Buenas,
Pa la peña que entiende de esto, k tal es la grabadora LG 4120ba de doble capa¿?
La he estao hechando un ojo y e visto una tienda en la que sale por 91 euros
www.ivs-sl.com/ivscommerce/product_info.…ducts_id=330
Ta bien de precio¿?
Saludos.
Buenas,
Pa la peña que entiende de esto, k tal es la grabadora LG 4120ba de doble capa¿?
La he estao hechando un ojo y e visto una tienda en la que sale por 91 euros
www.ivs-sl.com/ivscommerce/product_info.…ducts_id=330
Ta bien de precio¿?
Saludos.
ponen bien a las NEC pero LG no se decirte.
Con el permiso de los moderadores: pásate por www.dvdadvdr.com que tiene foros especializados en este tema.
Por cierto: ten en cuenta que hasta hace nada los soportes DL andan por unos 12 euros. Yo que tu me lo pensaría. Por poco más tendrás originales. Otra cosa es hacerte copias de seguridad en DVD5 por poco menos de 1 euro y la pérdida de calidad (dependiendo de la película) puede no ser apreciable.
Un saludo.
Tengo experiencia con la NEC 2500A actualizada (hackeada) por firmware como una NEC 2510, y funciona como tal.
Se la actualicé a un amigo para probar unos Verbatim de 8.5Gigas, y funciona bien, he estado pensando en comparala, pero no.
Se le estropeó un DVD de tres que quemó, quizá es el equipo (Athlon +2000 , sólo 256 de RAM), pero la velocidad de escritura era de x2.4, casi 50 minutos cada capa...
Yo de tí no me precipitaría, pienso que hasta después del verano no habrá mucho criterio objetivo para hacer una compra.
Hasta el momento totas las regrabadoras DL que he visto son las de siempre pero con otro firmware de fábrica (digan lo que digan los fabricantes).
Yo hasta que no aumenten la memoria Buffer no me creeré que son diseños específicos para DL.
Además van a empezar a comercializar DVD con conexión S-ATA y abandonarán el IDE, entonces si que sí.
Yo esperaría.
La comision de ivs la pagan en metalico o por talon? como no he recibido mi parte y ante la duda de publicidad encubierta...