BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadora DVD barata (nueva) ¿donde?

BocaDePez

Pos eso. me estoy recorriendo mazo de webs con venta online del genero de componentes informaticos buscando una grabadora de dvd multiformato q sea barata. no mas de 100€.
o alguien sabe en tiendas de madrid donde las vendan bien baratas?
mediamarkt? pccity?
un saludo y asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Ronda los 136 euros en PC COSTE. Por menos no creo que encuentres nada. Además es una de las mejores grabadoras de DVD en prestaciones y además Pioneer acaba de anunciar que sacará una actualización de firmware que premitirá grabar dvd de doble capa con esta grabadora.

🗨️ 3
KoSoViTo

No, no sacará esa actualización, la mostró en una especie de feria de muestras pero dijo que no tenía pensado sacar a la luz ese firmware, si lo sacase estoy seguro que esas grabadoras se agotarían en todo el mundo. La esperanza queda en que algún hacker-cracker ser robe el código y lo lanze en los P2P :-D

🗨️ 2
bYACO

explicanos un poco porque crees que no la van a sacar

🗨️ 1
KoSoViTo

símplemete xq lo he leido en una noticia que lo mostraron en público pero expresaron que no tenían intención de sacar a la luz ese firmware, fuente www.hispamp3.com