BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

en 15 dias lo reciben los ditribuidores segun me han dicho en pioneer, a un precio de 599 euros

lo unico que no tiene salida de audio digital optica, es coaxial

BocaDePez

Mi experiencia con los sistema de CD de Samsung (con los de ordenador, al menos), es que duran cuatro días. O bien la mecánica o bien la óptica son demasiado delicadas.

En el caso de Pioneer, creo que están a un nivel mucho más alto de calidad. Te dará menos prestaciones por el mismo precio, pero tendrás una máquina mucho más fiable.

BocaDePez

Buenas a todos, 1 pregunta:
Cuando van a sacar un Grabador DVD con sintonizador TDT y con posibilidades de conectarle los altavoces del home cinema. Si alguno de vosotros se entera me gustaría que me informara, gracias.

BocaDePez

Para Boca del Pez, gracias por recomendar el Maximun 302, yo ya lo había visto en varias páginas y tras leer que tu recomendación me anime y esto y contento con el pero tengo un par de dudas que no se si sabras contestarme:

Posibilidad de mientras se graba ver otro canal? (creo que una vez lo consegui pero no lo he vuelto a lograr)

Hay posiblidad de meter alguna tarjeta y ver canales codificados (aquí se ven un montón franceses)?

Se puede cambiar el idioma de emisión (como con el dual)?

Un saludo y gracias de todas maneras

🗨️ 3
BocaDePez

hola, te agradeceria me dijeses donde has comprado este sintonizador y el precio, tambien si la calidad de señal es buena, y si suena mucho en posible ventilador que lleve en el interior, te lo comento por que yo me compre el rimax tdt con hd de 80 gb, gravaba bien, pero la recepcion de señal de calidad era muy pobre, pixelando la imagen cada dos por tres, fallando sonido, etc, y el ruido del ventilador era insufrible, mi mujer me lo hizo devolver en dos dias, yo lo hubiese devuelto en tres, de verdad era un zumbido fijo que si no subias el volumen de la tele para oir desde toda la casa se metia en la cabeza el dichoso zumbido, mejorando eso y la sintonizacion, un buen cacharro, bueno otra pega era que para poder grabar a distinta hora debias dejar el sintonizador en marcha, si lo apagabas tras programarlo no se enchufaba para grabar, en fin, una buena idea, pero muy pobre en recursos.

🗨️ 2
BocaDePez

lo compre en seidec, precio 200 euros y la recepción es buena, ruido no hace mucho y lo unico malo que si le pides varias ordenes seguidas a veces se bloquea sobre todo si esta caliente.

Se puede apagar y graba lo programado salvo que como me paso con la formula 1 de madrugada, los de telecinco pongan mal la hora en la EPG.

🗨️ 1
BocaDePez

ostia, pues creo se han psaso, ahora lo tiene por 257 eurines mas iva, a ese precio no lo compro y mas si tu me dices que te costo 200, creo que es una pasada.
gracias por tu respuesta
salu2

BocaDePez

El DMR-EX75GS-S de Panasonic parece que tiene todo lo que buscamos. Esta en torno a 600 €. Solo he encontrado la web en aleman, aunque se entiende bastante bien lo que tiene. Os paso el link

DMR-EX75EG-SDMR-EX75EG-S

BocaDePez

Hola al grupo.

No olvideis una cosa que para muchos es importantisimo, que ademas de grabar TDT, admitir distintas capacidades de HD y todo eso, .grabe de una fuente externa

Vamos al estilo de los videos antiguos.

Saludos.

Bolche

BocaDePez

Chicos E.C.I. acaba de sacar en su página web un grabador con HD reproduce Divx con sintonizador TDT. En concreto es el Pioneer Modelo: DVR-540-HX-S eso sí a 599€.

BocaDePez

Puedes poner la página WEB donde lo has visto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

atencion a esto: (link roto)

¿alguien lo tiene ya?

BocaDePez

Si lo encuentro disponible en tiendas me lo llevo ya. Estoy harto de esperar.
¡Quiero consumir tecnología de lo último, ya!

🗨️ 1
BocaDePez

Alguien sabe cuando sale el samsung sh-830, o donde lo puedo comprar, no en esa cutre tienda de internet donde no ponen precio ni saben nada.

BocaDePez

Hola a todos,

Yo busco algo parecido a todos: Gravador DVD con disco duro, divx y TDT pero ademas, conexion ethernet o wifi para hacer streaming desde el PC.

Algo parecido al Kiss VR-558 pero con TDT. :)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, antes de nada, decir que soy el primer interesado, en conseguir un Dvdr con HDD - TDT y DIVX, si es posible, pero en el caso del Philips, que por cierto tiene un precio a mi entender muy bueno, hay un problema.
El modelo es Inglés. En España ese modelo no existe, tal como podéis comprobar en la web oficial.
Y el problema es que no tiene porqué funcionar el TDT Británico en nuestro TDT.
De hecho, éste es uno de los motivos por los que aún en España no están a la venta estos producos, pese a que en el extranjero, SONY, PIONEER, PANASONIC y SAMSUNG, ya los venden. Además de que están agotando stocks antiguos, en la mayoría de los paises de Europa, nos llevan ventaja en cuanto al TDT, y en concreto tienen ya legislado y decidido cual va a ser la versión definitiva de emisión y recepción de su TDT, y nosotros no.
De hecho cuando en España la TDT sea una realidad, los decodificadores "baratos" que se están vendiendo ahora, no valdrán, entre otras cosas para la famosa interactividad que se podrá hacer desde casa a través del deco.
Por este motivo, las compañías no se deciden a poner a la venta sus modelos que ya tienen en el extraenjero, ya que no es serio cobrar 100.000 pelas por un dvdr cuyo TDT luego quizás no nos valga, o al menos a fecha de hoy no lo puedan garantizar.
Una última cosa a analizar, y que tendrán que ir explicando los primeros compradores, es que habrá muchos modelos que lleven TDT, pero que no graben a través de la TDT, sino a través del sintonizador analógico, ya que algunos aparatos en si son 2 aparatos distintos, osea serán un DVDR con disco duro, pero al darle a un botón funcionarán como TDT, pero una opción anulará a la otra, tal como funcionan por ejemplo en la actualidad los reproducotes de dvd+tdt, como es el caso del woxter 670: funciona como reproductor, y como TDT, pero una función anula a la otra, con lo cual no puedes estar reproduciendo un dvd y a la vez con otro grabador externo previamente conectado, grabar una cadena de la tdt.
No se si me explico, pero hay que tener todo esto en cuenta y sería bueno que quien tuviera información de primera mano que la facilitara.
Lo dicho, el Philips tiene muy buena pinta y precio, pero es inglés. ¿Vendrá con manual y menú en español?, ¿funcionará el tdt?. ¿Se podrá grabar del tdt al disco duro, o una opción anulará a la otra?
Saludos.

BocaDePez

Me parece lógica la duda que tienes sobre el philips, pero la verdad es que de hay a decir que es posible que los modelos de dvdr con tdt incorporado graben de analógico es una barbaridad, entre otras cosas porque tienen doble sintonizador, y a la hora de hacer la grabación se selecciona una fuente y puede ser cualquiera así como los scart o firewire.

🗨️ 1
BocaDePez

Habrá de todo. De hecho yo tengo un Grabador con Disco Duro y grabo tdt, pero claro es independiente, elijo la fuente externa y ya está. Pero lo importante sería tener un equipo que lo pudiera hacer todo y mucho me temo, que muchos de los grabadores que traigan tdt, no lo graben porque sean dos unidades independientes.
De hecho todos los reproductores actuales de dvd que vienen con tdt, o funciona una cosa o la otra pero nunca las dos.
Me explico: yo tengo un grabador de dvd con disco duro, y también tengo un reproductor de divx con tdt. Pues bien, tengo ambos conectados y no tengo problema en grabar tdt, pero claro cuando el reproductor de divx esté funcionando como tdt, porque si estoy viendo por ejemplo un divx, el tdt no está funcionando, y si le doy a grabar lo que graba es lo que estoy viendo con el reproductor de divx.
No se si me explico. Por eso es importante que quien tenga información de primera mano que la postee, porque sino, la compra de un grabador así es totalmente inútil, y sale más rentable comprarse uno de los Sony o Pioneer que no tienen tdt, son exáctamente iguales en calidad, y están tirados de precio.
Saludos.

BocaDePez

Me gustaría saber si alguien tiene ya el pioneer con tdt, y si es así al no tener hdmi, si hace de escalador a traves del video por componentes, o si alguien sabe una dirección donde haya una review, gracias de antemano.

BocaDePez

He visto en la tienda en casa el PHILIPS DVDR7250H

Grabador con 160 GB + TDT

Pero no veo Divx por niingún lado

¿Alguien sabe si los lee?

Por cierto, precio: 459€

🗨️ 1
BocaDePez

No, no los lee, según ví en una review de una página alemana, si en cuentro el link lo posteo.

BocaDePez

sigo dia a dia vuestro foro para que me aconsejeis sobre un grabador con hdd y tdt pero siempre me dejais con dudas alguien sabe de alguno bueno y donde lo venden yo busco pero no encuentro un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez

En Redcoon.de, osea en la web alemana, tienen el Pioneer DVR-540 HX-S, (con tdt), al mismo precio de 599 euros que en la Web de El Corte Inglés, con lo cual se puede dar por bueno ese precio, si bien, en la web de El Corte Inglés ya no está, no se si por un problema técnico, o porque sencillamente todavía no lo podían tener en stock.
Saludos.

BocaDePez

He preguntado en una tienda en Barna y me han comentado que el Pioneer empezará a entrar en los próximos 15 días a un precio de 460€. Lástima que no tiene HDMI!

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno seguimos a la espera de nuestro grabador + tdt + hdmi compatiple en nuestro pais al 100% (bostezo)

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, le tengo echado el ojo al modelo del Pioneer del que venis hablando (DVR 540HX) y tengo una duda con respecto a él. Los Divx si los lee, pero, ¿lee los archivos de subtítulos? (archivos SRT, etc) :-?

BocaDePez

No es por tocar las narices, pero creo que hemos llegado al final, no queda más remedio que esperar, los fabricantes tienen la sarten por el mango, es una pena querer comprar y no poder porque no nos ofrecen lo que pedimos, en fin a esperar...

BocaDePez

Hombre al fin alguien se da cuenta de que lo único que queda es esperar.

BocaDePez

Ya pero es que EL MUNDIAL YA CASI ESTA AQUI!!!!!!

Como lo vamos a grabar los que no queremos pagar a Polanco?

Ya les vale!! No sacar los aparatos por querer hacernos andar todos los peldaños de la escalera!!! PESETEROS!

BocaDePez

Buenas a todos:
esta tarde he conseguido un pioneer 540 hx y la primera sorpresa es que no reproduce los mpgs.Si las terminaciones .avi pero no MPeg o mpg No se si hay que actualizar algo o algun firmware , pero no les hace ni caso .
Con tal motivo ya no he hecho mas pruebas ,y ya me he metido por aqui a ver si encuentro alguna solucion.
Ya os ire comentando
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

No tiene solución, ni actualización. Hay muchos dvd's, sobre todo los de buena marca, que no leen los archivos con terminación .mpeg y no hay nada que hacer.
Curiosamente los únicos reproductores que te garantizan leer todos los formatos, son los de gama baja y marcas desconocidas, entre comillas. La marca nº1 que lee todos los formatos le metas lo que le metas es WOXTER, y derivados con mismo firm tipo BELSON, etc.

Que un reproductor te indique que le Divx, sólo te garantiza que lee .avi (mpeg4), y no las terminaciones .mpeg y otras varias.

Por cierto, para quien desee un reproductor que lo lea absolutamente todo, y que tenga TDT, sin duda el nº 1 es el Woxter 670 (y no me llevo comisión de woxter ehhh). ;-)

Por cierto, te agradeceríamos todos que nos postearas donde lo has comprado, cual ha sido el precio, y lo más importante si se puede grabar de la TDT o sólo del analógico.

Un cordial saludo a tod@s.

BocaDePez

PIONEER DVR-540-HX-S

Hola, ¿Que tal funciona este grabador?

Quisiera saber si tiene cable para control por infrarrojos de un sintonizador (por ejemplo Digital +) con el fin de cambiar el canal cuando programas grabaciones con GuidePlus?

Estoy mirando este Pioneer y el nuevo PHILIPS 7250H (que no lee DIVX y el pioneer se supone que si) que lo tienen ya en varios sitios.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

SI LO TIENE. Salut!

BocaDePez

Hola, estoy interesado en el Pioneer 540 y quisiera que nos informaras que tal anda de ruido, lo has escuchado por la noche?

BocaDePez

A ver, para hacer un resumen de las cosas que creo gustarian a todo el mundo (o al menos a mi) que esten claras (si alguien sabe de algun aparatejo que se asemeje, ya sabe donde informar):

- doble sintonizador digital (tdt) (mínimo 1)
- sintonizador analógico (para grabar entrada externa de satelite, VCR, DVD o lo que sea)
- grabador DVD
- HD (mínimo 80 gB)
- Sonido 3D (Dolby Digital, etc...) (requisito deseado, no imprescindible)
- HDMI (requisito deseado, no imprescindible)
- reproductor DIVX (requisito deseado, no imprescindible)

Y por si fuera poco precio no excesivo (300-450 eurillos). Si alguien ve de algo q tenga esto (me conformo que tenga todo menos los requisitos deseados), agradeceriamos todos que lo posteara, a ver si hay suerte antes del Mundial.

BocaDePez

Por cierto, podrias hacer una lista con las características de los aparatos que se han encontrado ya y el precio aproximado?

Gracias

BocaDePez

Buenas de nuevo a todos.

A mi después de darle muchas vueltas me estan surgiendo muchas dudas acerca del HDMI.

¿Para que los queremos?
Pues se supone que para ver con mayor calidad los dvd en nuestras flamantes lcd tv o plasma tv. ¿No?

Pues bien, SI NO me equivoco lo que reproducimos (y lo que es capaz de reproducir un dvd convencional) son DVD estandar que funcionan a la calidad 720xlo que sea. (NO ALTA DEFINICION)

Y bien, si sigo sin equicarme CREEIS que estos aparatos seran capaces de reproducir HD-DVD's? Pues yo sinceramente creo que NO!!!
Por lo tanto HDMI=Inutil, ya que va a dar la misma calidad que un cable SCART(euroconector) de calidad, y que el grabador DVD lo tenga pues aún más inutil, pq nunca será capaz de reproducir DVD's de Alta Definición (HD), ya que no deja de leer DVD estandar.

¿No estais de acuerdo conmigo?

Por lo tanto y para ir acabando creo que lo que tendríamos que buscar sería.

-DVD grabador +-R y si se puede tb DL (doble capa).
-160GB disco duro mínimo.
-Sintonizador TDT incorporado.
-Reproducción DIVX.
-Y ya que eso no es dificil que soporte streaming desde el ordenador (Cosa esta muy dificil de encontrar y que no creo que se implemente nunca, ya que sino dejan de vendernos otro cacharrito para nuestro salón!)

Bien, espero podamos crear una lista con modelos que cumplan estos requisitos y podamos comprar para principios de Junio, para TODOS ser capaces de grabar algún partido del Mundial de Alemania 2006.

¿os apuntáis?

🗨️ 1
BocaDePez

Amos hombre no me jodas!!! osea que al final el HDMI no sirve de nada? :(

Pues a mi me han asegurado que vale la pena aprovecharlo...

Alguien tiene más información???

BocaDePez

Bien el primer aparato que cumple casi todos los requisitos (NO REPRODUCE DIVX) es este:

Philips DVD GRABADOR DVDR7250H.

Lo podéis encontrar a la venta en:
cuatro.com/tienda/

BocaDePez

Aqui va otro!!
Y este si que lo clava!

Pioneer DVR-540HX-S.
("sintonizador DVB-T incorporado, permitiendo grabar las emisiones de la TV digital terrestre")

"Grabación y Reproducción de DVD-/+R/RW, DL DVD-/+R, DVD-AM"

"Reproducción de MP3/WMA/JPEG/DIVX®"

O sea que tiene todo menos el "INUTIL" HDMI.

Precio 599 (El mismo en 3 sitios diferentes!)

¿Seguimos buscando o EMPEZAMOS a ahorrar?

:-D

🗨️ 4
BocaDePez

Amos hombre no me jodas!!! osea que al final el HDMI no sirve de nada? :(

Pues a mi me han asegurado que vale la pena aprovecharlo...

Alguien tiene más información???

misdemian

Acabo de comprar el Pioneer 540HX-s de oferta en el ECI por 494 euros.
¿alguien quiere saber algo de este cacharro? (que sean fáciles, que soy novato)

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo tambien lo he comprado pero tengo un grave problema que no he podido resolver todavia (llevo 1 dia con él). ¿¿Como puedo grabar un canal y ver otro a la vez??Necesito esta información o estoy pensando en devolverlo.Gracias :-P

cornejanegra

hola, me gustaria ponerme en contacto contigo para preguntarte algunas cosillas a cerca del pioneer.Yo tambien lo he comprado pero no termino de enterarme de determinadas cosas entre otras,por ejemplo, lo de grabar un canal y ver a la vez otro.Soy la misma del otro mensaje, ya me he registrado!Mi mail: cornejanegra@universia.es ;-)

BocaDePez

Y tomar otro!

Panasonic DMR-EH54D

Sino he leído mal este TAMPOCO reproduce Divx.

BocaDePez

Otro más para que no digáis que no os doy a elegir!!!

Panasonic DMR-EX 75 EG-S silber
Precio en alemania 493 (iva y transporte incluido)
Este es MEJOR que el pioneer, lo tiene todo.

-Reproducción grabación todos los formatos y DL.
-Reproduce Divx.
-Disco duro 160gb.
-El dichoso e inutil HDMI.
- Y por supuesto TDT!

No esta mal, no? Y por ese precio que me decís?

BocaDePez

si 8-) 8-)

🗨️ 6
BocaDePez

Hola a todos de nuevo, el HDMI, si que sirve y mucho, basicamente para utilizar el escalador que llevan la mayoria de estos aparatos, la pregunta que deberiamos hacernos, es si el escalado lo hacen con buena calidad, o si solo es un añadido que al emular HD (720p y 1080i, podeis leer el tema del escalado en la web de panasonic y samsung, por eescalar, escalan desde los divx, hasta la sintonizadora de tdt) destroza nuestras pelis. No estaria mal que postease alguien que tenga un reproductor con hdmi y que escale para explicarnos que tal de calidad. Por otro lado si alguien me asegurase que el panasonic de alemania aqui me funciona, me lo compraba ahora mismo (eso si con permiso de la parienta). Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez

En esta direccion si2010.com/consumo1.asp aparece el Panasonic DMR-EX 75 EG-S por 507 Euros pero la informacion brilla por su ausencia. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias por la dirección voy a probar a enviar un mail, a ver si dicen alguna cosa.Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la web si2010 que nos ha mandado el compañero!
MIL GRACIAS!

Esta también el:

Panasonic DMR-EX 85 EG-S silber

que es igual que el 75 pero con 250GB y solo vale 72e más.

BocaDePez

Y otro más!!!
Y este es fisicamente GUAPISIMO!!!

Samsung dvd-sh830

No pone el precio en la web que lo vende.
:-(

Este modelo de samsung incluye TODO lo que hemos considerado como básico.

🗨️ 3
BocaDePez

Quiza estemos cometiendo un ERROR. Queremos un único aparato cuando quizas la solución sea comprar dos.

Ventajas:
Poder reservar el grabador (más caro) para grabar y darle la batalla al reproductor (más barato). Ofrecen más versatilidad de reprodución de formatos. Ademas si quemamos el reproductor lo cambiamos rápidamente (y economicamente) por otro de cuatro perras que lo lea todo.
Versatilidad de doble funcionamiento.

Desventajas: Mayor espacio en el salon. Segurament mayor calor, mayor consumo (poco importante), más polvo (la mujeres opinan), y más lio de cables (esto es lo que más valoro). Otro mado a distancia más a la inmensa colección.

Si hacemos esto, que alivio... todo se simplifica. Los equipos ya existen. Podemos elegir cualquier marca. Si pensamos que el Philips de la Tienda en Casa no tiene DivX (imprescindigle), ahora ya no es un problema. Tenemos un chino (que el mando no es nada bueno) o uno de marca economico que suple al caro grabador.

Opinar si os convence la indea. A mi me gusta bastante

🗨️ 1
BocaDePez

No me gusta en absoluto, es como el coche que en vez de aire acondicionado lleva otro electrodomestico más, es decir el famoso ventilador. Hoy día tanto da que dure un año más el grabador de dvd que un año menos, porque dentro de dos ya no servira para nada, tendremos grabador de blu-ray dvdhd, ahora el ritmo lo marca la tecnologia (empresas, fabricantes y consumo). En fin que cada uno haga lo que quiera, pero esta claro que yo me compro el panasonic o el samsung ya mismo, y eso porque ya han descatalogado los sony rdr hxd910 (y ni siquiera llegamos a saber de ellos casi nada, solo se vendieron en el extranjero). En fin haber si alguien dice donde comprar, y que sean serios.

BocaDePez

ATENCION!!

No lo incluye TODO!

Me temo que no es compatible con los DVD DL es decir no funciona con DVD de doble Capa!

El precio me temo que rondará los 600 y pico €uros, ya que es el precio al que lo he encontrado en webs finlandesas de High Tech.

O sea que para mi la mejor opción a dia de hoy es el Panasonic, y luego este Samsung (aunque por lo guapo que es estéticamente, no se si perdonarle lo del DL :-P , ejem, mejor que no ya que hemos dicho que compraremos el más completo a dia de hoy y yo fui quien hizo la lista de parámetros ;-) , así que no voy a ser el primero en saltarmela :-D )

BocaDePez

Pues ayer mismo compré el Phillips DVDR-7250H en Expoelectrónica de El Corte Inglés.

Me costó 459€ y la verdad es que está muy bien. El único fallo es que en el catálogo de ECI pone que es DivX certified, pero por los manuales y en la caja no pone nada... luego lo pruebo y os cuento.

El otro gran fallo creo que es común a todos los DVDR nuevos. NO EMITEN SEÑAL POR EL CABLE DE ANTENA RF.

Me explico. A mi lo que me interesa es por ejemplo poder ver Canal Satélite en los demás televisores de la casa. Pues bien, antes con mi VHS por el canal 29 tenía el vídeo, ya fuera una cinta, o lo que le metiera por el SCART. Pues bien... este (y todos los demás... he leído muchos manuales) solo sacan la salida de DVD por SCART, o Compuesto. La antena ni la tocan.... una pena..

En fin.. si alguien sabe de un DVDR con TDT que si pueda hacer esto que lo diga...

🗨️ 2
BocaDePez

Me respondo a mi mismo.... no es compatible DIVX... :-(

BocaDePez

en ke corte ingles te lo pillastes pues en madrid estoy loco buscandole enlos cortes pero no lo tienen en ninguno¡¡¡¡¡¡dime algopor aki o mandame un mensaje al email guaire20@yahoo.es

BocaDePez

En cuanto a lo de 2 aparatos!

NO COMMENT....

🗨️ 2
BocaDePez

No puedo esperar más el philips, escala aunque sea por componentes, si es asi me lo compro

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.
El Philips 7250, tiene salida por componentes.

BocaDePez

Alguien sabe como configurar un deco MVISION 7000, en el Philips 7250, para poder usar la opción de Guide Plus con el G-LINK?
Es que no aparece como marca en el menú de configuración y no se si hay alguno de ellos compatile.

Gracias y saludos.

Hay 16 páginas posteriores con más temas