BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 11

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 11
tonimccloud

tengo serias dudas sobre el SH830, que se disiparan cuando lo compre en el eci (hay que seguir comparando :p). Si es como mi antiguo Samsung HD850, se tragara todo lo que le eches (incluido +rw), tendrá un interfaz agradable y se vera de pena por hdmi (por componentes todavia peor), con una nitidez mas que cuestionable(aunque he de reconocer que antes de comparar con otros reprpductores pensaba que daba buena imagen). Espero que hayan mejorado este aspecto, aunque personalmente lo dudo mucho (el HD860 sigue viendose igual de mal que el HD850, y en teoria es superior al SH830 en reproduccion de video)

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero pilarme un dvd con HDMI, tdt, etc... Mi tele es una philips de 28 pulgadas de las de toda la vida. Mi pregunta es si la calidad de imagen tambien va a mejorar en mi tele o si solo es en las teles modernas que estan sacando ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Si t refieres al HDMI no podrás usarlo en la Tv "vieja". Lo tendrás ke poner x euroconector, video x componentes si t deja tu tv, etc...
Buena noticia esta del Samsung aunke sea pa probar, parece ke iba a ser como el LG ke fue apareciendo x varios sitios antes de poder hacerse con uno en tienda fisica pero ya aparece en la pagina oficial, esperemos ke kiera decir ke en breve estará en tiendas y la cosa no se alargue tanto....a ver ke tal, 1 saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mi modesto entender, creo que se está informando mal sobre el LG.
Yo he probado un H&B, un Sony, otro LG viejo, un Philips y el Pioneer, y tengo que decir que no hay comparación posible, el LG supera a todos más que con creces.

Supongo que Sony sacará modelos nuevos y habrá que probarlos, pero la mecánica de este LG (el 197), es sencillamente alucinante.
Las posibilidades que tiene, las conexiones (todas), la calidad de audio y video...
Yo tengo un Plasma Panasonic de 42 pulgadas y os puedo garantizar que estaba enamorado locamente del Plasma, pero ahora al haber probado el LG, ya no tengo calificativos. Supongo que habrá equipos mejores, pero yo hasta la fecha no los conozco.
La calidad de la imagen a través del TDT es insuperable. Los errores que decis que tiene, no son errores, sino problemas de emisión de la TDT, y nada achacable al LG.
Creo que este tema es importante de aclarar ya que sino habrá gente que no lo compre o se decida por un equipo de menor calidad por lo que conocemos de los Samsung, por estar mal informado.
Los que decis que no hay sincronización de audio y video viendo la Tdt, tenéis que daros cuenta que son problemas de emisión, ya que esto no ocurre en todos los canales, y suele ocurrir siempre en canales que no se corresponden con las cadena Generalistas. O sea Tele 5 se ve perfecto, y Tele5 estrellas a veces da ese problema. No obstante si os metéis en cualquir foro de TDT veréis que está pasando en toda España, y son sencillamente pruebas de emisión.
Sobre lo de irse la imagen un segundo, lo mismo, sólo ocurre con algún canal que en ese momento tiene problemas de recepción, y lo que en un Deco normal son chispazos de pixels en el LG son pantallazos y es debido normalmente a que la imagen está escalada.
Si hasta ha habido gente que dice que se ve mal el canal de Sony en Veo, que está en pruebas, y se ve perfectamente que tiene a veces problemas de imagen, y por supuesto da igual con que deco de tdt que lo veas. (yo tengo con el Lg 3 tdt).
Si es de pura lógica. Con que haya un canal que se vea y oiga bien, cuando otro no lo haga es que no se recibe bien, o que no están emitiendo bien estos días, sino qué sentido tiene entonces que si haya canales que se ven perfectos.
La reprodución de los DVD's es alucinante y supera absolutamente todo lo que he tenido.

Por último los dos únicos errores que tiene, (el de la EPG y el de renombrar lo grabado), no los niego, pero pienso que son algo insignificantes, pero ojo, en mi humilde opinión.
Yo ya tenía grabador con disco duro desde hace más de 1 año, y no he utilizado nunca la EPG, sencillamente porque las cadenas de tv nunca emiten los programas a la hora. No me imagino grabando algo con la EPG y encontrarme luego con la sorpresa de que no me grabó el final. Como para haber grabado la semifinal del mundial de hoy entre Alemania e Italia, cuando resulta que luego hubo próroga.
Sencillamente programo a grabar 3 horas por si acaso y luego recorto.
Lo de renombrar tampoco lo veo como un problema para perderse un aparato como éste. Es como si renunciara a tener un Audi A-6 porque en vez de tener dos focos como antinieblas traseros sólo lleve uno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA ESTE SI KE KURRA EN LG¡¡¡¡
A ver compi de los tres ke han pasado por mis manos vease Pionner Philips Y LG el mas completo sin dudarlo es el LG si funcionara correctamente sin ningun problema ¡¡¡¡¡ jajaja kosa ke keda mas ke probada ke no ¡¡¡
aunke el aparato es lento como es solo y tarda en encender , en ponerse a grabar, en entrar en menus, en reproducir los dvd y divx ke tienes ke entrar en un interfaz absurdo a traves de menus para decirle al aparato lo ke kieres ver¡¡¡¡Señores vamos a ver¡¡¡ si yo meto un Divx al aparato por keno me lo abre directamnte como todos y no tengo ke entrar en menus para reproducirle ¡¡¡ se supone ke si lo meto es para verlo no??
En eso es philips es mucho mas rapido y el pionner tb pero claro tienen sus deficiencias ke los ke seguis el hilo ya sabeis¡¡¡¡
Pero ke decir ke el LG es el mejor ¡¡¡ Por dios¡¡¡ di ke es el mas completo (si funcionara todo jajaja)
pero es ke peor interfaz tiene.. el menos intuitivo..el de mas dificiles menus... peor ordenacion y diferenciacion de canales¡¡¡... EL DE PEOR SERVICIO POSVENTA¡¡¡¡ ke llevo 15 dias intentando ke me responda alguien y nada de nada¡¡¡ke parece ke estan esperando a ke no pueda devolverlo a la tienda dandome largas¡¡¡
y el mas complicado de funcionamiento¡¡¡
a ver yo no se¡¡¡ pero cuando enchufe el philips el solito me fue indicando todo la inicializacion ... escaneo de canales ¡¡ del timeshift ...etc... y el LG nada de nada¡¡¡
Es una pena ke el philips no tenga DIVX por ke parece ser ke ya han solucionado el tema de la fuente de alimentacion¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con el compi de arriba, la gente empieza a ver fantasmas donde no los hay, para mi no existe nada más que un problema, y no me parece muy grave, es el renombrado de titulos, en cuanto a la epg no sirve de nada, pues en el anterior grabador no acertabas a grabar casi nada completo, hasta que las emisiones sean puntuales pasaran años.

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Achacar los defases de audio-video a problemas de la emisión de TDT es una tontería.

Yo tengo el grabador de LG y, además, un TDT de Sony. En el LG se ve claramente el desfase cuando en el Sony se sigue viendo la emisión correctamente.

En resumen, el fallo del LG no puede achacarse a fallos en la emisión-

semua1

Para los que esten más puestos en ingles os paso un manual de instrucciones (no esta al 100%) haber si con lo poco que hay sacamos algo en claro de este aparato, el que sea capaz de traducirlo que vaya contando. Yo no soy de Ingles.

downloadcenter.samsung.com/content/EM/20…EN/main.html

Otra cosa yo he sido uno de lo que también le he puesto pegas al LG, las que todos conocemos, pero reconozco que no es un mal aparato SIEMPRE Y CUANDO FUNCIONE CORRECTAMENTE, no le voy a quitarles el merito a los de LG, lo que ya me empieza a moquear Y BASTANTE es la JODIDA ATENCION AL CLIENTE, yo tambíen les he mandado tropecientos email, se los posan por el forro de los ....... HE DICHO.
El samsung, pues no se, a lo mejor es un castañazo, si no graba en formato dvd+rw y DVD+r, no me importa todo lo grabo en DVD-RW, por que con los DVD reproductores más antiguo, es el formato más compatible que dvd+rw, y lo de grabar a doble capa, pues tengo bastante con 4'7GB, si quisiera más duración tendría que esperarme al Blu-Ray (almacenará en un sólo disco 25 GB, que equivalen a dos horas de contenidos de TV de alta definición o 13 horas de contenidos de TV estándar.) Por lo que si toca espera al final esto nunca termina.
SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de SAMSUNG yo he leido un manual de el modelo 737 (sin tdt) te puedes hacer una idea del aparato. Y en la misma pagina de Samsung pero .com .. creo que ya puedes ver el reproductor BluRay

vonluton

Hola a todos.
Para el forero que achaca el problema del mal sincronizado de audio y video a las emisiones de TDT, me gustaría preguntarle porque en mi Philips (televisión) no me aparece este problema y pruebo a ver los canales a traves del LG y si que desajusta EN TODOS LOS CANALES.
Ya lo comenté en otro post que para mi lo de la EPG, el tema del renombrado y el de la grabación del divx del HDD al DVD no eran de vital importancia pues de todas formas no pensaba utilizarlos con demasiada frecuencia (si funcionasen bién sería la rehossss), pero lo de los fallos en el sintonizador si que me jode.
Los sintonizadores de los Philips van mucho mejor, pero por el contrario no reproducen divx y esto si que, para mi caso en particular, es muy importante.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah y una cosa ke teneis ke tener en cuenta al comprar un dvd SAMSUNG es ke hace años y medio Samsung internacional decidio cerra su factoria de Barcelona dejando a casi 1500 familias en la calle y eso de empleo directo de empleo indirecto el cierre afecto a mas de 12000 personas en toda la region¡¡¡¡ me parece un fallo muy importante a la hora de comprarse un DVD samsung o cualkier otro producto de esta marca¡¡
si se van a paises del Este o a Asia a fabricar con calidad bastante peor ke le vendan sus aparatos de baja calidad a los señores del €ste¡¡¡ :-( :-( :-(

🗨️ 1
tomate2

Al 200 % de acuerdo contigo. Entiendo a los negocios y que si les sale más barato fabricar fuera pues que se vayan,.... pero entonces también hay que asumir que se debe pagar un precio de mercado. LA MALA IMAGEN DONDE DEJAS A LOS PARADOS.

BocaDePez
BocaDePez

En el LG alguien ha comprobado que al realizar una grabacion va creando capitulos, yo no se si lo hago bien o no, pero a mi no me salen

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos es la primera vez que comento en un foro.todos somos adictos a estos cacharros que al final van al trastero,por lo menos en caso.primero fue el vidio vhs luego el esterio,disco grabable,este año el disco duro y hoy con tdt.muchos aparatos pero ninguno nos vale mas de un año,hace 3 años puse el tdt con un receptor digital nokia,es fenomenal,este año me compre el receptor philic dtr 320/00 tiene el mismo problema que contais en este foro del tdt,luego fue tv 32pf9967d/10 la imagen por tdt fenomenal pero sigue teniendo problema el tdt algunas veces se bloquea y luego tiene una entrada dvi donde tengo un rececttor satelite de alta difinicion donde estoy viendo el mundial en abierto pero estoy a la espera de comprar como vosotros el grabador con tdt y donde lo enchufo si solo tiene una entrada digital,estoy esperando hace mucho tiempo el philic 9000h e preguntado a la casa y tienen problemas y ya no los venden en españa ysobre el otro modelo me dicen que la placa base se calienta y por eso se bloquea .

tonimccloud

los que dicen tener problemas con la tdt del lg, pues supongo que dependera de la zona y la señal y/o la tele. yo vivo en una zona de barcelona donde la señal esta practicamente al 100%, y no hay fallo de desincronizacion (con lcd samsung, sin haber tocado retardos desde el receptor av). si quereis fallos de sincronizacion audio/video, poned un divx en el pioneer 540hxs, todo un espectaculo
sobre los capitulos, desde el menu setup puedes decirle cada cuanto tiempo quieres que te los cree

semua1

Me he bajado el manual en castellano del samsung HR737, ya se que no tiene tdt, me interesa ver las caracteristicas, no creo que hayan grandes diferencias con respecto al 830.
Un avance que me ha gustado mucho es que el HR 737, si te permite pasar archivos mp3, jpg, divx del HDD al DISCO, cosa que el LG NO.
Esto no quiere decir que ya sea el mejor, simplemente un complemento que me satisface.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues según pon en la URL que ha puesto semua1 más arriba el SH830 no escala por HDMI:

HDMI reduces picture noise by allowing a pure digital video/audio signal path from the STB-DVD-HDD
RECORDER to your TV.
This STB-DVD-HDD RECORDER only supports 576p.

Sólo soporta 576p.

Nos quedamos con LG entonces?

🗨️ 1
semua1

Cono, esto se esta convirtiendo en la busqueda del Santo Grial.
Yo estoy por tirar la toalla y tirarme un tiempo a la sombra, y olvidarme de todo, pensar solo en las vacaciones que me esperan en agostos y cuando vuelva, pues eso, volver a la carga.
ESPERO AGUANTAR EL MONO.
SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Si, esto es un no vivir.

Mirad, yo voy a coger mi video Beta y lo voy a enchufar a una tostadora que me sirve para recibir la tdt. Porque me teneis harta. Maldita tecnologia, y que post mas largo!!!, que alguien abra uno nuevo que me ahogo toa.

🗨️ 1
tomate2

La verdad es que con lo largo que es, ya se podría cerrar este y ponerlo nuevo en plan continuación...

BocaDePez
BocaDePez

Eso del escalado lo puse algo mas arriba, eran al parecer rumores pero parece ke estan tomando forma, mal asunto...
Semua, no hables del Santo Grial ke he visto el Codigo hace una semana y me traer recuerdos juas.
Pos nada yo como dices o me espero a dios sabe cuando o me pillo ipso facto el LG y a disfrutarlo ya de una put.. vez ke creo ke ya toca pq el horizonte no parece muy esperanzador... 1 saludo a todos :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues aún no lo había visto. Parece un "cacharro" francamente interesante, además incluye puerto USB. He encontrado un "link" con el manual de intrucciones en inglés para que podamos echar un vistazo.:
ftp://ftp.thomson.com.pl/pub/dvd/en/manuals/DTH8657E.PDF
Seguiré investigando y si encuentro algo más lo comento.
Hasta pronto!

BocaDePez
BocaDePez

No es por ponerlo más difícil, pero alguno de los que ya habéis probado algun grabador con TDT, podírais comentar si soporta MHP? (contenidos interactivos)
Por si alguno no sabe de que´va, pongo un enlace con ejemplos
universotv.com/index.php?name=PNphpBB2&f…1c85f05d4cf9

Javier

BocaDePez
BocaDePez

El compañero forero qu comentó que le funcionaba el renombrado de titulos en el LG puede detallar como lo hace y lo prueba. Lo digo por si los demas omitimos algun detalle y por eso no nos funciona.
Si alguien ha conseguido progamar una grabacion con la EPG puede tambien induicarlo.

Para las grabaciones programadas hemos de apagar el aparato para que las realice?

Gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, que buena pinta tiene el THOMSON, pero no parece que se venda aún por ningún lado, ni siquiera en tiendas de INTERNET.

BocaDePez
BocaDePez

No dice que haga reescalado por hdmi

🗨️ 7
ohcat

Ya me habia fijado, pero en el manual en inglés que han puesto más arriba si que pone que se pueden seleccionar las resoluciones 576p, 720p y 1080i.

Que alguien me corriga si no es asi, ya que mi inglés no es de londres precisamente.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Si lo hace. En el manual al final hay un gráfico en el que pone una imagen del aparato y una conexión a una tv por hdmi y pone al lado:

Auto
570P
720P
1080I

Luego pone algo acerca pero como es en inglis no me entero mucho, pero consta que si reescala.

Los defectos que le veo son:

1- La marca. No he oído hablar muy bien de thomson
2- No tiene salida óptica digital (para mi fundamental, ya que tengo fundido el lector de dvd de mi home cinema)
3- Sólo graba +r /rw. No graba doble capa y (menos importante) -r/-rw

Por lo demás el cacharro tiene una pinta cojonuda. ¿Os fijasteis en lo del pip (PIP imagen en imagen, para ver otro)...interesante...

También es interesante la ¡entrada usb!...

Falta saber el precio...

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una puntualización, los dvds -R/-RW, son los más compatibles a la hora de llevartelos a cualquier dvd de salón.
Yo me he encontrado cn los +r/+rw que en varios reproductores lo los podían leer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos aclaramos un poquito!
Según en encabezamiento de la página 1 del manual del THOMSON dice claramente que el aparato puede grabar en discos tanto +-R como +-RW, por lo tanto descartamos que únicamente grabe sobre soportes +R/RW. Los DL (doble cara) los lee, pero no los graba.
Por aquí comentáis que los grabadores THOMSON no tienen buena fama, ¿qué hay de cierto en eso?. Visto el panorama actual de los diferentes grabadores que barajamos, la opción THOMSON parece ser la más apetecible.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Otro que ha pasado por el club de los LG, confirmado todo lo que se sabe de que va mal, es más había oido lo de la sincronización y no me habia fijado hasta anoche que lo comprobe al mismo tiempo con el tdt que tengo para la tv y los pantallazos en negro también ni os cuento.
Señores sera muy completo en prestación, no digo que no, pero que castaña de aparato, tiene más fallos que la escopeta de la feria.
Y pa colmo los de atención al cliente, que miran pa otro lao.
Anda y que les venda el aparato a otro que no sepa ni entienda.
Seran frescos y sinvergüenza. Yo si que trabajo en LG, ja,ja,ja,ja,ja, ja..... :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, los problemas de la sincronización de Audio y video y los pantallazos del LG, son debidos a momentos de mala emisión.
Hoy he subido a mi tejado con un amigo que está aún más enfermo que yo, en este tema del audio y video. Pues bien, con la ayuda de un Deco TDT de Woxter y pudiendo constatar in situ el % de potencia y calidad, hemos hecho la mejor sintonización posible para la situación en la que yo vivo (Asturias enfocando a un repetidor de Cantabria).

Pues bien, yo tengo un deco Tdt Thomson y también tengo la Tdt a través del LG. Yo tenía una sintonización regular, no llegaba nunca a ver los 20 canales que únicamente se sintonizan aquí, y los que veía, muchas veces se pixelaban haciendo un ruido muy desagradable y congelándose y pixelándose la imagen. Todo esto en el Thomson.
En el LG todo era PEOR, por que ni siquiera ya sintonizaba casi ningún canal, y los que pillaba tenían pantallazos cada dos por tres y no sincronizaba bien el audio y el video.

Ahora estoy sencillamente flipando. Es una auténtica pasada la calidad de imagen: ALUCINTANTE. Yo no he visto una calidad igual nunca.
Me gustaría que alguien de alguna capital tipo Madrid o Barcelona, con recepción 100 & me confirmara, si a ellos les pasa lo mismo, porque yo estoy ensimismado. Tengo como la mayoría, un Plasma de Panasonic y no tengo palabras.

Las grabaciones tal como dice en una revista especializada, incluso superan la imagen original (también sucede en algunos modelos Sony), y la reproducción de DVDs originales es hasta el momento lo mejor que he visto nunca. (Yo no he probado OPPO ni otros reproductores de alta gama).

La desincronización ya no existe, con lo cual se descarta que sea un problema del LG, ya que ayer sí la tenía y hoy no. Y los pantallazos tampoco. Además hemos comprobado que son debidos sin duda al escalador de imagen. O sea, cuando utilizamos un Deco Tdt y se ve mal la imagen de digitaliza y hace un ruido desgradable pero en el LG simplemente cuando esto ocurre lo que hace es desaparecer la imagen un segundo. Si no escalas, vuelve la pixelación.

Con todo esto no quiero ir en contra de la opinión de nadie, sólo quiero ayudar y contar mi experiencia, y os JURO que tal como he ha ocurrido así os lo he contado.
Yo lo compré en la oferta de El Corte Inglés a 479 y la verdad es que el que no lo pille, él se lo pierde.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PUES ver amiguete yo DESCONFIRMO todolo ke tu has confirmado ¡¡¡ AYER devolvi mi LG al ECI pues yo me lo habia pillado antes de las rebajas y claro ahora 70 euros menos ya es dinero para la mierda de aparatos ke nos venden¡¡¡¡
pues el ke he devuelto solo tenia el fallo de la grabacion del EPG no tenia desincronizacion de audio en TDT y tampoco me cambiaba los titulos del las grabaciones o sea 1 fallo de los 3 conocidos¡¡¡
Pues bien hoy he ido a otro ECI para volver a pillarmelo por 70 euros menos¡¡¡ ke ya por ese precio(pensaba yo) pues trago con lo del EPG
pero hay mi sorpresa¡¡¡¡el aparato nuevo keme he traido¡¡¡ ademas de lo de la EPG ..tiene los otros dos fallos¡¡¡ me borra los titulos de las grabaciones y me descompensa el audio con el video¡¡¡¡¡
jajajaja¡¡¡ esto es la pera¡¡¡ y te digo de probar en el mismo sitio con la misma antena preparada para tdt de echo tengo otro receptor de TDT y funciona correctamente ademas de el ke tengo en ordenador ke va de maravilla

Asi ke CONFIRMARTE ke el problema es de los aparatos ¡¡¡ bueno los 3 problemas¡¡¡¡ mañana voy a cambiarlo¡¡¡¡ por otro a ver ke pasa¡¡¡¡
o si no me voy al otro ECI a ke me devuelvan el primero¡¡¡ BUUUUAAAAAA¡¡¡¡¡¡
tengo tb la suerte de ke donde vivo tengo 4 ECI a solo 10 minutos en coche ¡¡¡¡
mañana os cuento el nuevo ke pille a ver ke...... le pasa¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ATENCION, PIONEER MUEVE FICHA!!!!!!
Amigas y amigos!!!
Parece que PIONEER sale de su letargo y anuncia para septiembre-octubre la salida de los modelos 545HX y 940HX, evolución lógica de los modelos 540 y 930 respectivamente. Parece ser que han tomado nota de las demandas del mercado e incluirán en estos dos nuevos modelos tanto sintonizador de TDT como salidas HDMI (con escalado de imagen) , entradas DVI y se habla de algún puerto USB. La noticia la he pillado de otro foro que trata de temas similares a este. Se trata de información oficial de PIONEER. Yo particularmente, como estoy un poquito harto de buscar y no saber que hacer y visto lo visto (fallos y carencias de los modelos actuales) creo que me voy a tomar en serio mi descanso estival y esperarme al otoño para hacerme con un grabador DVD-TDT. A lo mejor para aquel entonces otras marcas como SONY o JVC mueven ficha y sacan algo interesante y tenemos más donde elegir.
Si sabéis algo al respecto publicarlo, please!!!
Salud!

BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicar como haces que no escale un canal digital, yo prefiero que pixele esporadicamente a que me salga la pantalla negra.
Yo pensaba que el escalado se producia saliendo por HDMI, pero mi conexion es por euroconector y periodicamente me salen pantallazos negros, con mi deco TDT me salian pixelaciones o congelaciones de imagen más breves que la pantalla negra que sale con el reproductor

vonluton

Buenos días foreros.
Me gustaría que alguno de los que no tengan el problema del desajuste audio y video me dijese que tipo de antena tiene colocada. Yo sigo haciendo pruebas, y solo me queda hacerlo con una televés que me han comentado que es la que mejor resultado está dando.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el aparato tio¡¡ no te comas mas la cabeza y cambialo o llevalo al servicio tecnico
yo vivo e madrid al lado del piruli¡¡ cojo con varios sintonizadores de tdt la imagen sin problemas he incluso a 70 % de señal sin utilizar antena solo con un cable y ami me perdia la sincronizacion el dichoso cacharro

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos queria saber que tal resulta el philips DVDR7250H si tiene algun problema como el lg o va bien llevo 2 meses esperando a que le deis el aprovado a algun modelo pero no veo el dia GRACIAS UN SALUDO (desde valencia) :- :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este es peor que el lg. Dicen lo que lo han probado que se recalienta y se bloquea y se queda muerto.

BocaDePez
BocaDePez

el phipils esta retirado oficialmente del mercado¡¡¡ ke haya tiendas kelo vendan es por ke lo tienen en stock y kieres sacarlo ¡¡¡¡ ke para ellos es mas facil clavarselo a un incauto ke devolverlo al su proveedor¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo han retirado del mercado pero parece que en muy breve lo van a devolver con el problema solucionado (segun los vendedores de eci)

BocaDePez
BocaDePez

Leí varios foros, enteritos, para encontrar el santo grial. Finalmente he pillado el Lg. 479 € es mucha pasta pero que alternativas puedes comprar ?. En septiembre saldra el Panasonic seguro que Sony , Philips incluso Lg etc sacarán nuevos productos final 2006, 2007 y así hasta el día del juicio final. Mejorarán las prestaciones y bajarán los precios. La tecnología es la peor inversión. Philips se calienta, Samsung no escala y ambos son más caros. Seguro que en poco tiempo tendrán doble sintonizador, mph, mas tarde 1 terabyte, blue ray y alta definición. Pero en algún momento hay que plantarse. Lg es un buen aparato. Tdt 60€+ grabador 160gb 300€+ conexion hdmi 60€ + buena calidad imagen, escalador, divx 60€= Lg 480 €.
El epg es una putada pero al igual que los cortes es un problema de cobertura y emisión tdt no creo que del Lg. Por cierto en la configuracion de los canales sale una barra indicadora de la señal de cada canal.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es esperar a que saquen alguno que no de problema,en mi caso tengo un philips 80 gigas lo unico que grabo ala semana son los serranos y como estan de vacaciones hasta octubre descansara,cuando hay un concierto en los 40 metemos el euroconector auxiliar y si hay algo bueno en el tdt pues saco del trestero el receptor y grabo lo me enterese, lo que he notado es disco duro va perdiendo calidad como cuando eran las citas vhs.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que compró el Panasonic EX85 en Redcoon.
Deciros que todavía no me han devuelto el dinero.
No compreis en Redcoon. No son de fiar.

Saludos

Vicente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Información de atención al cliente de THOMSON al respecto del modelo que se ha comentado aquí, el DTH8657E:

Mi consulta: Estoy interesado en la compra del grabador DTH8657E y
querría saber cuándo va a estar a la venta en España y si es posible su
precio de venta aproximado.

Su respuesta: Lamentablemente al momento no disponemos de este informaciòn. De todos modos le pido que este pendiente de la pagina web www.thomson.es donde puede encontrar todos los productos Thomson disponibles en España.

Otros que se lo curran, como los de LG.

BocaDePez
BocaDePez

No dejes de seguir informando. Si pasa algo más de tiempo y nada podríamos todos los foreros que quieran ponernos a mandar mensajes, llamarles etc
Mucho animo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de sitios son un cancer. Comprad en tienda físicas este tipo de aparatos. Por ahorrar dos duros os podeis meter en muchos quebraderos de cabeza. Yo hice una compra en pixmania.com y tardaron 6 meses en devolverme el dinero y no me lo devolvieron todo (se quedaron una comisión por gastos de devolución), y eso que los tengo demandados en el centro europeo del consumidor. En dicho centro, además, me comentaron que este tipo de tiendas, que venden muy barato, tienen patadas de reclamaciones contra ellos, y lo más grabe, que pasan ampliamente de los usuarios y de los propias organizaciones de consumo.
Un ejemplo, en pixmanía si tienes que devolver algun producto, tienes que pagar tu los gastos de transporte de la devolución (lo pone en el contrato cuando realizas la compra), y la ley de garantías (y hablo de la ley tanto a nivel europeo como español) dice claramente que todos los gastos y en especial aquellos relaccionados con una devolución y el envío del producto corren siempre a cargo del vendedor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cada uno cuenta la feria segun como levaya.estoy comprando por internet hace 3 años te ahorras un 30%,cada 3 aparatos te sale uno gratis,entre tv,vidio,receptores digitales,telefonos etc son muchos al año.siempre compro donde tengan telefonos,creo normal que si teas equivocado en un articulo que no tegusta que pagen los portes nunca .ingreso el dinero si no tienen el articulo en stoc,compro muchos articulos archos y al año y medio lo queme ya estava descatalogado y me devolvieron el dinero total,si te pasa en una tienda del barrio te dicen que no tiene sulucion y te jodes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu espera a comprar a algo y tener algún problema (como tuve yo), producto defectuoso, o que te manden lo que no es, o que te llegue el aparato averiado,..., y luego me cuentas.
Si todo va bien te ahorras pasta, pero como algo salga mal...te aseguro que lo sufriras en silencio (como las emorroides).

Saludos.

tonimccloud

bueno, hoy he estado metiendole caña al lg. para los que no me hayan leido mas atras, compre el lg, lo devolvi, y cuando bajo a 480€ lo volvi a comprar. conocia los problemas tanto con lo del epg, como con lo del renombre de titulos. en mi caso no tenia el problema de sincronizacion audio/video y poco mas...pr no habia contado con los 'apagones' de los que algunos hablaban. Acabo de ver aqui no hay quien viva, y se me ha cortado la imagen con los jodidos pantallazos en negro 6 veces en hora y media. Total, que mañana (lunes a mas tardar) vuelve al corte ingles.
Sinceramente, me jode mucho desprenderme del aparato. Tan dificil sera sacar un cacharro con lo que la gente demanda? yo ya he desistido la verdad, y acabare comprando uno como este:
acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22…c=1644737154
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Interesante opción la del media center, ¿alguien tiene experiencia con aparatos de este tipo? que nos cuente algo.

avg

Me he comprado hoy el dvd grabador con disco duro LG DBRH 197 por tener sintonizador digital y salida HDMI, pero me he llevado una gran decepción ya que, aunque solo he trasteado un poco, no consigo que funcione la salida HDMI con mi televisor TFT nuevo SANSUNG LE26R41B (con entrada HDMI, y HD Ready con resolución 1366 x 768).
La duda que me entra es si el problema es del cable HDMI (marca Silver con contactos de Oro, del Corte Inglés), del televisor o del grabador.
En concreto, la televisión cuando selecciono la entrada HDMI dice "señal incompatible".
¿Alguien lo ha probado con este TFT u otro similar de SAMSUNG o me puede ayudar?
Muchas gracias :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo desconozco lo de la conexión HDMI ya que yo lo tengo conectado a través de video por componentes, y se ve sencillamente de lujo. Sigue preguntando que hay gente muy puesta y seguro que te ayudarán.

Sobre lo de los pantallazos del LG, yo confirmo la versión de que es por bajones de calidad de emisión de la TDT y que sólo ocurre con Antena 3.

Yo he grabado horas y horas y le he hecho 1000 pruebas. El único problema de pantallazos me lo ha hecho con Antena 3 y me llama la atención que todos los casos que se cuenten en el foro sean con programas grabados de antena 3. Yo creo, y es sólo una opinión, que de confirmarse esto, se debe a que en la emisión de Antena 3 hay algún defecto, que el Lg lo interpreta con un pantallazo. (Ahora vendrá otro y dirá que también le pasa en otra cadena..jejeje).

Saludos, y por cierto, yo después de probar todas las marcas me quedo sin duda con el LG, con muchísima diferencia, ... por ahora...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es ke Lg tiene acciones de Tele 5

tonimccloud

alguien puede confirmar esto? ahora estoy grabando varias cosas, en varias cadenas, a ver si pasa lo de los pantallazos. Curiosamente, cuando tuve el Pioneer 540HX-S, grabando aqui no hay quien viva, me paso lo mismo que con el lg, unos bonitos pantallazos en negro durante 2 o 3 segundos. En las otras cosas que grabe de otras cadenas no tuve problema, y lo achaque directamente a la conexion. Si esto se confirma, alguien me puede explicar que sentido tienen los cortes en las grabaciones con tdt de Antena 3?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver noo digais tonterias¡¡¡¡ por favor ¡¡¡ el problema de estos aparatos es ke han adaptado antiguos sintonizadores analogicos y los han adaptado sintonizadores digitales ¡¡¡ si no abrir cualkier aparato de estos y lo veis
entonce ke pasa¡¡¡ ke el espacio es limitado para meter otro sintonizador y claro tb kieren reducir costes¡¡¡
entonces estan metiendo una mierda de sintonizadores¡¡¡ ke no son capaces ni sikiera ke amplificar un pokillo la señal para ke no haya cortes ni desfases
un buen sintonizador sigital en ese espacio saldria verdaderamente mas caro para los precios de fabricaciond e esos cacharros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

QUIERO COMPRAR UN DVD PARA GRAVAR EN TDT QUIEN ME PUEDE DECIR QUE MODELO COMPRAR
GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado!!!. A mi también sólo me ha pasado con antena 3.
Hoy he grabado de prácticamente los 20 canales de la tdt, también he grabado de los analógicos, y también de aparatos externor (Satélite y otro TDT), y sólo me ha dado los panatallazos en Antena 3.

Vamos que esto se ha convertido en un Expediente X. Venga, algún sabio que le de una explicación técnica a esto. jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si el LG 197 se puede pillar en algun HIPERCOR de la Comunidad de Madrid? Si, hipercor, no quiero corte ingles ni tiendas el corte ingles. Si alguien sabe algo, espero me lo digais. Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he comprado en un hipercor de barcelona al mismo precio que en el ECI

BocaDePez
BocaDePez

Pero.........¿Hipercor no es del Cortingles?

BocaDePez
BocaDePez

Todos los fallos ke decis del TDT es con el ke lleva el LG integrado o tb os ha pasao al grabar en disco duro desde otro TDT independiente?
Yo x mi parte, a raiz del mundial tengo puesto un TDT ke tenia x ahi muerto de asco y no me falla practicamente nunca asi ke si consigo probar el LG y me hace eso ke decis, tengo claro ke es cosa del LG y tendria ke probar otro o dios sabe...1 saludo

semua1

Hola a todos!! de vez en cuando me doy una vuelta para ver como van las cosas y veo que siguen igual o peor, yo os comento mi experiencia con el 197.
Anoche estuve viendo A3 como un par de horas a través de un receptor de satelite combo (con TDT) en ningún momento me apareció la pantalla en negro, la emisión fue estable al 100% yo al menos no le vi ningún fallo.
Acto seguido me puese a verla a través del LG, pués SI, me aparecieron los pantalazos en negro, cambíé de cadena al canal 50 incleible seguian los pantallazo y para mas inri, me desincronizo el audio con el video.
Apagé el lg y lo volvi a encender, el audio volvió se habían sincronizado por lo menos el rato que estuve de prueba, pero no así los pantallos. Un desastre.

Creo que deberiamos aguantar el tirón puesto que en breve aparecerán nuevas maraca.
El el viernes estuve hablando con Atención al Cliente de Thomson y machaque un poco al chico que me atendión (un tal Jose Luis, por cierto, se enrrollo bastante bién) el modelo DTH8657E, lo vi bastante atractivo ycompleto, luego en el banco de pruebas, ya se vera como va, espero que mejor que el LG.
Le he solicitado una copia del manual del DTH8657E, me la va a enviar pero esta en ingles, la versión castellano la estan elaborando cuando la reciba os lo comunico y el que quiera que me lo pida por privado y se la envio por email.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta pero. ¿Alguien lo ha comprado en un hipercor de la Comunidad de Madrid? porque curiosamente donde voy, solo tienen en eci, pero nada de tenerlo en Hipercor

BocaDePez
BocaDePez

Hace días que sigo los foros sobre el lg dbrh-197 y querría saber si alguien a probado a grabar de D+, que calidad tiene la reprodución de lo grabado: si se nota la mejora con el escalado, etc... Tengo un plasma de lg py10 de 42'' de 1024 x 748. Gracias . :-)

🗨️ 4
semua1

Te puedo decir que grabar a través de euroconector desde un un rector de satelite con una tv SONY 29" analogica, una calidad muy buena. Lo de la escalda no lo he probado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he comprado el Lg, por cierto en una tienda Hipercor, ya que alguien lo preguntaba.
Confirmo que es una pasada de aparato, para mi un sueño hecho realidad. Los fallos que dicen que tiene es como comprarse un mercedes y decir que te gustaría que el cargador de mechero estuviera en otro lado, por ejemplo.
Siempre opino desde mi forma de pensar claro.
Lo más asombroso a mi parecer es la calidad de imagen, tanto con los Dvd's como con la Tdt, es insuperable.
Sobre los pantallazos os cuento mi caso. Yo no entiendo de tecnicismos como otros en el foro, y es muy fácil que lo que diga esté equivocado.
Pienso en lo mismo que otros usuarios que dicen que cuando da pantallazos cuando hay bajadas de calidad. Yo vivo en Cantabria y precisamente esta tarde he tenido un bajón de calidad. Significar que me media es de 45 de potencia y 75 de calidad, más o menos en los cuatro mux. Tengo 2 TDT's. Pues bien, esta tarde tuve un bajón de señal, y en vez de pixelarse la imagen y dar chispazos, aunque también lo hace en menor medida, lo que si hace son los pantallazos de 1 o 2 segundos.
Cuando empezó la final la calidad ya estaba bien de nuevo, y disfruté de todo el partido sin un sólo pantallazo. Y bueno, la calidad del partido es para "correrse". Tengo un plasma y olvídate de pixels, dientes de sierra, etc. Alucinante.
No he notado desincronización del audio y el video, si bien sí tengo que decir que en los canales de Tele 5 si lo noté pero con mi deco antiguo la semana pasada.
Con todo lo anterior, mi humilde conclusión es que si hay algún problema es muy fácil que sea debido a la propia emisión de la TDT.
Por lo demás, coincido en que es un producto de 1ª hasta que haya otro que lo supere.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo ¿Alguien puede decir donde hay stock en centro del lg en el HIPERCOR en la comunidad de Madrid? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vonluton

Hola foreros.
¿Los Dvds que grabas con el 197 luegos los puedes ver en el ordenador?. He probado con dos y no hay huev.......
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que para ver los discos en otros reproductores es necesario finalizar el disco.
Félix

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 años puse la antena digital terrestre,mi casa esta situada a 50 mts dela torre de señal la orientamos a la torre y entrava demaseada señal y la canviamos a otro poste a 50kilometros ,tengo enchufada 2 tv 32 y entraba bastante señal,e vuelto acambiar la antena y esta perfecta las 2 tv,el sabado por la noche antena 3 perdia la señal a 0,por eso creo que no es problemas de los aparatos,estuve probamdo mi receptor satelite alta difinicion 1080 con euro conector alta calidad y senota la diferencia con hdmi,cuando tengamos varios aparatos con hdmi la tv ya no nos vale tendremos que comprar un conmutador automatico con mando a distancia y varios hdmi,pero otro enchufe mas a la luz hasta que explote.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro qu eno puedes?? pues anda, que yo me lo compraba para hacer eso!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente el sabado se acabo la oferta de financiacion de hipercor, asique no hay tu tia. Si alguno se entera de una nueva oferta de financiacion en el ECI o HIPER que lo diga por aqui para materla mano (siempre llego tarde, jo, que mala suerte) :-(

Hay 7 páginas posteriores con más temas