M he comprado una grabadora lg 52x 24x 52x.
Pero cuando voy a grabar solo me llega a 32x.
Tengo windows xp sp1.
El propio windows me detecta el dispositivo pero no me lo pone como lg.
¿que puedo hacer?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Grabadora lg 52X
a mi me pasa lo mismo con la misma grabadora, lo ke pasa es ke solo me deja grabar a 40, antes con la de 48 al principio me iba bien pero luego se puso a 32,con la de 52 probe a bajarme la ultima version del nero y nada.
los ordenadores estan locos
vamos a tener ke kemarlos
:-(
a ve rsi alguien tiene respuesta
gracias
La velocidad de grabacion no solo depende del la grabadora ...tb de los cds.Un cd de 32x por mucha grabadora de 52 que tengas se grabara a 32, es asi de simple.
Para grabar a 52 no se necista un pc muy ponte pero mucho?
saludos
pos eso
Mirasteis los DMA's en el XP? tal vez sea ese el problema, yo tengo la LG 52x y me graba bien, tengo un AMD 1700 Xp
Cuando yo me compre mi BenQ (32x10x40x) solo me dejaba grabar a 16x, probe cambiando la configuración maestro esclavo, el SO.. y no se solucionaba.
Al final lo que hice fue actualizarle el firmware, y a partir de la actualización ya me dejaba grabar a 32x :D
PD. Que marca de CDs usas? a mi con los samsumg (40x) no me deja grabar a mas de 12x.
ami me pasaba lo mismo con windows Me y activando el DMA grabo a 52x sin problemas.
Prueba actualizando el firmware de tu grabadora
mira la etiqueta de la grabadora para asegurarte, pero lo más seguro es que sea la GCE-8520B
Yo hoy mismo lo he actualizado, y ya he grabado 1 cd sin problemas.
La última versión del firmware es la 1.04 (suelen traer de fábrica la 1.00)
Puedes descargartelo de AQUÍ (descarga desde us.lgservice.com)
No es necesario hacerlo desde DOS, puedes hacerlo en Windows
IMPORTANTE: para actualizar el firmware, la grabadora debe estar en el canal IDE Secundario (SECONDARY IDE) en modo maestro (MASTER)
Un saludo