Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
187 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Grabador / Reproductor DVD disco duro * 160 GB de Disco duro.…

Grabador / Reproductor DVD disco duro

* 160 GB de Disco duro.
      * Función de parar un programa de televisión y reanudarlo sin perderse ningún detalle.
      * Múltiples funciones de edición para grabaciones existentes.
      * Reproducción de películas DivX.
      * Técnica Double Layer: puede duplicarse el tiempo de grabación para grabar películas en un sólo DVD.
      * Estandards de reproducción de Vídeo: DVD-vídeo, DVD-R / RW, DVD+R / RW, DVD+R DL, VCD, SVCD, JPEG / BMP Foto CD, DivX / MPEG4-VCD.
      * Estandards de reproducción de Audio: Audio CD, CD-R / RW, WMA-, WAV-CD, Dolby Digital AC3 / DTS a través de digital out.
      * Funciones de reproducción: Playback, Repeat Track, Repeat Disc, Repeat A-B, Random (CD, MP3), Zoom, Slow Motion.
      * Estandards de grabación: DVD+R DL / DVD+R / DVD-R / DVD+RW / DVD-RW.
      * Funciones de grabación: VPS, ShowView, Programador (16 memorias), múltiples funciones de copiar MP3, JPEG y ficheros de películas no protegidas de CD / DVD al disco duro.
      * 3 años de garantia.

Edito: Marca TARGA?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿AGRADECERIA , QUE ALGUIEN ME DE LA DIRECCION DE UN HIPER DE…

¿AGRADECERIA , QUE ALGUIEN ME DE LA DIRECCION DE UN HIPER DE LIDL EN BILBAO, BARACALDO O ALRREDEDORES, ESTOY INTERESADO EN EL GRABADOR.
      MUCHAS GRACIAS.
      ALBERTO

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo le he tenido, habia hace unos meses ya para 299 euros. me…

yo le he tenido, habia hace unos meses ya para 299 euros. me ha gustado mucho el manejo y todos los formatos que se puede leer. pero no sé porque, pero la calidad de imagen era bastante mala. he cambiado contra otro y lo mismo. he visto como algo de niebla encima y 2 rayas a la izqierda y derecha.
      saludos