BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Grabadora DVD Plextor PX708-A o Pioneer DVR-A06?

Cthulhu

Quiero comprarme una grabadora DVD y estoy entre esas dos.

Parece que la Plextor técnicamente es mucho mejor, graba DVD+R a 8x (DVD-R a 4x) y CD a 40X, pero es algo cara (sobre 300€)

Lo bueno de la Pioneer es el precio que esta bastante bien (comparandola con la Plextor) y que segun lo que he leido, las grabaciones en DVD son mas compatibles. Lo malo es que "solo" graba CD-R a 16x

He encontrado algo de información sobre la Plextor y sobre la Pioneer , pero en lugar de aclararme las cosas, me han liado más.

¿Cual me recomiendan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Turuloco

Es más lenta, claro, pero trae un sistema de atenuación del ruido, software y un control de parámetros para los dvd-rw previniendo q se deterioren mucho por las diversas grabaciones. Aparte el precio, 178 €. Yo tengo una y, con sus propios programas, no me ha fallado ni una vez.

Claro, la plextor no la he probado, pero si dices lo de los 300€, no tendría dudas.

Un saludo

🗨️ 4
Cthulhu

Lo unico malo de la Pioneer es que graba cd a 16x. Ahora tengo una grabadora de CDs Sony que graba a 40x, y supongo que si ahora empiezo a grabar a 16x notare el cambio...pero hacia atras. Ademas, supongo que la proporcion de CD que grabaré sera mayor que de DVD.

🗨️ 3
schumy

Creo que lo mejor seria que mantuvieses la regrabadora de cd si tienes bastantes slots, asi no haria falta que usaras la grabadora de dvds para grabar cds, sino tienes sitio es una putada tener que grabar a 16x, mas si es lo que mas vas a grabar y dejar la de dvd para los dvd.

🗨️ 2
Cthulhu

No tengo puertos IDE libres, si pongo la grabadora de DVD tendria que quitar la grabadora de CDs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez