Bueno quería comentaros un problemilla con mi grabadora de DVD Toshiba:
El caso es que tenía instaladas dos grabadoras; una la Toshiba de dvd; y la otra una LG de cd's.
Un día grabando un cd en la LG con el Nero me dio un error crítico el XP, acto seguido no funcionó más el XP y tuve que formatear, eso sí, conseguí antes sacar todo tras dos horas de "autocheckeo" del XP y darme un error de software, que terminó en la inutilización de mi antivirus (Norton 2003); antivirus que ya no pude desinstalar ni instalarlo, ni arreglarlo ni nada, por eso determiné en formatear.
Formateado el ordenador, e instalado todo me di cuenta de que la grabadora de dvd no leía los dvd's, ninguno. Y tras una semana más o menos en que todo funcionaba, no muy bien, pero funcionaba, estaba grabando un cd al vuelo (entre las dos grabadoras) y se me volvió a joder el XP, terminé por desconectar la grabadora de CD, por si era culpa de eso, puesto que la de DVD era más nueva y mejor, y la grabadora de DVD leía los dvd's, pero como si estuvieran vírgenes.
Dado que el ordenata me iba algo mal, decidí volver a formatear, aprovechadno que se me colaron un par de troyanos, y quité la grabadora de DVD; instalando la de CD y un lector de DVD.
Ahora me va todo perfecto y ya llevo un mes o algo más sin ningún problema.
Después de esta larga introducción, agradecería cualquier ayuda. Gracias.
Y perdón por el discurso