BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadoras de DVD

BocaDePez

Desde hace ya un tiempo pienso en comprarme una grabadora pero hay tantas que no me decido por una y me gustaría saber la opinión de gente con una. Me gustaría eso si que grabara +R /-R y +R /-RW y de un precio entre 95 y 120 eruos.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Cogete la Lite-On, magnificas y mas baratas que la Pioneer,Plextor,LaCie, etc.

BocaDePez

Lo unico de te puedo decir es que la Pioneer 107D me va perfecta. Me decidi por ella despues de trastear por varios foros y ver lo le sucedia a la gente con otras y creo que unos pocos euros mas (y realmente en este modelo solo unos pocos) son mas probabilidades de grabar DVDs y no tostadas. Puedes pillar otro tipo de grabadora mas economico y te puede ir muy bien (por lo menos hay gente que lo afirma) pero siempre que he ido a una de esas soluciones lo he pagado (dile Ley de Murphy, dile mala suerte...). Mi anterior LG ya tiene la jubilacion anticipada.
Por dvdrspain.com se habla bastante de las grabadoras y compatibilidades de cada una tanto con los consumibles como con los lectores de salon... si quieres darte un rulo por alli puedes contrastar mas opiniones, a mi me ayudo a decidir. En fin un saludo y espero que pronto puedas grabar....

Orencio

Yo la ke te recomiendo es la Nec 2500A es dual 8x y a mi presonalmente no me ha dado fallos aun, Suelo grabar en Verbatin +r 4x, sin problemas y los Benq -r de 4x los graba a 6x, en cuanto a 8x aun no he podido probarla, en rpc1.org se habla mucho de grabadoras, y hay rulando un par de firmwares que permiten grabar a 8x en muchos medios de menor velocidad, no solo para la nec sino para muchas otras.