wenas, he decidido sustituir mi grabadora de cds por una grabadora dual tanto cds como dvds, concretamente una philips que sale a buen precio. He oido hablar de que los dvds vienen protegidos y dan problemas para grabar, algun programa en especial que se salte esta protecion??? Me gustaria saber si me encontrare muchos problemas a la hora de grabar y a la de reproducirlos en el dvd de sobremesa. Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
grabadora dvd philips
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
No tendras ningun problema a la hora de copiar, yo copio las pelis con el dvd shrink ;) es un gran programa, te comprime la peli para que te quepa en el dvd y la tuestas con el nero....
Hay miles de tutoriales por la red sobre lo que buscas
Un saludo, GOTXO sin loguear :D :-D :-D
✖
uzy ✎
⋮
gracias, he visto que con dvd shrink me puedo saltar las protecciones anticopia, es asi? Un saludo
✖
BocaDePez
⋮
te pillas una NEC 2500A dual 8x, por 85-90€ tienes una grabadora de 8x y que se puede pasar a doble capa, ya lo han comprobado los guiris y han grabado dvd9 con ella y todo ok ;-)
✖
uzy ✎
⋮
no es que tenga preferencia por marca ninguna, he dicho la philips porque es la que esta ahora de oferta en carrefour por 90 euros y tambien es dual y graba a 8x, no por otra cosa, saludos.
✖
BocaDePez
⋮