Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 16
Confirmado, acabo de pillarme el Lg, ya estaba hasta los huevs de esperar, y funciona todo de p.m menos el EPG que hace tonterias, lo que decía antes alguien, todo depende de las manos.
Mañana comienza el Aniversario de Mediamarkt en Asturias. Ya podéis ver el folleto. No se si en el resto de España es igual. Entrar en www.mediamarkt.es y decirle que estáis en Asturias y luego pinchar sobre el folleto y os lo dejará ver hasta con zoom.
Lo digo porque la oferta sólo dura 3 dias, mañana, lunes y martes, o sea 9, 11 y 12 de septiembre.
Tienen el WOXTER 2000-HD por 219 euros. Podéis además acercaros con el zoom. 160 gb + tdt + divx + dv-in + usb. Saludos.
Para los que seguimos esperando, esto es lo que me han contestado desde Sony España:
"Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que a finales de octubre esta planeado el lanzamiento del nuevo modelo de grabador de DVD con TDT incorporado. Demomento no disponemos de más información."
Joder pos no es igual en el resto de españa¡¡¡ vaya precio dan ganas de subirse a asturias a por el ¡¡¡219 euros ¡¡¡¡ y tiene muy buena pinta para el precio que tiene lo unico malo que es solo +r+rw pero bueno por lo demas me estado leyendo las instrucciones y es mazo completito ¡¡¡ siempre teniendo en cuenta calidad Woxter ¡¡¡ claro¡¡¡ joder pero por 219 pavos¡¡¡ estoy por encargarte uno y ke me lo mandes¡¡¡jajaja de todas formas esperamos con impaciencia vuestros informes de como va el aparato y a ver si alguno lo ve en algun media markt de madrid a ver a que precio lo han puesto¡¡¡¡ y si lo veis decirnos en ke media markt es¡¡¡¡
ke tengo mazo de ganas de probarlo¡¡¡¡¡
Entrad y mirad lo que opinan sobre los grabadores woxter en diferentes foros.
Salu2.
Joder si no fuera porque el puñetero WOXTER 2000-HD no graba en dvd-r, rw, me pillaba uno, porque por el precio, podría aguantar el tiempo necesario para que demás marcas bajaran los precios y sobre todo que sus aparatos estubieran funcionando al 100%.
En fin, a los que les de igual suerte con el cacharo, ya comentareis.
Chao.
Para variar el amigo Semua continua sin comprar nada, todo tiene peros o no tiene lo que quiere, cuantos meses llevas ya así, supongo que esperas el gravador HVD ( Holographic video disc ) además que sea super alta resolución, nada de sonido 5.1 o 7.1 como mínimo 40.1 (y aún te parecerá poco, cualquier excusa es buena), arranque instantáneo, un grueso no superior a 1 cm, inalambrico.... Y si por fin consigues ese aparato lo devolveras porque los tornillos no te acaban de convencer ( son de una aleación pobre, o el tono de color no es el mismo que el de la carcasa ). Chaval dejate de chorradas, ya somos muchos disfrutando de la cafetera del LG, o del inacabado Samsung, o del woxter, bluesens etc... Serán mejores o peores pero ya los disfrutamos, aunque parece que tú con lo que más disfrutas es liando a los usuarios, que si este tal pega, que si el otro un cacharro...
En fin todo de buen rollo como siempre, y no decaigas al final tendras un grabador que te prepare el desayuno por la mañana.
Saludos a todos los que ya disfrutan de su grabador con TDT.
A ahí me has dado. No te lo iba ha decir pero para finales de este mes salen todas las caracteristicas que has comentado más arriba, vamos es el aparato de mi vida va a ser la h__stia.
Tio me han adelantado que aparte de tostar el solito las tostadas, te las unta de mantequilla, ya te vale.
Yo si que me voy a reir más que tú y por el mismo precio que la cafetera del LG, que por calentar no calienta ni el agua. solo los nervios de ver lo malo que es.
Siempre de buen rollo. Ok.
Hola Semua, estoy de acuerdoo con lo que dice el tio de arriba, porque el LG que tú dices que pone de los nervios va de fábula, el único fallo el EPG, ahora además resulta que el último fallo que le achacabais, el de grabación por SCART, no es tal fallo es la protección (supongo macrovisión) con la que emite D+. La pena es que no tengo D+, si no probaria con el antiguo caccharro que tenía para hacer copias de dvd a video.
Por otro lado si que perdeis los nervios rápido, a mi personalmente me parece una compra de las mejores. La gente tambien me dijo en su día que estaba loco cuando compre el primer DVD reproductor que saco Sony (más de las 100.000 pelas de entonces )mientras me decían eso yo lo disfruté (y todavía funciona) a base de bien.
En fin como no se quien dijo de este foro yo ya llevo meses disfrutando, por cierto la función jukebox es la hostia, ni media centers ni puñetas. El HDMI sencillamente la bomba junto con mi proyector.
El Pioneer DVR 540 HXS lo tiene y vale sobre 500 €. Antes tuve un LG y a los dos años y tres meses se me quedo boloqueado. La reparacion cuatrocientos y pico de euro, igual que uno nuevo. Ni el servicio tecnico ni la casa me dan otra solucion, eso es lo que hay, asi que para el trastero. Cuidadin.
El Pioneer DVR 540 HXS lo tiene "CASI" todo.....
....no tiene entrada DV para videocamaras.
Saludos
Después de trastear unos cuantos días con el Samsung SH-830 ya tengo una opinión definitiva sobre este aparato. Empecemos....
A FAVOR:
1- Reproduce bastante bien los ficheros Divx, con una calidad más que aceptable. Salvo por alguno que otro, los pilla casi todos.
2- Trae cable HDMI de serie (no como el LG).
3- La TDT se ve bien, no se desincroniza ni pega pantallazos como el LG.
4-Es un aparato bonito y silencioso. Las conexiones (incluida la DV) se esconden tras una tapadera en el frontal.
EN CONTRA:
1-No tiene función timeslip (increible pero cierto). Si un programa empieza a grabarse, mientras dura la grabación no puedes hacer nada.
2-Las grabaciones programadas solo funcionan con el aparato apagado.
3-El entorno es caótico y para nada intuitivo. Con el tiempo te acostumbras pero es una @$&&*##.
4-La EPG no aparece en la mitad de canales (no se si es fallo de emisión o del aparato). Aunque lo que le programas por EPG (si el aparato estaba apagado) te lo graba sin problemas.
5-La TDT y la emisión analógica van separadas, hay un botoncito para conmutarlas.
6-Con algunos DVD+RW se me ha quedado colgado el aparato.
7-No escala por HDMI (aunque la calidad de imagen es buena).
8-599 euros. Es un aparato algo caro.
9-Le falta una conexión USB para mi gusto.
CONCLUSIÓN: La misma que con el LG: no me gusta, tiene fallos y aspectos a mejorar que en otros aparatos de otras marcas (JVL, Pioneer,..) aunque sin TDT les pegan mil vueltas. En estos meses de Septiembre y Octubre van a ponerse a la venta en España varios modelos nuevos, así que yo personalmente esperaré a probarlos.
Un saludo a todos
Hola me ha parecido cojonuda tu exposicion de hechos, con esta claridad nos dejas claro a que nos atenemos a la hora de compra un aparato. Te felicito y tomo buan nota para cuando me toque. Espero que el siguiente aparato tenga mas ventajas que desventajas, por el bien de todos. Gracias.
ENTONCES?? otro descartado ¡¡¡ por Dios y toda esta mierda que se atreven a sacar marcas con tanto renombre como LG Samsung O philips¡¡
no pasan ningun control y luego decimos de los Woxter¡¡¡
bueno por mi parte descartado¡¡¡ yo estoy a por el woxter pero creo ke el unico falllo es ke ademas de ser solo +R no trae Hdmi aunke como decia un forero por 200 euros puede ser un buen paso para ir esperando a que las mayorias de marcas se pongan las pilas y ya no nos puedan meter mierda¡¡ oseas año 2010 jajajaja
ah por cierto los señores de LG han lanzado ya su esperado grabador de dvd con disco duro ke tb graba en MPG4 osease DIVX pero los muy KABRONES¡¡¡¡¡¡¡ lo han lanzado SIN SINTONIZADOR DE TDT ¡¡¡¡¡¡¡
estos no saben que hacer para sacar todos los aparatos que tienen en stock simplemente con un cambio de soft y hala a lanzarlo como novedad ¡¡¡ESO SE LLAMA RENTABILIZAR LAS LINEAS DE PRODUCCION HASTA EL ULTIMO MOMENTO como los de samsung que acaban de lanzar el primer grabadot con tdt y en el mercado tienen desde casi mas de año y medio UN VIDEO CON SINTONOZADOR DE TDT¡¡¡¡¡
me imagino el premio a la productividad ke debieron dar al ingeniero ke se le ocurrio la idea¡¡¡¡¡
en vez de tirar las lineas de produccion de aparatos de videos¡¡¡¡ han conseguido seguir producciendo en ellas¡¡¡¡
Y NOSOTROS COMO GILIPOLLAS ESPERANDO ¡¡¡¡¡
UN ABRAZO¡¡¡¡ PERDON PERO ES KE ME PONGO NEGRO¡¡¡¡
AH por cierto el video con tdt de samsung lo tiene un amigo y funciona perfectamente¡¡¡ no tiene cortes¡¡ programa perfecto del epg ¡¡¡¡ y no tiene tantos fallos como los aparatos ke nos estan metiendo¡¡¡
por si alguno se lo kiere pillar¡¡¡¡¡jajajajja
Otro que ha probado el samsung 830 y que mañana lo devuelve a ECI.
Aparte de no tener la calidad como para costar 529 Euros e visto lo siguiente:
- No se pueden reordenar los canales del TDT.
- No se pueden renombrar los canales.
- La navegación es algo complicada.
- No escala por HDMI.
- La calidad del TDT, bajo mi punto de vista, es peor a la del LG.
- El EPG es bastante cutre.
- No graba si el aparato está encendido. Me refiero a grabaciones programadas.
Esto empieza a ser preocupante. Al final me voy a comprar el Scaleo E con Windows Media Center. Yo soy informático y ya lo probé. Tiene de todo, aunque debo reconocer que para que funcione al 100% mejor si entiendes de esos "cacharros".
Por favor alguien que me conteste o varios me da igual.
Necesito saber si los que habeis comprado algun LG, o Samsung, o alguna otra marca en el Corte Ingles os han puesto el numero de serie del aparato en la factura, es para ver si le puedo dar el cambiazo a un LG. Contestarme por favor. :-P :-P :-P
Hola a todos, llevo un mes leyendoos y la verdad es que me habeis aclarado muchas dudas. Gracias.
Por otro lado, quería comentaros que hace un par de semanas compré en el MediaM el Pionner, la verdad es que despues de lo leido por aqui respecto a LG, Phillips, y Samsung, es el que mejor pinta tiene para mi. Tiene algunas deficiencias de entradas como DV, USB, etc.. pero en cuanto a EPG y posibilidades de integración con el D+ me ha gustado. He conseguido que gracias al G-link que trae, programar sin problemas grabaciones de TDT o D+ (el D+ conectado al Pionner con SCART).
Al final lo he descambiado, pero por temas de lectura de DVD y Divx. Es decir ha cumplido el 50% de mis espectativas y no las valoro en 599€, así que seguiré esperando. Aunque en una tienda por internet, se quedaba en unos 520€ con gastos de envío ya incluidos, y en alternate se quedaba por 550€.
Respecto a otras marcas, solo puedo opinar de Samsung y respecto a un Home Cinema que compré hace un par de años. Resultado? da muchos problemas la unidad de lectura, y mu lento. También en su día me compré una camara de video Samsung en ECI, y la tuve que devolver, empezo a dejar de funcionar funciones a funciones en tan solo un mes. Luego me dijeron que no era la única, así que después de estas 2 experiencias, tengo betada la compra de electronica Samsung...
Hola,
a que problemas te refieres cuando dices : "Al final lo he descambiado, pero por temas de lectura de DVD y Divx."
¿Puedes ser algo más concreto?
¿Reproduce DivX en DVD regrabables?
Muchas gracias, David.
Pues me refiero a que los CDs que tenía en DivX no conseguí que reproduciera ni uno (ya se que eso no es problema del lector, sino de la limitación de formatos que lee, pero yo esperaba tener algo de suerte y que reproduciese alguno), y en cuanto a DVDs fue muy extraño. Probé 3 DVDs que tengo grabados de una serie y solo me reproducía 1, eran regrabables y se supone que lee todos los formatos, pero de 3 grabados supuestamente de la misma forma, solo reproducía 1.
En cuanto al boton este de On live TV o algo así, solo funciona con la entrada analógica de antena, con la entrada TDT no, y mucho menos con la SCART... esto también me jodió.. :-) ya que lo veo útil en el Digital + ya que no hay descansos en las pelis, pero para los canales analógicos que te ponen anuncios cada 5 minutos, no le veo sentido.
Pero vamos, que seguiré esperando al nuevo de Pionner a ver a que precio sale y que tiene, ya que si me ha parecido un equipo de calidad.
Salu2
P.D. Se me olvido contestar a la segunda pregunta, de si reproduce Divx en DVDs regrabables.... pues creo que no, ahora mismo no recuerdo si alguno de los DivX que intenté reproducir, esta en soporte Regrabable o simplemente DVD+-R
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo también estoy a la espera del nuevo Pioneer, ya que todos los reproductores que voy viendo siempre tienen alguna cosa de relevancia, evidentemente no habrá uno perfecto pero si alguno que cubra lo que me interesa:
Conexión HDMI.
Que reescale sin problemas.
Reproducción de DivX en soporte regrabables o sino desde un disco externo USB.
Y por supuesto Timeshift, estar grabando y reproducir de DVD, sintonización buena de TDT y esas cosas que se dan por supuestas...
Por favor alguien que me conteste o varios me da igual.
Necesito saber si los que habeis comprado algun LG, o Samsung, o alguna otra marca en el Corte Ingles os han puesto el numero de serie del aparato en la factura, es para ver si le puedo dar el cambiazo a un LG. Contestarme por favor.
NO LA PONEN POR LO MENOS EN LOS DE MADRID YO HE PROBADO HASTA AHORA UN PIONNER 2 PHILIPS Y 3 LG Y EN MI CASO NUNCA ME HAN PUESTONADA EN LA FACTURA¡¡¡¡ SEGURO TIO¡¡¡¡
ADEMAS HE CAMBIADO DE CORTE INGLES¡¡¡ CADA VEZ
PERO PIENSO KE YAME DEBEN CONOCER¡¡¡ O SALGO EN LA LISTA DE REVOLTOSOS¡¡¡
PERO KE COÑO KE NO VENDAN APARATOS CON DEFICIENCIAS¡¡¡¡
GRACIAS CAMPEON POR CONTESTARME.
Bueno pues una opinión sobre el Woxter VDR2000 de oferta en MM Asturias despues de 2 días de la fecha de compra. No se le puede pedir mas por su precio.
A favor .
- Sintonizador Analógico y Digital con entradas de antena separadas. Sintoniza perfectamente ambos sistemas.
- Timeshift que funciona perfectamente.
- Reproduce Divx (al menos desde la unidad DVD, que es lo que ha probado)
- Reproduce video en formato .mpg tanto desde HD como desde la unidad DVD. y permite copiar del disco al HD.
-Grabacion programada desde cualquier fuente (TV.TDT o desde las diversas entradas entradas de video y Audio). No es posible programar desde la EPG.
- Puerto USB. reconoce lapiz USB y dicos duros USB en formato FAT. y puede copiar cualquier fichero de estas fuentes hacia el HD interno, pero no en sentido inverso.
En contra:
- No tiene conexion HDMI.
- Solo graba discos DVD+ o DVD +RW
- Ruido de funcionamiento un poco alto, aunque no es excesivo. Esto parace común a todos los WOXTER, posiblemente con con disco duro de más calidad de resuelva.
- No es posible cambiar de canal ni visualizar ninguna otra fuente durante la grabación a HD, pero si puede reproducir DVD desde la unidad de disco.
- El manual es desastroso y las instrucciones de funcionamiento no son nada claras.
- Se entrega con un sofware para la creacion de DVD video a partir de las grabaciones en el HD, pero que solo sirve para 10 pruebas, después para activarlo de manera permanente, es necesario comprar el codigo de activación.
De momento eso es todo. Creo que a este precio no se puede pedir más.
Saludos.
ok gracias...
lo del ruido es lo que mas me mosquea... demasiado?
molesta?
por lo que dices,,, parece que los datos grabados en el HD no se pueden mover de ahi no?
- El ruido es el mismo que el de un PC de sobremesa. En un ambiente de silencio o nocturno se oye perfectamente. Tengo otro grabador y tambien se oye, aun que un poco menos.
-Los puertos DV y USB son sólo de entrada. Al menos yo no sido capaz de copiar nada desde el HD del woxter hacia unidades externas USB. Me queda probar si es capaz de reproducir ficheros Jpeg, Divx, Mpeg y Mp3 almacenados en discos o memorias externas.
Por el momento la única manera de mover los datos del HD, es copiarlos previamente a DVD+R o DVD+RW. Esto parece perfectamente posible, porque viene en el manual.(No está probado aún)
podrias tambien hacer el favor de probar si lee divx/mp3 desde el disco duro?
muchas gracias!
por cierto...cual tienes,, el de 160 gigas o el grande?
POR FAVOR SI ALGUIEN VE EL WOXTER EN MADRID EN ALGUN MEDIA MARKT O EN EL SATURN KE ME DIGA EN CUAL TIENDA ES Y EL PRECIO KE NOS CUESTA AKI A LOS MADRILEÑOS???????
KE SEGURO KE ES MAS CARO KE A LOS DEL NORTE JAJAJAJA¡¡¡¡
Sobre el Woxter VDR2000.
Yo tambien lo compre en MediaMarket y aun lo estoy probando e intentando asimilar el horrible manual. Es cierto que suena, especialmente por la noche cuando la casa esta tranquila, pero creo recordar que mi viejo video VHS tambien sonaba bastante. Lo que mas me preocupa es lo poco sensible que es el mando a distancia. El problema no es que tengas que dar un monton de veces a la tecla, el problema es que tienes que apuntar con mucha precision al sensor del DVD. Ya he cambiado las pilas, limpiado el sensor y nada. Fui a MM y les comente el problema. Me dicen que como esta agotado no me lo pueden cambiar, pero que ya ha ido mas gente con el mismo problema. Asi que intuyo que es un fayo generalizado. Otro problema grave es el tema que mencionas de no poder cambiar de canal mientras grabas. Los antiguos videos tenian una opcion para poder controlar la TV mientras gababas pero yo no la encuentro en el Woxter. Solo puedo cambiar de canal si suelto el euroconector por donde me entra la señal al TV.
Alguna sugerencia sobre esos dos temas?
Ah! y como funciona el PIP, por mas que lo leo y pruebo, no consigo nada.
Soy el que ha puesto pros y contras sobre el Woxter vdr2000. Por lo que leo aquí, la mayor parte de los problemas se deben a la nula explicación del funcionamiento del cacharro.
Sobre lo que dices de no poder cambiar de canal de tV mientras grabas, es cierto porque el euroconector convierte al TV en un simple monitor y fija la entrada AV. Solución: utilizar un adaptador video compuesto (o por componentes) a Euroconector, o utilizar otra entrada de video (si se dispone de ella en el TV) y así se libera la utilización del mando de TV.
Repecto del mando a distancia, debo tener suerte porque yo lo utilizo a una distancia de 4 a 5 metros y me funciona, aunque es cierto que los orificios de la rejilla del receptor del mando son , a mi juicio, demasiado pequeños.
Con respecto al PIP , prueba a reproducir por ejemplo una grabación del HD y dale a la tecla PIP, te saldrá una ventanita arriba a la derecha con el canal de tv que tengas sintonizado previamente.
Gracias.
He probado meter la señal por otra entrada al televisor y ahora ya puedo cambiar de canal al grabar.
Tambien he probado lo del PIP y funciona correctamente.
Creo que finalmente me quedare con el y no lo devolvere.
Por ese precio creo que me podre resignar a acostumbrarme a usar el mando a distancia desde cierto lugar.
Por cierto. Hay alguna manera de desactivar completamente el Timeshifting? Eso podria reducir el ruido?
No se si ese ruido a PC portatil que tiene es debido al HD o al ventilador.
Si es el ventilador no hay nada que hacer, pero si fuera el HD, se podria evitar haciendo que se desactive.
No se si el TimeShifting graba en HD o en memoria, pero si fuera en el HD y esto se pudiera desactivar quiza se pudiera quitar el ruido de fondo.
Fastidia un poco encender el DVD para ver las cadenas del TDT y tener el ruido de fondo.
Ese ruido que tengo que escuchar de Lunes a Viernes 8 horas al dia.
El Woxter puede reescalar, peses a no tener HDMI? Que tal la calidad de imagen?¿ Lo digo porque yo quisiera enchutarlo a algun LCD.
Hola, yo tengo el woxter y no me coge nada mas que 14 canales TDT, otro aparato igual en casa de mi hermano tampoco goge mas de 14, falta el grupo donde esta Telecinco. Como has conseguido coger todos los canales?.
Una pregunta os queria hacer a los que teneis LG, yo lo compre a principios de agosto y lo devolví no sólo porque no funcionaba el Guide, sino porque cuando programaba cualquiera grabación que pasara la media noche a las 00.00 ponía reading HDD, power off y ya no grababa más, a mí eso sí que me pareció muy importante porque me dejó varias películas a medias, eso no os pasa a vosotros?.
Por cierto cuando llame al servicio técnico de LG después de hablar con una srta. me dijo que tenía que hablar con los técnicos ella que a mí no me podía pasar y que le habían dicho que pondría yo mal los cables, esa es toda la explicación que me dieron, que ellos no tenían constancia de que funcionara mal el guide, ni que se cortara a media noche. Con esas explicaciones lo que hice fue devolverlo.
Tienes que poner la configuración horario de Manual en vez de Auto y con eso se arregla el tema.
Yo lo compre hace dos semanas en el mmkt y no me dio problemas con la epg, ni al renombrar titulos grabados, etc. etc. ninguno de esos problemas. No me acuerdo exactamente la version de firmware que llevaba, pero me apunte la que habiais puesto vosotros y era posterior, por lo que supongo que han corregido los fallos en los que van poniendo a la venta... lo que es una verguenza es que no puedas descargarte una actualizacion y solucionarlo tu mismo sin llevarlo al servicio tecnico. Bueno, al final lo devolvi aunque la calidad me gusto mucho. Mas estable que un woxter que tuve, los menus mas cuidados, etc.... pero lo devolvi porque yo me grabo cursos de la TV (a veces alguna peli) y le quito los anuncios... pues bien, cuando grabas el fichero SIN EDITAR directamente a DVD lo hace a "alta velocidad", pero si le quitas los anuncios etc. y lo editas lo hace A VELOCIDAD NORMAL ???¡¡¡??? ES DECIR, QUE UNA PELICULA QUE DURA DOS HORAS... TARDA DOS HORAS EN GRABARLA EN DVD... Yo pensaba que no sabia configurarlo, pero el manual dice bien claro que la opcion de grabado rapido a DVD no funciona si se edita esa grabacion... vamos un fallo garrafal teniendo en cuenta que se trata de un aparato con hdmi, tdt, dual, etc etc etc y luego le falta algo que otros de marca desconocida hacen desde hace años. Para eso no necesito un disco duro... grabo directamente a DVD y pierdo tiempo en el ordenador importando, editando y creandome un DVD... termino antes que las 2 horas de grabacion de una peli larga editada en el LG...
bueno señores, yo siempre he defendico el woxter, me lo he comprado...
y lo devuelvo!
problemas:
La calidad de imagen,, se ve mal,, tanto los dvd/divx como la tele en tdt,,
la nitidez de la imagen brilla por su ausencia, hay una especie de niebla en la imagen,,
de fondo se ven como lineas horizontales,,, un horror!
he probado a quitar el cable de la antena y ver un dvd,, para ver si eran interferencias,,
pero no,, es que se ve fatal y ya está! una pena porque mi woxter 200 no da ese problema.
el mando es una P*TA MI*RDA, tienes que pulsar cien veces para que el cacharro se entere.
y los menus y el funcionamiento del cacharro un caos!
y mete mucho ruido.
que lastima! porque estaba realmente ilusionado.
unas preguntitas, si no te importa?
dices que se ve se ve mal... por rgb o por componentes. no lo conectarías por compuesto???lo digo por las líneas horizontales
lleva doble sintonizador o sólo digital???
se ve mal... en que pantalla? lo digo porque si es un plasma de 42 puedo entender que la calidad sea un poco baja... si es una tele de 28-32 descartaría totalmente el aparato....
lo del mando has probado a apuntar directamente al bicho???
lo del ruido es importante. más que otros grabadores o es el primero que tienes???
menús y funcionamiento::. se cuelga? es difícil de entender... podrías ser más explicito o CAOS lo define perfectamente??
saludos
dices que se ve se ve mal... por rgb o por componentes. no lo conectarías por compuesto???lo digo por las líneas horizontales
lleva doble sintonizador o sólo digital???
por compuesto, s-video y euroconector,, en todas sus posibles combinaciones y configuraciones.
se ve mal... en que pantalla? lo digo porque si es un plasma de 42 puedo entender que la calidad sea un poco baja... si es una tele de 28-32 descartaría totalmente el aparato....
en un tv LOEWE de 28 pulgadas,,, he dicho LOEWE,, todo dicho no?
lo del mando has probado a apuntar directamente al bicho???
si yo te contara,,, por supuesto, a 5 centimetros del cacharro y nada! probé a cambiarle las pilas,, y a quitarle al dvd una especie de plastico transparente que tenia en el frontal, por si era de eso,,, pero nada!
lo del ruido es importante. más que otros grabadores o es el primero que tienes???
lo del ruido,, es el primero que he tenido,, no lo puedo comparar con otros,, pero a mi me resultaba molesto en un salon de 19 m2... hablo de el de 250 gigas.
menús y funcionamiento::. se cuelga? es difícil de entender... podrías ser más explicito o CAOS lo define perfectamente??
digamos que hay que abrir y cerrar muchos menus,,, que estan en español pero fatal traducidos,, luego hay funciones rapidas que deberian de hacerse directamente con un boton.. y no mediante menus.
en definitiva.... que no es q yo sea gilipoll*as, se usar un cacharro de estos y definitivamente no me gusta nada,, y mira que he defendido a woxter.
no lo he cambiado por otro, lo he devuelto.
Indudablemente has hecho bien en devolverlo porque te ha salido defectuoso, el mío no tiene ninguno de los problemas que apuntas , a excepción del ruido del ventilador y el Hd, en eso estoy completamente de acuerdo y con respecto a los menús, pues que sólo es cuestión de acostumbrase. No hay que olvidar que su precio es la mitad de otros marca renombrada y que en teoría deberían hacer lo mismo. En mi caso lo tengo conectado a un 2º televisor en una habitación y para el uso que le quiero dar cumple perfectamente.
gracias por las aclaraciones bocadepez.
no he pretendido llamarte gilipollas en ningún momento, sino aclarar lo que tan explícitamente has aclarado.
solo añadir que euroconector no es ningún tipo de conexión cerrada... que por euro puedes mandar compuesto, -s-vídeo-rgb e incluso componentes... aunqeu no he visto ningún aparato que acepte un euro de entrada por componentes.
lo decía porque por ejemplo, la mayoría de los tdt sacan por el euro varias de estas señales. le pasó a mi cuñado que se mosqueó con la calidad que el daba el sinto tdt hasta que le entré al menú y seleccionamos la salida scart (él tenía puesta compuesto). la mejora, como te puedes imaginar fue espectacular. era ese el motivo del comentario nada malicioso.
saludos y gracias
Bueno no hay mal que por bien no venga, panasonic ya ha puesto a la venta sus nuevos modelos en concreto el
DMR-EX75EC-S
en su pagina oficial lo venden por 529 €uros iva incluido.
os dejo el enlace.
PANASONIC DMR-EX75EC-S
KE BUENA PINTA¡¡¡¡¡¡¡
Hola,
recordad que el Panasonic no lee DivX desde los dvds regrabables, lo comento porque para mí es un gran defecto.
Panasonic DMR-EX75EC-S a 465€ iva incluido
supersonido.es/productos/productos-ver.a…dCategoria=3
Saludos
Y el DMR-EX85EC-S a 549€. Están mucho más baratos que en la tienda Panasonic.
supersonido.es/productos/productos-ver.a…dCategoria=3
Saludos
Solo 15 euros de gastos de envío y se puede pagar con tarjeta, o al menos eso me han dicho por teléfono. Dicen que les llegan hoy.
Este Pana tengo unas ganas de pillarlo.... joder lastima que sea tanto dinero pero uf... Por cierto qeu decepcion lo del Woxter.
En supersonido esta por 465 y si queremos mas gigas (250) por 549....
me parace que tengo que hacer más horas extras!!!!
¡Hola! Ante todo, saludos a todos en mi primera participación en el foro. He seguido a fondo este interesante hilo, pues yo también estoy interesado en adquirir uno de estos aparatejos. Creo que voy a esperar un poco y prestaré especial atencion al Pioneer 545 y al Sony RDR-HXD860. Espero vuestros comentarios, gracias.
otra opcion barata:
Si, barato pero sin TDT y el enunciado manda "Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT" 8-)
Que se sabe de que el PANASONIC DMR-EX75EC-S no le divx con los disco dvd-rw, de donde se ha sacado esa info. algo muy interesante para no comprar el pana (por lo menos para mi) . Gracias :-o :-o
Hola,
darle una lectura ...
http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=38743&postdays=0&postorder=asc&start=25
Por supuesto yo soy el primer interesado en que lea DivX en dvds regrabables pero parece que NO. :-(
Sobre el panasonic EX-75.
Sabéis si podemos estar gravando un canal del tdt que lleva incorporado y ver otro canal tdt simultaneamente?
Gracias.
Por lo que he leido del manual y de otros foros (AVFORUMS) no se puede ni eso ni grabar la TDT y ver uno analógico. Eso suele ser una características común a todos los grabadores domésticos.
Podrías decirnos de donde has sacado el manuel del panasonic EX-75, me interesa bastante, en su pag. oficial dicen que no esta disponible. gracias.
Está en la página web de panasonic de inglaterra. (Evidentemente está en ingles)
El PANASONIC EX 75 estará disponible en El Corte Ingles a partir del 25 de Septiembre por 529€ (es la fecha de recepción en sus almacenes centrales).
Hola, tambien ando entre el Paanasonic 75 y el Pioneer 545.
quizas me decante por el Pana porque voy a comprar un plasma de Pansonic y ademas he leido que Pioneer dejarqa de fabricar grabadores de DVD, ¿es verdad?
Yo no se si sera verdad lo de Pionner, pero yo tengo el Plasma Panasonic y la semana que viene me traen el dvd grabador de Panasonic, los conectare por HDMI y creo que debido a que son de la misma marca y por su tecnologia HDAVI se podran hablar al ser los dos de Panasonic, podre usar el mismo mando para los dos aparatos y creo que la imagen sera mas optimizada al ser de la misma marca.
Pos nda queria dejar en el aire los que sepana mas de estas cosas...y tbn por opinion que e smejor el pionner 545 q van a sacar o el panasonic EX 75 no se cual comprar...
LA VERDAD ES QU HE ESTADO LEYENDO EL PANASONIC Y VIENE MUY COMPLETITO PERO NO SE SI SERA MEJOR EL PIONNER AUNQUE TRAIGA USB SOLO SE PUEDE METER AUDIO Y FOTOS Y POR LO DEMAS ES TO IGUAL QUE EL PIONNER QUE DECIS GENTE..
Que antes de opinar hay que comparar, y como el pionner todavia no esta en el mercado, toca espar. Por cierto todavía no se sabe nada del thomson.
Pero para comparar ya que lo dices habra que probar los dos y para eso tendras que comprar uno probarlo devolverlo y probar otro si es que quiers hacerlo asi porq de otra manera lo unico que podras ver son los componentes de cada uno de ellos.y visto lo visto casi loos dos traen = asi que ya veremos lo que hago si comprsrme uno u otro...
Soy otro que andaba entre el pana y el pio. Hace 4 meses tuve la oportunidad de probar un pioner (433) e iba de lujo...Pero el pioner 545 no trae salida óptica digital (tengo un home cinema con el lector echo polvo y así puedo ver de nuevo las pelis en dts, 5.1...). Lo de los discos dvd-rw y los divx en el pana es una putada pero es un mal menor, es -cuestión de usar dvd-ram (que tengo entendido desde estos si lee los divx) o cd-rw. Y además hay tres detalles que me gustan muxo del pana, lo del guide+, que es una gozada, con la programación no sólo de la tdt sino de operadores de satétite, una opción que se llama ext link, que consiste en que tu programas un receptor externo de sat o cable para que se encienda de tal hora a tal hora, y sin programar para nada el pana, si activas el ext link, este se enciende y apaga sólo cuando reciba señal desde la toma av2. ¿Una gozada no? Se acabó el tener que programar y coordinar 2 aparatos...La tercera cosa que me gusta, y que leí en el manual de la versión inglesa (me imagino que será igual en este), es que el disco duro se apaga si está 30 minutos sin usarse, importante si sólo estamos viendo la tdt (menos ruido, no se calentará tanto)...En fin que voy a por el pana.
No obstante me gustaría que me confirmaseis si el pana tiene salida óptica digital (para mi vital). En el manual de la versión inglesa si aparece, y me imagino que en la que saldrá aquí también, pero os agradecería que me lo confirmaseis.
salu2.
Yo he probado grabadores digitales en Samsung, lg, pioneer y Panasonic....
El claro vencedor es Panasonic con mucha diferencia, sobre todo de sencilles de interface, lo maneja hasta mi mujer... así en resumen:
Samsung: la lente es malísima, la mitad de los dvds no los lee.
Lg: hace de todo, pero a veces se cuelga.
Pionner: no hace mucho y tiene fallitos.
Panasonic: nunca le he pillado un fallo, va perfecto,...
Salu2
maestropiero, si el pana no lee divx en rw y tu grabadora pioneer de odenador no te permite grabar en dvd-ram (como es mi caso), como se podrian ver los divx en el pana si los tienes en el disco duro del ordenador.
Por cierto gracias a Tdtero, que nos ha mandaado un enlace a otra página, he podido leer esto
"Bueno, pues tampoco lee DivX desde DVD-RW, pasa exactamente lo mismo que postee anteriormente con DVD+RW.
Según caracteristicas del fabricante si lo hará desde DVD-R, CD-R y CD-RW. "
Ose que si te bajas algún divx y solo quieres ver la peli y luego borrar, pues como que no. A no ser que la peli en cuestión tenga menos de 700 mg para poder meterla en un cd-rw, casi na. Mucho coñazo estos del pana, que más les dará, me imagino que en su próximo fasciculo de venta haran más cosas. Pa abreviar el cuento "que nos lo estan dando como siempre y sacandoss las pelas las pelas" CABRONES. disculpar mi vocabulario, pero estoy altamente mosqueao. asi como si valieran cuatro duros los bichos estos.
Hola,
pues yo también me pillé un gran rebote cuando lei que estos dispositivos (al menos los que se han probado) no leen DivX desde RW, me parece increible. No se si desde el DVD-RAM está confirmado ¿?.
También alucino que desde USB sólo se puedan visualizar fotos y MP3... no se si es que nos quieren chulear la pasta, ahora te compras estos modelos y en menos de un año sacamos los nuevos con USB 2.0 con funciones que a día de hoy es más que posible.
Sigo a la espera de acontecimientos, pero no pongo tanta pasta para comprar un dispositivo que para mis necesidades está 'cojo', para eso sigo como estoy, tres cacharros y tres mandos a distancia y un lío de cables, cuando los señores fabricantes quieran cambiaré.
Posibles alternativas al grabador DVD + TDT
Por fin he leído todo el hilo del foro. Al final creo que lo mejor es esperar un poco para que llegue el santo grial y soltar los 500 eurazos.
Yo parto de que ya tengo, como creo que mucho de vosotros, de algún cacharro ya en la sobremesa.
Mi situación en particular es que ya tengo DVD con DIVX (desde 35 euros) y que me ha cascado el TDT. Además tengo PC.
Con este panorama estoy por compararme el Siemens Gigaset 750 (Doble sintonizador TDT, Disco duro externo USB incluido y conexión de red al PC (casi 300 euros)) o esperarme a que el currufú lo ponga a 100 euros después de reyes (sin disco, usando el disco del PC para grabar de momento) como comentaron en el foro de www.m740.com
No es raterío, es que estoy tieso con la compra de la casa :)
Lo comento como alternativa a los que lean este foro y vayan pelaillos. Eso sí, para que mi cacharro cumpla con las normas del foro lo ataré con esparadrapo al lector DIVX y al PC ;)
El otro día tenía en el HDD del LG un capítulo de una novela y... como decidí devolver el cacharro y aún no la había visionado, me lo pasé a un DVD-R que ya tenía una peli grababa (pero sin cerrar). Pues bien, como la novela no cabía en el DVD-R en calidad SP, pensé en grabarla en peor calidad. Hasta aquí sin problemas. Cerré mi disco, devolví el cacharro y... ¡SORPRESA!: al día siguiente me pongo a ver la novela y... ¡AUDIO Y VIDEO ESTÁN DESINCRONIZADOS! Pues vaya con el LG! Lo único bueno es que el paroncillo que hacía al quitar los anuncios ya no estaban (es lógico pensando que ese instante lo emplea el disco duro para localizar el trozo que le sigue, ya que no están consecutivos en el HDD). Lo del desfase audio-video si que es una faena! :-?
TDETERO QUIERES DECIR CON ESO QUE SI COMPRO PANASONIC O UN CACHARRO DE ESOS DESDE R-W SI YO GRABO PELIS DVIX NO LOS VA A LEER EL DVD GRABADOR...O TE REFIERES A LOS GIGASET ES QUE NO SE LO MISMO NO ME ENTERAO BIEN,, PORQ SI ES ASI PASO DE GASTARME LAS PELAS PARA NADA..
Pues si, siento decirte que es en los nuevos Panasonic, en el Pioneer 540 y está por confirmar en el nuevo 545 que aunque este ultimo tre incorporado USB no sirve para reproducir DivX desde él ni para grabar en el.
El tema pinta mal, habrá que esperar a que salga algo que cumpla tus necesidades y mientras tirar con lo que tenemos o con cachrros de bajo coste, por que comprar uno de 600€ y que no funcione una de las cosas o que más te interesa ...
colegas el pioneer ni se os ocurra lo tengo en casa ahora mismo en espera del panasonic para cambiarlo el sabado pues el problema que tiene es que solo lee los dvd+r grabados en este aparato es decir que si te graba alguien un dvd+r no lo lee lo e probado en tres dvd pues trabajo en este campo y desprecintamos tres y todos igual parece ser fallo de software segun pionner menudo problema tengo pelis grabados en dvd sony.lg.etc y nada de nada si esta grabado en + no los lee... asi que sin pensarlo para quien tenga dudas y yo que e probado todos los que hay ahora mismo con tdt incorporado lo mejor panasonic...
Confirma que el q has probado es el nuevo pionner???si no salia hasta octubre como es que lo tienes....saludos..contesta para saber aq atenerme y comprar la mejor opcion....saludos