BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabadora DVD externa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Siete7

Metidas en una caja externa Firewire te funcionaría cualquiera de esas, otra cosa es que te sirva como unidad de arranque, no todas solían funcionar (creo recordar)

carrio

gracias por la (rapida) respuesta

mmm pero pa eso pongo una interna con una carcasa firewire no?

Por lo q tengo entendido, las internas de mac suelen ser nec y pioneer, asi q se supone q seran mas compatibles verdad?

sal u2

carrio

Estimado cliente Le indicamos que el GSA-2164D no es compatible con Mac.

Atentamente Servicio de Atencion al Cliente LG Electronics

respondido xDDD

sal u2

Siete7

Claro, la idea es una interna metida en una caja firewire.
Yo he comprado Lg, Sony, Nec, Pioneer, LiteOn, BenQ para G3, G4 y G5 y nunca he tenido ningún problema (a pesar de comprarlas en PcBox y "supuestamente" no valer para Mac ;)
De todas formas, te recomiendo que leas sobre el tema aquí

MaCKeR

Yo tengo una Pioneer externa metida en una caja firewire y va de lujo. La idea era poner una LG pero no me la cogía, y era porque la caja firewire no tiraba!! :-P Pero me di cuenta después de cambiar la grabadora y nada, me quedé con la pioneer.

usuario-eliminado

Yo tengo una LG GSA-5163B externa conectada por FireWire y va de miedo en todos los equipos que la he probado, tanto por USB como FireWire.
La he probado en:

  • PowerMac G5 1,8 DP
  • PowerMac G4 Ethernet Gigabit
  • PowerMac G4 QuickSilver
  • iBook G3 700
  • iMac G3 350 (USB)

En todos estos equipos funciona extraordinariamente tanto como lector, grabadora y arranca desde CD sin problemas. También está probada en varios PC's con WinXP.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un Imac G3 de 233 Mhz proces.
Necesito una grabadora ya que soy coleccionista de DVD y me han comentado que debería sacar copias de seg. por si acaso.
En informatica soy un caso perdido y necesitaria saber que tipo de grabadora necesito que sea compatible y que programa para las copias.
saludos :-(

BocaDePez
BocaDePez

tengo un power book g4 que grabadora seria la maa economica i megor funcionamento.

gracias