BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadora fantasma......

BocaDePez

Tengo un problemilla, me han cambiao ya la grabadora 2 veces, asin q no kreo q sea problema fisico de la grabadora. El problema es q cuando enciendo el ordenador pilla bien la grabadora en to los programas de grabacion, pero al cabo de un rato desaparece, incluso a veces no lee. Q puede ser???

Muxas gracias, 1 saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xubenca

Pos no se, es la hostia de raro, prueba a cambiar el cable y tambien cambia de conexion a la placa.

Lofter

Vendria bien comprobar las tensiones d la fuente d alimentacion (por si fuese culpa d un pico d tension) y montar la unidad n otro equipo, si al cabo d un rato tb la pierde seria culpa suya, si funciona sin problemas es posible q se trate d un problema n la placa base, para descartarlo puedes probar tb a cambiarle el jumper y pasarla d maestro a esclavo (o vice versa, segun la tengas) porq probar con otra faja d datos no creo q diga mucho, d ser un falseo unas veces la detectaria y otras arrancaria sin ella...

🗨️ 1
BocaDePez

Soy Kator, mi pregunta es esta: ¿tiene algo que ver si conecto un dispositivo en un canal IDE, en la conexion final ó en la intermedia?

Es que estoy reconfigurando la maquina y tengo dudas, me han dicho que si influye...

Chao