BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

grabadora de 40x que tarda mucho.......Ayuda urgente plissss

carlounis

Hola a todos,a ver si me podeis ayudar con este problemilla....Resulta que tengo una grabadora LG 40x12x40x y al grabar a 40x un disco de 700Mg me tarda 11minutos,y eso es muchisimo creo yo....En la ventana del nero donde pone lo de inicio del proceso de grabación,después pone "activado protección por inactividad de buffer de lectura de datos" o algo asi.........quisiera saber si es que está mal configurado o qué es lo que pasa,muchas gracias.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Deberias especificar mas.

11 minutos leyendo el cd o grabando la imagen desde el dico duro??

yo tb tengo la grabadora y tuve un problema parecido pero el mio era en el dvd k no leia a su maxima velocidad por eso
me tardaba mucho en grabar.

Deberias mirar tb las velocidades de tus unidades el nero tiene un autilidad.

Y por ultimo es aconsejable k te cambies el ASPI bajate e programa aspicheck te dice si tienes bien instalados las versiones del ASPI. tampoc entiendo mucho de esto.

Otra posible causa es k tengas el cd y la grabaodra instaladas en el mismo IDE es decir una esclava y otra maestro creo k eso no es bueno es mucho mejor tenerlas separadas.

Nada mas espero te sirva esto para solucionar tu problema.XD ...Sokette

Dartanyan

Si tu grabadora soporta Underun entonces ésta tiene la capacidad de adaptarse a la velocidad a la que le llegan los datos. Es decir, que tu grabadora está quemando los CDs a una velocidad aproximada de 8x (más o menos por el tiempo que tarda).

Esta restricción vendrá dada por la unidad de origen. Tu lector de CDs o tu disco duro no pueden ofrecer la velocidad de 40x que demanda la grabadora y se tiene que reducir la velocidad de grabación.

Un saludo.

kpitan.com