BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 3 - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

¿alguien ha probado el LG RHD 298?

Tiene puerto 1394 que creo q es de entrada ¿fireware? ¿se pueden meter ficheros en el disco duro?

Tambien tiene un USB PLUS ¿que es eso? ¿un usb 2.0? ¿sirve para meter y sacar cosas del disco duro?

BocaDePez
BocaDePez

he leido casi todo el post y lo q parece es q los sonyson los q menos problemas dan,pero yo quiero saber si se pueden pasar pelis y musica y fotos a traves de un pendrive o una conexion usb ,tipo camara fotos con cable q se adapte al usb al disco duro de dvd ó solo se pueden leer los datos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El 870 y el 970 tienen una entrada USB delantera, yo he pasado fotos directamente de la cámara al dvd por este puerto sin problemas, ´también puedes pasar música y películas por este puerto.
Josemari

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

era la respuesta q buscaba para decidirme

BocaDePez
BocaDePez

¿Pasar películas por el puerto USB? Yo tengo el 870 y no se puede según el manual...

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un LG RH-277H y no sabemos cómo pasar las grabaciones de hdd a un dvd, alguien que también lo tenga podría explicarmelo por favor, las instrucciones son malisismas! gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola le kería preguntar una cosa, es ke viendo varios foros me he decidido de comprar el pioner , el 550hs -x ke es el ke le sigue al 545hx-s, si por ejemplo grabas all disco duro una serie y depués la gravas a un dvd, ¿puedes volver a poner esa misma serie ke tienes en el dvd al disco duro de nuevo? y otra cosa ¿te permite hacer una portada con menus para saber cuantos capitulos tiene la serie antes de ke grabes la serie al dvd para ke te keque más bonito? no se si me he explicado bien lo ke kiero decir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta a las dos preguntas es sí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por su respuesta, pero tengo una duda referente a lo de hacer portadas antes de grabar la serie, cuando me refiero a esos quiero decir lo siguiente, por ejemplo a mi me regalaron una serie grabada y en cada dvd consta de 5 capitulos, al principio de cada dvd hay una portada con las fotos o caras de los personajes y además tiene música y a parte de eso tiene 5 estrellitas que son los 5 capitulos que tiene el dvd es decir cada estrellitas es un capitulo y tu le da a una de ellas dependiendo del capitulo que quieras ver y listo lo ves. ¿Esto lo puedo hacer con el pioner 550 hx-s o ya tengo que comprarme el pioneer superior el lx60d?No se si eso será porque tiene el usb ya que el 550 hx-s no lo tiene o se puede hacer esto de otra manera por medio de tarjeta sd

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, como es tipico en estas fechas de gastos descontrolados, quiero comprar un dvd con disco duro y tdt, la verdad es que solo he visto las marcas lg y woxter, pero no se por cual decidirme, me gustaría saber si existe un "ranking" hecho por expertos sobre este tipo de grabadores. Lo digo por saber cuales tienen menos fallos en cuanto a sintonizar tdt, pasar de hd a dvd, etc. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber si el pioneer lee desde un pen drive las peliculas en dvix

BocaDePez
BocaDePez

Y si no lo lee, cual lo hace

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar, quiero comprarme el dvd 550hxs o el lx60d, necesito saber si la edición para quitar anuncios es facil, y también necesito saber si se puede crear un menu con una foto y ponerle musica a esa foto y además sobre ella añadirle los capitulos que tiene una serie y asi poder marcar directamente el capitulo que quiero ver.
Por favor decirme.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el pionner sí excepto lo de la música

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero en cual de los modelos en el 550 o en el lx60d?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En los que empiezan por 5 sí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado un dvd samsung modelo sh853, me gustaría conocer vuestra opinión del mismo. gracias

BocaDePez
BocaDePez

sabeis como pasar las peliculas del usb al hdd en un rdr-hxd970 de sony? o solo se puede con la musica y las fotos?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedes pasar películas.

BocaDePez
BocaDePez

Pero se pueden ver las peliculas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el Sony no puedes ver películas DIVX a través de USB, tendrás que hacerlo a través de DVD ( que pueden ser regrabables )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con que aparato puedo ver las peliculas del ordenador a traves de USB?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos llevo horas leyendo estos mensajes y no me aclaro yo solo buscaba un dvd grabador que al grabar lo hiciera en el disco dvd si yo queria y no directamente al hd hoy acabo de devolver un lg 298 porque no lo hacia por favor ayudarme cual lo hace

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

queria conectar una video camara al grabador y no aparecia conectada y ahora estoy liada como puede pasar eso si lo intente con los cables rojo amarillo blanco y hasta con el puerto usb nada que al final hoy devolvi el lg 298

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por favor, alguien sabe de un dvd grabador que de la opcion de poder grabar en el disco dvd o en el disco duro a tu gusto como tu quieras mi intencion es pasar videos de la camara sin tener que pasarlas por el disco duro, gracias de antemano. en el corte ingles dice que lo hacen todos pero no es cierto, ya probe con un lg rnoseque 298 y naaa solo al disco duro y yo nesecito que la haga en disco dvd regrabable para luego pasarlos al pc ya que los discos dvd ram me han dado problemas y la conexion de mi videocamara al pc tambien

🗨️ 4
zervezator

El lg que comentas necesita que pases antes la grabación al disco duro puesto que no graba directamente a disco dvd.

Pues para tu proposito te pueden servir muchos, p.e. el sony rdr 870 que es el modelo que tengo y que elegí por su calidad y porque según pude leer en este foro, otros modelos daban multiples problemas.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el LG podias pasar la grabacion de la videocamara por el conector DV o por los 3 RCA al disco duro, grabar despues un DVD y listo. No le veo la ventaja a lo de grabar directamente a un DVD

🗨️ 8
zervezator

Te ahorras un paso.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que me decis del panasonic dmrex77, lei en algun sitio que puede elegir grabar en el dvd si quieres alguien sabe, lo tiene en el corte ingles esta su hermano dmrex87 a 569 euros, ¿que opinais? gracias y saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como quitar los anuncios de television al grabar un programa, no se que funcion hay que activar para que se realice, tengo un DVD GRABADOR CON TDT SAMSUNG SH853, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado el grabador Samsung SH853. Cuando grabo con el temporizador al programar no puedo cambiar ni el modo de grabación, que está fijo en "FR" y no me deja cambiarlo con las flechas, ni la funcion VPS/PDC que igual tampoco me deja por defecto está en "Off" y no hay manera de cambiarlo.

¿Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola he comprado un dvd 870 en pixmania, pero las instrucciones vienen en frances, alguien sabe donde me las puedo descargar en español? gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola , he comprado un dvd Sony RDR-HXD 870 pero las instrucciones vienen en frances, alguien me puede decir donde encontrarlas en español? en pixmania pasan de mi, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajatelo de internet en esta pagina:
www.sonydigital-link.com/hav/dvd/dvr/dvr.asp?l=es&sc=rdrh
pinchas en manuales se te abre una ventana con todos los modelos pinchas el tuyo y andando

BocaDePez
BocaDePez

he puesto hoy un sony 870 y nada mas encenderlo me sale easy setup y esto no lo veo por ningun sitio del manual, claro no se ingles y a lo mejor es lo mas normal del mundo, en fin, alguien sabe si puedo empezar a operar en las diferentes funciones sin mas, o que debo hacer primero. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hay un nuevo aparatito en el ruedo...

el philips DVDR5520H/31 Y DVDR5570H/31

¿alguna opinion o prueba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado el philips 5570H. Y hasta la fecha todo perfecto. Salvo una peguilla, cuando reproduces una pelicula, no hay forma de ver en la TV la información del tiempo transcurrido asi como el restante. Solamente lo puedes ver en el display del grabador.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que he encontrado lo que buscaba. Os lo recomiendo.

Receptor TDT y Satelite. Además graba en disco duro externo USB en formato .ts que se lee directamente desde el PC, tambien es editable. Es media center a la vez de los ficheros que grabes en el disco duro de la TDT o el SAT además de (AVI (DIVX i XVID),MPG,JPG,MP3,WMA...). Tiene 3 USB 2.0, ethernet y salidas opticas de audio aparte de todo tipo de conectores de video y audio.

Casi lo tiene todo y el precio por poco más de 150€. (Sin disco duro externo, pero puedes comprar el que necesites).

Además alimenta por el USB uno de 2'5" por lo que no necesitarias transformador alguno, como si de un pendrive se tratara. Yo utilizo uno Lacie de 160GB.

Características tecnicas:
(link roto)
Manual
(link roto)

Si quereis ver la calidad de la grabación. Aquí os dejo unas secuencias grabadas de la TDT y el Satelite.

Actualización del firmware continua.

EJEMPLOS DE GRABACION CON EL STX5 USB

(link roto)

Contiene fichero .rar con 3 ficheros:

GRABACIÓN TDT 16-2-08
Barcelona tv[2008-2-16-13-18-29].ts
TVE 1[2008-2-16-13-15-12].ts

GRABACIÓN SATELITE 16-2-08
DWTV[2008-2-16-13-13-59].ts

Ficheros originales grabados por el STX5. Pueden reproducirse directamente en el PC con el programa VLC sin necesidad de convertirlos.
videolan.org/vlc/

Para una mejor visualización en el PC podeis activar si quereis el filtro de desentralazar.
Video > Desentrelazar > Mezclar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sólo tengo una duda respecto al STX5, ¿permite la función time-shift mientras grabas en el disco duro?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tu haces una pausa, el equipo continua grabando y luego cuando vuelves (lavabo, cocina...) le das al play y ya vas en en diferido. Es decir retrasado X minutos de la emision original. Incluso puedes pasarte los anuncios rebobinando hacia delante i por el final del fichero continua grabando.

También comentaros que hay problemas pero que se van solucionando ya que en el mundo de los receptores de SAT aparecen nuevos firmwares en muy corto espacio de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta de siempre, el Sat es compatible con D+ con tarjeta original.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden ver tanto canales libres como codificados de forma no legal, y tiene targetero pero desconozco si funcionaria con una tarjeta original de D+.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar soy novato en esto, lo que quiero es buscarme un home cinema con grabador dvd y disco duro pero claro valen una pasada, mi pregunta es ¿ se puede conectar un grabador (por ej el Sony RDR-HXD 870) a un sistema home cinema (por ej el Sony DAV-DZ 230) ??? Gracias por la ayuda. Mi tv es kdl 32 D3000.

BocaDePez
BocaDePez

Este puede ser la leche pero me parece que no lo han comercializado en España.
Este si que es un autentico"TODO EN UNO". shttp://www.twenga.es/ficha-tecnica-DIGA-DMR-EX95VEG-S-PANASONIC-Reproductor-grabador-DVD-383040i

EFE :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PANASONIC DIGA DMR-EX95VEG-S - Ficha técnica y características ...Ficha técnica del producto PANASONIC DIGA DMR-EX95VEG-S.
www.twenga.es/ficha-tecnica-DIGA-DMR-EX95VEG-S-PANASONIC-Reproductor-grabador-DVD-383040 - 40k