BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

GRABADORA SONY CRX175A, me graba a 1x

Inacho

He instalado de nuevo el sistema, mi hijo lo habia destrozado instalando sus porquerias, he actualizado los ficheros ASPI (4.71 y 4.6), he actualizado los drivers del chipset de la placa (Intel). No me da la opcion para activar el DMA en la grabadora. No encuentro firmware para esa grabadora.

La grabadora como digo es una SONY CRX175A, 24x10x40x, comienzo la grabación y empieza a disminuir la velocidad hasta quedarse en 1x. Windows XP Pro Corporativo, Pentium IV, 1.5 Ghz.

Utilizo el Easy CD Creator.

Podeis ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

debe ser porque tienes un PC de 1.5 MHZ...

🗨️ 3
Inacho

Pero creo que amén de tu Sarcasmo, podias haber contestado algo mas coherente.

¿Acaso tu eres perfecto y no te equivocas nunca?

🗨️ 2
el-aleman

1 500 MHz=1,5 GHz

Por cierto la abreviatura de hercio es Hz y no hz.
Viene del apellido del físico alemán Heinrich Rudolf Hertz, y su símbolo es Hz. :-P

Como se nota el nivel escolar que nos deja el PP.

🗨️ 1
caracolzumbao

intenta mantener un nivel de respeto hacia la gente que no tiene un nivel tan excelso como el tuyo, a y por cierto el nivel cultural se adquiere estudiando pero la educacion y la modestia es de nacimiento.

BocaDePez

tienes que ponerle DMA al disco duro, no al CD-RW, los drivers ASPI son para drives SCSI, supongo que tu grabadora es IDE, porque no pruebas con otro programa como el Nero u otro sistema operativo como Linux??? Asi descartas rapidamente el problema...

🗨️ 2
Inacho

s/t

f3l1n3

Los drivers aspi son válidos pq los nt's tratan todo como si fuera scsi aunke parezca mentira.