BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

grabadora dvd y cja externa usb2.0

bierx

Hola tengo una duda. Me querria comprar una grabadora de dvd y tengo vista una por 99 euros. Mi ordenador tiene usb 2.0 y 3 ides ocupados. (un hd 80gb, cdrw,dvd)

Yo quiero usar la grabadora de dvd para aglutinar todos los cd´s que tengo, copiar algun dvd y copias de seguridad.

¿que rendimiento me dara la grabadora en usb2.0? ( igual , un poco mas/menos, peor...)

Supongo que perdera algo de velocidad pero... ¿merece la pena la movilidad que se gana?

Otra pregunta....
en un ordenador medio decente con usb 1.1 si se le pone una tarjeta pci usb 2.0 ¿estos puertos tranfieren a 480 teoricos o a menos?
Y el firewire
Gracias por las respuestas y las nuevas aportaciones que hagais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

a los 480Mbits/s nunca llegará, saca la cuenta que son casi 60MB/S y si fuese así los juegos desdel disco duro cargaría como vamos, un relámpago...

Respecto a si USB2.0 o IDE no se contestarte porque no he provado ninguna externa, disco duro externo sí, que iba por USB2.0, no esta mal, pero el ide convenciona va como 500 veces mas rápido(expresión)

Hablando teoricamente sobre esos 480Mbits/s la grabadora iria igual de rápido desdel ide que en el USB2.0 ya que no graba a 60MB/S XDDDDDD, teóricamente...

Mejor que te conteste alguien que haya probado una grabadora destas por USB2.0 , yo lo único que he probado es un HANDYDRIVE's de 20GB