BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

grabadora LG

vayatoalla

Mi grabadora creo que ha pasado a mejor vida tras 4 meses! Tengo un pentium IV 2,0 y uso Nero Express. Cuando empieza a grabar se queda parada al 17% y entonces indica write error y me peta el cd! La he reinstalado y nada! Hubo un día que se quedo un Cd durante 10 minutos sin sacarlo, ni apretando el botón de emergencia, y este me salió como astillado!

Ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esclarecio

4 Meses?, directo a la tienda factura en mano, a mi me la devolvieron despues de 9 meses (1 año garantia) y despues de copiar no se cuantos cds, ellos intentaran demostras que es tu pc, asi que si dicen que funciona bien, pide que lo hagan delante tuya y ya veras cuando pete la cara que ponen

BocaDePez

Me compre una LG de lo mejor del momento, y barata....

Al año si llega me ha petado, un colega se compro la misma e igual. Se queda parada como tu dices y te jode los cds que da gusto.

🗨️ 2
guerreroberserk

pos no se las nuevas pero yo tengo una LG 8120B a 12X desde hace unos 2 o 3 años y me va perfecta.

🗨️ 1
Catamaran

bueno, pues lo dicho yo tengo el mismo modelo y es que la he jubilado de mi ordenador, no porque se jodiera si no porque la pobre era muuuuuuuuuuuuuuuuu lenta y como las de ahora estan tiradisimas de precio pos me compre una de las de ahora, pero la tia sigue en el otro ordenador que tengo tirando como una campeona y ya ha cumplido los 3 añitos va camino de 4, y graba como el primer dia