BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadora LG GSA 4081B muerta?

BocaDePez

Hola.El problema que tengo es que con algunos programas me da error de grabacion. Otros como el decrypter me dice que el disco esta lleno y los que me lo graban luego no se ven en dvd.tengo la lg gsa 4081b y me he bajado la actualizacion 104.
He grabado antes un monton de peliculas,datos,musica y ningun problema,pero desde que compre unos dvd -r princo al pormayor y actualize el firmware a ido poco a poco dejando de grabar bien hasta que me es implosible grabar bien nada.
Espero que alguien me pueda echar una mano por que llevo toda la tarde mirando por internet y no encuentro nada.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aZOD

Prueba con alguna version anterior (o posterior si hay) a ver si se te soluciona

eNOI

Pero que mania tiene todo el mundo de cambiar el Firmware a las cosas... luego pasa lo que pasa. Intenta volver al anterior. Si lo consigues y la grabadora sigue con sus poblemas, mucho me temo que la pobre llego a si fin. Las cosas tienen una vida determinada, unas "horas" de uso, ya sean 100 o 100.000. ¿Cuantas horas de uso general tiene la quemadora?.

Mi experiencia tambien me dice que no se debe cambiar el Firmware si no es necesario u obligatorio, por alguna indicacion del fabricante. No conozco a nadie que este contento despues de una cosa asi.

Solo es mi opinion.

Saludos.

BocaDePez

Pues al final palmó la grabadora.Lo consegui arreglar por unos dias desinstalando algunos programas de gravacion como el clone dvd,el shrink y tal pero palmó al tercer dia.yo digo que fue culpa de los pinco -r que compre en oferta.ya me parecia raro que me salieran a 0.41 € y no tubiera ningun problema.gracias a todos y un saludo.

P.D.:Para la proxima no vuelvo a actualizar el firmware si no es muy muy necesario y de princo nada.verbatim aser posible,los fabricados por taiyo yuden.

🗨️ 2
JLA

Con el MTKAFLASH (bajo dos) o MTKWINFLASH (bajo windows) se puede forzar ha meter un firmware (tienes por ahi multitud de copias oficiales y no) a las grabadoras y dvd de LG. Aunque aparentemente esten completamente muertas y no las reconozca ni la BIOS al arrancar. Pruebalo y suerte.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Parece increible pero me la han descambiado despues de cuatro meses en donde la compre (media mark).Les dije que me dejo de funcionar de repente y me trajeron otra que ya graba a 8x.Lo de recuperar grabadoras LG muertas lo vi despues de cambiarla en el foro de: DVDADVDR.COM.Ahora estoy probando con los Prostore +R con ID MCC y no van nada mal.de precio (0.80 €)los veo un poco mas caros que los Princo -R pero seguro que no me petan la grabata.bueno,un saludo.