BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadora no me deja grabar DVDs

BocaDePez
BocaDePez

Como es un poco largo empiezo:

Tenia instalado el XPSP1 y mi grabadora me grababa sin ningun problema toda clase de discos. He tenido q instalar el XP de nuevo, debido a unos problemas q nada tenian q ver con la grabacion, con formateo incluido del HD y aqui es cuando empiezan mis problemas:
Decir q la instalacion del XP es con SP2:
Grabadora: LG GSA-4082B (firmware actualizado A208)

Pues bien ahora el nero no me deja grabar DVDs, ni siquiera me los reconoce, lo curioso es q si q me deja grabar CDR y CDRW.
He hecho de todo: he instalado diferentes versiones del NERO, he utilizado diferentes DVD virgenes (con VERBATIM tampoco me va). He actualizado el firmware.

Me pregunto si el SP2 tendra algo q ver, ya q antes con el SP1 si me iba.
Cuando empieza a grabar DVD y llega al 1% se me para y me salta el error. Los DVD-RW ni siquiera me los reconoce.

Alguien me ayuda.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instala de nuevo el Nero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he desistalado e instalado de nuevo como 15 veces, y diferentes versiones

pitxilimax

Te lo voy a decir sin ningún rodeo: se te ha jodido la grabadora, porque por el SP2 dudo que sea. Pruebala con otro ordenador, pero yo para mi que está chunga la lente, las LG son mu malas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero si estuviera jodida no me dejaria grabar nada, y me graba CDR y CDRW sin problemas. Como es posible?

🗨️ 4
Que-pasa-primo

eso es que se ha enfadao contigo. yo tampoco te haría nada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pa contestar esto mejor q no lo hagas tio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pareces tan peligroso/a como en el avatar yo tampoco te dejaría hacerme nada. :-P

LastDragon

Asco de dvd !
Me pasa algo similar
me graba cds perfectamente me grava dvds pero al verificar datos del dvd da error de lectura . los pongo en mi dvd y no lo pilla ( phillips ) . en cambio si en mi divx y en otro dv tambien.
Mi duda es si esta jodido el dvd ( pero entonces no grabaria )
o lo mas posible si esta sucio . si es eso un kit de limpieza de cd rom sirve o no sirve para dvd?

Que os opinais ?

thanks

moninpro

Es MUY POSIBLE que la grabadora este estropeada,he visto eso una vez,grabar solo cd´s y no dvd´s.

Cambia de marca de discos,1 ó dos para probar,y si sigue sin grabarte simplemente que te deje alguien una grabadora y te la colocas,estoy casi seguro que es la grabadora.

Suerte.......... :-o :-o :-o