BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabadora DVD Toshiba

fuleiro

Bueno quería comentaros un problemilla con mi grabadora de DVD Toshiba:

El caso es que tenía instaladas dos grabadoras; una la Toshiba de dvd; y la otra una LG de cd's.

Un día grabando un cd en la LG con el Nero me dio un error crítico el XP, acto seguido no funcionó más el XP y tuve que formatear, eso sí, conseguí antes sacar todo tras dos horas de "autocheckeo" del XP y darme un error de software, que terminó en la inutilización de mi antivirus (Norton 2003); antivirus que ya no pude desinstalar ni instalarlo, ni arreglarlo ni nada, por eso determiné en formatear.

Formateado el ordenador, e instalado todo me di cuenta de que la grabadora de dvd no leía los dvd's, ninguno. Y tras una semana más o menos en que todo funcionaba, no muy bien, pero funcionaba, estaba grabando un cd al vuelo (entre las dos grabadoras) y se me volvió a joder el XP, terminé por desconectar la grabadora de CD, por si era culpa de eso, puesto que la de DVD era más nueva y mejor, y la grabadora de DVD leía los dvd's, pero como si estuvieran vírgenes.

Dado que el ordenata me iba algo mal, decidí volver a formatear, aprovechadno que se me colaron un par de troyanos, y quité la grabadora de DVD; instalando la de CD y un lector de DVD.

Ahora me va todo perfecto y ya llevo un mes o algo más sin ningún problema.

Después de esta larga introducción, agradecería cualquier ayuda. Gracias.

Y perdón por el discurso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

cambia la de dvd es la que da problema

🗨️ 1
fuleiro

A ver, gracias, pero a esa conclusión ya llegué al sacarla y que no me diera ningún problema.

La pregunta es si sabéis porqué, ya no porque tenga o no solución, sino por aprender, por saber algo más y si me vuelve a pasar, que espero que no, pues saber cómo actuar.

Y depaso pues si evito cambiarla pues mejor, ya que cambiarla me daría un poco de chollo...

undertow

Yo pondria la tosh en otro ordenador a ver que pasa.

🗨️ 1
fuleiro

Sí, eso es lo que tenía pensado, pero no está de más preuntar no¿? jejjejeje

Gracias