BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadora de cd,s más lenta ¡¡¡

TaGoCaP

Hola a todos.
Bueno, el problemilla que tengo es el siguiente:
Tengo dos pc,s y me he comprado una grabadora nueva (más rapida).
He puesto la grabadora vieja en el 2ª pc (Este no tenia) y el problemilla ha surgido cuando
no puedo grabar cd,s a 8x , que es la velocidad máxima de esta grabadora.
Cuando la tenía puesta en el otro pc si que podia, y ahora al cambiarla solo puedo grabar a un máximo de 4x.
Es error que me sale es: DISCO CAMBIADO.
Uso Nero 6, al igual que en el otro pc, o sea,,,el mismo software... la misma marca de cd,s,
Alguien sabe a que puede deberse.???

Pdta: Tengo el disco acabado de defragmentar.

Gracias anticipadas y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

si dices que los 2 equipos usan el mismo soft, seguramente sea problema de hard.. habras cambiado algo o tocado algo (posiblemente sin querer) que hace que funcione a x4 en lugar de x8. No se, da un poco mas de informacion; SO, RAM, CPU, PB... algo que sirva para decidir a que puede ser devido este mal funcionamiento.

Ciao!

🗨️ 6
TaGoCaP

Hola.
Pues el sistema operativo es el mismo WIN XP sp1 , tengo exactamente la misma ram en los dos 384.
El pc donde funcionaba bien es un pentium 4 1300 , y ahora está en un pentium 3 800.
Los dos tienen dos discos duros y estan exactamente igual montados ( me refiero a los cables IDE).
Saludos.

🗨️ 5
Lofter

Si, ha habido algun cambio d hardware xD

Tienes los drivers d la placa base del p3 al dia? has mirado si la placa soporta los modos d transferencia d la grabadora (no deberia pero es posible), drivers aspi al dia?

JoeDalton

está activado en el so??

🗨️ 3
TaGoCaP

Hola.
Tengo DMA activado y los drivers ASPI al día, al igual que los tenía en el otro pc y sigue sin grabar a x8.
Puede se que esta grabadora no disponga del Buffer Underround, y al ponerla en una maquina menos potente no llegue a llenarse el Bufer????.....
No sé, es algo que se me ha pasado por la cabeza.....
En fin.....
- Saludos -

🗨️ 2
TaGoCaP
TaGoCaP
🗨️ 1