BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 18

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 18
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el LG desde hace un mes y el Panasonic desde ayer y he de confesar mi desilusión con el Pana. El interface de usuario (menus en panatalla) es paupérrimo en el Pana en comparación con el LG. Las limitaciones de volcado de DIvx en el HD son incomprensibles. La calidad de imagen no es superior al LG y si acaso algo inferior. En el LG puedes elegir el escalado con una sola tecla, Pana no. Viendo House en Divx me presenta una configuraciuón de pantalla con franjes laterales imposible de evitar ( lo he probado todo).

En general, sin ser una mala máquina el Pana me ha defraudado pues tengo la sensación de que el LG es lago mejor y más versátil.

La EPG parece nejro en el Pana este fin de semana veré si falla al grabar lo seleccionado.

Saludos,

Troita

🗨️ 1
maestropiero

Nada de acuerdo. Yo tuve el lg 15 días y el pana le da mil vueltas:
Ventajas del pana:
1- Lg +lento en menus y cambio de canales
2- La epg mucho mejor en el pana, los canales los ordenas como tu quieras, en el lg no, se pueden crear lista de favoritos (perfiles) y clasificar por temas. Además en el pana la epg se descarga automáticamente, no tienes que esperar a que se descargue en el momento.
4- Receptor tdt lg con pantallazos negros, y varios canales con baja calidad ni se me veian, en el pana se ven todos y hasta ahora ni un sólo pantallazo ni pixeleo, ni siquiera petardeos en el sonido.
5- El lg varios fallos grabes: renombrado de títulos, grabación epg,... en el pana por ahora ninguno.
6- A mi particularmente en el lg se me quedó un dvd metido en la unidad lectora y fue imposible sacarlo hasta que lo devolví (lo tuvieron que abrir).
7- El mando a distancia del lg es un tocho. El de pana, aunque a mi particularamente no me gusta, al menos es mas manejable y pequeño.
8- En el lg hay que esperar un buen rato al arrancar. En el pana al segundo de encender ya puedes, grabar, cambiar de canal, etc.
9- Las grabaciones programadas son una auténtica maravilla en el pana. No olvidar el ext link para grabar automáticamente de una entrada externa. En el lg tienes que programar el lg y luego el aparato externo, y en el pana basta con programar el aparato externo y activar la función ext link.

Ventajas del lg:
1- ¿Aspecto gráfico? Va por gustos, el pana tampoco está mal. Quizá hecho de menos una barra de progreso en la reproducción como la del lg.
2- Pip. Poder ver una ventana con un programa sólo durante la reproducción.
3- Más versátil con los divx. Los lee de todos los medios y permite pasarlos al disco duro. En mi caso ya tengo un rep. divx así que no me importa.

Para mi el pana sin ninguna duda, pero bueno cada uno que juzque según sus necesidades.

kit29

De lg no se que decirte yo me compre uno sin disco duro el 4912 y es una auntentica mierda perdon por la expresion pero se me para se corta cuando grabo dos veces se lo anteriormente grabado un auntentico desastre de los demas no se pero parece que van saliendo cosillas...asi que mejor esperar a que saquen algo en condiciones y que falle poco porq por lo que veo...

kit29

O sea maestro piero quieres decir que las pelis de dvd-rw te deja pasarlos al disco duro o al menos visualizarlo...es lo importante para mi...gracias ante todo y de acuerdo contigo en que lg es un kaka a m para ver algo grabado se me queda pillao o tengo que desenchufarlo porq se queda cogidos los dvds un desastre mirame eso...del dvd-rw si puedes lo que quiero saber exactamente es si desde un dvd-rw grabas divx lo puedes ver en el pana o al menos volcar lo del disco al disco duro gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe en madrid de algun corte ingles quelo tenga ya¡¡¡ pues he llamado a 3 y me dicen que hasta el 30 de este mes¡¡¡ nada de nada¡¡¡¡

maestropiero

En dvd-rw no puedes ni leer divx.
No puedes pasar divx ni mp3 a hdd, ni desde cd ni desde dvd.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy otro que ya tiene el EX85-EC. Repito lo mismo que ya se ha dicho, muy fácil de instalar y no se oye apenas el disco duro. No me ha dado tiempo a probar nada porque solo lo he recogido y conectado.

En esta página parece que hay un hack a través de pocket pc para ponerlo region libre mandando códigos por infrarojos. No acabo de entenderlo. Voy a leer los comentarios de ese foro desde la primera página a ver si lo consigo.

avforums.com/forums/showthread.php?t=368649&page=7

Saludos.

Vicente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay que pulsar esto en el mando junto a otras combinaciones con un programa en el pocket.

La secuencia para region libre en Panasonic EX85:
Enter 6 InputSelect
Para una region especifica:
Enter 6 InputSelect
Saludos.

Vte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si sale ahora sin los smilies activados.

Region libre:
Enter 6 InputSelect
Region especifica:
Enter 6 InputSelect
Saludos.
vte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada. Pues mirarlo en el enlace que he puesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tomate2

A los que habéis comprado el PANSONIC, ¿podríais decirnos donde y a cuanto lo habéis comprado?.

Muchas gracias,

TOMATE2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el panasonic center de la vaguada, 479€ (negociando un poco)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Despues de haber leido casi todo el thread he decidido esperar un poco en comprar.....
Eso aparte - estoy leyendo el manual del Pioneer DVR-540HX-S y en pagina 65 (del manual Ingles) pone que "Pause Live TV" solo funciona con el sintonizador analogio. NO del digital ni las entradas externas.

Eso se puerde confirmar de gente aqui que tiene el 540HX? Eso va a ser lo mismo en el 545HX-S?

Un saludo y gracias por todo la information dado aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta curiosa.
Acabo de comprar un Woxter VDR 1500, y por ahora todo me parecía más que correcto (menus, formatos, ruido...), Pero no he conseguido que un ordenador me reconozca los DVD que ha grabado. No es que no reconozca el archivo/película, es que no reconoce el disco en la unidad (pero el woxter luego sí que lo reproduce)

¿Alguien conoce alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando el Panasonic 85 y ahora en Telemadrid en la TDT no consigo que salga en castellano incluso cambiando el idioma, ¿ Os pasa lo mismo ?. Lo he comprado en Supersonido por cierto.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, me refiero ahora cuando estan emitiendo la peli de las arañas que es dual. En analogico bien, puedo seleccionar idioma, pero en TDT solo ingles. QUe raro no ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo mismo otra vez jeje , era un tema de configuracion :-P

kell

Y digo yo si el Panasonic Ex75EC-S dice en su web que trae el guide+ por que decis que no lo lleva??.
Es que he estado mirando la web oficial de guide plus y dice que los productos panasonic llevan guide plus pero de una forma diferente, no se exactamente a que se refiere esto.
Yo soy uno de los quie esta esperando a que salga el Philips dvd9000h/10 pero visto que no se deciden a sacarlo... y viendo este modelo, la verdad es que me llama la atencion, pero si no lleva guide plus es un poco cagada no??
Por otro lado que lo lleven hermanos menores de el y este no?? es un poco confuso.
Desde luego en la ficha de la web oficial de panasonic lo dice bien claro que si lo lleva.

alpp

A mi lo que mas me jode del Pana es que no se puedan almacenar mp3, fotos o divx en su disco duro, ¿vaya mierda, no?

BocaDePez
BocaDePez

Pedí el Panasonic en supersonido el miercoles y el viernes ya lo tenía. De momento estoy muy satisfecho con el.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Desde el Jueves pasado tengo el EX-75 y es una pasada. El TDT va de maravilla y conectado por HDMI a la tele se ve de lujo.
Solo le veo una pega que no consigo resolver. Me ocurre que al intentar grabar algo de digital + muchas veces se graba o no se ve bien la imagen (todo con tonos azules). He configurado el AV2 de diferentes maneras (lo normal es con video o RGB) pero no se ve bien, lo raro es que se resuelve dando al INPUT SELECT y volviendo al AV2 pero claro cuando dejas algo programado no vas ha estar pendiente de si esta con azules o la imagen bien.
Me podeis ayudar o si os ha pasado a vosotros?
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo de esta manera: Salida Canal Plus que pone Video a la entrada Av2 del Panasonic. Conexion por HDMI Plasma a Video.
Grabo lo que entra por el AV2 (Cplus digital) sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Desde el Jueves pasado tengo el EX-75 y es una pasada. El TDT va de maravilla y conectado por HDMI a la tele se ve de lujo.
Solo le veo una pega que no consigo resolver. Me ocurre que al intentar grabar algo de digital + muchas veces se graba o no se ve bien la imagen (todo con tonos azules). He configurado el AV2 de diferentes maneras (lo normal es con video o RGB) pero no se ve bien, lo raro es que se resuelve dando al INPUT SELECT y volviendo al AV2 pero claro cuando dejas algo programado no vas ha estar pendiente de si esta con azules o la imagen bien.
Me podeis ayudar o si os ha pasado a vosotros?
Salu2

🗨️ 4
tomate2

¿Habéis probado si es capaz de leer DIVX desde DVD+R? (Desde el -r ya se sabe que sí).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos compre el ex85 en supersonido,mi primera impresion es buena,a costumbrado al philip es un poco diferente, en el philip cuando estaba grabando le davas a la tecla para atras y empiezas a ver desde el principio,en el panasoni tienes que meterse en el disco duro y te sale todos los recuadros grabados yel que estas grabando con un punto rojo le das a enter y se abre ,es cuando puedes volver para atras.lo unico que no consigo es agrupar las emisoras digitales y analogicas,edito un perfil a mi gusto y no se como se puede cambiar a perfil 1,2,3,4.lo reset ajustes predeterminados porque andando con av2 se paso la pantalla a menos de3/4 y se bloqueo hasta la tele.tampoco entiendo cuando metes la tarjeta sd y te dices formatear y todos los archivos se borran ,en tonces como puedo ver las fotos de la camara,y la ultima pregunta no puedes grabar un disco dvd al disco duro a gran velocidad.gracias

🗨️ 1
maestropiero

Cuando estan grabando algo, sea programado o no, le das al play y comienzas a ver directamente lo ya grabado.
Para cambiar de perfiel, o bien en la guia, o bien cuando le das a Info (sale el banner de info del programa actual) pulsar azul y te va conmutando los perfiles.
Para ver la tarjeta sd, le das a Drive Select hasta que SD esté seleccionado y ya estás trabando con la tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no comprendo como decis que el pana es una maravilla si no te deja pasar mp3 ni divx ni nada al disco suro¡¡¡ pienso ke es una condiccion minima¡¡¡
y lo de que no lea divx de RW eso ya sike me parece una pasada¡¡¡
joder y deciais del LG o del philips pero vamos el LG tenia menos fallos que este¡¡¡
pero si os conformais con estos fallos por que no probais con el woxter que lo unico le falla es que no graba en-R por lo demas......
No se me parece que estais equivocando a la gente a comprar el pana¡¡¡ cuando este viene con grandes carencias

BocaDePez
BocaDePez

Pos ya esta en el mercado tbn el DVR-545HX-S de pionner 2 x RGB Euro-SCART, 1 x RCA entrada/salida, 1 x S-Video entrada/salida, 1 x salida Component, 1 x salida Coaxial, 1 x salida HDMI, 1 x entrada DV, 1 x USB
Grabador de DVD con unidad de disco duro, sintonizador de televisión digital y HDMI. Disco duro de 160 GB con capacidad de grabación de 455 horas. Sintonizador digital incorporado (DVB-T) y sintonizador de TV analógica. Grabación y reproducción de diferentes formatos. Reproducción de DivX. Interfaz USB. Entrada de DV. Ranura de CI. Motor de entretenimiento. Ahora dispone de la función Pause Live TV. Guía electrónica de programas (EPG).
habra q mirarlo tbn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿en concreto en que tienda? ¿a que precio? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Insisto.

¿Es normal que los DVD grabados en grabador de sobremesa no los reconozcan otros lectores, especialmente de ordenador?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, cuando grabes en el grabador de sobremesa tienes una opcion que es la de cerrar el disco, mientras no lo cierres, lo podrás visionar en el propio grabador, pero no como tú dices en el ordenador ni otro dvd distinto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oye, muchas gracias.

En las instrucciones no viene nada. Pregunté por ahí, y me han dado variedad de respuestas de tiendas (formatos por marcas, distintas prfundidades de surcos...)

Con lo que me sugerías he buscado en la red, he descubierto un menú escondido y YA HE CONSEGUIDO CERRAR el disco y que funcione. Gracias

🗨️ 3
maestropiero

Que menú escondido ese ese?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHA ATENCION A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SONY CONTRAATACA!!!!!

Amigos, novedad en Supersonido, SONY , por fin, va a sacar lo que andamos buscando, ahí tenemos otra alternatica. Os dejo en enlace:
supersonido.es/productos/productos-ver.a…dCategoria=3

Esperaremos acontecimientos,
Un saludo!

alejandrosantos

Cierro el hilo, es ilegible. Por favor, abrid otro.