BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabadora 24x10x40, solo puedo grabar a 16x

BocaDePez

tengo una grabadora atapi 24*10*40, y el nero, pues al grabar ningun cd me deja grabarlo a a mas de 16x, ya que me dice q el cd no se puede grabar a mas de 16 siendo su velocidad maxima de 40-48, he probado el clone y me pasa lo mismo, supongo que algo estara mal configurado en la grabadora, he estado leyendo algo por ahy de DMA, puede ser esto? no se como se activa, utlilizo xp y he probado a actualizar tanto el nero como el clone y me pasa lo mismo

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Ve a las propiedades de Mi PC - Hardware - Administrador de dispositivos - Controladoras IDE. En Canal IDE primario y secundario, muestra las propiedades y activa el modo de transferencia en todos los dispositivos "DMA si está disponible" que está en la pestaña Configuración Avanzada.

Catamaran

bueno pues realmente no se porque no te deja grabar a la velocidad máxima de tu grabadora, pero por si acaso mira a ver si le tienes puesto al XP para que grabe a la máxima velocidad de la grabadora. Pica en Mi PC y con el boton secundario sobre la grabadora, dale a la pestaña Grabación y mira a ver si tienes la opción la velocidad de grabación la más rápida... de momento es lo que yo te puedo decir

branir

a mi me paso hace poco lo mismo y fue una tirada defectuosa de cds q ponia q soportaban 48 y solo me dejaba eso 16. al meterle otra marca me los admitio. (por probar que no kede ademas t pillas un solo cd q sale barato y listo) suerte