tengo un deco hd,canales de pago contratados,mi pregunta es muy sencilla,que disco duro multimedia he de comprar para podrer grabar el deco hd????
Gracias
tengo un deco hd,canales de pago contratados,mi pregunta es muy sencilla,que disco duro multimedia he de comprar para podrer grabar el deco hd????
Gracias
cualquiera que grabe por una entrada (HDMI, euroconector...), y que esa misma entrada la tenga el deco hd como salida.
el problema es que le doy a buscar canales y no me encuentra el que tengo sintonizado en el deco
No te entiendo muy bien, si pones el cable del Deco al disco duro, te grabará el canal que tengas en el deco no??? o es un grabador con disco duro de los de siempre????.
Por ejemplo, yo tengo un LG con disco duro y grabador dvds y si tengo que buscarle el canal , es el 10, pero es un aparato distinto a los discos duros multimedia
tengo este grabador (link roto) lo enganche al deco a traves de hdmi o0 a traves de euroconector,no encuentro en ningun lado el canal que tengo sintonizado en el deco,aunque sea tve1