BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

PUes nada, despues de no se cuanto tiempo apagado, frio, etc etc... que no enciende, nada. Esta fallecido, gran trabajo el del philips, si señor, dos aparatos, y los dos les pasa lo mismo, cojonudo

BocaDePez
BocaDePez

El anterior, te fallecia? porque este ya ha sido impresionante, se fue anoche, a las 2, lo desenchufe de todo, me volvi a ir, dejandolo desenchufado. Al volver a casa, sobre las 5:30, lo volvi a enchufar porque estaba frio. Esta mañana, a la 1, nada, seguia apagado. Esta mañana venga a enchufar, desenchufar, etc... y nada, que si quieres, Yo le tengo puesto encima de la tele, en la repisa de encima de esta. Al lado, tiene un sintonizador sat. No tiene nada encima, tiene hueco atrás para respirar, el sat se calienta MUCHO mas que el dvd, y ahi esta. El video mas o menos lo mismo, y ningun problema. De verdad, me cabrea mucho que un aparato aparentemente bueno, muy bueno diria yo, falle asi. Es el segundo que tengo, que falla igual. Por cierto, ese sistema de reinicio ya le he hecho, asi me comenzó a vivir el anterior pero este nada. En fin, que un 0 para philips. Vosotros que hareis ¿cambiariais por otro igual? ¿Alguien sabe por cuanto saldra el LG y cuando en el corte? Necesito obligatoriamente DV IN y el pionner no lo tiene, me gustaria aprovecharme de la promo del corte y esta acaba el 30 de junio

BocaDePez
BocaDePez

Hola he comprado el DVD grabador woxter 1500 DVT con disco duro en general va bien ,me podria alguien decir como quitar los anuncios en una grabacion de la tele,me leido el manual y no veo la forma de como hacerlo,creo que lo lo voy a devolver como no se pueda hacer esto , la verdad que el manual deja mucho que desear.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

donde los has comprado??? es el ke tiene TDT ?? pues eres el primeroke lo tiene en españa si es este¡¡¡ a ver sinos dejas comentarios de como va???? esta el manual en internet¿¿ graba de TDT ??? se calienta mucho?? hace mucho ruido????
es el 1500 DVT ¡¡ esta ala venta¡¡¡ no consta por ningun sitio aun¡¡

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en la tienda de los tontos,por ahora va bien,el tdt va de muerte,graba sin problemas en el dico duro ,o bien en DVD,se calienta un poco y hace un poco de ruido pero no es molesto, el sintonizador es hibrido para analogico y TDT ,lee DIVX muy bien,yo estoy contento con él,lo unico es que no sé como cortar los anuncios de lo grabado en el HD y debe pe poderse por que lo dice aparato

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PERO EN CUAL????? EN MADRID?? POR FAVOR DIME SI ES EN MADRID Y CUANTO TE HA COSTADO¡¡¡¡ KE MAÑANA MISMO VOY A BUSCARLO¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podría decir que pasara cuando dejen de emitir en analogico?? que hago con mi grabador de dvd?? le conecto un sintonizador TDT?? pero ya el no podrá sintonizador por si solo no??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En principio dicen que el apagón en analógico será en 2010... yo supongo que prorrogarán el plazo... aun así dentro de 4 años hasta los DVD grabadores con TDT de hoy se habrán quedado muy desfasados... figurate.. el Blue Ray, el HD-DVD, la alta definicion en emisión... y otras cosas mas que saldrán de aqui al 2010...

Ah.. ten en cuenta tabién que dicen que la TDT es interactiva, pero los aparatos de ahora no permiten hacer eso.. asi que lo mas seguro es que dentro de 2 años o 3 tocará cambiar el deco también

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TU CREES SINCERAMENTE KE EN 4 AÑOS TENDREMOS TODO ESO EN GRABADOR DE DVD JAJAJAJA Y COMERCIALIZADOS ???? NOS TIENEN KE VENDER MUCHA MIERDA AUN¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si alguno de los equipos que estan empezando a comercializar dispone de mhp?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes una lista de Equipos con MHP, aunque personalmente creo que es inútil.

Más valdría que empezaran con cosas más útiles, como emisiones en formato panorámico, o audio de alta calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede confirmar que el Pioneer da problemas de sicronización de audio con la imagen al reproducir Divx?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, existe y es de la marca Pioneer, con disco duro de 160 g

BocaDePez
BocaDePez

ya te lo confirmo yo, no se sincroniza correctamente (tiene lipsync como ya comente en mi review). lo he probado con dvd's, y en todos estaba el problema de sincronizacion, no se si sucederea con cd-r. si lo que quieres es un buen reproductor de divx, el 540 ni te lo plantees

BocaDePez
BocaDePez

A ver..que empezamos a desesperar, y lo malo es que yo me incluyo...jejeje

Parece que ha aparecido un nuevo modelo que algun usuario ya tiene: el woxter 1500 DVT. Estaría bien saber más sobre este trasto...tiene una calidad parecida a pionner, philips and company? O presenta algun fallo gordo?

És importante saber también donde se puede adquirir (barcelona? alguien preguntava tmb por Madrid) y si el precio difiere mucho de los modelos ya comentados, de los cuales sinó recuerdo mal el precio mínimo és 460 del philips.

El que ya lo tenga nos haria un favor a los demás si puede aportar estos detalles, gracias! Y a ver si hay suerte que la TDT en España se hace más de rogar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Woxter HDD 1500 con TDT lo venden en la Tienda de los tontos de Alicante por 429 lauros, de todas las características que dais, hay una que para mi es importante, y no mencionais y es que pueda leer DVD multizona, ya que compro muchos DVD en EE.UU, y este lo hace. Lo tuve sólo un día pero no pude probarlo bien, ya que marchaba de casa por más de 2 semanas y ya sabeis que en esta tienda sólo puedes devolverlo en 15 max. Me interesa saber las opiniones de los que hayan comprado este aparato.

BocaDePez
BocaDePez

el woxter ese que tiene tdt integrado segun la casa woxter aun no esta en el mercado,esta en produccion,les llame para confirmarlo yo mismo,ya que vi uno parecido con las mismas caracteristicas pero solo era con sintonizador analogico.si no haced la prueba y les llamais,si ellos no lo saben nadie lo sabra no?

BocaDePez
BocaDePez

rectifico..el Woxter HDD 1500 con TDT lo venderan a partir del 5 de junio ya esta confirmado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he comprado el dia 20 en Alicante ,ya sé que no está en la web de woxter ,pero si que está a la venta donde no son tontos , el sintonizador es hibrido analogico y TDT, se calienta un poco pero no se apaga ni nada la TDT va muy bien yo veo 24 canales que hay aqui. con la misma calidad que un mvision combo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues en la fabrica mienten.....

pacoppes

En este link teneis información de nuevos grabadores DvD, cuando van a salir y características.

homecinema-fr.com/forum/lecteurs-dvd-vid…9817215.html

Hay bastante información, mirar esta tabla de comparaciones actualizada a 11/05/06:

(link roto)

Si quereis ver una presentación de Samsung:

samsung-events.com/dvd/

Fijaros que Panasonic tiene el 738 con puerto Usb dice que puede ser maestro y esclavo, ¿Qué quiere decir esto? ¿Que se puede conectar al ordenador Pc y transferir datos al disco duro del grabador?.

BocaDePez
BocaDePez

bueno...mis necesidades no son tantas,me conformaria con un grabador dvd+divx+tdt que lleve salida compuesta y hdmi,existe?

BocaDePez
BocaDePez

Entonces el philips 7250 nada de nada por lo que leo
He visto el sony rdrhx710s 160gb no tiene tdt pero parece bueno y solo a 359 €
Tambien el Targa 5100 en lidl 299€ 160gb divx sin tdt parece interesante no
Alguien los conoce.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como dicen se calienta el philips 7250 es una pena
me gusta este modelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL Philips no se calienta... a algunos les da problemas de apagado... sin saber porqué...

Comprarlo en ECI y si se os apaga lo cambiais o directamente lo devolveis... pero es un buen aparato..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el lunes me compre un Philips 7250 y el martes lo tuve que devolver, porque al dejarlo en stanbait, por la noche al dia siguiente no se encendia, se tenia que desconectar de la red y volverlo a encender al cabo de 30 minutos, pero entonces se habia desconfigurado, lo volvi a poner en stambait con una programacion diferida, y lo mismo al llegar por la tarde el mismo problema y no habia grabado nada. Al final he comprado otro modelo de otra marca pero no os puedo decir nada de él, porque aun no lo he recibido.
Creo que este problema del Philips le ha pasado a otras personas.
Gracias y espero que os sirva mi experiencia.
barrara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo con 2 philips 7250h. En philips dicen que no saben nada del problema, y en el corte inglés dicen que los han devuelto todos porque están saliendo malos. es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Blusens 5115

(link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Boulanger ya están los 4 modelos en cuestion: Philips,Pioner,Lg y Samsung.
Pienso que en funcion de las caracteristicas el mejor el el Samsung

TDT, HD, HDMI,DVin, EPG, DIVx

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

EN KE BOULANGER??? EN MADRID?? EN LA WEB??? A KE PRECIOS??? SIEMPRE LAS DEJAIS CAER ¡¡ PERO NO DAIS NADA DE IMFORMACION¡¡¡¡ ESTAMOS TODOS LOSCOS POR VERLOS¡¡ A KE PRECIO¡¡¡ DONDE ESTAN PRIMEROS¡¡ Y ALA ¡¡¡ ENTRAS NOS PONES ESTE POST Y NOS PONES NERVIOSOS A TODOS¡¡¡¡ Y ALOMEJOR NI SIKIERA ESTAN¡¡¡ COMO EL DEL WOXTER KE LA EMPRESA LOS HA RETIRADO DE LA WEB Y DICEN KE NO HASALIDO DE FABRICA Y EL OTRO PERJURA KE SE HA PILLADO UNO EN EL MALAMARKT DE ALIKANTE¡¡¡¡¡¡ JODERRRRRRRRRRR

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PHILIPS 459
PIONEER 599
Y LOS KE NOS FALTABAN
SAMSUNG 599
LG 549
PERSONALMETE ME DECANTO POR EL LG DESCARTANDO EL PHILIPS POR LOS PROBLEMAS CONOCIDOS
EL PIONEER POR LA FALTA DE ENTRADA DV Y SALIDA DIGITAL OPTICA
Y EL SAMSUNG KE SEGUN CREO SOLO GRABA EN DVD+R+RW
AL LG PARA MI EL MAS COMPLETO SOLO LE FALTARIA UNA ENTRADA USB Y LA IEE1334 (COMO BIEN DICE MI COMPI LOREN)
ENTONCES SERIA EL NO VAMAS¡¡¡¡ PERO NO SE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO¡¡¡ MAÑANA YA ESTOY LLAMANDO A TODOS LOS ....DE MI ZONA¡¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

has preguntado cuando saldra el nuevo panasonic? en esa tienda?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de comprarme una Loewe Xelos LCD de 37 con regalo de una Loewe 20 en ECI expoelectrónica, y ahora el paso siguiente era comprarme un grabador dvd con disco duro pero me lo he quitado de la cabeza, al menos por ahora, leyendo los comentarios que habeis dejado en este foro. Me decantaba por el Pionner pero creo que voy a esperar un poco más hasta que se perfeccionen y me compro el grabador más adelante. No quiero precipitarme. Antes quiero pillarme un reproductor que lo lea absolutamente todo (incluídos subtítulos srt), pues me bajo muchas pelis y videos por internet y quiero aprovechar para verlo en pantalla grande (aunque se pierda resolución). Me inclino por comprar un Woxter, pero no tengo claro que modelo elegir. Alguien puede aconsejarme? es necesario que lleve TDT (si mi TV ya lo lleva) y DVI? y HDMI? en fin que estoy hecho un lío y si podeis aconsejarme os lo agradecería. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ayudarme por favor. yo me compro la samsung le40r51B con estas carteristicas
- HDTV: H/Ready
- TV LCD de 40"
- Formato: 16:9
- Resolución: 1366 x 768
- Brillo: 500 Cd/m²
- Ángulo de visión: 170°/170°
- Contraste dinámico 3000:1

Sonido
- Potencia de salida: 10 W x 2
- Surround SRS TruSurround XT
- Estéreo: NICAM / A2

Conexiones:
- Digital (compatible HDMI-HDCP/DVI)
- 1 Componente (Y/PB/PR)
- 1 Entrada de vídeo
- 1 Entrada de S-vídeo
- 1 Entrada a PC
- 1 Salida de audio

Además
- Teletexto 1000 páginas
- Picture in Picture ( PIP )
- Consumo máximo: 285 W
- Consumo en modo de espera: - Instalación Soporte de Pared: VESA (200x200 mm) WMTL4001
- Peso: 27,2 kg
- Dimensiones con zócalo (HxLxP): 989 x 333,1 x 762,6 mm
- Dimensiones sin zócalo (HxLxP): 989 x 110 x 702,6 mm

y luego de los cinco dvd grabadores (pionner,lg,samsung,phillips y new panasonic)

mi pregunta es yo con esa lcd y ese grabador(X) :
a)yo puedo ver en mi lcd tdt?(lo controlaria desde el mando de la lcd o del grabador).lcd=no tiene tdt incorporado.
b)puedo grabar telecinco estrellas y ver telecinco sport?
c)puedo grabar teledeporte y ver una peli en divx
d)estoy viendo futbol,me llaman por telefono,puedo parar la trasmicion y cuando finalice la llamada continuar el partido por donde lo deje.
e)si tuviera un aparato para ver d+("pagando")yo podria grabar d+ y ver 40 latino(tdt)
f) que mas opciones podria hacer mas(sugerencias)

Muchas gracias y espero vuestra informacion porque si me decis que todo eso es posible y mas cositas seguramente que sea ese mi equipo para mi casa:
LCD LER4051B + DVD GRABADOR que realice esas funciones mas alguna sugerencia que me guste.
P.D. tengo un portatil. GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas deberias pensar en no comprarte nada ke no lleve TDT ya que vas a tener problemas con todolo que dices que quieres hacer¡¡¡ ademas en tv ya tienes muchos modelos con TDT y no es tanta diferecncia de precio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces me recomiendas una lcd con tdt incorporado, ya que el gravador no hace funcion de tdt en el lcd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes dudas en tdt integrado o no pasate por aqui y te responderan a algunas dudas...
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

PARA LOS QUE TENEIS DUDAS EL LG DBRH 197 CON TDT LLEVA INCORPORADO LA ENTRADA DV-1394 EN EL FRONTAL PARA LA CAMARA DE VIDEO MINI DV. ES QUE HE LEIDO QUE NO POR AQUI Y YO HE VISTO QUE SI EN ESTA PAGINA. ESTA EN FRANCES PERO SE VE MUY FACIL.

fr.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=se…odel=NOTHING#

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el LG lleva ya unas semanas que se vende en pixmania

BocaDePez
BocaDePez

esto es segun lo que buscas y gustos yo me decidi y compre la panasonic de 42" de plasma y no lleva tdt y estoy maravillado con ella.

BocaDePez
BocaDePez

El lg tiene alguna especie de guia que sincronize con el sitnonizador satelite? algo parecido al guide plus+ de philips ¿esta a la venta ya en hipercor/corte ingles? ¿precio? Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El LG lo venden YA en el Boulanger por 549 euritos!

Aqui os dejo el enlace a la publicidad que dura del 1 de junio al 17 de junio (si mal no recuerdo!)

(link roto)

Un saludo. Y si alguien lo piya que comente que tal esta!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

EN LA COMUNIDAD DE MADRID EN NINGUN BOULANGER LO TIENEN ¡¡¡ PERO TE DICEN KE EL PIONEER SI KE LO TIENEN Y ES MEJOR¡¡¡¡ PERO KE KARA TIENEN¡¡¡¡Y ADEMAS NO SABEN PARA CUANDO LES LLEGARAN¡¡¡ Y PARA KE KOÑO LO SAKAN EN LA PUBLICIDAD¡¡¡ PARA KE VAYAS Y TE CLAVEN EL PIONEER¡¡¡¡¡
KE POKO SERIOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No jodas!!!

Menudo timo entonces! Es un cebo!!!

Aunque bueno, por el precio tampoco es que sea regalado, ya que en pixmania lo tienes por 533 + gastos de envio, y segun veo ahorita mismo, lo tendran disponible mañana!!!

(link roto)

Yo estoy a ver si puedo vender mi sony RDRHX710 ahora que solo tiene 1 añito y me piyo uno de estos, mas que nada para estar preparado para el futuro y poder leer los divx :)

🗨️ 2
vonluton
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tiene tienda online?

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguno que sepa de disponibilidad de ambos modelos en el corte ingles?

BocaDePez
BocaDePez

entre el LG y Samsung que ventajas e inconvenientes le veis?y cual escojerias vosotros? la entraba USB en concreto para que sirve es decir.. si tengo en mi ordenador peliculas las puedo pasar al disco duro y verlas luego en la tele?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual de ellos tiene USB'???

BocaDePez
BocaDePez

Para los que esteis interesados en el LG dbrh 197 comentaros que he encontrado una pagina en la que presuntamente, LG responde a la pregunta de un cliente diciendo que este grabador DVD NO TIENE HDMI!!!!

Aqui os dejo el enlace:
tdt.netpatia.com/?q=node/65

A ver si lo traen al boulanger y le podemos echar un ojo in situ! Aunque en la pagina web de LG de francia dice claramente:
"Enregistreur DVD - Disque dur intégré 160Go - Tuner TNT intégré - HDMI"

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Uhmmm pues parece que vivimos en el pais de los LISTOS!!!

NO se muy bien, pero como sea esto verdad, va a ser que nos quieren vender todo el stock antigüo como si fueran novedades!!!

Lo que entonces me pregunto, estos anuncios del LG (pixmania y boulanger, ambos franceses...) donde dicen que tienen HDMI, sera que son importados de fuera y puedan traer el dichoso HDMI???

A ver si alguien lo consigue y nos comenta donde lo compro y que salidas tenia!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el catalogo de ofertas del BOULANGER pone claamete ke si tiene HDMI
(link roto)#

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya esta hecho....ya hice mi pedido en pixmania del LG al recibirlo os mando una rewiew

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso eso cuentanos¡¡¡ a mi me ha docho le el lunes o el martes lo tendran en el Boulanger pr ke en el corte ingles dicen ke en 15 dias

BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado la fecha de disponibilidad del LG en el pixmania al 05/06/2006...

A ver si es verdad ahora y te lo envian pronto y nos cuentas!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
He estado leyendo vuestros comentarios e información por la web y sigo con mi problema.

Me compré un Woxter 1500 para grabar partidos de fútbol. El problema es que tengo Digital Plus en casa y no consigo ver el digital a través del DVD para poder grabar la señal.

En el grabador logro sintonizar los canales analógicos con la antena normal, pero he probado mil combinaciones de cables y el digital no lo consigo.

Estos son los conectores (+ o -) que tengo:
TV:
1euroconector
audio left y right
svideo (la que se parece al ps/2)

deco de digital plus
2euroconectores (1tv y 1vcr)

y el woxter 1500 tiene casi de todo
2 euroconectores (scart in / scart out)
svideo
...

Quizás no se pueda hacer lo que quiero, pero a ver si me podéis ayudar, o sino ¿sabéis si se puede devolver el grabador? lo cogí en menaje del hogar.

Otra cosa que pretendía era pasar las fotos al disco duro y si se pudiera pelis. Lo de pelis he leido ya que no hay forma, y lo de fotos, me parece que tampoco. Vaya mierda, traer lector de tarjetas y no dejarte copiarlas al disco duro. Estaría por cambiarlo. Pero me gustaría solucionar primero lo del digital plus, ya que sino puedo grabar del digital no quiero para nada un grabador.

Gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es un foro de DVD grabadores con TDT pienso ke te deberias dirigir a otra clase de Foros¡¡

BocaDePez
BocaDePez

RESPECTO AL LG DBRH-197, ALGUIEN ME SABE DECIR SI TIENE ENTRADA MINI DV ES MUY IMPORTANTE PARA MI, YA QUE EN TODO LO DEMAS HE VISTO QUE ES MUY COMPLETO, PERO NO SE SI LLEVA ESTA ENTRADA. EN LA PAGINA DE FRANCIA HE VISTO QUE LA LLEVA PERO NO SE SI ESE MISMO SERA EL QUE SAQUEN EN ESPAÑA. DECIRMELO SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR, YA QUE FISICAMENTE TODAVIA NO LO TIENE NADIE Y NO SE PUEDE VER EN NINGUN SITIO. SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si el LG tdt ya esta en el corte ingles? me interesa mucho que esté en esa tienda, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui ayer para poder acojerme a la oferta ke tiene el corte ingles del 12 % en todos los productos LG pero me dijeron ke les llegaba en 15 dias o mas¡¡¡ y ke acogiendome a la oferta del 12% me salia a 549 osease lo mismo ke en el Bolulanger yke melopodian reservar¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION NEWS sobre el LG!!!!!!!!!

Os transcribo el mensaje original que me ha enviado LG españa:

"-----------Responder a una pregunta de cliente------------
Estimado Cliente, Este modelo NO dispone de salida HDMI (por lo que no proceden las especificaciones sobre escalado de imagen). Asimismo no puede grabar en HD. Sentimos no poder facilitarle el enlace al manual en internet, causado por la muy reciente aparicion del aparato. Atentamente, Servicio de Atencion al Cliente, LG Electronics.

-----------Detalle de Cliente------------
Nombre : Jose Darriba
Calle :
Ciudad :
Provincia :
Codigo postal :
Telefono :
Country/Region : Spain
Correo electronico : Schna77@hotmail.com

-----------Entrada original del Cliente------------
Fecha Recibida : 1/6/2006 20:25:33
Tipo de informacion : Specification
Producto/Modelo : DVD&VIDEO&SET TOP/DBRH-197

Desearía conocer todas las especificaciones técnicas de este modelo el DBRH-197. ¿Dispone de salida HDMI? ¿Posee escalado de imagen en la salida HDMI para conseguir sacar 1080i pixels? ¿Es capaz de grabar en HD (alta definición)? Espero su pronta respuesta, pues condiciona mi futura compra. Gracias de antemano. PD: Agradecería me adjuntasen o me indicasen donde poder consultar el manual de usuario aunque fuese en inglés. "

Como veis chicos nuestro gozo en un pozo, así que yo por mi parte seguiré esperando a que salga el panasonic o el Samsung en España (mejor el samsung que es de la linea de mi nueva y flamante Samsung LE37R74)

Espero haber aportado algo de luz a vuestras dudas (igual que me he auto-aportado a mi mismo) ;-)

Seguir informando. Saludos a todos.

Jose.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto ya se comento anteriormente. Creo incluso haber leido esto mismo anteriormente...

PEro date cuenta que en LG francia si que aparece el HDMI, y que tanto boulanger como pixmania son franceses!!! Y que seguramente traigan los productos de fuera.

Asi que por el momento, hasta que lo venda alguien, habra que esperar que trae o deja de traer. Pero yo no lo descartaria aun.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

boulanger lo tienes el lunes o martes ¡¡ el corte ingles no lo tiene hasta dentro de 15 dias o mas??? es podsible lo ke dices¡¡¡ ke vengam los paratos de francia¡¡¡ entonces habria ke ir corriendo a por ellos¡¡¡ pues por el mismoprecio traen mas cosas¡¡¡ LG marca seria es capaz de hacer esto?? APARATOS DE MIERDA PARA OS ESPAÑOLES¡ Y LOS GUAPOS PARA LOS FRANCHUTES¡¡¡¡ hay ke estar al loro¡¡¡¡ el PIxmania y el bolulanger dices y asguran ke tiene HDIM y entrada DV ke en la pagina española dicen claramente ke no¡¡¡¡ POR FAVOR A TODOS LOS FOREROS DE ESTE¡¡¡ SI VEIS EL LG ¡¡ ANOTAR CARACTERISTICAS FISSICAS¡¡¡¡ OSEASE¡¡¡ EN LA CAJA¡¡¡¡¡ KE ESTE EN ESPECIFICACIONES EN LA CAJA¡¡¡¡ Y POR FAVOR DECIRNOS ALGO CUANTO ANTES¡¡¡ YO EL UNES IRE AL BOLUANGER A VER¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,
Vamos a meter un poco de leña al asunto.
Me temo que lo que te han dicho de LG España puede estar creando confusión. Me explico, hay un grabador, el modelo DR-197, que no se si ha llegado a España (en Alemania se vende), que no lleva ni disco duro ni TDT. Es posible que la respuesta que te han dado desde LG haga referencia a ese grabador y no al modelo que nos interesa, el DBRH 197, que es totalmente distinto. Este último sí que tiene disco duro, HDMI y TDT. A no ser que se nos presenten con sorpresas de última hora y aquí es España venga "capado", lo cual sería inexplicable a estas alturas. Como veo que alguien de este foro ya lo tiene encargado, habrá que esperar impresiones y que nos confirme si realmente incorpora todas las prestaciones que esperamos o resulta otra decepción como el PIONEER 540 HXS o el SONY 725.
Saludos,
Diego

Hay 13 páginas posteriores con más temas