BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadora graba CD´s en vacio

BocaDePez

Tengo la Lite On 52446S que incorpora un mecanismo que te permite expulsar la bandeja en caso de que no responda el boton de expulsion. El otro dia tras grabar un CD con el nero, la grabadora no expulsaba el CD y use el mecanismo del que hablo para forzar la expulsion.
No he vuelto a tener problemas de que la bandeja no se abra, pero desde entonces cuando grabo un CD este se queda vacio. El proceso de grabacion es normal y no reporta ningun error, pero cuando abro en el explorador de windows la unidad del CD no me aparecen los archivos. En las propiedades de la unidad me dice que hay 692 MB usados y 0 libres pero como digo no aparce nada en el CD y todo esto tras tener que forzar la apertura de la bandeja.
¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Es posible que se haya descalibrado la lente? En ese caso como la recalibro? Las versiones antiguas del nero incorporaban una funcion para calibrar la lente, pero el la nero 6 ya no la veo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El sistema de expulsion q mencionas es para poder sacar el disco con el ordenador apagado, es decir, nunca, perdon NUNCA se debe usar con el ordenador n marcha, se apaga, se empuja, se tira d la bandeja hacia fuera para coger el disco y despues cuando se vuelva a encender se cierra. Si lo has hecho con el ordenador n marcha y estaba el laser n movimiento, ve comprando una grabadora nueva.

Si lo hiciste con el ordenador apagado m extraña q de error, todas las grabadoras modernas se calibran antes d cada grabacion, revisa el cable d datos por si falsease pero m extraña.

🗨️ 6
BocaDePez

El sistema de expusion lo he usado con el PC encendido pero sin que el laser estuviera en funcionamiento. Lo curioso es que reproduce sin problemas los cd´s de musica y los que ya tenia grabados, pero los nuevos que voy a grabar se quedan vacios. La lente es la misma para grabacion y reproduccion, no? Si es asi no entiendo que lea pero no escriba...

🗨️ 5
Resident

Por lo menos las antiguas, yo he oido hablar de algunas que grbaban solo y no leian. Eso si se trataba de grbadoras 4 x, me lo comento el dependiente de una tienda.... pero las de hora no lo sé fijo.

guerreroberserk

me parece ke son 2 lentes distintas....

🗨️ 3
Lofter

Hay grabadoras q con el tiempo leen pero no graban y otras q por no poder no pueden ni leer, pero abriendole a la fuerza durante la grabacion es posible q haya dañado el laser d grabacion, el unico arreglo n estos casos es invertir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Resident
Resident
KabezaBuke

Y me llevé un susto de muerte.

En concreto mi problema era con el cd virgen,con un tipo de cd verbatim lo hacia,parecía que grababa el cd entero,pero al intentar reproducirlo, estaba vacio.

Con otro tipo de cd verbatim, sin problemas,fijate, quizas sea ese el problema

🗨️ 1
BocaDePez

Si los grabo con el CDBurner XP Pro los graba y reproduce bien, solo falla con el Nero. El problemas es que con el CD Burner solo me graba CD´s de 650 MB, de mayor tamaño los quema y no se donde cambiar el tamañan maximo de los CD´s en este programa.