BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 7

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
vonluton

Hola Vicente y foreros, si al final compras el Panasonic EX85 te pasas por el foro y nos comentas las experiencias con el juguete. Creo que voy a esperar unos días mas hasta que comiencen a entar aparatos en España, aunque si la compra te sale buena, igual me animo y me lo pido yo también. Saludos
Por cierto. ¿Por cuanto sale puesto en casa?.

🗨️ 7
BocaDePez

619+15+0,99=634,99 €

Importe con iva+transporte+seguro Seur.

Saludos

Vicente

🗨️ 6
BocaDePez

En madrid lo tienes en sistemas informaticos 2010:
si2010.com/consumo1.asp

por 579 euros (iva incluido).

El tema de estos es que lo traen de alemania y lo tienes que encargar... por lo que se puede demorar alguna semana.

Tambien tienen el modelo EX 75 EG-S por unos muy interesantes 507 euritos!

Asi que ya nos contaras que tal va el cacharro!
Suerte!!!

🗨️ 5
BocaDePez

NO TE LO TOMES A MAL PERO HACE SEMANAS QUE TODO EL MUNDO LO SABE, ANTES DE ESCRIBIR ALGO LEE... :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado a Sistemas Informáticos y el precio de envío es aproximadamente (podría ser más) unos 20 euros,
y hay que sumar el 1% del seguro (5,79 euros).

El precio total mínimo sería para el EX85 de 605 euros. Esto es 30 euros menos que mi compra, con la diferencia de que esta es una tienda pirata y la otra no. Me atrevo a afirmar esto, desde el momento en que en su página web no dan ninguna información sobre envío de los productos a domicilio, y al preguntarles sobre el derecho por ley en España de desentimiento del producto en el plazo de 7 días, me contestan que "no somos el corte inglés". En fin, que Sistemas informáticos son dos tiendas físicas que si les llamas te lo envían por transporte probablemente sin estar registrados en los comercios de venta a distancia, y si lo están, desconocen e incumplen la normativa legal.

Hace un tiempo compré un ordenador portatil en una tienda parecida de Madrid, y el comercial me engañó en las características. Devolví el producto aún a su pesar y negativa, y solo tras 9 meses después de una denuncia pude recuperar mi dinero, pues la ley me amparaba. Yo no compro en esas tiendas que ya de antemano son piratas y desconocen la normativa legal.

Saludos.

Vicente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene alguna información del LG RH188?

Gracias y un saludo a todos

Laura

vonluton

Haya paz foreros, nunca esta demas recordar algo de post anteriores, este hilo se está alargando de forma bestial y el que lo coja desde el principio se le va mas de media hora en leerlo.
Saludos

BocaDePez

Me cuentan en atencion al cliente de WOXTER que la semana que viene lanzan el 1500 TDT ¿será verdad?
En atencion al cliente de LG me dicen que no tienen ni idea de cuando se comercializará el dbrh 197 les pregunto que quien lo sabrá y me dicen que pregunte en los centros comerciales... hay que joderse con los de LG.. menuda mierda de politica..

🗨️ 1
BocaDePez

Me hace mucha gracia eso que dices de "la semana que viene"...

Tambien hace 2 o 3 semanas decian los del boulanger que la semana siguiente ya tendrian el samsung y el lg... y aun estamos a la espera... y sin esperanzas de que salgan pronto...

Aunque bueno, en el caso del woxter... yo en mi caso ya solamente por la marca no me da ningun tipo de garantia.

BocaDePez

Hola foreros. por lo que he podido leer( i he seguido todo el hilo) parece que cualquiera que lea este foro se podrá comprar un DVD gravador en el 2050, pues todas vuestras opiniones siempre estais a la espera que si debe de llevar esa salida, o esa entrada, si leerá ese tipo de arxivo etc...
Todo esto solo sirve para confundir :-? al personal.
Siempre habrá un aparato mejor y que el anterior no tenia eso, o sino remontaros a 10 años atras y todo el material que existia y el que existe ahora.
Pienso que el foro deberia de servir para poder contribuir a tener una informacion imparcial o no ,como hace alguno, tirar por los suelos un aparato que no tiene ni un mes en el mercado.
Seamos mas conscientes que todo lo relacionado con la tecnologia avanza a pasos agigantados y lo que debemos hacer és VIVIR EL MOMENTO y no especular con el futuro, dado que podriamos decir que los DVD grabadores ya estan obsoletos!!!!.

🗨️ 3
BocaDePez

Me parece que el unico confundido aqui eres tu.

En este hilo estamos interesados en un cacharro que tenga basicamente:
- HDMI
- DivX/Xvid
- Disco duro
- TDT

Lo que pasa es que YA HAY cacharros asi, pero no a la venta en españa, aunque ya los estan anunciando en las tiendas!!! Por tanto creo EXAGERADO tu comentario, pues no se esta diciendo que se espere 2 o 3 años... sino alguna semana o algun mes.

Pero oye, que cada uno es libre de comprarse lo que quiera cuando le venga en gana!! Faltaria mas!!!

BocaDePez

Me parece que si has siguido todo el hilo debes volver al principio de nuevo... Lo que yo quiero lo tienen muchas marcas.. Panasonic DMR EX 85 EG, Samsung SH830 quizá el LG DBRH197cuando se sepa si tiene al final entrada DV (no me fío de los de atención al cliente que cada vez dicen una cosa distinta)
Pero .. NO LOS VENDEN TODAVÍA EN ESPAÑA, ESO ES TODO EL PROBLEMA, NO HAY TECNOLOGÍA OBSOLETA SINO FABRICANTES QUE PASAN DE NUESTRO PAÍS Y NOS PONEN EN LA COLA PARA SACAR SUS PRODUCTOS
Para mi la utilidad mayor de este foro es comunicar a los demás (o enterarme yo) de en que tienda y cuando se van a comercializar de una puta vez estos productos.. y lo digo sin acritud :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Teneis razon, estamos atrasados tecnologicamente. Hace 2 navidades estuve en italia y ya estaban vendiendo la tecnologia 3g , y ahora sale el buenafuente vacilando, como si fuera el no va mas, dios que modernos que somos. Hasta que no pase el mundial y dejen de vender grabadores sin TDT nos vamos a comer los mocos esperando.

vonluton

Efectivamente amigos, en eso estamos todos los que seguimos este hilo desde el principio:

*Buenas,
alguien sabe si existe algún grabador de dvd de sobremesa que tenga disco duro y sintonizador TDT incorporado?*

Lo que sucede es que a este petición inicial le hemos añadido la lectura de divx -PUNTO BASICO- y la disposición de una entrada HDMI. Me uno a los comentarios anteriores y te jode que en el resto de europa ya dispongan de estos equipos y en españa haya que esperar a que limpien los almacenes de su mierda anterior. Otra cosa sería si lo que pedimos no se fabricara aún, pero no es el caso.
Saludos

BocaDePez

Yo tambien opino lo mismo, llevo leyendo este hilo casi 8 meses (es decir llevo sin poder grabar la tdt en un p... DVD el mismo tiempo), y es que estando de viaje por las alemanias, hace de eso casi un año vi y tuve en mis manos 4 o 5 modelos distintos pero no me atrevi a comparlo por si no rulaba o algo parecido (que pardillo pienso ahora), EN FIN A SEGUIR ESPERANDO, espero que no 8 meses mas .......

🗨️ 1
BocaDePez

A ver el problema ke ha habido es que en alemania a partir de primero de mayo ya habido en muchas grandes ciudades el apagon analogico¡¡¡¡¡ ya ke ellos han elegido una foprma diferente de transicion al sistema digital ke es mucho mas racional ke en españa y es ke primero las ciudaddes con 100% cobertura se produce el apagon y seguidamente las zonas poco a poco¡¡ entonces a lo ke ibamos¡¡¡¡ ESTAN ROTOS LOS STOCKS de la cantidad de ventas ke se estan haciendo en alemania¡¡¡ entonces kien lopaga¡¡ lo gilipollas de terceros paises ke todavia falta tiempo a entra en la digital 2010 por eso se estan retrasando constantemente la entrada de los stocks y aki somo tan tontos ke con el mundial se esta vendiendo todo akello ke nadie kiere¡¡¡
es ke somos muy tontos¡¡¡¡¡
AHORA LA NOTICIA BUENA¡¡¡
Como siempre y ultimamente El corte ingles se adelanta a todos¡¡¡ el JUEVES DIA 15 confirman ke tendran en sua almacenes el LG DBRH 197 tardara un 3 o 4 dias en llegar a tiendas¡¡¡ pero podeis reservarlo ya aun precio de 549 leuros y si lo compreis antes de fin de mes pagarlo en un año sin intereses¡¡¡¡ LOS KE ESTEIS INTERESADOS EN ESTE APARATO ¡¡¡¡¡ Calculan los comerciales de el Corte ke el sabado a muy tardar el lunes lo tendran en tiendas¡¡¡¡¡¡ Y KEDA CONFIRMADOKE TIENE ENTRADA DE DV Y SALIDA DE HDIM por lo menos lo ke les llegan aellos

BocaDePez

Oye pero ya que hemos estado esperando tanto tiempo, no es mejor aguardar un poco mas y pillar otro mejo (lo digo por el disco duro y los dos sintonizadores como el phillips)

🗨️ 1
BocaDePez

TIO ENTONCES NUNCA ACABAMOS. Y LUEGO SERA QUE SI EL LG HACE CAFE Y EL PIONNER TOSTADAS, NO ACABAMOS NUNCA, YO CON EL LG ME CONFORMO.

vonluton

¡¡¡¡¡ DIOS TE OIGA !!!!!!

Veremos si de verdad entran los LG y podemos empezar a despejar de cables y aparatos la mesa de la tele.

BocaDePez

Ya se, pero creo que tener que ver lo que se esta grabando es una full, nada mas. Ademas tengo entendido que no tiene ni USB ni IEEE-1399

BocaDePez

Puede que lleves razón por lo no disponer de un segundo sintonizador, pero yo para lo que yo lo voy a utilizar tengo bastante. Piensa que ahora con el video tenemos menos funciones y nos estamos apañando.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pues en ese caso pillalo y nos cuenta como va y eso. Un saludo

BocaDePez

Para Laura, el LG RH188 sale en la pagina de Lg aunke nose si puedes hacer mucho caso de lo ke ponen viendo como está el patio, ese no tiene TDT y HDMI creo ke tp pero seria cuestion de tenerlo en las manos ya ke pone cosas diferentes en varios sitios..
La contestation al forero de LG diciendo ke pregunte en las tiendas cuando va a salir es pa pegarle fuego a la oficina entera pq manda wevos la forma de tomar el pelo..
X mi parte si puedo pasaré x un Expert ke tengo cerca y preguntaré ke cuando lo tendran ya ke sale en catalogo.
Y x ultimo estar muy atento a lo dicen del Corte Ingles ya ke si fuese asi yo creo ke este cae de una vez xq ya hace mucho ke deberia haber aterrizado un grabador en mi comedor, se lo del doble sintonizador pero saldrá mas caro y estoy harto de esperar ya, total lo del TDT incorporado es x kitar cacharros del medio mas ke nada ya ke de la TV apenas grabo asi ke... 1 saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por contestar. Ayer fui y me lo compré. A mi me parece un excelente grabador y cumple todas mis perspectivas. El 188 no tiene HDMI pero el 188h sí y creo que es el 199 que tiene tdt.
El rh188 me parece identico al rh788 pero han resuelto el tema del avance en la reproducción de divx y poca cosa puedo decir más por falta de tiempo.
Si a alguien le interesa alguna información se la puedo dar.

Un saludo

Laura

🗨️ 2
BocaDePez

Finalmente ¿qué tal ha resultado el 188?
Estoy pensando en comprarme el 188h, porque quiero salida HDMi pero no necesito el TDT, y el LG parece que lo hace todo y todo bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Laura me podrias decir si el lg puedes pasar archivos divx al disco duro y nreproducirlos

BocaDePez

El LG LG DBRH197 lo tienen a la venta en electroprecio.com:
electroprecio.com/dvd-grabador-con-disco…o-lg-dbrh197
a 489,00€ (entrega a domicilio e IVA incluidos). Si miras las especificaciones no dice que tenga hdmi ni entrada dv.Puedo decir que tienen telefonos donde preguntar e incluso 2 moviles donde te atienden bastante bien(lo digo porque ayer compre un lcd sony de 40", espero que me lo manden pronto). Alguien sabe si este aparato tiene "instant record". Porque un amigo mio devolvio un grabador lg porque desde que le daba a la grabacion hasta que el aparato empezaba a grabar tardaba unos 30sg. La verdad es que eso no me convence mucho, y los panasonic y el sansumg graban en 1sg. De todos modos si alguien esta interesado en el LG que mire en electroprecio. Si me entero de algo mas lo pongo por aqui.

vonluton

Hola, en electroprecio ya pregunté hace unos días y me contestaron que no disponía de HDMI. Aunque viendo en un post de ayer que los que va a vender El Corte Inglés si que lo traen, me da que pensar que ni el propio fabricante sabe lo que va a meter en españa. Habrá que esperar unos días mas hasta que el aparato este en los almacenes y puedan abrir la caja para ver que le han puesto.
Saludos

🗨️ 10
BocaDePez

Lo ke esta claro es ke hay ke komprarlo en una tienda fisica¡¡¡ ya ke si la casa LG en españa no sabe ni lo ke trae el aparato¡ ¡¡¡¡ imaginaros las tienedas de internet¡¡¡¡ ke la mayoria de ellas son 4 distribuidores ke solo se dedicasn a mandar mercancia¡¡¡ si preocuparse ni por plos porductos ni por actualizar carasteristicas del mismo¡¡ solo se limitan a un corta y pega de caracteristicas de la pagina oficial¡¡¡
Yo ya os conte¡¡ estuve en el corte ongles y el vendedor me miro la ficha tecnica ke les llega a ellos bastante completa y pudimos ver los dos ¡¡ ke se confirma ke trae HDMI Y DV los del avanze rapido habra ke verlo sobre la marcha ¡¡¡ pero os recomiendocomprarlo en una tienda fisica por ke en las de internet¡¡¡ te hace falta dios y ayuda si le kieres devolver o no te funciona bien ¡¡ cambairlo por otro ¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Te doy toda la razón, la compra se debe de hacer en una tienda física, aunque por interner puedas ahorrarte unos euros, y si encima pretendes utilizar una cibertienda extrangera como Pixmania, aun me lo pones peor, ya que ellos en caso de tener de llegar a la justícia, solo responden a la justicia francesa, por lo que se te queda una cara :-o .
La diferencia de precio debe de ser muy sustancial para inclinarse por una cibertienda, y sobre todo olvidaros de comprar en PIXMANIA y os lo digo por experiencia propia y sino lo creeis preguntar en la OCU(europea) ellos os podran decir la cantidad de casos no resueltos que hay.

BocaDePez

Hola:
El LG DR197 no tiene HDMI.
El LG DR197H sí tiene HDMI.
Ambos tiene DV.

En vez de preguntar en telefonos de atencion al cliente o en tiendas donde te diran cualquier cosa, ir directamente al manual y mirarlo directamente en el gráfico de conexiones.
El HDMI está detrás en el lado izquierdo, y el DV en el frontal, que lo he visto yo con mis propios ojos.

El manual lo podeis encontrar en la pagina de servicio al cliente de alemania. Está en alemán y en inglés. Yo no sé alemán pero lo he encontrado. Si sabeis inglés, ir a la página de la Gran Bretaña y le dais a owner's manual, y allí vereis que no sale al poner 197. Entonces que ya sabeis como va el asunto, vais arriba y cambiais a la germania. Entonces elegis los menus donde ponga DVD y le poneis 197. Salen varios modelos. Ir a DR y el más actual.

Saludos

Vicente

Ah, se me olvidaba:
gb.lgservice.com/
y de aquí vais a la germana.

🗨️ 7
BocaDePez

Se me ha olvidado deciros que en pdf a mi no me sale. No se si es que no tengo paciencia. Con el otro formato te instala un plugin de esos y luego se ve perfecto.

Saludos.

Vicente

🗨️ 6
BocaDePez

Creo que puedes haberte equivocado de modelo, pues del que estamos hablando constantemente es el: DBRH197

De todas formas voy a echar un vistazo a lo de los manuales, pues la ultima vez que mire en la pagina española, alemana y francesa no los encontre!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vonluton
vonluton
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vonluton
vonluton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-D BUENO PUES MAÑANA ES DIA 15 Y SEGUN NUESTRO AMIGO EN EL POST DE MAS ARRIBA ESTA EN EL CORTE ASI QUE A VER SI ES VERDAD QUE LO TRAEN POR QUE EN TODOS SITIOS DICEN QUE PARA EL 30/06
:-P

🗨️ 7
BocaDePez

yo igual me pongo como en las rebajas, una hora antes de que abran como loco para reservar el mío ¿y tendrá HDMI? ¿y tendrá entrada DV? que nervios.... espero no encontrarme con un dependiente con cara de rana que me diga que no sabe de que producto le estoy hablando (lo que será lo más probable por otro lado) ya os contaré :-? :-) :-(

🗨️ 6
BocaDePez

Yo lo tengo ya reservado¡¡¡ el corte ingles te lo reservan sin problemas y sin pagar nada de nada
tb me han corfimado que si tiene Hdmi y DV
y ke mañana dia 15 lo tienen en los almacenes y posiblemente sabado a muy tardar lunes lo tienen en la tienda

CONFIRMADO¡¡¡¡

luego haran lo de Pixmania¡¡¡¡ jajajaja

🗨️ 5
BocaDePez

No os olvideis de postear aqui tanto si lo tienen como si no, para enterarnos, pues parece que el LG puede ser "EL GRABADOR DVD" que estamos todos esperando!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vonluton
vonluton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A todos los interesados en el grabador LG con TDT, HDMI, etc....
Comentaros que el modelo con todas las caracteristicas es el LG DBRH 197H, con la "H" al final porque creo que sin ella no tiene HDMI (LG DBRH 197) y este modelo es el que esta anunciado en España en las paginas de internet.
LG DBRH 197 (no HDMI)
LG DBRH 197H ( si HDMI)
:-o

🗨️ 6
BocaDePez

OTRA VEZ CON LO MISMO , QUE SOLO HAY 1 MODELO ES EL DBRH-197 NADA DE HA NI DE HISTORIAS. NADIE HA VISTO NI SIQUIERA ANUNCIADO EN INTERNET, NI EN FRANCIA, NI ALEMANIA EN NINGUN SITIO EL QUE TIENE LA TERMINACION H. NO CONFUNDAMOS MAS A LA GENTE POR FAVOR. :-|

🗨️ 5
BocaDePez

Respuesta de LG a consulta sobre el modelo DBRH-197 que es el que anunician en su web y que van a vender en España:

Estimado cliente:

En principio, este modelo ya está disponible y no tardará en llegar a los comercios. Posee DV In, pero no HDMI. Con respecto al modelo francés, le informamos de que no se trata del mismo, ya que la referencia de éste es DBRH-197H y por lo tanto poseen diferentes características.

Atentamente,

Atencion al Cliente Lg Electronics.

BocaDePez

Fijate un poco y veras que hay dos modelos de LG ( con o sin HDMI)
LG DBRH 197 (sin HDMI) se vende en España
LG DBRH 197H (con HDMI) se vende en Alemania y creo que Francia.

🗨️ 3
BocaDePez

VAMOS A VER DIME TU DONDE ESTA EL MODELO DBRH-197 H, POR QUE LG NO LO CONOCE O NO SABE NADA DE ESE MODELO MIRA AQUI HAZ EL FAVOR Y A MI LG ATENCION AL CLIENTE ME DIJO QUE TENIA HDMI Y DV, ASI QUE SOLO A ESPERAR A VER QUIEN LLEVA RAZON, Y NO ES PONERME CABEZON PERO ES LO QUE YO SE POR MI MISMO NO POR EL FORO NI PAGINAS DE INTERNET.
es.lge.com/prodlist.do?actType=search&pa…odel=NOTHING
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No nos pongamos nerviosos. He estado en eci y me han prometido que mañana de 9 a 15 horas tengo el LG en casa. Ya os diré que tal pinta y sobre todo si tiene HDMI y entrada DV (si le falla algo Isidoro se lo come). ;-) :-) :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez

si, por favor, no te olvides de nosotros cuando tengas tu cacharro y haznoslo saber nada mas entre por la puerta de tu casa! :p

🗨️ 1
vonluton

¡¡¡¡ Hazle una foto y nos la mandas !!!!
Si es el bueno mañana mismo estoy en eci a por otro.

BocaDePez

Vaya lio con las letritas de los wev...no me extraña, pone cosas diferentes x todas partes, lo mejor será esperar mañana a ver ke dice el compañero si finalmente se lo traen y será lo mas fiable ke podamos tener ahora mismo...
X otra parte Laura, cuanto t costó el RH188H??
Xq yo lo vi casi de casualidad y me intereso ya ke tenia casi todos los "temas esenciales", Divx, HDMi y HDD pero le faltaba el TDT, aunke claro, segun lo ke valga, si solo les diferencia el TDT, hay ke estar atentos a ver que nos kieren clavar x la puñetera opcion, como pase mucho de los 100 euros de diferencia siendo en principio un TDT normal el ke lleve ya veremos si no kieren hacer el agosto con nosotros...ya dirás a ver, 1 saludo

BocaDePez

Me respondo yo mismo, acabo de mirar la pagina de Expert ke salen los 2 modelos y les separan exactamente 100 euros.
Eso si, segun esta pagina el 188h tiene 250 gb de disco duro y el 197 tiene 160 gb, en fin, a ver ke nos dicen mañana :)

BocaDePez

Hola, antes metí la pata queriendo ayudar con el lio de si tiene o no HDMI el LG.
Bueno, aquí teneis un folleto comercial de LG donde aclara el modelo que tiene HDMI.

fr.lge.com/filedown.do?filepath=/downloa…=DBRH197.pdf

Saludos

Vicente

🗨️ 1
BocaDePez

kien era el inutil ke decia ke no existian 2 modelos¡¡¡¡¡ el del folleto como podeis ver es el DBRH197H con la H detras de HDMI y SI SEÑORES¡¡¡ existe un modelo anterior ke no lleva la letrita H
a ke no os imaginais por ke???? no lleva la letrita H¡¡¡¡¡ jejejej a ver cual nos cuelan¡¡¡
De todas formas yo en el corte ingles el ke tengo reservado es el ke tiene la letrita¡¡ y me lo han confirmado 2 veces ke es el H
otra cosa es ke cadenas de tiendas ke kreen ke somos tontos¡¡¡ nos intenten colar modelos antiguos ¡¡¡¡COMO SIEMPRE¡¡¡¡

BocaDePez

A todos los que no os creiais lo de la "H".

En ningun caso quise malmeter, ni confundir, solo informar de una sospecha que tenia despues de navegar por internet y investigar sobre este modelo de LG.
Veo que hay gente con mala leche, en fin, creo que al final "las pruebas" me han dado la razon.

Un saludo.
Ricard

🗨️ 3
BocaDePez

No te lo lleves al plano personal, pero si dices que hay un modelo con una H, donde esta???

Porque ni en LG francia ni en LG españa esta la dichosa letrita...

Tambien se que algunos comercios se inventan los nombres de los productos, pues ya he visto en Urende una vez una tele que la llamaban con unas letras que no existen ni en la pagina del fabricante...

Asi que pido respeto, tanto para ti, como para los "no creyentes", jajajaja.

Un saludo y buen royito!

🗨️ 2
BocaDePez

coño, pues no me habia fijado que en el catalogo SI viene esa H al final!!! :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez

BUEN ROYO A TODOS os dije que eci me aseguró que de 9 a 15 tendría mi LG Y HAN CUMPLIDO
Tengo en casa el aparato y sin entrar en polémicas de letras en la caja y en las instrucciones pone solo LG DBRH 197 pero TIENE HDMI Y ENTRADA DV. Os tengo que dejar ya que quiero ver los menus como son etc etc etc ... estoy como chico con playstation nueva...
Si me queda tiempo ya os detallaré otras carasterísticas del aparato pero la primera impresión es que MOLA..
saludos ;-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Norawena tio!!

EStaria bien probar alguna cosita, pero vamos, seguro que le estas dando un buen estreno :P

YO solo te anoto por si quieres probar, algun divx tanto en DVD-R como en DVD+R. Tambien estaria bien probar algun fichero mpeg, y alguno con subtitulos.

Un saludo.

BocaDePez

Cuando puedas haznos un analisis detallado. Dinos si el TDT es de buena calidad y si cuando estas viendo divx se puede pasar a camara rapida (algun compañero decia ke con antiguos LG no se podia)

🗨️ 1
vonluton

Buenas, para Ricard que tanto insistió en la H final, ole a ti tus heuves, al César lo que es del César. Yo no ví la H por ninguna página. En cuanto al amigo que ya lo tiene en su casa, re rogamos que nos vayas comentando las pruebas que se vayan ocurriendohacerle. De todas formas el Lunes cae uno fijo.
Saludos

BocaDePez

Algunas cosillas del LG de eci que voy viendo:
-Sintoniza los canales digitales y los analogicos. La calidad en ambos esta bastante bien (como de 7.5)
-La guia de programas (solo para los digitales) está bien, con un botón dejas programado lo que quieres grabar de aquí a 8 días.
-Los menus mas o menos bien no una pasada de intuitivos pero no están mal.
-Instrucciones detalladas en Español-Ingles (esto es claro pero lo pongo por la posibilidad de que fuera un equipo traido de otro país)
En general estoy contento con el bicho, pensaba que a la mínima lo iba a devolver y a esperar a otro y estoy pensando que me lo voy a quedar..
Sobre la reproducción de pelis, voy a ello...

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno parece que porfin lo vamos a conseguir. Si pudieses y tuviese cable HDMI explicanos que tal hace el escalado.

P.D:

Enhorabuena, eres el primer mortal del foro que consigue un bicho así. Yo acabo de llegar del eci de pza.catalauña y todavía no saben nada... ;-) ;-) ;-)

BocaDePez

Pregunta de gran importancia para mí, y fácil de responder para ti, ¿hace ruido?, ¿te obliga a subir el volumen del televisor cuando está funcionando?.
Muchas gracias

BocaDePez

Se acabó el que todo sea bueno... mi LG de eci no me reproduce los divx que estan en CD's solo reproduce los divx que tengo agrupados en un DVD.
He probado con unos 6 y me saca el mensaje de "no disk"..
Hay que joderse con lo contento que estaba...
Sobre la pregunta del ruido no hace absolutamente ningun ruido tiene un pequeño ventilador por detrás pero ni te enteras..
Creo que para mi es un putada suficiente así que marearé algo más con el el finde y el lunes si no saca billetes de 500 o hace alguna birgueria parecida se lo devuelvo al amigo Isidoro..

Saludos :-( :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez

Lo de reproducir DivX en DVD... que tipo de DVD era???
Es que el samsung, por lo que he leido en aleman, solo reproduce en DVD-R o DVD-RW.

Un saludo y animo, a ver si revienta en este finde (como el philips) o no .P

🗨️ 2
BocaDePez

Era un DVD-R con 6 peliculas en divx copiadas como datos con el nero. Todos los DVD's con divx que he probado me los lee pero todos los CD's con una peli en divx me saca el mensaje de "no disk"
La verdad es que es una pena por que me estaba gustando bastante.. seguiré probando.

🗨️ 1
BocaDePez

TIO DESDE AKI TE DAMOS MUCHO PERO KE MUCHOLAS GRACIAS ¡¡ POR TU INFORMACION DE COMO VA EL PUTO APARATO¡¡¡ SIGUE INFORMANDONOS TIO YO ESTOY ESPERANDO KE ME LLAME EL PUITO VENDEDRO E IR A POR EL DICHOSOS APARATO¡¡¡
OK SEGUIMOS ESPERANDO TUS INFORMEES

BocaDePez

con grabarlas en dvd en vez de cd arreglado......... sois muy pejigeros, jejejeje. yo que me estaba emocionando.

🗨️ 1
BocaDePez

Mas que pejigeros lo que es una interesante informacion para saber pros y contras del aparato!

Ademas, yo creo que es bastante importante... porque sino, mucha gente tendria que pasar esas tarrinas de CD a DVD para verlas en el DVD, cuando es algo absurdo que un CD no lo lea y un DVD si... Yo al menos no le encuentro mucho sentido... Aunque no se si asi es que se ahorran 1 euro por aparato :P

BocaDePez

VAMOS A VER LO DE LAS LETRITAS H DE LAS NARICES.
COMO SE EXPLICA UNO QUE EL MODELO QUE TIENE NUESTRO AMIGO DEL ECI SEA EL DBRH-197 Y SI TENGA HDMI Y NO COMO SE DECIA EL MODELO DBRH-197H. NO HAY DIOS QUE SE ACLARE. LO IMPORTANTE ES QUE LO TIENE NO , PUES ESO . :-D :-D :-D :-D

BocaDePez

Bueno pos yo ya de las letras paso, ke no nos mareen mas las paginas, vendedores etc...mejor ke el poder leer lo ke dice una persona ke lo tiene.
Ahora el tema de los cd's , pues a ver, no creo ke sea determinante pero si ke inexplicable, ya me gustaria saber a mi ke les habria costao hacer ke los lea, vamos ke tengo 2 reproductores, uno de ellos x cierto LG y otro ke va ya para 3 años me lee los cd's divx perfectamente,asi ke en ese aspecto es un paso hacia detrás y una tocada de wevos para todas las cosas ke tengamos grabadas en cd. Para mi ,mas ke las molestias ke pueda provocar eso es saber xq cojon.. lo han hecho, si es como se ha dicho aki pa ahorrarse algun puñetero euro ya les vale.
Esta gente habrá pensao ke como ahora los DVD's estan mucho mas a mano ke cuando salieron los primeros cacharros de Divx y to dios tiene grabadoras pues ke grabaremos todo ya en DVD y pa ke preocuparse...
En fin, durante este finde escucharé ke mas se dice de él y la semana ke viene decido si lo pillo o no, 1 saludo :)

BocaDePez

¿Este reproductor-grabador de LG realiza el reescalado de imagenes via HDMI? ¿Se aprecia la diferencia si es asi?

BocaDePez

Queridos compañeros no he conseguido que me reproduzca ningún CD de divx (en DVD lo que sea) como tengo cientos de pelis en CD's paso del LG.
Vamos que lo devuelvo a eci, en concreto por si alguien quiere seguir haciendo pruebas lo voy a dejar en eci de Pozuelo a las 11.30 + o -.
El resumen que puedo hacer del aparato es:
-Tiene HDMI y entrada DV pero no he probado como van
-Sintoniza con buena calidad tanto en digital como los canales analogicos
-Menus aceptables
-Reproducción de DVD,s bien
-NO REPRODUCE UN PUTO CD y para mi es suficiente para esperar al siguiente aparato... paso de estar el fin de semana probando algo que ya he decidido que voy a devolver..
Saludos y hasta el samsung sh830 (que fue el que me dijeron en eci que era el siguiente previsto para entrar en torno a un mes) :-( :-| :-)

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por tu VALIOSA informacion. :-? :-? ;-)

BocaDePez

No me va a dar tiempo a dejarlo a las 11.30 lo dejaré por la tarde + o - 18.30 en eci de Pozuelo por si hay alguien con ganas de seguir probando ..

BocaDePez

MONSTRUO HAZLE UNA FOTO EN EL FRONTAL Y OTRA EN LA TRASERA Y LAS PONES QUE VEAMOS LAS CONEXIONES ANDA CHIQUITO POR NOSOTROS.
:-( :-( :-? :-o 8-) :-) :-| ;-) :-P :-D

🗨️ 2
BocaDePez

ESTOY UN POKITO YA HARTO DEL TEMA¡¡¡¡ COMO BUSQUEMOS EL CACHARRO PERFECTOLO LLEVAMOS CLARO¡¡¡ POR KE EL SAMSUNG QUE ES EL SIGUIENTE SOLO GRABA EN -R POR LO KE YA SE DESCARTA POR SI SOLO¡¡¡¡¡
POR EL MOMENTO EL LG ES EL MAS COMPLETO¡¡¡
PERO ALGUIEN KE TENGA UN LG CUALKIER OTRO) ME GUSTARIA PREGUNTARLE: LG SUELE PONER EN SU PAGINA ACTUALIZACIONES DE SOFT PARA SUS MODELOS¡¡¡ KIZAS POR ALLI Y SI LA POLITICA DE LG ES ESA PODRIA SOLUCIONARSE EL UNICO PROBLEMA KE LE VEO AL LG Y COMENTAN EL DE LOS CD ¡¡¡¡ AUNKE A MI ME DA CASI IGUAL EL TEMA¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mira, para lo tuyo si que hay una solucion facil: si estas harto del tema, pasa de este hilo :P

Hay 11 páginas posteriores con más temas