Desde hace ya un tiempo pienso en comprarme una grabadora pero hay tantas que no me decido por una y me gustaría saber la opinión de gente con una. Me gustaría eso si que grabara +R /-R y +R /-RW y de un precio entre 95 y 120 eruos.
Gracias
Desde hace ya un tiempo pienso en comprarme una grabadora pero hay tantas que no me decido por una y me gustaría saber la opinión de gente con una. Me gustaría eso si que grabara +R /-R y +R /-RW y de un precio entre 95 y 120 eruos.
Gracias
Cogete la Lite-On, magnificas y mas baratas que la Pioneer,Plextor,LaCie, etc.
Lo unico de te puedo decir es que la Pioneer 107D me va perfecta. Me decidi por ella despues de trastear por varios foros y ver lo le sucedia a la gente con otras y creo que unos pocos euros mas (y realmente en este modelo solo unos pocos) son mas probabilidades de grabar DVDs y no tostadas. Puedes pillar otro tipo de grabadora mas economico y te puede ir muy bien (por lo menos hay gente que lo afirma) pero siempre que he ido a una de esas soluciones lo he pagado (dile Ley de Murphy, dile mala suerte...). Mi anterior LG ya tiene la jubilacion anticipada.
Por dvdrspain.com se habla bastante de las grabadoras y compatibilidades de cada una tanto con los consumibles como con los lectores de salon... si quieres darte un rulo por alli puedes contrastar mas opiniones, a mi me ayudo a decidir. En fin un saludo y espero que pronto puedas grabar....
Yo la ke te recomiendo es la Nec 2500A es dual 8x y a mi presonalmente no me ha dado fallos aun, Suelo grabar en Verbatin +r 4x, sin problemas y los Benq -r de 4x los graba a 6x, en cuanto a 8x aun no he podido probarla, en rpc1.org se habla mucho de grabadoras, y hay rulando un par de firmwares que permiten grabar a 8x en muchos medios de menor velocidad, no solo para la nec sino para muchas otras.