BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadora DVD Nec Doble Capa a 4x en Carrefour por 89€, ¿publicidad engañosa?

Seimour

Pues no sé si es publicidad engañosa o no, pero lo cierto es que están agotadas (¿será por su bajo precio, 89€?), con lo que no puedo certificaros que realmente grabe DL a 4x, que ya se sabe que por lo general uno no debe fiarse de las características que ponen en esos catálogos que suelen ponerlo todo por los aires.

En fin, si alguien se ha pillado una y resulta cierto (lo de que graba DL, doble capa, a 4x) pues que me lo diga, que tengo una encargada para cuando repongan.

Por cierto si algún otro se apunta id al Carrefour y decidles que os la reserven, para que si luego le suben el precio no os vengan con tonterías.

Supuestamente la grabadora es esta

Muchas gracias gente! - hasta otra ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Es cierto, graba los DVD+R DL a 4x y los DVD+R y DVD-R a 16x. En cuanto al precio está bien (en APP informática está por dos euros menos, 87€) pero vamos por la diferencia de precio da igual donde la compres.
Saludos

🗨️ 2
GingerFish

Wenas. Yo tengo la grabadora NEC 2510A y si graba los dvds d doble capa pero a 2.4x por lo menos la mia q tiene el firmware 2.15. No se si habran sacao alguno mas nuevo q si grabe a 4x. Si kieres mas informacion www.cdrinfo.com
Yo la verdad es q estoy contento con esta grabadora, buena bonita y barata. Espero q te sirva. Bye. :-D

🗨️ 1
Frankie2004

Para que la gente no se lleve a engaños y se cree una polémica quejándose de que la grabadora publicita 4X y luego graba realmente a 2.4X ... quiero decir que ahora mismo no existen en el mercado DVD+R DL 4X, y lo que las grabadoras hacen es aceptar en su BIOS la grabación a 4X de aquellas marcas que demuestran ser lo suficientemente fiables como para ser grabadas de forma más rápida, a la espera de que salgan discos DL 4X reales.

Ya que nombras CDRINFO, podrás ver justamente una muestra de lo que he comentado en mi anterior párrafo, en sus detalladas evaluaciones, no solo con tu grabadora, sino con muchas otras:

http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=9803&PageId=13

Saludos.

Frankie2004

Por 89 € tienes la Pioneer 108, también doble capa a 4x, mucho mejor que la Nec en las comparativas.

La Pioneer 107 ya está a 79 €, y las marcas cutres como LG ya ni te cuento ...

🗨️ 2
riolete1

No soy experto en hardware, solo es una apreciación personal basada en la experiencia. He usado ya 2 o 3 grabadoras LG (eso sí de CD) y me han dado un resultado espectacular. Y las quemo a saco...Sin embargo he tenido amigos con grabadoras SONY y PIONEER y no les han dado buen resultado. Ahora me he comprado una de DVD y por ahora va de lujo.

Con esto no quiero crear polémica, solo doy mi aportación personal y ya te digo que la experiencia personal me hace quedarme con esta marca.

Seimour

Okis, gracias. La verdad es que puse lo del carrefour, porque no me he pateado muchas tiendas y como en las únicas que he mirado sólo venden DL a 2.4x, pues al ver el catálogo del carrefour, dije coño! ;) Tendré que ir a APP informática a preguntar..

Por cierto, tienes razón en cuanto a lo de las grabadoras de dvd de lg, que la verdad no es que sea la mejor compra (a menos que quieras tirar el dinero), lo digo porque un colega se pilló una porque era más barata y le ha durado 6 meses. Por fortuna aún está en garantía, pero la verdad es que si duran tan poco...
No digo lo mismo de las grabadoras cd-rw de lg, que yo tengo una y llevo 600 cds grabados y por ahora no se queja.

En fin, muchas gracias y un saludo a los interesados :P

prolamer

Como marca NEC no me ha fallado, aparte que es la mejor en calidad/precio :-P :-P :-P :-P