BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 15

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 15
BocaDePez
BocaDePez

a ver si dejamos ya la tonteria del LG, independientemente de lo bueno o malo que sea creo que ya esta mas que hablado en el foro. Y asi de paso dejamos que siga el hilo y la gente cuente cosas interesantes

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ANTES DE DEJAR EL TEMA DEL LG, SABE ALGUIEN SI ESTA YA EN LOS S.A.T EL NUEVO FIRMWARE O SOFTWARE QUE REPARE LOS PEQUEÑOS FALLITOS DEL EPG, TITULOS Y DEMAS ? LO DIGO POR QUE NO ESTE EL DVD 2 MESES EN EL SERVICIO TECNICO. CONTESTAR POR FAVOR. :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene este y nos dice que tal va?

woxter vdr-2000 hdd dvbt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De José Manuel
yo compré el 1500 y lo devolví porque no funcionaba el lector detarjetas ni el DV. Además se calentaba mogollón.
Puede que lo hayan mejorado.
Si lees más arriba, verás mi experiencia con el Samsung SH830, que hasta el momento, es totalmente positiva (para mis necesidades, claro).

BocaDePez
BocaDePez

Puestos a buscar un aparato en condiciones, podéis echar un vistazo a éste (link roto)
realmente es un HTPC y además lleva un Pentium 4 a 3Ghz, lo que probablemente lo convierte en un pequeño horno ruidoso, pero el planteamiento es bueno.

🗨️ 3
semua1

Tiene muy buena pinta y apuesto por que será el futuro, pero seguro que a mi mujer el precio no lo hace tanta gracia, por lo que tendré que conformarme con lo que se avecina. THOMSON DTH8657E o el PIONEER DVR-545HX. 8-)

🗨️ 2
tonimccloud

la filosofia del media center es bastante opuesta al de un sistema domestico, al menos por ahora. Hace un par de semanas aprovechando una oferta de alcampo compre un Fujitsu Siemens Scaleo E por 699€. El aparato en si estaba bastante bien, pero no logre la calidad de imagen que estaba buscando y lo devolvi, supongo en parte porque la tarjeta grafica integrada dejaba bastante que desear, y la tarjeta hibrida no era lo mejor del mercado. De lo que si me di cuenta es que no es simplemente conectar y olvidarse: para conseguir que todo funcione bien se necesitan muuuchas horas de trasteo, y un nivel medio-alto de conocimientos informaticos (sacar la quintaesencia de programas como ffdshow puede llegar a ser un suplicio): por ejemplo al principio no funciona casi nada, ni siquiera el mando (hay que instalar el irblaster y los drivers que toquen). Por no hablar de los problemas de overscan que da con una gran parte de lcd's-plasmas del mercado (en mi lcd samsung de resolucion 1366x768 no hubo manera por hdmi conseguir llenar la pantalla). El que tenga conocimientos, ganas de trastear (muchas) y un presupuesto no inferior a 1000€ puede conseguir un equipo de ensueño, y encima actualizable a futuros formatos con solo unos pocos cambios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, con un par de huevos, y que se enter todo cristo, el mediacenter, es una maravilla, pero para gente no con conocimientos medios, sino con buenos conocimientos, hablo con razón de causa, todavía me arrepiento de haber comprado uno, y encima sin marca, ahora eso si suerte que era potente y como consola de videojuegos de coña. Señores centremonosnos en grabadadores de dvd y dejemosnos de puñetas. Por cierto me pienso pillar ya mismo el Lg, los fallos que tiene son una minucia al lado de los problemas del dichoso HTPC ( ordenador multimedia, pal que no se entere, a mi me costo ). Realmente lo unico que parece que hay que funcione el lg, asi que aunque tenga algun pequeño fallo ( un amigo lo tiene y realmente cojonudo), no me espero a navida y lo disfruto ya.

Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias.

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria decirme donde conseguir las intrucciones en español del dvd Lg rh7500

🗨️ 1
maestropiero

Las tienes en la página de lg españa.
www.lge.es

BocaDePez
BocaDePez

gracias por todo

maestropiero

En una tienda me han comentado que sony lanzará en breve un aparato que cumple todos nuestros sueños.
Es el RDR-HXD860 y tiene todo lo que buscamos: disco duro 160gb, tdt, epg, grabador dvd, salida hdmi 1080i, reproduce divx y es un sony...
Eso sí, no me pregunteis más porque en la tienda me han dicho que todavía no tienen más info del aparato y en la web de sony no lo encontré por ningún lado.
Seguro que algún defecto tiene pero tiene buena pinta.
Parece que existe un modelo de de 80gb (rdr-hxd560) que ya esta a la venta, pero ojo, este no tiene hdmi ni reproduce divx.
Aquí un par de enlaces con texto en inglés, que se agradecería que alguien tradujese, sobre el cacharro:
hiddenwires.co.uk/resourcesnews2006/news…0807-02.html
(link roto)
pocket-lint.com/laptops/reviews/canon/71…inter-review

BocaDePez
BocaDePez

Ni se os ocurra comprar el lg. En la puñetera hora que lo pillé y eso que es el segundo con el mismo fallo que tengo.

No puedo grabar si viene del euroconector y el plus. Desde ayer y sin tocar nada me dice: SEÑAL PROHIBIDA DE GRABACIÓN y todo lo que quiero grabar, ya sea temporizado o manual se para al momento con el susodicho mensaje. Y yo que creía que lo tenía ya bien....

El reloj lo tengo en manual y si que graba de los canales del propio aparato, pero del plus no hay tu tía.

Vale que de pantallazos la tdt, vale que no se puedan nombrar los títulos, vale que no funcione el quide, pero que no pueda grabar porque se para cuando le sale de los huvos.... Tiene tela.

Un Pringao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, un poco pringao, como tu dices, si que eres, a mi me va de fabula, grabando por el euroconector 2 del deco de D+. Ahora de ahí a decir que no lo compremos... Primero mirate bien lo que haces y luego hablas

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede confirmar si la grabadora lg puede grabar programas de D+?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo confirmo. Graba desde cualquier fuente externa, incluido por supuesto D+ . No entiendo el problema que ha tenido el otro usuario y lo siento por no poder echarle una mano porque yo tengo agotadas todas las nonexiones del LG posibles, y lo graba todo. Y la calidad impresionante, casi podría decirse que mejora el original,y para mi lo más alucinantes es luego la edición de lo grabado es facilísimo y una pasada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, como el anterior post, sin problema, todo ok, aunque yo diría que realmente que si mejora la calidad, por lo menos con el equipo que yo tengo, susodicho lg grabador, plasma 42 panasonic y deco D+, hay diferencia y de largo.

Gracias a todos por los comentarios y ayudas, aunque haya gente que no reconozca la calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el LG hace un mes y ayer me llegó. he hecho diferentes pruebas y os puedo confirmar lo siguente:
renombrar bien la grabacion, apago, enciendo y bien. tambien queda cuando quito del enchufe. no tengo desfase audio/video. y tambien graba con el epg. de esto he hecho tambien diferente pruebas: canal tele5, veo, tele5estrellas y otro digital y bien, bien. pantallazos en negro he visto en antena3 y tve1, pero ayer estaba viendo 2 horas tele5 (mentes criminales) y pantallazo, tampoco en NETTV y tele5estrellas.
pero claro, siempre hay algo: tengo un receptor satellite conectado con euroconector en AV2. pongo el temporizador para grabar. despues hay que apagar el aparato. empieza a grabar, pero de repento para y se apaga. no se porque. si pongo el temporizador para las cadenas de tdt funciona perfectamente. el tiempo, que empieza a grabar con av2 es siempre diferente. he hecho por lo menos 8 pruebas. siempre eran entre 7 sec y 5,20 min. alguien me puede ayudar. tambien el aparate me parece ruidoso, tenia antes un en casa unos dias y era mas silencio. otra pregunta que tengo: veo tambien 2 lineas rojas (no muy fuerte) a la izquierda u derecha desde arriba hast abajo. tenia lo mismo tambien con el otro aparate que tenia en casa. alguien tiene una explicacion? puede ser por el cable, quiza no buena qualidad. con el antiguo aparato de video el cable va bien. tambien cuando quito anuncio de algo grabado en disco duro queda despues cuando lo veo un poco parado la imagen y despues sigue. Alguien tiene asi tambien? y mi ultima pregunta: cuando esta grabando algo de av2 o tdt puedo ver otra cadena tdt. a mi no funcionò. pero de esto no he probado mucho tampoco. en fin, la calidad de imagen veo bien, pero no de maravilla como pensaba.
espero me podais ayudar.
Loader: SL36
STB = 3.0.2.48

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te pasa lo mismo que a mi y si te pones a ver el programa que estás grabando comprueba que dice: SEÑAL PROHIBIDA DE GRABACIÓN. Yo me he leído el manual de cabo a rabo ya que me ha ocurrido en los dos aparatos y no encuentro explicación. En un primer momento leí en el foro que había que poner el reloj en manual y parecía que mejoraba ya que me grabó algún programa. Ayer por ejemplo grabé Stargate Atlantis, pero luego a la siguiente grabación sólo lo hizo durante 40 segundos. De verdad que es la coña.

Estoy también contigo que la grabación tampoco es de calidad que digamos. Sólo puedo grabar en sp o xp porque como sea más bajo es que no se puede ver ya que parece un divx cutre. Miraré el loader y el stb para comprobar si estamos en lo mismo.

En cuanto a lo de las líneas me pasa lo mismo pero no son rojas son grises verticales que pasan de izda. a drcha. y los cables que tengo son de calidad. Digo yo que es por tener tanto aparato puesto ya que tengo 6 aparatos conetado.

Espero tus comentarios.

Un pringao

maestropiero

Philips contraataca. En septiembre saca el modelo DVDR7260H en Francia y Alemania. Esperemos que pronto en España.

Características:
DISCO DURO 160GB
CONEXION HDMI ;-)
SINTONIZADOR TDT
CONEXION I-LINK
GUIDE PLUS+
PAUSE LIVE TV

GRABA EN DVD+R/RW, DVD+R DL, DVD-R/RW
REPRODUCE CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, MP3, JPEG
GRABACION AUDIO 5.1

Más info:
(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se han lucido los de philips al no tener divx. Cuantas unidades se creen ke van a vender? cero patatero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no le veo la conexión HDMI por ningún lado :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente sin HDMI, pero a su favor decir que graba Dolby Digital AC3, aunque creo que aquí de momento no se emite, demasiado ancho de banda para lo pobres que somos.

BocaDePez
BocaDePez

De José Manuel:
Perdonad que os corte el hilo del LG pero parece que a nadie le interesa el que yo me he comprado, el Samsung SH-830. No sé el motivo, pero vuelvo a redordaros que podeis preguntarme lo que queráis, aparte de lo que ya he contestado anteriormente.
Por lo menos, dadme un motivo para pensar que lo tenéis descartado. Gracias.

🗨️ 2
semua1

Jose Manuel tio, es que faltando lo que falta para la nueva entrada de las demás marcas y, viendón las carencias del samsung, creo recordar que no escalaba a 1080, no lleva usb, si haces una grabación temporizada según Tú, no te permite ver lo que ya llevas grabado (cosa que en los demás aparatos si te deja), en fin que me decantaria por el cuando viera que los demas funcionasen tan mal o peor que LG.
Pero ya que te tengo a mano, te voy a hacer una pregunta.
Cuando pasas archivos mp3, jpg y divx al disco duro, te deja volver a pasarlos al dvd-rw?
De todas formas un millon de gracias por el ofrecimiento se tiene en cuenta. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De José Manuel:
perdón por la tardanza, pero he estado de "vacas".
Entiendo que cada uno buscamos nuestras necesidades, por lo que "el santo grial" es una cosa muy subjetiva.
He probado pasar de un CD a HDD un mp3 y después a un DVD-RW y lo ha hecho sin problemas. Todo lo que copies al disco duro es copiable en DVD.

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta la gente que tiene el LG todavia. He hecho mil pruebas, cambiando cosas, siguiendo las instrucciones, pero siempre me corta despues de un tiempo cuando pongo el temporizador para av2, receptor de satellite. Necesito AYUDA!!! Conexion he puesto a "otros", no a decoder. pero he probado tambien con decoder. tambien he probado al editir programmas, pulsar el button redondo grando y aparece en la pantalla pequeña "digital+", pero ni con ni sin funciona. nada de nada. pero como graba los canales de tdt no puede ser un fallo del aparato o???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de ellos con el mismo problema. Lo que no entiendo es lo que dices:

(he probado al editir programas, pulsar el button redondo ¿¿grando?? y aparece en la pantalla pequeña "digital+", )

¿Como consigues que salga lo de digital+ en la pantalla? Yo todavía no lo he conseguido y en teoría si ocurre este fallo con lg es de esperar que con los demás aparatos también ocurra pues indica que d+ está protegiendo su señal he impidiendo su grabación. Pora algo dice señal prohibida de grabación.

Me huele que meten algo parecido a macrovisión en su señal así que nos tenemos que enterar cual es el aparato que sí puede grabar o deshabilitar esta opcion en el lg si es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente, extraordinario

BocaDePez
BocaDePez

Que salga pronto. Parece que es por fin lo que estábamos esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos semanas me compre el LG y al ver que no funcionaba bien busque información en internet y he encontrado este foro, le he devuelto al corte inglés y me dijeron que los fallos que yo decia que me daba: que no funcionaba el Guide y que cuando programa se me cortaba a las 00,00 que no le habia pasado a nadie, de hecho que lo tenian agotado de lo bien que funcionaba, que seguramente yo no lo programaba bien o que ponía mal los cables. Hoy he visto que en panasonic tienen un dmr-ex75eg-s, ¿sabeis que tal funciona?. Gracias por toda la informacion que aportais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro, no seguro, segurisimo que tiene más de mil problemas, pero lo jodido del caso es que a mi pade le va de cine, y la verdad me creo a mi padre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tiens Digital +?, porque no va de cine con esa plataforma.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal... estoy harto ya del LG q es un tema demasiado recurrente.. Quizá se podría abrir otro foro para los amantes del LG para comentar si los fallos que tiene son o no suficientes para comprarlo o no... y si se pueden solucionar con actualizaciones o si la estética o si lo que se quiera..

BocaDePez
BocaDePez

Salga "digital+" en la pantalla: Manual p. 18
Menu configuracion, editar programmas, editar. Despues directamente seleccionar AV, abajo a la izquierda se ve Decod. on/off. Si pulsas enter aparece en la pequeña pantalla arriba a la izquierda "digital+. Si pulsas otra vez enter lo desaparece. Para mi receptor satelite no vale, pero quiza tiene algo que ver con el receptor de digital+.
el mio he vuelto a la tienda hoy para cambiar. han probado en la tiendo pero pusieron a AV2 la tele y funcionó. me dijeron que puede ser un fallo del cable euroconector, pero habia cambiado el cable ya, tambien enchufado bien, para tiene contacto muy bien y nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te comento las pruebas que he hecho:

De antena graba perfectamente ya sea normal o tdt, pero cunado vas a canal + he podido comprobar que puedo grabar documentales, películas...Lo malo es cuando voy a grabar en axn, fox o csi. En las series de éxito como perdidos, csi, stargate etc no sé que hacen pero creo que meten una señal que el aparato lg interpreta y da el mensajito de SEÑAL PROHIBIDA DE GRABACIÓN y al momento se para.

Tengo cables euroconecores de varios tipos y me da igual pues en todos los que he probado me pasa lo mismo. Lo que más me gustan son estas series y ya ves jodido porque no puedo grabarlas en el lg, así que todavía no he podido quitar el vhs.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprar un DVD con disco duro para grabar del digital+. No necesito TDT.

No se si esto es posible: Tengo un disco duro portatil y quiero transferir películas al HD del dvd. No se si los grabadores actuales hacen esto.... He visto que algunos tienen una entrada USB ...

Pido una recomendación ...... Estoy entre LG, pionner ....

GRACIAS de antemano porque me estoy volviendo loco! ... Quiero gastarme máximo 400€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

han escrito muchas veces, este foro es solo para grabadores con tdt. existen otros para lo demas

semua1

Le he hechado un vistazo a las caracteristicas del DMR-EX75EG-S, no pinta mal, pero por ponerle algún pero, me fastidia que no se puedan hacer ciertas grabaciones directamente en discos dvd-rw, casi todo va dirijido al HDD o DVD-RAM, (Grabación automática, Funciones Time Slip, etc...), en fin que si lo que queda por venir no necesita grabarlo en dvd-ram, me decanto por pioneer o sony.
Además se me olvidaba, no lleva usb, lo de la ranura SD, no me es compatible y por 499 euros ya me contareis.
SALUDOS

🗨️ 5
maestropiero

¿Donde lo has visto por 499€?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes donde se puede comprar el Panasonic con menus en Español? Está claro que está al caer pero me gustaría saber si se puede probar ya en algun sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Si tienes un poquitín de paciencia se podrán a la venta aquí en España durante el mes de Septiembre. Concretamente vendrán dos modelos; el 75 (160 Gb.) y el 85 (250 Gb.). Como se tratará de productos importados directamente por PANASONIC España supongo que vendrán con los menús y manuales en perfecto castellano. Para hacerte una idea de las características visita la página oficial de PANASONIC España, donde ya aparecen los mencionados modelos.
Saludos cordiales,
Diego

tomate2

Yo he probado el PIONEER 540 (idéntico al 545HX pero sin el HDMI) y me resulto poco intuitivo la parte de programación y cambio de datos de los mismos (sobre gustos no hay nada escrito). También he probado un Panasonic antiguo y en general me gusta más su forma de programar. Por ello, mi idea es esperar a Octubre (ahora me voy por fin de vacaciones) para comprar el Panasonic 75 EX (en el CI, MediaMark u otro similar en donde se pueda cambiar en caso de que no convezca)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo intención de comprar un DVD grabador con disco duro y TDT incorporado. No entiendo mucho de estos temas y cuando encontré esta página aluciné, pero ahora y con la información que me habéis prestado entre todos, estoy un poco liada. Vereis, tengo un DVD reproductor ONKYO PLAYER DV-S555, un AMPLIFICADOR ONKYO AV RECEIVER TX-D S494 con unos altavoces JAMO para el home cinema (estos equipos tienen ya cuatro o cinco años) y una televisión PHILIPS 32PW9525 (del mismo tiempo y de tubo) y dispongo de DIGITAL +. En mi comunidad de vecionos estamos pendientes de la instalación para el TDT pero todavía se va a tardar un poco.
La utilidad que quiero darle al DVD es basicamente la de grabar de la televisión y del digital + películas, series etc.
También pasar las películas de mi anterior cámara de video a formato DV o CD al igual que las fotos de la cámara digital.
La pregunta es ¿qué debo comprar, un DVD con lo último de lo último o no merece la pena porque no voy a poder rentabilizarlo?. Es evidente que lo que tengo no lo voy a cambiar hasta que se rompa salvo que bajaran tanto los precios que me compensara (osea que me quedaré con lo que tengo perse).
Otra cosa, no tengo INTERNET y de momento no lo voy a tener, pero si en un futuro y seguramente me bajaré cosillas.
¿Qué es lo que no puedo perdonar que no tenga el nuevo DVD?.
Se que aquí escribe gente que controla cantidad y os agradecería muchísmo esta ayuda. Saludos

🗨️ 1
semua1

Te puedo decir y si te sirve de ayuda que en lineas generales, tengo lo mismo que Tú, o me encuentro en la misma situación.
Yo no te voy a decir que podrías hacer, sino lo que si voy a hacer yo.
Yo soy de la opinión de "burro grande, ande o no ande", si hay alguna prestación del dvd que no voy a utilizar, me da igual, porque en un futuro no se si luego me hará falta (no hablo del futuro de 10 años). Por ejemplo la escalada a 1080, que al tener una tv 29' como es mi caso, y que por cierto se ve de p. madre, pues no me haría falta, pero como ya tiene como unos 7 años, no tardará en escacharrarse y pasaré a un Plama o Lcd.
La verdad es que casi todos los aparatos que van saliendo al mercado, ya vienen muy completos, por lo que la diferencia de precios tampo es tan grande, sino te pasas con las GB, con uno de 180 vas pa España, porque quitarle un par de prestaciones al dvd, para ahorrarte más o menos unos 100 euros, creo no no merece la pena.
Respecto a lo que has comenteado de que más adelante te darás de alta en internet, imprescindible en el dvd grabador lea divx y mp3, aunque esto viene ya casi de serie.
Asi que animo y al toro.
Chao.

choperez

Soy la pesada de la parrafada anterior. Se me ha olvidado comentar otra cosa. Hasta ahora he tenido un video (acaba de fallecer, de ahí lo de la compra del dvd grabador con tdt) a través del cual podía ver el digital + tanto en la cocina como en una de las habitaciones, además de sus prestaciones obvias. Con el nuevo dvd podré tener esta opción?
He estado a punto de comprarme el philips y con vuestros comentarios lo he desestimado totalmente. Había pensado en el pionner pero estoy casi decidida a esperar al panasonic. Lo que no sé es si merece la pena o con lo que tengo comprarme algo menos sofisticado. Por favor sacadme de dudas.
Renuncio al HDMI?
Debe tener DIVX de todas todas?
y el SV?
Lo único que tengo claro es que sea de 160 y que como mucho ronde los 500 euros.
Espero ansiosa alguna respuesta. Gracias de nuevo

🗨️ 1
semua1

Choperez lo de ver el video en todas las habitaciones, va a ser que NO, al menos las pruebas que hice con el LG (y creo que casi con todas las marcas esto va a se así) yo al menos ese problema lo tengo resuelto, porque el deco que tengo lleva entrada de RF, con lo cual, la salida de DVD se la meto al deco y este me reparte la señal en todas las habitaciones (la preistalacion ya la habia dejado de tal forma que la salida principal hacia las demás habitaciones era desde el centro neurargico "el salón") y con un transmisor que tengo de la marca Televés, p.m. para gobernarlo todo desde la alcoba hasta el salón que se encuentra distantes uno del otro como a unos 15 m.
Yo no renunciaría al HDMI, por lo que te he comentado de cambios de aparatos y adaptarme la no nuevo.
De todas todas, si te vas a bajar algo en divx o te van a dejar algo, fijo que SI.
No se se a que te refieres con lo de SV, me imagino que sera DV, Yo particularmente tengo un camara de video dv, por lo que me es totalmente necesario tenerlo. (Yo lo aconsejaría si piensan en comprarte más adelante algo así).
Por el precio que estas dispuesta a gastarte el pana te iría bien, yo de todas formas voy a esperar la salida de Thomson, Sony y Pioneer.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de preguntar en el Panasonic Center de La Vaguada cuando estaran disponibles y el precio del Panasonic ex75 y del 85. Las noticias son estas:

Precio del 75 : 550 €
Precio del 85 : 650€

Por haber comprado alli una Philips Cineos me lo dejan en:

El 75: 480 €
El 85: 570 €

Todo esto bajo reserva y que los recibiran en 15 dias.
Estas son las ultimas noticias, despues a comparar precios con ECI y otras tiendas

Saludos y gracias por vuestras informaciones
Kipa
:-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El LG ha muerto, viva el PANASONIC.

BocaDePez
BocaDePez

las carencias de los nuevos panasonic (si no me equivoco)

1. no graban de dvd al disco duro. (el LG si)
2. no tienen puerto usb. (el LG si)
3. no tienen tarjeta de red inalambrica (los kiss lo tienen)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El LG no tiene puerto USB

tomate2

Para mi la principal carencia del Pana está relacionada con los medios compatibles para grabar. No es de lo más completo. En esos temas le ganan el Pioneer y el LG.

En relación a lo de no grabar los DVD al HD me parece muy poco útil. Sinceramente, lo que uno hace es grabar de la tele al HD y de ahí a un DVD para guardar. Si tienes DVD sin proteger y sin ser DivX (hechos con una cámara digital por ejemplo) si lo puedes pasar al HD. El problema es archivar pelis que tengas de DIVX en el HD. Con tener los DVD cerca es más que suficiente.

Yo apuesto claramente por el pana75. En octubre caerá seguro...

🗨️ 5
tonimccloud

a mi lo que me revienta de los modelos de panasonic es que no permitan almacenar musica en el hdd, para mi esto es imprescindible. yo esperare al pioneer 545

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Continuad esperando, yo disfruto todo eso y más desde hace casi tres meses con "según vosotros" la cafetera del LG.
En fin que contaros del 1080 con mi plasma de 42, ni decir que tengo más de 2000 mp3 archivaditos en su HDD, unas cuantas pelis "guarrillas" para ver con los colegas cuando estamos de cachondeo ( eso si protegidas que no las pille el crio ), reloj programado manualmente y grabando de cine, renombrando archivos, eso si luego hay que grabar un trozo más para que no se borre, pero o Dios mio! que engorro tardo un segundo en hacerlo, del EPG me rio, hayer programe manualmente el DVD para hacer una grabación que empezaba a las 00:00, y oh!!! el programa lo adelantarón a las 11:40, con lo cual ni EPG ni leches. Pantallazos negros, los mismos que mi deco sony, mentira no son pantallazos son cuadrados y cortes de sonido, en la 3 cadenas de A3 y muy sutilmente en tVE1.
En fin no extiendo más, por menos de 500€ que me costo, estoy la mar de satisfecho, espero que los que llevais tanto tiempo esperando hayais estado muy satisfechos todos estos meses realizando vuestras criticas, para gustos los colores.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
semua1
JCAD01

Hola a todos, yo tambien estoy pensando en comprar uno.

Estuve leyendo todos los post, y tengo algunas dudas. Ninguno de los que teneis ya grabador dvd mencionais nada de las funciones que tienes los grabadores. Me explico tengo un panasonic DMR-E85H y tambien tengo un LG RH199H con HDMI, ninguno de los dos tiene sintonizador TDT, por eso estoy pensando en comprar otro.

Bueno mi duda viene en como gentionan los dvd que mencionais las grabaciones en el hdd a la hora de grabar a dvd, que tal es el menú que generan. En mi caso hoy no me compraría un LG porque el menu que genera es muy simple, si renombro los títulos en el disco duro al copiar al dvd no mantiene el nombre, solo puedo grabar de uno en uno no puedo grabar varios títulos, sin embargo la gestión de las distintas grabaciones en el panasonic es buena, puedo grabar una lista de títulos mientras haya sitio, los menos estan bastante mejor, y eso que ya es bastante antiguo.

Me gustaría comentar algo sobre eso si no os importa, creo que tambien es importante a la hora de decidirse para la compra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya es hora de que empecemos a hablar de otros modelos recién llegados o que están a punto de llegar y que dejemos de discutir sobre el LG a menos que surja alguna noticia importante, como que se estén resolviendo sus problemas. Todo el mundo tiene claro los pros y los contras del LG y todos nos hemos ya posicionado a favor (comprándolo) o en contra (esperando a otras marcas).

A través de este hilo he extraído estos cuatro modelos (incluyo enlaces a sus páginas web):

- Thomson DTH8657E
- Samsung DVD-SH830
- Pioneer DVR-545HX-S
- Panasonic DMR-EX75EG-S

Y ahora mi humilde opinión preliminar. En base a la información de esas páginas y sin haber probado ninguno, me quedo por orden de preferencia con el Panasonic, el Thomson, el Pioneer y el Samsung.

Mis motivos son claros. Los tres primeros tienen todo lo que queremos, incluyen USB y son capaces de utilizar cualquier tipo de DVD . El Panasonic incluso utiliza los DVD-Audio, incluye una ranura SD, tiene unas dimensiones ajustadas y un consumo eléctrico adecuado y está respaldado por una gran marca, por lo que es obviamente mi primera elección. Después el Thomson porque dicen claramente que se pueden guardar mp3 en el disco duro. Luego el Pioneer porque es el que menos ofrece de los tres primeros y finalmente el Samsung porque la marca es más normalita y porque en la página web no cuentan mucho (quizás si esto cambiara subiría enteros en mis preferencias).

Quizás una pega del Panasonic es que no dice nada del USB, pero eso a mi presonalmente me da igual.

¿Qué viene ahora? Pues que todos opinéis, tanto los que ya los disfrutáis como los que no, y que entre todos saquemos conclusiones que nos ayuden a todos (igual al final encontramos más de un modelo del gusto de todos).

Si además encontramo precios y sitios para comprarlos, pues mejor. Yo personalmente me embarco en la búsqueda del Panasonic, que como lo vea me lo llevo a casa.

P.D. Me he dado cuenta que no me he logueado. Soy jhitters. ¡Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias jhitters por tu resúmen.

Yo también ando buscando el Panasonic, creo que es la mejor opción, aunque he visto que Panasonic ya anuncia los nuevos resproductores con blu-ray, eso sería otra comedura de tarro más, comprar o esperar a los nuevos formatos .. :-P

Estuve a punto de comprar el Pioneer pero como no tiene HDMI no lo compré, el LG me parece que comprar algo con problemas conocidos y sin una solución a la vista, paso. Y la experiencia que tengo con Panasonic con uno de los primeros grabadores de HD que salieron al mercado, HD de 40Gb, es fantástica pues no hay mas que decir, cuando lo tenga os contaré.

Saludos, David.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que se me olvidó:

No se si habeis visto que los Panasonic tienen sintonizador TDT actualizable por antena, ¿alguien sabe como funciona ese sistema?.

Gracias, David.

BocaDePez
BocaDePez

Hola jhitters,

no se si sabes que el Panasonic no lee DivX en los DVD regrabables, a mi modo de ver un fallo importante ya que no guardo todas las pelis que veo y reutilizo un par de DVD regrabables al final tiraría un monón de DVD's.

Por ello el Panasonic ya no está en el primer lugar, paso a mirar el Thomson ...

Saludos, David.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo primero disculparme por mi ignorancia (soy mas de software que de hardware). Mi pregunta es ... Para que un sintonizador TDT USB para portatil funcione, es necesario que tu edificio tenga antena receptora o el dispositivo TDT ya hace de antena y recoge directamente la señal de satélite?? He visto por ahí alguno, Toshiba, por ejemplo, y hay que conectarle un coaxial por detrás??? Que mierda es esta!!!! Por favor que alguien me saque de dudas. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De José Manuel:
yo tengo un USB TDT y trae su antena. Lo malo es pillar el punto de mejor recepción, por lo que debes moverte.
También puedes usar el coaxial de TV de tu casa aunque no está preparada, ya que es muy probable que encuentres varias emisoras (no todas). Simplemente escanea con tu programa.

BocaDePez
BocaDePez

Del woxter te dire ke se lleva hablando mas de un año por no decir un año uy medio de hecho los señores impresentables de Woxter lleban anunciando su dvd grabador con tdt desde JUNIO DEL AÑO 2005 lo han cambiado 3 veces de nombre 100hdvt luego lo llamaron 1500tdt y ahora lo llaman algo asi como 2000 no se ke mas¡¡¡
es el mismo modelo ke anunciaban hace mas de un año pero ke todavia no han sido capaz de comercializarlo por ke segun atencion al cliente en septiembre de hace un año lo tenian ya en sus almacenes¡¡¡
igual ke el blue sens... ke se lleva anunciando desde enero¡¡ pero nadie lo encuentra por ningun sitio¡¡¡
es una estrategia comercial¡¡¡ anunciar modelos avanzados sin ni sikiera tenerlos en estokc al menos esto lleva haciendo WOXTER o es ke estan likidando stock de los ke no tienen TDT ---ke falta de seriedad señores.. por eso YO NUNCA COMPRARIA NINGUNA DE ESTAS DOS MARCAS¡¡¡
si no te lo crees tengo el pdf del woxter 100hdvt de mao del 2005 y del 1500tdt de junio del 2005 ... y ahopra nos anuncian otro???

YO PERSONALMENTE PIENSO KE ESTAS MARCAS ESTAN ESPERANDO A KE LAS DEMAS MARCAS SAKEN SUS MODELOS PARA FUSILARLOS Y SACAR MODELOS COPIANDO LA TEGNOLOGIA

SI NO NO ME LO EXPLICO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sobre el blusens te diré que el servicio de atencion al cliente me ha dicho que se lanzará para finales de oct de este año.

y lo de woxter... el modelo 2000 no tiene nada que ver con el 1500 que si que está a la venta... ni por dentro ni por fuera.

los vdr 2000 estan en madrid a falta de monratles el disco duro,,, que esta a punto de llegar de china.... información que me dan de Fuentes Guerra (punto de venta oficial de woxter en internet).

yo tengo un aparato woxter desde hace dos veranos y no puedo estar mas contento por 60 euros que me costó.... yo si recomiendo la marca woxter,,, aunque tendré q probar el aparato. en cuestion para hacer veredicto final.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya truños, como el que quiere un ferrari y se compra un H.Coupé, eso si sin faltar el respeto de nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

donde se puede comprar el "TONSON"?

BocaDePez
BocaDePez

hace una semana me compré el samsung sh-830 ya que cumple bastante con mis necesidades (exceptuando que no tiene usb).. El hecho de que no pueda grabar en todos los formatos me da bastante igual, para mí lo importante es que sea capaz de leer cualquier formato...
Pero, que me he encontrado? Que se me ha quedado colgado en 3 ocasiones en 1 semana que hace que lo tengo. Cambiando de canal dentro de DTT, se me ha quedado la imagen congelada, el audio sigue funcionando. He comprobado que puedo cambiar a modo DVD que no está bloqueado, parece que solo se bloquea el modo DTT... Y la única forma de reestablecer la imagen y poder cambiar de canal es reiniciando!!
A alguien que tenga el samsung le ha pasado?
Muchas gracias

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Vaya por Dios peor que el LG. Lo dicho el LG cambia de canal de cine. Estoy de acuerdo con el tipo ese que dicen vds. que cobra comisión del LG.

SAludos ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo quisiera que alguien me diga que pasa con el Lg, menos el EPG todo me funciona, me parece que como siempre el problema no es la máquina sino el hombre.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a grabar de C+?

🗨️ 8
Miguel2009
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Miguel2009
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser la pesada de antes que habla del samsung...Nadie tiene el samsung sh-830 para que me pueda confirmar que se queda de vez en cuando colgado con la imagen congelada y que no hay forma de salir si no es reiniciando el equipo?
Creo que lo devolveré y me esperaré al Pioneer DVR-545HX que dispone de usb... En Supersonido me han dicho que esperan que durante este mes les llegue..
Gracias de nuevo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He visto que tienes un Samsung y estoy interesado en comprarme uno y tengo un par de preguntas:

¿que tal le funciona el USB? permite reproducir DivX desde un disco externo¿?.

Reproduce DivX grabados en DVD+-RW o tiene que ser en DVD+-R tal y como sucede con los Panasonic.

Y lo que comentas de que se te queda colgado, ¿cuando te ocurre?

Saludos, David.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo he comprado el Samsung SH-830 esta mañana y una vez probado no he notado nada del tema que comentas, pero se me ha bloqueado el mando a distancia misteriosamente un para de veces..... Admas la funcion TDT me parece un poco postiza y la EPG no muy buena...... Despues de la experiencia con el LG creo que va de vuelta a la tienda. Hasta la fecha solo he probado un grabador de HDD (sin TDT eso si) que me ha convencido plenamente, y es de JVL. Tengo muchas expectativas puestas en esta marca asi como en Panasonic y Pioneer, asi que creo que esperaré. Saluditos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad que conteste tan tarde pero es que no he podido antes... Es sobre el tema del samsung sh-830. No dispone de USB, por tanto no puedes conectar ningún dico externo.. No he probado de reproducir un divx en +R.. y no creo que lo haga porque el martes lo devuelvo... prefiero esperarme al pioneer y poder comparar la calidad del TDT, EPG y disponer de USB, variedad en formato DVD y disfrutar del escalado... Saludos...

🗨️ 1
kit29
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado a Pioneer España y esta prevista la comercializacion del 545 para finales de mes o principios de Octubre.

Saludos

🗨️ 4
kit29

Hola que ahi,pos nada comentar que acabo de pedir el pioneer nuevo 545 mañana me confirman lo que tardaran en traermelo,me cuesta 699€ confirmado, lo dicho mañana me lo piden y me confirman lo que tarda lo he pedido a un distribuidor oficial

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ya nos contarás como va...

Gracias por alarame que desde USB no se reproduce DivX, cando lo tengas a ver si reproduce los DivX desde DVD regrabables, ya que el Panasonic 75 y 85 NO.

Saludos, David.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo q comentas de un dvd rw regrabable si reproduce divx de echo tengo un apestado lg sin disco duro y es lo que me apaña regrabables meto pelis divx y las veo bien

🗨️ 1
tdtero
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo todo, pero la verdad es que es un lío. He visto una oferta del woxter 2000 y me gustaría saber

1) si puedes estar viendo un programa de TV y grabar otro

2) si puedes si puedes grabar de VCR a Disco Duro

Aquí está la ficha técnica woxter 2000 ficha técnica , pero no me aclaro

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

DONDE LA HAS VISTO ??? TIENEN EL APARATO YA??? HAS VISTO TU MISMO EL APARATO ??? ES TIENDA FISICA O INTERNET¡¡¡¡¡

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo he visto en el folleto de Saturn de Baracaldo que viene hoy con El Correo por 279 €.

Aquí debiera verse el Folleto Saturn

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

JODER¡¡¡ KE SUERTE Y AKI EN MADRID EN EL SATURN ADEMAS DE NO TENER LAS MISMAS OFERTAS HE LLAMADO A VER SI TENIAN EL APARATO Y ME DICEN QUE NI SIKIERA LE CONOCEN Y QUE NO TIENE PREVISTO LA ENTRADA EN ALMACENES¡¡¡¡
POS VAYA
ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN SITIO EN MADRID QUE LO TENGA??? LLAMARE A LOS MEDIA MARKT QUE POR LO VISTO SON LOS MISMO DEL SATURN

NO DUDES EN PILLARTELO A VER QUE TAL VA ¡¡¡¡ ADEMAS A ESE PRECIO¡¡¡¡¡ POR DIOS ¡¡ SOLO PARA PROBARLO Y SI VA MAL SE DEVUELVE Y ASI NOS TIENES INFORMADOS¡¡¡
ME DAN GANAS DE PIRARME ALLI A PILLARLO¡¡¡¡¡ JEJEJEJE YA NOS CONTARAS¡¡¡ A LO MEJOR TE ENCARGO UNO¡¡¡¡¡¡

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el siemens M750T EPG ¿es también reproductor de DVD?. O sea, si alquilo un DVD lo puedo reproducir en él?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no se puede

BocaDePez
BocaDePez

Panasonic EX75 POR 489 EN REDCOON, postear pros y contras de este modelo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el modelo alemán, no el español.

EX75-EG: Alemán
EX75-EC: Español y otros paises (creo que francés también).

Si ya ha salido el modelo español este mes en la página de Panasonic España, pues yo creo que mejor esperar un poquito más a que los vendan en las tiendas, con manual y menus en español.

Saludos.

Vicente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de visitar la tienda de Panasonic y ya sale la página para comprarlo, con el precio. No está disponible todavía, pero si le pones tu email te avisará cuando lo esté.

El EX85EC-S sale a 639 Euros, y el EX75EC-S a 539 Euros.

www.panasonic-ebiz.com/consumer/es/(ap0k…goryid=37245

Saludos.

Vicente

BocaDePez
BocaDePez

Respecto del LG DBRH197 (DBRH-197)

Acabo de comprarlo a finales de agosto 2006
Firmware: Ver: 60729a, STB 3.0.2.48
Mi TV es una CRT 4:3

Cosas malas
-En los VCD que superan los 78 minutos te quedas sin ver el final pongas VCD-PBC o no.
- Las emisiones en formato TDT 16:9 no me las pasa a 4:3 ponga lo que ponga en la configuración (PanScan, Letter Box, 16:9) la imagen queda siempre estirada. Las pelis en DVD si que las pasa a 4:3.
- En algunos DivX erra en los tiempos y pasa como en el VCD, es decir, si cree que el video dura 50 minutos, a 50 minutos te lo corta quieras o no, y si haces trampa saltando a alta velocidad para adelante solo conseguiras que al detener el avance el aparato casque.
- Algunas veces me ha hecho unos fundidos muy curiosos la imagen se emborrona y se aleja hacia la esquina superior derecha. Es como si se le fuera el alma y luego se muere.
- Si grabo en el disco duro en formato XP (más de 70´), luego corto los anuncios con borrado de segmentos y luego trato de exportarlo a un DVD el aparato casca. Pasa como puede el corte pero la imagen le queda congelada, Si dejas que llegue la barra de progreso a 100% preparate. Se bloquea y adiós. Si lo paras antes recuperas hasta el punto en el que empieza el corte.

Cosas buenas
- El sintonizador es estupendo salvo por los flashes. Con LG tu no tienes que preocuparte de si la emisora que quieres ver es analógica o digital. Solo cuando lo configuras lo debes distinguir (si no lo ha hecho ya el aparato). Una vez configurado: botón programas para arriba, botón programas para abajo, se acabó el dichoso botoncito ATV/DTV.
- La grabación EPG me funiona correctamente, al menos si marco una emisora española y dejo el sintonizador en esa u otra española. Si juego entre las francesas y las españolas no suelo grabar nada pero esto entre comillas, solo lo he probado un par de veces (no se si falla francia, españa o LG).
- La calidad de la imagen es buena para mi gusto y para lo que desde mi CRT 4:3 puedo apreciar.
- El PIP y el Zoom son muy útiles y es una pena que solo funcionen en algunos modos, no obstante funciona como dice el manual que debe funcionar.
- Puedo ver todos mis mp3, vcd, kvcd o divx (hasta que salta el bug mencionado con anterioridad).
- Por supuesto se pueden renombrar los archivos (ya lo sabiais).
- Una vez dividida una película si te arrepientes, hayan pasado días o segundos, puedes volverla a unir, muy bueno.
- La edición para cortar los anuncios es muy facil, el resultado es bueno no obstante al reproducir cuando llega al corte se congela un instante la imágen.
- Lo que dice en el manual y un colaborador líneas arriba respecto de los formatos de los soportes de CDROM no es mentira, algunos no los lee, supongo que conseguir con un solo lector leer y grabar todos los soportes posibles de CD y DVD es algo imposible. Pero recordar que LG lo reconoce en el propio manual.

En resumen, cuando solucionen los bugs que tiene y que seguro se deben a la prisa con la que lo han sacado al mercado, será un aparato muy majo y sencillo de manejar.
Os recomiendo que espereis unos meses hasta que los informáticos resuelvan los bugs que tiene o hasta que saquen el 198 con todo corregido, si no podeis esperar, contactar con el servicio técnico de LG y comentarles la posibilidad de cambiar el firmware poco antes del final de la garantía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO YA LO TENGO ESCRITO.TENGO EL LG Y NO ME LEE LOS MPEG O VCD COMO QUERAIS LLAMARLE NO SE SI TE PASA A MAS GENTE TAMBIEN, ES QUE VOY A LLEVARLO AL S.A.T., PARA QUE ME MODIFIQUE EL FIRMAWARE Y SI ES ASI PARA COMENTARLE TAMBIEN ESTE FALLO. GRACIAS Y CONTESTARME POR FAVOR. :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el lg lee los divx con terminal .avi. si termina en .mpeg puedes renombar antes de grabar en el ordenador y despues lee. el unico así no me funcionó adelantar la peli. lo del vcd no puedo decir, he devuelto el aparato

Hay 3 páginas posteriores con más temas