BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

grabadoras dvd

manuhb2003

Tengo una grabadora DVD externa memup usb 2.0 de todos los formatos. Cuando meto un dvd virgen se bloquea el pc. Que pasa? Si sabeis de alguna grabadora buena y barata decidlo xfavor.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TeLeMakko

a unos 120€, esta grabadora es de las que tooooodo el mundo dice que no tendrás problemas con los consumibles para grabarlos, que los leeran los reproductores de salón...etc. A mi lo que me mosquea es ese firmware 1.08 que ni en la web de pioneer aparece :-)

🗨️ 2
BocaDePez

ese firmeware puede que sea un error, yo tengo una grabadora mutiformato NEC ND-1300A y ese mismo nombre es el que tiene el último firmware que le he puesto, 1.08

🗨️ 1
TeLeMakko

alguna gente que la tiene se puso en contacto con pioneer y ni ellos tenían muy claro que podía ser esa grabadora con ese firmware. Pero bueno, funciona bien :)

Coriolis

Es la que tengo yo y estoy muy contento. Un poco más cara q la pioner 106, pero graba a 8x los DVD+R, y no necesariamente DVD 8x, yo estoy grabando a 8x DVD de 4x de varias marcas sin problemas. Además de grabar, ripea bastante rápido.
Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

Ya nos explicaras en que influye una grabadora de DVD a la hora de ripearlos

🗨️ 4
guerreroberserk

si lo utilizas como lector............................

BocaDePez

en la pioneer 106 la velocidad de 'ripeo' está limitada a x2 creo (aunque lea más rápido). Para poder ripear a toda velocidad hace falta actualizar a un firmware hackeado que anda por ahí, pero claro al hacer eso se pierde la garantía de pioneer.

🗨️ 2
BocaDePez

Si la utilizais para ripear DVDs de videoclub yo la dejaria como está ya que la inmensa mayoria estan los discos muy tocados y cuanto mas rapido sea la estraccion peor quedara.

🗨️ 1
Coriolis
Coriolis