BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabadoras DVD (Sony DRU-500A)

MonarcK

Hola,

Hace ya como mes y medio que estoy esperando a comprarme una grabadora de DVD. En principio me había decantado por una Ricoh o una Philips (los modelos no los recuerdo, pero ámbas +R/RW); pero me enteré que Sony había sacado un modelo (el único hasta la fecha) que lee/graba CDs y DVDs y que es multiformato (+/-R y +/-RW). El modelo en cuestión es el Sony DRU-500A. Alguno de vosotros le conoceréis...

Tras comentarlo en una tienda de mi ciudad, quedaron en pedirmela con malos resultados ya que por lo visto Sony no las distribuye aún (a España por lo menos). Lo mismo me pasó en otras tiendas, incluída El Corte Inglés.

Mi pregunta es si alguien está enterado de cuando será la fecha en la que Sony venderá esta grabadora, así como precio, alguna Web informativa (en la página española de Sony no he visto nada) o tienda donde actualmente la tengan y pueda pedirla con garantías de que llegue, ¿Alguna grabadora con características similares a este modelo? (multiformato).

Y si alguien llegó a comprarla, que me comente sus experiencias personales con ella, ya que tiene unas características muy llamativas.

Gracias a tod@s por adelantado y se agradecen vuestros comentarios. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El ND-1100A
Y cuesta 100 € menos que la de Sony (con IVA, 309€ en alternate.net).

Lo malo es que hasta febrero no habrán unidades.