BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Que grabadora DVD comprar?

PacheQ

Estoy decidiendome entre estas dos grabadoras duales:
*SONY DW-U10A-B DUAL
*NEC DUAL +R/-R 4X (DVD+RW 2,4X y DVD-RW 2X)

Al principio estaba muy decidido por la primera, pero al ver el test de xbitlabs.com/best-external-dvd-drive han surgido mis dudas sobre cual elegir
¿Qué opinais?

Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola a todos, otra interesante es la pioneer A06 que tambien es DUAL, yo tengo la A05 y va muy bien (aunque es solo -R)

salu2

MasKunDioS

pos eso ke la mas barata yo te digo ke grabadoras de DVD malas no hay,hay mejores y peores,pero malas ninguna, yo con mi pionner a05 no he tenio todavia ningun problema con ningun dvd y me tarda en grabar un dvd unos 13 o 14 minutos (4x)

dunky

Yo me quedaria con la Sony o tb conla pioneer 06 de momento no dio ningun problema y la 05 iba de pelicula , asi que sony o pioneer...

Saludos!

RoCc0

Saludos!

Yo tengo la Sony y la verdad por unos minutos más que pueda tardar de más que otra grabadora, yo estoy muy contento con ella.

Grabar a 4x en 15min es una gozada, y no he tenido ningún problema con ella, a parte que el precio de venta de esta grabadora dual es realmente bueno, y es fácil de encontrar en las tiendas de Hardware.

spandroid2000

Es la "Plextor PX-708A/UF" ( www.plextor.be)

Plextor, one of the leading companies for the development and production of CD-ROM drives, CD-Recorders and CD-ReWriters is expanding its range with its first Dual Format drive: PX-708A, which writes DVD's at 8-speed, rewrites at 4-speed using the DVD plus format. With the DVD minus format, this drive writes at 4x and rewrites at 2x.
The PX-708A reads DVD-ROMs at 12x.

Un saludo
spandroid2000 ;-)