BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 17

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 17
BocaDePez
BocaDePez

necesito que alguien me allude .hay en el mercado algun dvd grabador con usb para enganchar un disco duro externo?

BocaDePez
BocaDePez

COMO a ver lo hay el nuevo pionner pero solo podras,ver foto y musica no preparado para ver pelis..saludos y por lo que comentan por ahi esta fallando

BocaDePez
BocaDePez

He estado haciendo algunas pruebas con el LG pero aun no habia grabao en disco hasta hace poco y me ha pasado lo siguiente:
Grabé una cosa de la camara de video, se veia muy bien en el HDD y al pasarlo a un DVD no es ke se vea mal pero tengo la sensacion ke ha perdido calidad y moskea bastante.
Tengo ke hacer mas pruebas pero es lo ke ha parecido, una ligera perdida de calidad, no deberia verse exactamente igual? se supone ke pasa el archivo del HDD al DVD sin comprimir ni nada.
No he tenio ningun otro grabador x lo ke no tengo referencia pero de ser asi ya molaria ke pusiesen una puñetera conexion de USB para poder pasar tal cual los archivos al PC y despues hacer lo cada uno vea conveniente, 1 saludo

maestropiero

Amigos, aunque creo que el panasonic es por ahora la mejor opción (pese a que no lee divx en dvd-+rw), hay un detalle que que esta dando lugar a confusión, y es que aunque en la página Web de Panasonic.es pone que tiene Guide Plus+Tm System, es EPG de tdt, y no el sistema Guide Plus Gemstar, es decir, se puede ver la guía de programación sólo de la tdt, no de canales analógicos ni de canales Sat. He llegado a esta conclusión porque:
1º En la página oficial de este sistema de guia de programación (link roto) no aparece este modelo de panasonic
2º según pone en esta página los modelos compatibles deben tener el logo Guide Plus en el frontal y los Pana Ex no lo tienen
3º En el manual disponible en inglés, habla de la guia electronica de programas, pero no menciona para nada el sistema guide+, ni da instruciones para su configuración, ni nada

De todas formas no estaría de más que alguien lo confirmara.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Habra que confirmar todo eso.lo que e cierto que cada vez hay mas pegas, para comprar un cacharro de estos. visto lo visto el pionner me dicen mas arriba que no llen los divx desde dvd-rw creo haber entendido ahora sale esto de los panasonic...parece ser que si creiamos que iba a salir uno que nos gustara al final parece que no es tan bonito como lo pintan

BocaDePez
BocaDePez

De José Manuel:
Como esto es un foro de opinión que se basa en contrastar a diferentes usuarios, me propongo dar mi punto de vista al estudio presentado en el ítem 1280 sobre el Samsung SH830 y que yo poseo desde el verano.

1. No es del todo cierto que si grabas no puedes hacer otra cosa. Puedes reproducir tranquilamente una grabación anterior o ver un DVD (grabación y reproducción son independientes). Por cierto, con un VHS pasaba lo mismo. Pues cambias el canal en la TV y ves lo que quieras.

2.Una grabación programada, casi todas la veces, es para cuando no estás en casa o no ves la TV en ese momento, por lo tanto el grabador debe estar apagado.

3. No comparto lo de entorno caótico. Para mi gusto es sencillo, fácil de aprender y un mando con los
botones imprescindibles y en general, bien colocados (hay que ver los de otros equipos).

4. Que no veas la EPG en ciertos canales no es fallo del equipo, ya que EPG es un canal de datos de TDT. O ese canal no lo emite, o la señal no es buena.

5. Si coges todos los canales de la analógica en TDT, ¿para qué quieres ver la analógica?

6. Todavía no he tenido casos de cuelgues, desde que lo compré en agosto.

7. Lo del HDMI, lo dejo para el que lo necesite, aunque bien por traer el cable. Ya veremos en el futuro qué se va a ver en alta definición, ya que opino que se está vendiendo humo (o muchos canales o HD:¿qué hariaís vosotros?)

8. Me costó 549€ en agosto. El precio de un equipo de estas características, recién salido, y yo no quería pagar mas de 600 (hace dos años valían 1000 € sin TDT y con 80 Gb)
9. Lo del USB... eso, tu gusto.

Como añadido a sus "virtudes" es que puedes hacer edición sencilla y suficiente como es quitar lo que no te interesa y dividir grabaciones, creando un DVD con menú de las grabaciones nombradas como tú quieras y con el primer fotograma a la vista. Para mayores sofistificaciones, usar un PC.
También con el mismo mando controlo las funciones básicas de la TV.

Para los que buscamos un grabador con TDT y 160 Gb, creo que es una opción muy correcta.
Para los grandes exigentes... pues eso, un equipo más para desechar, porque es la conclusión que saco de este foro interminable.

Sólamente quedo a vuestra disposición, en la medida de mis posibilidades para seguir contestando vuestras dudas, ¡ah! y no soy de Samsung ni cosas de esas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona no es que seamos grandes exigentes, simplemente, buscamos el aparato que por el precio que pagas, reuna todas y cada una de las prestaciones que has visto en otras marcas, es que son la leche, los fabricantes tienen la tecnologia guardada en un cajón y cada x tiempo te la van dando en nuevos aparatos. Como por ejemplo lo del USB, hace tiempo que hasta marcas como lg, samsung, thomson, ya lo llevan incorporado y, pioneer va ahora y te lo sacan en un nuevo modelo, pero con matices, parece ser que no lee divx en usb, no te deja pasar mp3 al Hd, o algo así (habra que confirmarlo cuando tengamos el aparto en el mercado, ahora mismo son especulaciones) cuando otros aparatos si los lee, pero claro los otros no tienen lo que tal vez el pioneer tiene, y asín nos la estan dando una tras otra. Lo que si es una lastima es lo del LG, que estaba bastante bien de prestaciones, pero no cumplia el buen funcionamiento. Yo particularmente, me estoy replanteandome el esperar unos meses y esperar a que los Sr. fabricantes nos den de una puñetera vez todo lo que realmente hay en el mercado, pero en un solo aparato, la verdad es que estomos muy cerca, pero yo por lo que veo, me van hacer que siga esperando.
Me quedan ya solamente 2 opciones, confirmar hasta donde llega el pioneer y thomson, si no cumplen, que les den por donde no les da el sol a todos y cada uno de los fabricantes, O es que se creen que nos lo tragamos todo y encima somos sus autenticos bancos de pruebas, ojo y pagando, no te jode.

BocaDePez
BocaDePez

Amén, José Manuel.

Lo has dicho del Samsung, pero podría ser cualquier otro, todos cumplen ( en mayor o menor medida), y todos tienen sus inconvenentes.

Si les exiges mucho, no hay ninguno que valga la pena.

Por mi parte me olvido de comprar un aparato de marca con un desembolso de 500 a 600 euros, a pesar de estar meses esperando por el, esto es el cuento de nunca acabar.

Además estoy absolutamente convencido de que el panorama va a cambiar dentro de no mucho tiempo, y todo lo que ofrece el mercado hoy (y mañana) va a quedar obsoleto.

Me buscaré un grabador de gama baja y barato, ya estoy probando alguno con resultados más que satisfactorios, y cuando el mercado se aclare........ ya veremos lo que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

La gente piensa mucho en lo que pueda tener o no tener un dvd grabador yo la verdad ya me conformo con que traiga tdt no me importa muxo el hdmi ya veremos en el futuro y con que me grabe bien y no se me cuelgue y que tengas las prestaciones mas o menos que yo quiero, me sobra.grabar de camara a dvd de hdd a dvd mis programitas y poco mas.porq estoy viendo que tanas conexiones y al final no se llevara nada pienso tbn que es vender humo...cuando por algunos componentes practicamente sacaras misma imagenes o casi la misma que teniendo o ono hdmi en fin mw lo voy a pensar pionner q sacan ahora nuevo 700€ y el panasonic ex75 549€ por lo que veo y he leido me parece que lo mismo y me compro el panasonic y ya esta porq al final te compras algo y al año sle otra cosa nueva y no esta la cosa como para gastar jeje

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que es una putada que esten sacando aparatos con todas las prestaciones con cuentagotas,me parece absurdo que saquen un aparato con usb por ejemplo y que no puedas na mas que meter,musica y fotos y no puedas transferir peliculas es una gilipollez me parese que solo estan sacando la pasta a los usuarios,y el año que viene o dentro de 6 meses empezaran a sacar otro que tenga usb y que haga de todo,doy la razon a quien piensa asi..en fin yo hable con pionner y me dijeron que si que trae usb pero solo puedes meter musica y fotos nada de pelis...pero se creen estos memos...q somos gilipollas...y dentro de na estaran sacando otro modelo que el usb haga de todo y venga a vender y sacar pasta a los usuarios me parece de verguenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR SI ALGUIEN VE EL WOXTER VRD 2000 EN ALGUNA TIENDA DE ¡¡¡MADRID ¡¡¡QUE POR FAVOR PONGA EN EL FORO DONDE Y A QUE PRECIO LE HA VISTO ¡¡ PUES ME ESTOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLE Y PARECE QUE POR AKI EN MADRID NO HA LLEGADO AUN NADA QUE NO SEA POR INTERNET¡¡¡ QUE PASO¡¡ PUES LO QUE QUIERO ES PROBARLO ANTES DE QUE SALGA EL PANA....PUES LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE¡¡¡¡
GRACIAS CHAVALES

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon,Todos los dias leo esta pagina esperando la gallina de los huevos de oro.tengo pedido a supersonido el panasonic ex 85,todos los dias dicen que les llegan ,no lo pago porque no me fio ,no me hece mucha ilusion pero como nos durara un año porque el año proximo nos compraremos el dvhd o burray o algo parecido.como comente otro dia tengo un receptor de al ta definicion a1080,quien me puede decir como grabar a 1080 si los dvd tienen salida i no entrada hdmi,tengo que decir que el dvd con disco duro es philips que tengo va perdiendo calidad de grabacion y el anterior tambien philips grabacion en disco,perdio la calidad y lo mande al servicio tecnico y me cobraron un ojo de la cara.por eso el compremos sera para un año.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor tener uno medianito que mas o menos de todo, a mi con lea divx 160 gb y tdt me va sobrao que tare guide plus mejor pero poco mas le pido puesto que to los años sacan algo nuevo preferible es tener uno no muy de gama alta y tenerlo unos años hasta que se ahorre para comprar algo bueno de verdad..dentro de unos años...asi de claro....creo q me conformare con panasonic espero que me vaya bien de echo como tenmgo 15 dias para probarlo lo probare que va bien , mejor que no, pues nada a esperar que salga dentro de 6 meses algo mejor y asequible.

bingo

Ojo!

A diferencia de los ex55 y ex65, los nuevos ex75 y ex85 de panasonic no llevan guide plus. Solo llevan la guia general de la TDT. El pioneer 540hxs si que lleva el sistema guide plus.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

O sea otra putada es lo que decimos lo que no trae uno lo trae el otro y asi nos podemos morir de asco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aver el famoso sistema Guide plus tiene sus dias contados ¡¡¡ ya que su utilizacion es unicamente para canales analogicos¡¡¡¡¡ entonces para que quieres el sintonizador de TDT ¿¿¿¿ si estas pendiente del guide plus???
Hay que preocuparse por el EPG que es el sistema a implantarse ya sabesi television digital¡¡¡ interactiva¡¡¡ con muchisimas posibilidades ¡¡¡¡ que dejaran totalmente obsoleto al mal nacido por otra parte Guide Plus¡¡¡¡
El Epg tiene capacidades mas grandes para dar informacion de canales series informativos contenidos de estos he incluso avances promocionales pekeñas visualizaciones de programas a emitir¡¡¡¡¡ y muchas mas cosas
y vosotros preocupandos por el Guide plus¡¡¡¡¡¡

kit29

Ves pues otra cosa que se sabe...puede que el chaval no lo supiera..bueno lo dixo creo que me voy a decantar por panasonic que parece que es el mas fiabilidad segun foro se esta dando de todos los que hay ...opinais algun otro lo contrario y ademas de precio bastante bien

🗨️ 1
bingo

Si, yo creo que también me decantaré por este Panasonic, a pesar de la gran decepción de que no lleve el sistema guide plus de gemstar. Algo absolutamente incomprensible, cuando sus hermanos menosres ex55 y ex65 si que lo llevan.

De Panasonic me fio, todo lo que he comprado de ellos me ha salido bien. No como los sinvergüenzas de Sony, de los cuales tuve que devolver su famoso modelo 717 ( tambien el 917 en la familia), cuando empezó a colgarse. Luego me enteré que era un modelo de Philips de pésima calidad que Sony habia comprado y remarcado, haciéndolo pasar como una evolución del 710/910 (buen modelo y con gran rendimiento).

Saludos.

kit29

Panasonic ex 75 corte ingles 525€ como lo veis de precio me decanto al final por dicho aparato...que me aconsejais...

BocaDePez
BocaDePez

El corte ingles no lo reciben en sus almacenes centrales hasta el dia 30 de este mes¡¡¡¡
Parece la mejor opcion bajo mi opinion ¡¡¡ ademas Panasonic es una de las pocas marcas serias que antes de lanzar un producto este es pasado por numerosos controles de calidada (no como otros) y bajo mi opinion creo que no vendra con lo innumerables fallos que nos han traido otras marcas¡¡¡(te lo digo por experiencia)
de todas formas como siempre ¡¡¡ a probarlo¡¡¡ que tenemos 15 dias¡¡¡

maestropiero

Ayer Miércoles pedía el pana ex75 y ¡hoy jueves ya estaba aquí! :-D , lo pille en supersonido, en principio muy bien.
Lo probaré y ya postearé resultados. En principio, manual en castellano. En el manual pone lo que ya sabíamos, que los divx solo se pueden leer desde cd/cd-rw/dvd-r...

Salu2.

🗨️ 3
bingo

Maestropiero ¿Donde lo has comprado?

Gracias

bingo

Gracias Maestropiero, cuentanos tus impresiones según lo que vayas viendo.

¿Que tal la sintonización de TDT? ¿Funcionan todas las guis EPG?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Podrías comprobar si tambien lee Xvid, aparte del DviX.

kit29

Eso ves comentando porq yo toy por irme mañana a por el me han confirmado que en el corte ingles aqui en sevilla ya lo tienen de echo os he dejado el enlace mas arriba para q lo veais tiene epg? va bien? porq si eso me voy ap or el mañana mismo y desde dvd-rw se lee divx... porq es lo va a quedar el - un saludo

SIENA

PHILIPS DVR7250H DVD RW 160GB TDT

522,644 €

maestropiero

Panasonic Ex75EC-S, primeras impresiones...
...francamente buenas. Sólo he podido cacharrear con el el 2 par de horitas, pero lo poco que vi, en general y quitando alguna excepción me gustó.
1- Fácil de configurar. No tuve más que enchufarlo, y me cogió todos los canales tdt y los analógicos del tv (es tambien pana y tiene qlink). No tuve que usar el manual para nada.
2- Recepción TDT muy buena. No lo tengo directo a la toma de antena (ya que tengo un tdt kaon y de este derivé al dvd), pero me cogió perfectamente todas las cadenas, y ni un sólo pantallazo ni pixeleo mientras estuve fozando. Decir que la autonómica emite con muy poca calidad (40%) y por ejemplo en el lg ni siquiera se me veia (pantalla negra to el rato), en el kaon a veces petardea un poco el audio, y en este, o fue casualidad o yo no vi nada de nada durante media hora.
3- Los canales tdt/analógicos/radios van todos juntos, aunque puedes crear listas (hay 4 perfiles personalizables + 2 perfiles no modificables, 1 con todas las cadenas de tv, y otro con las de radio) y aquí metes tu los canales según el gusto y en el orden que quieras. Luego, bien en la guía, bien al ver la tv puedes cambiar al perfil que quieras.
4- El mando es quizá lo que menos me gustó. Parece de juguete, y quizá sobra alguna tecla. Noté que las teclas de Ch+ y Ch- están un poco a desmano cuando están dentro de los menús.
5- Estética. Por fuera mu chulo. En el aspecto gráfico de menús, banners de hora pues muy logrado. La info de programa en genial, rápidadmente puedes ver lo que echan, lo que echan despues (me recuerda un poco a la tecla piloto del pigital+). Eso sí la respuesta inmediata al cambiar de canal. Echo de menos quizá, cuando estás grabando/reproduciendo algo, una barra gráfica que indique el tiempo transcurrido/restante (como pasa en el lg).
6- Ruido casi nulo. Se oye un poco el hdd al arrancar, pero luego no se oye nada.
7- El arranque es lo que más me ha gustado. Lo enciendes y en 1 segundo o menos ya lo puedes usar, ver la tv, grabar,...
8- En cuanto a las grabaciones no tuve tiempo de probar mucho, pero grabé en XP y Lp y muy buena calidad, no se diferenciaban de la señal de tdt actual. Eso sí, lo tengo conectado por euroconector (no tengo hdmi). Probé una grabación con ext link. Programé el deco sat, puse el pana en ext link y cuando se encendió el sat, arrancó el pana, verifique que podía ir viendo lo que se grabó, y al apagarse el sat se apagó el dvd.
9. EPG. Fantástica. Aparece un parrilla al estilo guide+gemstar, puedes elegir perfíl, puedes cambiar la vista a una lista, ver info de un programa, y filtrar según temas (cine, series, deportes) pero esto no tuve tiempo de probarlo. Se puede programar un grabación y ajustar rápidamente la hora de inicio-fin y por defecto ya te coge el título. Luego te marca ese evento con un reloj en la guía. Por lo que he visto además, la epg se carga automaticamente al estar el equipo en standby, ya que hay una opción en la configuración permite activar/desactivar esta característica.
10. Detalles sueltos: Cuando estas viendo una grabación hay una tecla que la borra directamente sin ir a ningún menú, util cuando estas viendo una programa en diferido. Para ponerle un nombre a una grabación, es muy fácil y funcional. Puedes incluso tener una lista predefinida de nombres para asignar.
11. La lista de títulos esta bastante bien. Puedes mostrar en modo icono (6 títulos pantalla) o en modo lista y caben más en pantalla. La edición no tuve tiempo de probarla.
12. En cuanto a los divx sólo tenía uno en dvd-rw para probar y (como ya sabíamos) no me lo reconoció.

Bueno, pues estas son mis primeras impresiones. Seguiré probando. El único defecto gordo que le he visto es que no tiene botón de eject en el mando para expulsar el dvd.

Salu2.

🗨️ 2
bingo

Gracias maestropiero por esa pedazo de review que nos has dado.

Lo que no acabo de entender es lo de la EPG. Dices que tiene una parrilla al estilo de del guide+ de gemstar, es decir ¿tiene una pantalla que reune por tramos horarios la programación de cada cadena? ¿eso lo hace gemstar? ¿otra empresa?

Me he estado fijando en la web de panasonic y en la ficha de este modelo pone claramente "Guía electrónica de programas "GUIDE Plus+TM System" . Ese es el sistema de gemstar sin ninguna duda. Pero en el frontal en cambio no viene el logo.

A ver si alguien lo aclara, gracias. Si al final lo tiene ya seria para mi la repera el cacharro este.

Saludos

🗨️ 1
maestropiero

La epg es del estilo guide+, es decir, a la izquierda los canales, arriba horarios (cada media hora creo), divido en barras con el nombre del programa. No tiene nada que ver con gemstar, es la organización lo que se parece, es la info de los canales tdt. No tiene el Guide+ de gemstar, es decir sólo puedes ver la programación de tdt, no de analógico ni satélite, lo que pasa es viene 'al estilo de gemstar'. Puedes tambien cambiar a modo vertical. A la izquierda horarios y arriba canales, de esta forma ves mejor los programas de un canal. De la otra ves mejor la programación de todos los canales en una franja horaria.

kit29

Parece bastante bueno,muchas gracias por ese pedazo de explicacion,una putada que no lea los dvd-rw o seaq para ver pelis bajadas de internet y grabadas a un dvd-rw no vamos a pooder hacerlo por lo que cuentas...por lo demas bastante completito me parece que mañana me voy a ir a por el y lo voy a probar tbn a ver si me convence in situ

salu2

asipitxi

Hola a todos, soy uno de esos que primero ha comprado, y después está leyendo posts dentro de los 15 días de devolución. O sea, no el más listo.

El aparato es un LG RHS 7700 que NO tiene TDT porque el pavo de la tienda me dijo que era mejor comprarlo aparte porque estaba dando problemas......eso me lo dijo así, de esa manera y yo le hice caso. 365€, no se si he hecho el primo o no..

En fin, que después de leerme el manual de PE a PA tengo estas dudas, a ver si alguien avanzado me las puede contestar. Y en ese caso devuelvo no, porque lo de llamar al servicio de atención a usuarios ya he visto que no es como para darles un premio... Son estas:

1) Mi aparato no graba del DVD al HD pelis originales protegidos. Eso pasa en todas las grabadoras? En las instrucciones habla de un sistema cojonudo (copy at once o algo así) que algunos DVD´s originales con este sistema permiten volcar al HD pero no grabar luego de vuelta a un DVD. Eso existe??? o es ciencia-ficción??

2) A través del HDMI veo fotos mejor, no mucho mejor la verdad, que a través del euroconector, pero lo veo, y la TV también, eso igual de bien. Sin embargo cuando intento ver una peli de un DVD original me dice mi TV que el formato no es compatible. No lo entiendo porque la tele es HD philips y supuestamente admite bastante más resoluciones que la grabadora LG. ¿Puede ser porque es una entrada DVI y no HDMI, por decir algo?? Porque esa es otra, según instrucciones la LG como máximo admite 625 p por el HDMI o algo así,,,,,,,eso no es una M para ser alta definición?? Los nuevos aparatos con TDT tienen HDMI pero admiten más resolución??

Si alguien me responde a esto le estaría eternamente agradecido..como véis soy un mar de dudas

Por lo demás la verdad es que después de tener un video VHS esto es gloria bendita si no eres muy quisquilloso.. verdad?

un abrazo y suerte y gracias

kit29

Maestro piero para que me quede claro ams a ver si grabas en un dvd-rw algunas pelis en divx para ver a traver del dvd grabador no se puede ver...por lo demas esta de puta madre mañana por la mañana me voy a por el...

🗨️ 3
maestropiero

Efectivamente. Tenía a mano un dvd+rw con dos capitulos de Prison Break, que vi anoche en el repr. divx y al meter el disco, me reconocio el tipo de dvd pero me ponía que el disco estaba sin formatear. Hoy probaré con cd-rw. No obstante yo el aparato ya sabía que no servía para divx en dvd-rw. No lo compre para ver divx, ya que tengo un rep. portatil nevir. Hombre si los leyera todos mejor que mejor, pero lo que me interesa es que grabe bien y con calidad y no falle como una escopeta de feria.

🗨️ 2
tonimccloud

maestropiero, puedes confirmarme que no permite almacenar mp3 y wav en el disco duro? para mi esto es muy importante

🗨️ 1
maestropiero

Ayer lleve un cd-rw, en modo multisesion y sin cerrar, con mp3, fotos y un divx (formato .avi) y leyó todo perfectamente. Eso si, no hay opción para copiar los mp3 al hdd, ni el divx.
El divx se veia fantástico, con más calidad que al meterlo en el repr. nevir que tengo.

kit29

Confirmame haciendo esto un dvd-rw formatealo ya sea en pc o en el mismo dvd grabador graba divx y prueba a ver si se ve porq me extraña que leyendo divx no lo haga desde ese aparato y mas en un dvd-rw por favor..

kit29

Lo que veo raro es q no lea divx en los dvd r-w yo tengo una tv tft 26 pulgadas diffe con dvd y tdt y los dvd-rw grabado pelis divx y me los lee perfectos..es raro que este aparatejo de panasonic no lo haga...

BocaDePez
BocaDePez

En LP dices ke graba con buena calidad? Yo es ke nose si es cosa del cacharro o ke pero con el LG en LP se me pixela, increible, o grabo de SP para arriba o mierda.

🗨️ 1
maestropiero

Se ve como un cinta de video vhs.

kit29

Mañana de todas formas me voy a por el panasonic y lo pruebo en mi casa tranquilamente ya ps contare tengo grabadas una cuantas pelis divx en un dvd-rw lo intentare aver si me lo lee y si no pues las vuelco al disco duro directamente que para eso lo trae-xD :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no me equivoco, en las instrucciones no pone que tenga time shif, aunque si tiene time slip. vamos que para podes retroceder, en lo que estas viendo, o pararlo debes de haberlo puesto a grabar, si no, nada de nada. Comfirmarlo por favor.

🗨️ 1
maestropiero

Pues no tiene timeshift propiamente dicho como el lg pero tampoco le hace falta. Es decir, tu estás viendo la tdt con el cacharro (por cierto se apaga el hdd a los 30 minutos de no usarlo, con lo que se convierte en un simple tdt), te llaman al tfno., pues le das a record, play y pause; ya tienes el 'timeshift'. Luego hay un botón para saltar cada 30 segs. y otro el timeslip, que te permite saltar rápidamente en la reproducción minutos palante. Osea que es como el timeshift del lg pero pulsando una tecla a mayores. Una vez que has visto la grabación y mientras todavía está reproduciendo, le das a una tecla (delete) y te borra la reproducción en curso.

kit29

Características:
1x Conector HDMI - Interfaz multimedia alta deficinición | Conversión a alta definición (1080i/720p) con HDMI | Sintonizador TDT actualizable por antena | Grabación de múltiples formatos: Disco duro (hasta 284 h), DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/RW, DVD-R doble capa, +R doble capa | Reproducción de múltiples formatos: DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/+RW, DVD-R doble capa, +R doble capa, DVD Video, DVD-Audio (2 canales), CD, SVCD, CD-R/RW, MP3/JPEG incluso desde DVD-R, MPEG4, DivX | Inicio rápido de 1 segundo para la grabación | Copia a alta velocidad (máx. 86x) desde la unidad de disco duro | Navegador directo para una búsqueda fácil y rápida | Resolución horizontal LP 2x (500 líneas) | Copia de refresco de VCR a DVD | Gradación natural 4x | Grabaciones de larga duración con imágenes de alta calidad | Barrido progresivo | Sonido de alta calidad | Almacenamiento de fotos y visualizador rápido con ranura SD | Reproducción y grabación de películas MPEG2 con la ranura SD | Grabación automática DV (sólo HDD y DVD-RAM) | Creación automática de listas de reproducción (sólo HDD y DVD-RAM) | Diseño para ahorrar energía | Guía electrónica de programas "GUIDE Plus+TM System" | Funciones Time Slip [sólo HDD y DVD-RAM] | Quick View (x1.3) [sólo HDD y DVD-RAM] | Grabación y reproducción con una sola pulsación | Conversión del modo de grabación | Playlist Playback | Grabación de una lista de reproducción desde la unidad de disco duro | Audio PCM lineal de alta calidad | Grabación bilingüe | Capacidad de grabación CPRM.. Con los últimos grabadores de DVDs de DIGA como es el DMR-EX75EG-S, el funcionamiento es más fácil y se obtienen imágenes de todavía más alta calidad. Función Time Slip

kit29

Maestropiero comprobastes lo que te dije...yo me voy ahora a por el y lo probare y ya ire contando tbn como va el aparatejo..

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente es un estupendo aparato, pero sinceramente y en mi humilde opinión por lo que he visto, este pana parece una "maquina alemana", a la cual le falta por pulir ciertos aspectos, como el Time Shift, ya que en mi caso y con niños pequeños, siempre estoy levantandome para atenderlos, y si quiero parar la emisión por unos segundos, pues no me hace gracia el estar tirando del HD, al final terminas hacierndo que su vida util se acabe antes.

Otro aspecto a mejorar seria que leyese los diviX en DVD-RW y +RW, todos sabeis que mucha veces hay archivos que exceden los 700 MB. Que hacer cuando el archivo lo quieres ver en tu pana, si luego la peli que has visto, pues como que no te a gustado y decides reutilizar el disco para volver a grabar otra.
Lo que me mosquea es que una marca como es LG, de una calidad, para mi, más baja que panasonic, sea capaz de leer todo tipo de archivos en un dvd-rw y también de de la opción de poder pasarlos al HD. Y aquí el pana, ni flores. Mu preocupante.

Conclusión, yo me espero hasta que aparezca el bicho que cumpla las espectativas que ya os he comentado y que de todos es sabidas. No me importa esperar 1,2, y 3 meses, coño hasta 1 año si hace falta, mi bolsillo no me permite cambiar de aparato en poco tiempo. (Los dos pequeñajos que tengo cada vez me hacen el agujero del bolsillo más grande).

Para mi desgracia me toca espera. Suerte y disfrutar de la machine. :-)

🗨️ 5
ErDanis

Una cuestión acerca del Time shift: El pana tiene la función de empezar a ver lo que grabas antes de terminar la grabación, entonces, ¿esto no es lo mismo que lo que hace el Time Shift?. Te suena el tlf, le das a grabar y cuando vuelves le das a reproducir mientras sigue grabando.
Por favor explicarme si esto no es lo mismo que hace la función Time Shift.

GRACIAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es el timeSlip, que puede suplir el tema del timeshift, en el caso que comentas de que te suene el tlf, pero el otro caso seria que derrepente no has oido bien quien es el asesino de la pelicula, segun estas viendola, con el timeshift, retrocedes unos segundos y lo vuelves a escuchar. sin embargo con el pana tendrias que haber puest a grabar al principio para poder hacer esto.

🗨️ 1
ErDanis

Perdona pero no lo he entendido muy bien. Para retroceder unos segundos para ver algo que no has oido, por ejemplo, tendrás primero que haber puesto a grabar pulsando el boton de time Shift, no? Es decir, ¿como vas a repetir algo que no has grabador?
GRACIAS

maestropiero

Si. La diferencia es que, por ejemplo en el lg hay una tecla que pone timeshift le das, y luego al pause y cuando quieras ver al play y cuando terminas stop y listo. En el pana le das al record, le das al play y luego al pause y cuando vuelvas de nuevo al play, osea tienes que pulsar una tecla más ya que no hay una tecla específica, y luego al terminar de ver debes borrar la grabación, que lo haces con pulsar sólo una tecla: Estas viendo la grabación, acabó la serie, le das a delete, aceptar la pantalla de confirmación y listo.
La verdad es que en el tema de las grabaciones esta muy currado el panasonic. Las grabaciones programadas son la hostia. Por ejemplo, si hay una grab. programada, ¡el aparato se pone a grabar pero el aparato está apagado, es decir no ves nada en la pantalla! Le das al play o lo enciendes y puedes ver lo que vas grabando. Lo apagas y ¡sigue con la grabación programada! hasta que la detengas. Esto es fantástico.
Otra cosa interesante es que cuando grabas un programa todas las semanas, puedes sobreescribir encima del archivo de la semana anterior, para no tener que andar borrando.

BocaDePez
BocaDePez

Mil disculpas por que tenía entendido que con el timeshift no se llegaba a hacer uso del disco duro, si no que utilizaba la memoria ram (para ordenadores) en este caso al no ser un ordenador no hay memoria ram, por lo que se tendrá que grabar en el Hd.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pillado el Panadonic DMR-EX75-S,es mi tercer grabador de dvd,en el salón tengo un sony 710,en el despacho el Woxter VDR 2000DVBT y ahora para el dormitorio el Panasonic,a ver como va este,los otros son buenos en lo suyo.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

KE NIVEL ¡¡¡¡ MARIBEL¡¡¡¡ Y PA EL YATE NO TE HA PILLADO EL SAMSUNG?????

tdtero

Hola,

parece que el Panasonic es una autentica maravilla, es una pena que yo necesite leer DivX en regrabables.

Esperaremos al nuevo modelo y a los que ya lo teneis disfrutad de esa joyita.

kit29

O sea quereis decir con el panasonic no lee los dvd-rw?si grabas pelis en un dvdr-rw no los lee y tampoco te da opcion de volcar las pelis al disco duro????si es asi,si que es preocupante...menos mal que me han dixo en el corte ingles que no llega hsta fianles de mes como mu bien dijo el compi...y la tia me dijo ayer que lo tenian joderr¡¡¡ pero al final me va a venir hasta bien, porq si es cierto que no da la opcion de volcar las pelis desde un dvd-rw al dico duro y ni siquiera lo lee tampoco....pssss prefiero esperar...a otro aparatejo....vaya mierda..............

Hay 1 páginas posteriores con más temas