BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador LG RH277H no lee DVD's vídeo comerciales

xavisuper

Desde hace unos 2 ó 3 años (no recuerdo la fecha) tengo un grabador LG RH277H, con el que no he tenido quejas ... hasta ahora.

Hace un par de días ha dejado de reconocer los DVD's comerciales (no sé de qué otra forma llamarlos), o sea, los que se compran en tiendas, o vienen con el periódico. Con los DVD's grabados no hay ningún problema, ni con los CDs de audio, bien sean comprados o grabados en casa. Me ha resultado muy curioso porque le doy muy poquito uso.

Pensando en lo del poquito uso, y por si había acumulado polvo, lo desmonté, y le limpié el lente, con suavidad y sólo con un algodoncillo ligeramente humedecido y secado luego. Obvia decir que no hubo ningún cambio, ni para bien ni para mal.

He buscado respuestas por Internet, y encontré algunos casos similares. Este fue el que más información me dio:

forosdeelectronica.com/f20/dvd-lg-rh277h…nales-32585/

Parece que me tengo que resignar a que la unidad lectora se ha estropeado, pero antes de plantearme el cambio quisiera saber si alguno de vosotros tiene alguna idea de cosas que pueda intentar para recuperar este lector. Si me decido por la reparación, tantearé al Servicio Técnico por si merece la pena.

Gracias a todos por vuestra atención.

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.
👁 386