BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grabador HDD para Deco HD de Telecable

Abysinia

Hola a todos, es mi primera incursión en este foro y aprovecho para saludaros.

Acaban de instalarme el Deco HD de Telecable (que, por cierto, pixela un montón y sobre todo en el Plus) y quiero comprarme un grabador que me permita reproducir con la mayor calidad posible, ¿Qué me recomendáis? Ayer en El Corte Inglés de Salesas me dijeron que sólo me servían unos determinados modelos de LG y me resultó surrealista por eso espero vuestro consejo. Y por cierto, uno de los modelos era un LG que permite grabar dos canales a la vez, es un modelo de hace un año pero me pareció una opción muy interesante. ¿Lo conocéis?

Gracias por todo.

ejorofer

Es este: LG BRHR550 HD 250GB. Yo lo tengo y va bien. Ademas es BluRay.

🗨️ 2
Abysinia

Gracias, Triskel.

Es uno de los que me recomendaban, el otro es el modelo anterior, el 500 que en lugar de 3D tiene lo de grabar en dos canales a la vez, que la verdad me resulta mucho más útil.

🗨️ 1
ejorofer

Este tiene todo...

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, dudo mucho que te sirva para otra cosa que no sea grabar TDT. No creo que tenga sintonizador de cable y si lo trae en todo caso lo tendrían que dar de alta en la cabecera si va por MAC y si va con tarjeta tendrías que ver si el traste es compatible con las tarjetas del operador (no tengo ni idea como va en telecable, en ono hay zonas que van por mac y otras con tarjeta).

🗨️ 2
ejorofer

Ahi lo unico que va a poder grabar es TDT, por sintonizador propio, y del deco a traves de componentes/RGB. No tiene sintonizador de cable. Tiene CAM para introducir, pero TC no funciona de esta manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso sería si tiene entrada, la mayoría de los trastes de estos que he visto no llevan entrada para grabar desde fuera. Solo sirven para grabar salsa rosa.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me interesa, sobre todo, es grabar Canal Plus y los canales en HD. Sirve? En caso contrario hay otro que sirva?

🗨️ 18
ejorofer

En HD solo grabaras los que hay en TDT. El resto puedes grabarlo a traves de euroconector, pero la calidad no es hd.

No hay ninguno que grabe "directamente".. Si TC fuera tan amable de poner en circulacion CAM's con tarjeta entonces si, pero va a ser que no.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Cómo "directamente" ¿Qué hay que hacer para grabar? No vale conectar, sintonizar y ya está? Todavía tendré que pedir que me reinstalen el antiguo :(

🗨️ 16
ejorofer

Si, conectar, sintonizar y ya esta.. Pero lo que veras seran los que emiten en la opcion principal, no el resto. El resto solo se ven por el deco oficial.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que tenga entrada para grabar cosas externas (que lo dudo), viene siendo como si tuvieras un VHS de toda la vida. Coges el canal por la entrada del euroconector y lo grabas. Si se te ocurre cambiar de canal mientras lo ves, pues también se graba el cambio de canal. Por supuesto olvidate de sintonizar con el propio aparato los canales de pago, esos solo los puedes ver con el deco del operador.

Por otra parte tienes que ver si la salida de euroconector permite la grabación o lleva algún sistema contra copia como las pelis originales de VHS de antaño.

En resumen, si no es con un deco oficial que tenga esa función te puedes ir olvidando. Prueba tu VHS último modelo a ver si te deja hacer algo.

🗨️ 14
ejorofer
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
ejorofer
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Oscrp