BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabadora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Las tres tienen características similares y no suelen dar problemas de ningún tipo. La diferencia de velocidad apenas se hará notar dado que todas tienen ya una gran tasa de escritura.

Un saludo.

kpitan.com

Isco

Las tres me parecen buenas opciones. Si no sabes decidirte puedes mirar el periodo de garantia, donde esta el servicio tecnico de estas, software de grabacion que trae (la que tenga el Nero es la ganadora sin dudas) y ese tipo de cosas que estan bien valorarlas. En mi caso la marca LG tiene ventaja, pero cada uno debe ver su situacion. Hasta otra.

BocaDePez
BocaDePez

yo me compré una sony (48x12x48) y va muy bien. la anterior que tuve fue sony también (una HP8100, que era la sony crx100e remarcada) y me fue perfecta hasta que la cambie (porque ya era lenta (4x), no porque dejase de funcionar...)

aunque tengo entendido que las lg también son buenas...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es que sea mala la sony, pero ese modelo tiene el problema de que no reconoce los cd´s por encima de los 700 mbs y el programa que viene es una version, a la manera de Sony, del Easy Cd. Cualquiera de los otros dos modelos de Lg, aparte de que traen el Nero, reconoce bien los cd´s por encima de los 700 Mbs, e incluso son mas baratas, 65 y 79 € mas o menos segun las tiendas, al menos en Jump.