BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues el LG devuelto, uno mas a la lista, a ver si sale algo en condiciones de una vez

BocaDePez
BocaDePez

ok lo pille ayer por la mañana y puse a grabar el partido de españa y me grabo la isla de los famosos ¡¡¡¡JAJAJA¡¡ este va de vuelta al corte ingles
ahora una pregunta ????
HAY ALGUIEN KE TENGA EL LG EN CASA Y NO LE PASE LO DE LAS GRABACIONES PROGRAMADAS?? es por cambiarlo o directamente devolverlo POR FAVOR SI A ALGUIEN NO LE PASA KE LO DIGA¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy acabo de devolver mi flamante lg a eci

La devolucion ha sido por dos motivos:

-la grabacion a traves de EPG. Hemos probado el de exposicion del ECI, y le pasaba lo mismo, grababa la cadena que el queria.

-Atencion al cliente de LG. les comunico el problema que tengo y me dicen que al cabo de dos dias me daran la contestacion, pidiendome el nº telefono.
Les pregunto que quien me llamara, y me dicen que no que tengo que llamar yo. Le pregunto que para que quiere entonces mi nº de telefono. le digo que lo borre.
No entiendo como puede haber empresas en este pais, que a un cliente que acaba de elegir un producto de su marca por 549 €, le contesten de esa manera.
El mercado pondra a estas empresas en su sitio.
Desde luego no se el proximo producto de que marca sera, pero si que tengo claro de que marca no a va a ser.

A esperar a Samsung y Panasonic.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio técnico de lg es penoso, y si no echadle un vistazo a este post de otro foro:
(link roto)

susana2000

Hola a todos
estoy interesada en comparme un dvd kiss grabador
por el software ese que llevan que te permite conectarte al disco duro del dvd, pero alguien me puede decir si se pueden pasar datos del disco duro al pc?

Si no es Kiss, conoceis algun dvd que tenga salida usb o wifi y que permita sacar datos del disco duro del dvd al pc?
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este es un foro para conseguir un grabador DVD que tenga TDT. Es una tarea ardua encontrar aparatos que cumplan esas caracteristicas y que vayan bien... si nos dispersamos con otros DVD grabadores sin TDT pues no estamos en el foro que estamos.... estamos.... y sin acritud :-P

BocaDePez
BocaDePez

El dvd grabador de kiss, salvo que hayan mejorado infinitamente en el último año, es una porquería, lleno de fallos básicos tanto de software como de hardware.

No no te lo recomiendo por nada del mundo.

Saludos

susana2000

Hola a todos
estoy interesada en comparme un dvd kiss grabador con TDT
por el software ese que llevan que te permite conectarte al disco duro del dvd, pero alguien me puede decir si se pueden pasar datos del disco duro al pc?

Si no es Kiss, conoceis algun dvd que tenga salida usb o wifi y que permita sacar datos del disco duro del dvd al pc?
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajaja!!!

Que sutileza!!! :p

BocaDePez
BocaDePez

Por otro lado, lo que ya comente en otro post de las grabaciones programadas es una putada (al menos así pasaba con el lg rh7500 que tuve). Si lo programas para grabar a las 21 horas por ejemplo para ver el partido de España - Francia (Aupa España, tiqui-taca-tiqui-taca), llegas a las 22 horas y dices bueno voy a ir viendo el partido mientras sigue grabando, ¡pues no puedes hasta que acabe la grabación programada!. La única opción es apagar el aparato y cortar la grabación, volverlo a encender, darle a grabar de nuevo y ver lo que antes había grabado...un rollo. En otras marcas basta con darle al play y ya está. Si me equivoco en esto alguien que tenga el lg que lo pruebe y lo confirme o desmienta, porque insisto estoy hablando del lg rh7500 que por lo que leí es muy parecido a este, sólo que este trae tdt.

Alguno que tengais este aparato, ¿podeis confirmar si es cierto lo de las grabaciones programadas?
Me parece un fallo grave que no se pueda ver una grabación programada sin apagar el aparato.

Saludos y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL philips me dijo el vendedor de ECI ke lo habian retirado de la venta pero despues de casai 15 dias lo han puesto a poner a la venta ...alguien sabe si ya han subsanado el error ke tenia??? y a los han pillado el LG como yo le vuelvo PREGUNTAR: hay algien ke le grabe bien el programado a traves del EPG ???????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿?...............

semua1

Bueno pues en unos post más arriba, decia de darles caña a los de LG, yo por mi parte les enví un email el Lunes 26, contestación de LG >, después de esto nada de nada y eso que les dije que como mucho recibia de pixmania el dvd y que necesitaba una respuesta urgente antes de llegar a recibirlo. hasta la fecha no he recibido nada. Esta misma consulta la hice por telefono y llamando todos los días, ya que me dijeron que le pasaban la información al Servicio Técnico y como mucho al dia siguiente tendría las respuestas a las preguntas he les hice y que ahora os pongo.
Esta mañana al fin un tal Abel, me ha atendido muy amablemente y al darle mí núm. de teléfono, le han aparecido en pantalla mis datos junto como mís dudas. Me dice que no me retire que lo consultaba, al cabo de unos 10 minuntos, me responde:
-Respeto a lo que preguntaba, de si el Lg 197 lee mpeg? SI
-De si es capaz de grabar al HDD desde una fuente externa, y estar biendo la Tv al mismo tiempo? SI
- Respecto al problema del EPG, que cambia de canal del seleccionado? Pues no se dan explicación, a ellos no les constar tal anomalía, Yo les vuelvo a insistir que a través de foros, he leido al menos 5 personas que comentan el mismo problema junto al problema de renombrar el título de grabación, que luego no te guarda. Respuesta, pueden que hayan 15, 20 dvds defectuosos, pero estamos seguro que los demás dvds funcionan, y si tiene algún problema, pues LG se hace cargo y a través del Servicio Técnico subsanarían tal anomalía.
Cualquiera entiende a esta gente. en fin sigo esperando la contestación por email. Ahora solo por chinchar un poco más he decidido a una tienda comprar el aparato y comprobarlo por mi mismo y con el resultado si es negativo, volver a Atención al Cliente. Creo que todos deberiamos de hacer los mismo, o al menos, prantearles los 2 problemas más gordos que trae el aparato, ya no solo por nosotros, que podemos devolver el aparto, (por cierto que se me olvidaba, también me han dicho que tenía 15 días para poder comprobar el funcionamiento y si no devolverlo) pienso en las demás personas que lo tienen más de 15 días y no pueden devolverlo. Haber si haciendo fuerza entre todos, conseguimos que nos oigan y se ponen manos a la obra.
Ya me conmentareis vuestras experiencias, Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el LG desde el dia 23-06-06 comprado en ECI Badajoz y confirmo que tambien tiene los mismos fallos comentados aquí . Pues bien les mando un email a LG españa informandoles de estos fallos y esta es la contestacion que me han dado hace unos minutos:

Estimado cliente,

En relación a su consulta, le recomendamos que se ponga en contacto con el siguiente Servicio Técnico habilitado, para la reparación de su aparato:

-ELECTRONICA BADAJOZ CB, TEL 924-232616 C.ABELARDO COVARSI, 2 BADAJOZ

-ELECTRONICA CENTENO SL,924-575503,924-552703,AVDA DE ZAFRA, BLOQUE 1 PUEBLA SANCHO PEREZ ,BADAJOZ

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente LG Electro

Por supuesto que lo que voy a hacer es devolverlo a ECI.

Por cierto, nunca he tenido un dvd grabador con disco duro y no se si es nomal que no puedas ver un disco DVD mientras estas grabando de la TV en el disco duro, este LG desde luego tampoco lo permite.
Saludos.

🗨️ 1
tonimccloud

haciedno one touch rec si que te permite ver un dvd mientras grabas. por cierto al igual los del servicio tecnico saben algo. con lo lumbreras que son...

tonimccloud

yo tb envie un mail el domingo, y a dia de hoy todavia sigo esperando. lo del mpeg demuestra el grado de conocimiento del servicio tecnico sobre sus propios productos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tonimccloud que tal, al final que vas hacer, te lo quedas o lo devuelves apurando al máximo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba que estaba en el trabajo y como es otra maquina distan a la de casa, pues no sale el Auto, soy semua1. Adiós.

tonimccloud

que tal semua, pues la verdad es que todavia no lo se (lo he devuelto en el corte ingles, lo pillare seguramente en appinformatica si al final me decido). aun con los fallos, como ya te comente me sigue pareciendo el mas completo para mis necesidades, de entre los que hay en el mercado. ya te contare :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo os doy una noticia .. Es las promociones que todos los veranos hacen CITIBANk a sus usuarios de tarjetas, si compras mas de 500 euros por mes, y tal y tal.. entras en el sorteo de varios aparatos .. entre ellos, hay un lote de unos cuantos LG , del modelo que estais citando ...

No se, pero yo siempre he pensado que los aparatos que regala el banco son de desecho.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede confirmar, si los DVD de Panasonic que leen divx, aceptan los archivos .mpeg?

Como sabéis, pese a que todo los dvd's leen mpeg 1 y 2, no tiene que ver con la extensión de compresión de archvios .mpeg, muy extendida en las Redes de P2P.

La mayoría de los grabadores de dvd (pioneer, sony, lg,) que pueden leer divx, no leen los .mepg, y si alguien tiene o ha tenido uno de la marca PANASONIC, le agradecería muchísimo que me confirmara si lee este tipo de archivos, para decantarme y esperar a que se venda en España el Grabador de Panasocic + HDD + Divx + TDT.

Un cordial saludo y muchas gracias por contestar, por adelantado.

Por cierto, los LG, SÍ que graban de cualquier aparato externo conectado por Euroconector, RCA, etc, como puede ser un TDT, Satelite, VHS, etc. Totalmente confirmado.

BocaDePez
BocaDePez

No hace mucho se dijo algo del Samsung, he esto hoy en el Boulanger y ni rastro, lo bueno ke se sabe es ke lleva doble sintonizador aunke ayer buscando algo x la web pude leer esto:
han comentado que a pesar de disponer de salida HDMI, ésta no realiza reescalado de contenidos a alta definición. De modo que únicamente podremos reproducir contenidos en definición estándar: 576i...
A ver si llega x aki y se pueden hacer pruebas xq vaya tela, el tema va a crear ya hasta ansiedad a mas de uno, 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al fallo del lg al programar mediante la EPG, ¿no os parece un error demasiado evidente?
Quiero decir, y si no es fallo del aparato. Hay que recordar que la epg de la tdt funciona de aquella manera, a veces la ponen bien, otras la ponen mal, y otras no hay epg...al menos en donde yo vivo.
De hecho a mi me paso algo raro hace unos días con un receptor tdt que tengo, y es que lo quise programar para grabar la sexta, y en la casilla donde selecciono el canal tengo que seleccionar de la lista de canales. Pues bien, al seleccionar la sexta no me lo cogía, la casilla me aparecía en blanco. Probé con otros canales y por ejemplo telecinco pasaba lo mismo, sin embargo el resto si iba bien. Borre todos los canales e hice una búsqueda de canales y voila, ya no me pasaba eso tran extraño.
¿Será por lo tanto lo del lg un problema de la propia tdt?
Alguien que tenga el aparato a probado:
1- A crear una grabación manual, sin usar la epg.
2- A crear una grabación desde otra fuente (analógico, entradas externas)
...y verificar si graba o no el canal correcto.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy semua1, lo que dices de si funciona mal la EPG por culpa de la señal que te llega a tu ciudad, no me cuadra nada. Yo tengo una sintonizadora digital/analogica Pinnacle 310i en el ordenador y la he programado muchas veces a través del EPG, me ha ido al pelo. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no me has entendido. La epg de la tdt ahora mismo se está emitiendo de forma penosa. A veces no cuadran los horarios con lo que estás viendo, o no hay epg...o a veces aparecen símbolos raros en lugar de las letras...y no es a mi sólo si no en general. Es sabido que las emisoras están pasando bastante de la epg.
Digo yo que, imaginaos que en la info de la epg tenga que enviar, no se, un pid o id de canal y lo este enviado mal, y por eso el lg coge mal la programación mediante la epg.
Con mi deco de tdt también lo programe mil veces hasta que un día me paso lo que ya comenté y probe a apagarlo/encenderlo y no me cogia la sexta y telecinco a la hora de programar. Tuve que resintonizar los canales.
Yo sólo digo que los que tengan el cacharro todavía prueben a poner un programación desde otra fuente y/o ponerla a mano, por si la propia epg es el problema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los varios aparatos ke he tenido en casa grabadores de dv con tdt tambien probe con un best buy doble receptor de tdt con disco duro de 160gigas y grababa perfectamente con epg sin ningun problema ¡¡¡ la verdad ke el aparato era na maravilla estoy pensando en volverlo a pillar¡¡¡ pero claro no es lector de dvd ¡¡ ni grabador solo tdt con disco duro total 189 euros el rollo es cuando kieres guardar algo ke hayas grabado en dvd tiene ke sacarlo y grabarlo por el ordenado¡¡¡ ke es mas lio
pero claro si seguimos mandando al mercado productos como el philips el Lg o el pionner de mala calidad con deficiencias tecnicas o con pokos extras por yo ya no se¡¡¡¡¡¡

Desde luego el aparato de Best Buy es una maravilla de utilizar y grabar con la EPG sin problemas pero claro para grabar y borrar grabar y borrar

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso lo mismo de la EPG, que la opinión del otro forero que dice que no hay que fiarse de la EPG.
De hecho, me quedo de piedra con que la gente confíe en la EPG. Yo tengo EPG desde ya hace mucho tiempo a través de Satélite, y también a través de TDT ya dese hace más de 1 año, ya que tuve también esperiencias en Canarias, donde ya se emite desde hace casi 2 años.
A mi ya ni se me ocurre grabar programando con EPG, ya que los programas no suelen nunca empezar a la hora oficial, ni por ende tampoco finalizar, y muchas veces ni siquiera ponen el programa que dice la EPG, ya que las propias cadenas de TV cuando hacen cambios en la programación no lo notifican a los programadores de la EPG.

Por último, además en los TDT, puede crear problemas el cambio de canales. O sea, si ordenamos los canales sintonizados como si fuera la analógica TV1, TV2, A3, Cuatro, T5, La sexta, etc., en muchos decos la EPG se equivoca y lo que hace es grabar el canal donde estaba situado en la primera sintonización de canales. Yo no descartaría que éste fuera uno de los motivos del fallo del LG.

semua1

Estaba pensando lo mismo que tú, hace ya un par de días, y al final como estoy cansado de estar siempre preguntando y sin saber si quién hace las pruebas las esta realizado correctamente (siempre con la mejor buena intención), he decidido acercarme al eci y traerme uno mañana mismo, si es que les quedan, a pesar de que lo tengo a 50 Km. de donde resido y así salir de dudas y trastelarlo que nunca he tenido un cacharro de estos en casa.
Aunque pienso, que una persona se puede equivocar, pero dudo de que 4 ó 5 personas se esten equivocando también.
Si esta disponible ya os comentare como me va.
Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Prueba también a dejar los canales tal cual están cuando los sintonices por si el problema esta al cambiar el orden.

ohcat

semua, te informo, de que en el catálogo de la tienda en casa que he recibido hoy, aparece el lg por 479 €. Está más barato que en la pagina de ECI, y en la página de la tienda en casa, todavia no aparecen las ofertas. Lo digo 1º para que no te puen, y 2º por si quieres pedirlo por correo, que igual te interesa más, no se si sale más barato por comprarlo ahi, o es que todavia no han cambiado los precios. En el catálogo pone que las ofertas empiezan mañana hasta el 31 de julio.

Un saludo, y ya comentarás resultados, que yo también estoy muy interesado en este bicho, a ver si puedes aclarar las dudas de una vez por todas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es la oferta ke va a poner ECI para las rebajas de Verano¡¡ ya te lo decian en un post mas arriba parece ser ke el ECI ha pillado un buen stock ke se le van a devolver casi enterito ¡¡¡¡¡ por ke yo llevo ya 2 probados y los dos de lo mismo con el EPG

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No os lo tomeis a mal pero el problema del epg es una chorrada, yo lo he dejado todo tal cual y funciona perfectamente, el único problema fue la actualización de la hora. Por otro lado los que comentabais que no se podía ver un programa que se esta grabando, eso no es cierto, unicamente lo que hace falta es cambiar la entrada de video en el tv es decir pasasr del canal que estas viendo a av1 si es esa la conexión. Los Cd de divx, los reproduce sin ningún problema, en cambio si los vuelcas al HDD no te permite adelanto o marcha atrás rápida. En fin estoy muy contento con el aparato, cumple con mis expectativas, y en cuanto al resto me parece ya hablar por hablar, pero bueno cada uno tiene sus hobbys, y yo perfiero disfrutar del aparato en vez de quejarme de cosas que no tienen mucho sentido.

Para gustos los colores.

Esperando que nadie se sienta ofendido saludos a todos.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
semua1

Gracias ohcat por la info, pero en el eci han puesto rebajas y esta tarde lo he comprado por 479 Euros. En cuento mismo me dejen tranquilo los hijos y mi mujer, me pongo con el y os comento. :-)

semua1

Bueno ya me he comprado el lg 197 en el eci, precio 479 euros, mismo precio que en pixmania y sin gastos de envío ni rollos de someterse a la jurisdicción francesa.
Hasta ahora las pruebas que llevo hechas son las siguientes:

- Si lee divx y xvid en cd
- Lee vcd
- No lee mpg, a pesar de que el listo de Atención al cliente de LG, me confirmo que si.
- No te deja copiar del HDD al disco: mp3, jpg, divx, vcd, audido CD, wma,
- Si te deja copiar del disco al HDD todo lo anterior menos video cd, y audio CD.
- La grabación temporizada si la hace correctamente en el canal que le he seleccionado, lo he hecho 2 veces y en distintas cadenas.
- Con la EPG, ocurre lo que ya se ha comentado NO FUNCIONA, graba en el canal que se le figura, yo le he dicho que grabase la sexta que se encontraba en la posición 19 del canal y me ha grabado la 1º que tenia en la lista. (He puesto bien la hora y el día en ajuste del reloj).
- Cuando grabas desde una fuente externa, no te permite ver la Tv desde el dvd al tiempo que grabas.
- .Con la grabación temporizada, si llegas antes de que acabe, te permite ver lo que ya llevas grabado.
- Con una grabación temporizada, no te deja que abras la bandeja para meter un disco.
- He renombrado el titulo que por defecto le pone al grabar (ejemplo grabas y te asigna titulo 1, lo renombro y guardo con futbol, pero cuando apagas el dvd y lo enciendes nuevamente, vuelve otra vez a dejártelo como titulo 1.
- Al principio puede parecer un mundo el poder entender los menús o la forma de trabajar que tiene, pero en seguida te habitúas a el.
Mi opinión personal, creo que todavía le falta algo de madurez al aparato, así como a los demás grabadores, y lo más gordo es que te lo venden con fallos de serie y no son capaces de reconocerlos (Todavía estoy esperando que me contesten de Atención al Cliente).
No me convence, a pesar de que mola eso del Thimeshift, grabar y estar viendo el principio de la grabación…..y todo eso.
Algo que me molesta bastante es que no te permita hacer copias del HDD al disco dvd, salvo video, con lo cual eso de tener copias de seguridad en el HDD grabador, como son fotos, mp3, etc., nada de nada. Me olvidada no se si se puede hacer yo al menos no lo he visto ni conseguido, pero pasar mp3 al Hdd, creo que puede resultar una labor agotadora e interminable,. Le he puesto un dvd con 1300 canciones en mp3 y, al jodio se las tengo que pasar de una en una al HDD, yo no he visto la opcion de todas o todo el disco pasarlo al completo, por lo que ya me contareis.
En fin espero haber aclarado a más de uno sus dudas de los pros y contras, yo lo voy a devolver y seguiré grabando con mi sintonizadora Pinnacle, hasta que desarrollen mejor los modelos y ya puestos que bajen los precios.
Saludos. 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola semua1, añado dos comentarios para el que le interese:

- SI QUE REPRODUCE MPG, pero el fichero debes renombrarlo a .AVI para que lo muestre. Esto es un poco coñazo, pero funciona.

- Se pueden copiar a la vez varios ficheros al disco duro desde un cd. Por ejemplo varios mp3, o varios .avi. Para hacerlo hay que seleccionarlos con el boton MARKER del mando a distancia (el primero que hay bajo la tapa deslizante) y luego sobre cualquiera de los ficheros seleccionados dar a COPIAR.

Yo el aparato lo tengo y lo sigo probando, como es un regalo no lo pienso devolver. Esperemos que LG saque nuevos firmwares que solucionen problemas.

🗨️ 1
semua1

Efectivamente he renombrado los 3 ficheros que antes no me leia y si, me los reconoce y se reproducen, pero con matices,
1º archivo formato 720x570, se reproduce pero no se oye.
2º " " 352x576, se reproduce y se oye, pero no tedeja ir, ni hacia adelante ni hacia atras, tampo introduciéndo numericamente al punto donde quieres que se reproduzca, va forzado a reproducción, como tengas que parar cuando vayas por la mitad de la peli, pues eso, otro pase gratis y así no se te olvida.
3º archivo formato 352x288 igual que la prueba 2º.

Seguro que los proximos dvds incluido LG, leeran mpeg, por que narices no lo ha puesto ahora, si cambiando la extensión se los traga. Lo dicho nos dan las cosas con cuentagostas.

En cuanto a pasar archivos mp3 al HDD aunque le des a la opción de marker, yo al menos tendría que estar marcando uno a uno y solo en un dvd tengo 1358 canciones, y me quedan todavía 2 dvds. Y lo que antes he comentado, que no te deja volcar del HDD al disco.

BocaDePez
BocaDePez

A ver Semau1 quiero corregirte una cosa.

Yo compre este aparato el jueves, y he estado haciendo pruebas este finde.

Lo voy a devolver, pq yo lo quiero para programar cosas y poder grabarlas y empezar a verlas mientras se acaban de grabar.

Pues bien, la grabación por EPG NO CHUTA como bien dices, más que no funcionar graba lo que le da la gana.

Y con la grabación temporizada, si tienes el aparato encendido, no empieza a grabar hasta que lo apagas. ¿?¿?¿?

Y segundo cuando llegas mientras esta grabando una grabación temporizada y lo pones en marcha para empezar a ver lo que se esta grabando, DEJA de grabar!!!

No entiendo ninguno de los 2 fallos, pero si bien NO son fallos son una manera poco LOGICA de hacer las cosas.

Por ese motivo lo voy a devolver pq lo quiero para eso Y NO LO HACE BIEN, así que a esperar toca.

🗨️ 1
semua1

Leo tu post y no sé lo que me quieres corregir, solo te puedo decir que
1º.- Lo de detener que apagar el dvd para grabar temporizadamente, pues así lo han querido los de LG, me imagino que sus razones tendrán, yo no la comparto, lo mejor seria no tener que apagarlo.
2º.- He hecho varias veces la grabación temporizada, le he dado al play mientras se esta grabando y, lo voy viendo todo perfecto. Lo que si es cierto es que cuando llega al final de la grabación en su tiempo prefijado, el dvd se apaga, pero solo hay que volver a encenderlo e irse a la posición donde se había apagado y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo ke los del CI en algun momento comentaran esto con alguien de LG, xq ya solo aki hay mucha gente ke lo ha devuelto, asi ke deberian interesarse x lo ke está pasando, si lo saben perfectamente y no hacen nada x solucionarlo entonces no merecen ke la peña lo compre.
El problema tb es ke con estas caracteristicas es practicamente el unico ke puedes conseguir aki (sino kieres compra de fuera x internet) y claro, saben ke es lo ke hay y si kieres algo asi tendrás ke ir a x este.
Si de una puñetera vez fuesen llegando los Samsung, Panasonic, ect...y funcionasen bien, LG tendria ke ponerse las pilas para no perder parte del pastel, es lo de siempre...1 saludo

chainsaw

A ver si leemos el manual de instrucciones. Para pasar todos los mp3 al HD, pulsa la tecla Clear y los selecciona todos, y ya solo tienes que dar a copiar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

SÍ EL PIONEER DVR 540 HX-S PERO AUN NO LO HE PROBADO

BocaDePez
BocaDePez

Cuando he leido antes por ahi lo de que se hace tostadas el LG, me he reido, pero veo que lo que necesitais es eso que tambien os haga tostadas, no entiendo ciertas cosas que estais planteando por aqui.

NO LEE MPG ... ¿que pasa que no teneis ordenador para leerlo y verlo? y si quereis verlo en vuestro salon, no sabeis hacer un dvd en vuestro ordenador, para poder verlo en vuestro LG ??

VOLCADO... ¿Para que quereis volcar vuestros mp3 al disco duro??, Yo os recomendaria que no os quitarais vuestro reproductor dvd de 30 euros, y lo utilizeis para esto, que seguro que si reproduce mp3 y asi no machacais la grabadora dvd que vale una pasta todavia

DIVX... ¿porque no os haceis un dvd .. con cuatro peliculas divx, a resolucion 352*288 ?. Sor perfectamente disfrutables .. porque no me creo que "coleccioneis" las peliculas que os bajais de internet .. menudo gasto tonto de cd's dvd's etc .. Usad Dvd rw y grabais una pelicula a buena calidad o 4 a mala, las veis, y lo borrais para ver otras peliculas

Yo estoy por comprarme el LG , pero leo cosas difusas sobre pasar al dvd algo que has grabado en el hdd .. no se si se puede o no .. Y no me interesa volcar un cd original, que para eso ya tengo mi grabadora dvd en el ordenador, quiero hacer dvd con cosas que grabo de la televisión . Y me gustaria saber a que resolucion graba los programas de tv .. si es a 352 +288 o mas alta como los dvd !!. Que alguien me conteste.

🗨️ 1
semua1

Hola, voy a intentar dar una explicación de porque se piden cietas cosas que a tí te pueden resultar raras o no entiendes.
1º los de que no lea mpg, facil, alguien te puede pasar un archivo en mpg y tu con tu dvd de 500 euros y que no te le el archivo y para leerlo tienes que renombrarlo y tal y tal. particularmente yo tengo una sintonizadora que graba en mpg y si lo paso a un disco para verlo en el salon con la familia, me encuentro que no me lo lee, hacer un dvd con el archivo de marras pues, lo he hecho otras veces, pero últimamente me estoy volviendo comodon y con falta de tiempo, por lo que prefiero quemarlo en la tostadora y listo. Me fastidia bastante que los mpg se los trague el dvd que tengo en mi dormitorio de la marca la pava de 40 euros y este de 500 euros ni flores.

Volcar los mp3 al HDD, comodidad de manejo y de ir buscando el disco que no sabes por donde anda y al mismo tiempo, tener una copia de seguridad, cosa que en este caso en concreto no sirve, pues no deja pasar de HDD a dvd, en cuestiones de mp3, etc.
A veces me pasan dvix, y teniendo el grabado, pues los vuelco al disco duro del LG y ya los vere, sin que nadie me meta prisa para devolver el disco.
Lo de pasar a dvd algo del HDD si se puede hacer, lo de la resolución no lo he visto todavía, cuando tenga tiempo hago las pruebas y te las paso. OK.
Saludos. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Tener un reproductor grabador con sintonizador tdt resuelve el problema para la nueva television , pero, en caso de tener imagenio o digital plus o algo por el estilo , ¿como grabar un peli y ver otra? o ¿como programar la grabadora a distintos dias y hora en canales diferentes? alguien sabe de esto por favor una respuesta

🗨️ 1
semua1

Grabar una peli y ver otra cadena al tiempo desde el dvd, no te deja y programar una peli a distintos dis y hora en canales diferentes funciona igual que un video de los de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Y segundo cuando llegas mientras esta grabando una grabación temporizada y lo pones en marcha para empezar a ver lo que se esta grabando, DEJA de grabar!!!

¿Es esto cierto?, ¿deja de grabar al poner en marca el cacharro en una grabación programada?

🗨️ 1
semua1

He hecho varias veces la grabación temporizada, le he dado al play mientras se esta grabando y, lo voy viendo todo perfecto. Lo que si es cierto es que cuando llega al final de la grabación en su tiempo prefijado, el dvd se apaga, pero solo hay que volver a encenderlo e irse a la posición donde se había apagado y listo.

semua1

Bueno ya he hecho las pruebas de resolución que alguien pedía respecto al LG 197,

1º.- Modo XP resolución 720X576 bitrate de 9.396 Kbps - 1 Hora de grabación en un disco de 4.7GB
2º.- Modo SP resolución 720X576 bitrate de 9.200 Kbps - 2 Hora de grabación en un disco de 4.7GB
3º.- Modo LP resolución 720X576 bitrate de 4.400 Kbps - 4 Hora de grabación en un disco de 4.7GB
4º.- Modo EP resolución 352X576 bitrate de 2.800 Kbps - 6 Hora de grabación en un disco de 4.7GB

Por cierto alguien comentaba más arriba que los dvix al pasarlos al HDD, no se podía pasar hacia adelante ni hacia atrás, falso, si se puede, es más, puedes decirle hasta el punto exacto de donde quieres que comience la reproducción. A mí me funciona.

Y para ir terminando, mi impresión con el aparato es que si le mejoraran ciertos aspectos como pueden ser pasar del HDD al DISCO (mp3, dvix, jpg.)
Que leyese mpeg.
Solucionar los 2 problemas de renombrar titulo y las famosas grabaciones con en EPG.
Seria el dvd grabador perfecto. Vamos le pondría un 10, cosa que ahora se queda en un 5 raspado.
SALUDOS.

🗨️ 3
vonluton

hola a todos.
semua1, he visto que en un post anterior tuyo que indicas
- No te deja copiar del HDD al disco: mp3, jpg, divx, vcd, audido CD, wma -
por lo que deduzco que si haces una grabación desde una fuente externa , un video en mi caso, luego no puedo pasarlo a un dvd. Entonces para que queremos que tenga grabador de dvds si practicamente no e vamos a sacar utilidad alguna?. Saludos

🗨️ 1
semua1

VOLUNTON, no tedeja mp3, jpg, divx, vcd, audido CD, wma, pero si te deja que pases video de HDD a dvd.

BocaDePez
BocaDePez

Haber ke lo ke te estas comprando es un grabador de dvd ( o lo ke te estan vendiendo) lo ke nuncan te vana poner en un cacharro de estos es ke puedas pasar del HDD a Disco todo lo ke dices¡¡¡ pos entonces no vederian ordenadores¡¡¡¡¡ te tienes con conformar ke no es poko ke en el disco duro puedas crear tus carpetas de mp3 y de dvix pero claro ke no lo uses para hacer copias de estos archivos¡¡¡¡¡¡
eso seguro ke ningun fabricante te lo va a dar¡¡¡¡¡
Lo de leer mpg esta confirmado ke si cambias de extension a los archivos a DIVX cuando los grabe se te ven perfectamente¡¡¡¡¡¡ y esta probado con varias resoluciones de MPG lo ke pasa es ke segun la resolucion te deja echar para adelante o para atras ¡¡¡¡
LA VERDAD ES KE SON PEKEÑOS FALLOS COMO DICES TU¡¡¡ KE SERIAN FACILES DE SOLUCIONAR¡¡¡¡
POR KE EL CONCEPTO DE APARATO ES UNA MARAVILLA

BocaDePez
BocaDePez

En pixmania ya aparece el Samsung SH-830 y tiene buena pinta, lo que no tengo claro es el tema del reescalado. Teneis datos precisos de este grabador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno, pero disponible en principio a partir del 10/07/2006...

Algo ocurrio parecido con el LG, y al final, cuando llego el dia anunciado por ellos, lo modificaron con un mes mas...

Total, que pagas hoy por un aparato, y te lo llevan dentro de 1 mes, cuando ya ha bajado hasta el precio... juas juas juas.

Un consejo: comprar solo stocks disponibles!

vonluton

Bueno amigos, a pesar de todos los fallos me lo voy a comprar y ya os iré contando mis experiencias con al bicho. Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo compre el LG el viernes pasado y ya va de vuelta a la tienda, porque ademas del fallo del EPG tiene otros bastante mas serios como los de la grabacion programada y otro porblema que he detectado y que no me pasaba antes con otro decodificador de TDT y es que se desincroniza el audio y el video pasados unos minutos, ademas de cortarse la emision cada cierto tiempo (fundido en negro sin venir a cuento). Este modelo todavia esta por madurar, voy a probar el Philips que por lo que he leido es la piedra de toque de este tipo de reproductores..... Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues el pilis se recalienta y explota segun dicen por ahi, ten cuidado ..

Otra cosa lo del EPG ya hemos visto queno funciona, pero tambien citas lo de las grabaciones programadas .. osea que si programas como en tu viejo video ... tampoco va??

Es dificil de creer.

Yo tambien he pedido un LG

Juanplex.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las grabaciones programadas si funcionan.... pero por ejemplo no ves lo que estas grabando, mientras graba no hay imagen de salida, es algo muy raro la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los fallos que comentas no tienen que ver con el grabador. Yo tengo un decodificador de TDT y en concreto esta semana se ha desincronizado el audio y el video, como tu dices, en numerosas ocasiones. Eso sólo depende de la emisión, y puedes verlo en la web oficicial del Estado. Lo de cortarse la emisión con fundidos en negro, métete en cualquier foro de tdt, hay montones, y todo lo que comentas no tiene nada que ver con el Grabador, sino con las emisiones de Tdt que están aún muy verdes.

BocaDePez
BocaDePez

Ah!!!! se me olvidaba.... algo que me enfado bastante es que el cable HDMI NO VIENE INCLUIDO, asi que si no disponeis teneis que adquirirlo por separado.

BocaDePez
BocaDePez

Pos no se ke philips vas a probar???? lo han retirado oficialmente del mercado y los servicios tecnicos estan recogiendo los aparatos vendidos para su reparacion por ke parece ser ke el fallo ke tienen ha sido en toda la produccion¡¡¡¡ASI KE CUIDADO CON LOS KE TODAVIA KEDAN POR HAY¡¡¡¡¡ ke tienen el fallo seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 6
tomate2

¿Trabajas en LG? Te vemos defender el equipo como si trabajases en la propia casa.

Éstá claro que el Philips ha tenido muchos problemas de calentamientos con el modelo 7250, y que el LG tiene mil funciones y parece en el papel el grabador con disco duro perfecto....PERO TODAVÍA NO EXISTE ESE GRABADOR. El Lg tiene muchas cosillas en su PROGRAMACIÓN (no parecen ser problemas de hardware cono el Philips) por lo que la gente se queja. No es la queja de una persona aislada, son muchas quejas en muchos foros por cosas que en un grabador de ese precio se esperan que vayan como la seda.

Mi percepción del mercado tal y como está hoy es que no hay ninguno completo ni lo habrá en un espacio razonable de tiempo. El Panasonic EX75/85 no tiene mala pinta, ... pero no permite copiar pelis divx al HD, el Pioneer 540 está muy bien, ... pero le falta HDMI (con salida por componentes no crea que sea muy importante), le falta DV, no copia Divx al HD, ....; El Pioneer 545HX tiene una pinta similar al Pana con entrada USB incluida, ... tampoco permite copiar divx ...

Cuando tengamos el grabador perfecto, tendremos el Blueray por aquí y querremos grabar varios canales a la vez y ya NO SERÁ PERFECTO.

Personalmente, todo lo que leo del LG me parece vergonzoso. Para mí lo más importante del grabador es que CUMPLA SU FUNCIÓN. Es necesario que:

.- Sea FÁCIL de manejar (si no lo es, es mejor usar el PC. Para esto ayuda mucho tener una EPG que funcione y sea fiable dento de loque las cadenas nos dejen).
.- Sea fiable con lo que le dices que grabe
.- Tenga funciones del tipo Timeshift (principal ventaja de estos dispositivos).
.- Grabe en la mejor calidad posible (por eso creo que es bueno que tenga TDT).

En principio todo eso lo da mejor cualquiera de los que actualmente en el mercado. Luego, pediremos pijotadas (el primero que las pide soy yo).

Yo voy a esperar al PANA porque parece ser bastante completo y mientras tanto tengo una tarjeta TDT para el PC que vale dos duros que me permite programar cosas de la TDT. El PC tiene otros problemas, como no poder programar el encendido del mismo, la frecuencia con la que aparecen las pantallitas azules, etc.

Saludos a todos los foreros....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
semua1
🗨️ 2
tonimccloud
🗨️ 1
semua1
pepeTV
chainsaw

.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que no os entiendo ...

Haceros a la idea que el lg o cualquier grabador-tdt-dvd, es comoun video pero con cd y con disco duro, ya de por si es un adelanto.
A vuestro video VHS, no le pediais tantas pijotadas ..
Estamos hablando de un aparato de salón .. que va a ser usado por personas que igual no entienden de informatica .. y por tanto les trae al fresco que no se puedan ver los malditos divx o reproducir mp3.
Es como si os compraseis un VHS de 1000 euros para rebobinar cintas ... para que teneis el ordenador, sino para haceros dvd's, y para escuchar vuestros mp3.
Esto es un grabador, no es un mini-ordenador para tu television.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros!
En SUPERSONIDO (www.supersonido.es) ya ponen el precio de venta del SAMSUNG DVD-830SH, que es de 469 Euros (IVA incluido). A ver si hay algún valiente que lo compre y nos explique si da tantos problemas como el LG, que por cierto, era el que me iba a comprar, pero viendo el panorama me he echado atrás. Lástima, pues las características y prestaciones eram de una ganador. He estado mirando por Internet por si hubiese algún firmware para solucionar lo de la grabación con EPG, pero nada de nada.
Bueno, pues ya lo sabés, precio en supersonido de 469 Euretes. Yo he comprado en esta tienda on-line y servicio-atención perfecto.
Hasta pronto

BocaDePez
BocaDePez

Estas alegaciones son ridículas. Si todos pensaran como tu estaríamos todavía en la prehistoria. Si exigimos estas "pijotadas" es porque la tecnología ha avanzado y hoy tenemos prestaciones que antes no teníamos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero ke el Samsung vaya bien y no x nada sino pq asi supongo ke LG despertará de su letargo y solucionará esos problemas ke tiene ke conocer x cojon... a ver ke tal, 1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENO, BUENO, BUENO, PUES EL SAMSUNG SH830 YA ESTÁ EN LA PÁGINA WEB DE SAMSUNG ESPAÑA, POR LO TANTO IMAGINO QUE PRONTO ESTARÁ EN LAS TIENDAS. A VER SI APORTA TODO AQUELLO QUE FALLA EL LG.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NUEVO EN ESTOS TEMAS.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar el LG en ECI, no lo he probado todavía, pero para ir centrando el tema pongo algunas cosas:

Manual y OSD en castellano
Tiene salida HDMI y entrada DV
Sintonizador analogico y digital
No pasa del HDD a disco divx,mp3y wma, no es un defecto lo pone en el manual, por ésto no podemos reclamar a LG, ya que es una caracteristica del aparato, de todas formas para esto ya tenemos el PC.
Cuando pruebe la grabación por epg y el resto de cosas que han salido ya lo pondré

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El Servicio de atención al cliente Lg es penoso. Acabo de llamar. Comenté lo del error de grabar de la epg. Me dicen que no saben nada al respecto, que el aparato funciona perfectamente. Como me contestó un poco evasivamente decidí hacerle un pequeño test. Le pregunté algo que ya se ha aclarado en el foro (para testear hasta que punto conocen los aparatos que venden). Pues pregunté si el aparato permite ver mientras esta haciendo una grabación programada lo que ya se ha grabado, a lo que varios usuarios del foro han contestado afirmativamente. ¿Sabeis cual fue la respuesta?
'Señor eso no es recomendable hacerlo'.

ja, ja, ja, jua, ja, que risa me entró.

?¿ -Perdón- le dije yo, - no es ¿recomendable? -

y me empezó a decir que si estas preguntas eran cosa del técnico que no estaba allí y que llamara más tarde. Me he quedao perpeplejo. Ahorarros la llamada, no perdais el tiempo.

He hablado con un comercial del Corte Inglés y le he comentado el problema de la epg del cacharro y dijo que iba a documentarse acerca del tema y que me llamaría. En cuanto sepa algo lo posteo.

Otra cosa que podría hacer alguien que ya tenga el aparato es ponerse en contacto directamente con un servicio técnico de lg, ya que posiblemente allí ya tengan documentada la incidencia sobre el aparato.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi atraves de su soporte tecnico via web llevo mandando mensajes 6 dias con diferentes nombres y direfentes ordenadores desde el trabajo para ke piensen ke somos varias personas y TODAVIA NO HAN CONTESTADO NINGUNA VEZ desde hace casi 6 dias¡¡¡¡¡¡ De todas formas deja el numero de telefono de atencion al cliente para llamar nosotros¡¡¡¡dejalo aki+¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El telefono de atención al cliente es:

902 500 234

Sale un contestador para preguntar el tipo de producto pulsais 3 y listo.

vonluton

Bueno amigos, soy uno de los conformistas que aún a pesar de los fallos conocidos me decanté por el LG.
En mi caso una vez instalado compruebo como no me sintoniza los canales siguientes :CUATRO, CNN+, 40 PRINCIPALES Y LA SEXTA, así que cambio la antena y sigue lo mismo (creo que el sintonizador esta cascado).
Con el mosqueo sigo probando y aleluya me ha grabado correctamente con el EPG y me ha dejado renombrar el título sin modificarlo al apagarlo Y A LA PRIMERA. Pero era solo un espejismo, despues he estado haciendo mas de 15 pruebas y en ninguna ha vuelto a hacer correctamente ninguna de esas dos funciones, incluso la primera prueba que me dejó renombrar ya no puedo modificarla tampoco.
Visto que estos puntos coinciden con lo expuesto por otros foreros me pongo a observar el sintonizador y es cierto que existe un desfase entre el audio y el video en todos los canales y también en mi caso se producen los microcortes con la pantalla en negro.
Lo he estado comparando con el sintonizador de mi televisor, un Philips, y en la tele no hay ninguún desfase entre audio y video, y los cortes también se producen (esto si que será achacable a la TDT) aunque en el caso de la Philips solo desaparece el audio un segundo, pero en ningún caso de desincroniza con el video.
Conclusiones: esto está aún verde, así que vistas las respuestas que les ha dado el servicio técnico a otros foreros, creo que voy a cambiarlo por otro aparato pero como el hilo se ha alargado tanto ya no recuerdo cual erá el que me mejor rendimiento ha dado de todos los que han ido probando por el foro.
Saludos
P.D. No será que no estaba dicho !!!!.

BocaDePez
BocaDePez

CUANDO os borra el titulo ke habeis modificado es al apagarlo con el mando y se enciende la luz roja o es desenchufarlo de la red????
a mi en el primer caso ¡¡ al apagarlo con el mando ¡¡¡¡¡nunca me pierde el titulo ke he puesto¡¡¡¡
lo de la EPG si ke no me funciona ¡¡¡¡eso como a todos¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al apagarlo con el mando, vuelves a encender con el mando y pone tilt0x

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POS A MI NO ME LO BORRA¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes detallar exactamente como realizas el renombrado y pruebas de que no te cambia el titulo, a ver si los demas aunque seguimos el proceso que dice el manual, estamos omitiendo algo y por eso no nos funciona.
Gracias

semua1

En esta página dicen que el samsung SH830 lleva doble sintonizador. Alguien puede confirmalo o lo habeis visto en otro lado.

tdt.netpatia.com/?q=node/74

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es esta pagina francesa

tomsguide.fr/tuner-tnt-dans-une-platine-samsung

pone lo mismo sobre el Samsung (de hecho creo que la española es una traducción de esta) donde dice lo del doble sintonizador y las limitaciones a la hora de grabar en DVD (no de reproducir, que por lo visto lo reproduce todo). Yo ya tengo pedido este reproducto en una tienda de la cadena Master, y por lo visto llega en un par de semanas.

Lo de no poder grabar en +R o en un disco de doble capa no me preocupa, pues jamas los utilizo. Lo del +RW me fastidia mas...... pero bueno, me compro un par de -RW y a funcionar. Tengo muchas expectativas puestas en este modelo de Samsung (sobre todo despues de haber probado y devuelto el LG que aunque no era mal aparato tenia algunos errores imperdonables a mi entender). Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de samsung no dice nada, pero estan los dos modelos el 830 y 835, este ultimo si soporta +rw
parecen la caña, yo voy a ver si anulo mi lg y me pido uno de estos.

Hay 8 páginas posteriores con más temas