Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 3 - página 3
Hola a todos,
Lo que veo que en el mercado no hay ninguna opción, salida ethernet o wireless, USB 2.0 de salida. Para extraer los videos grabados del video grabador.
El único modo es por ahora la grabadora, del que solo caben 4,5GB en un Regrabable, por lo que si se graba a máxima calidad tendremos que cortar el video (una pelicula larga, por ejemplo) para luego montarla de nuevo en el PC y hacer un DIVX.
Un poco cutre, no poder acceder a los ficheros del disco duro del grabador, ¿no?
¿No conoceis nada con USB 2.0 de salida, o disco duro extraible...?
Has visto el Sony hxd 870 o 970, parece un buen aparato.
Josemari
Blusens G70. Que os parece??? Tiene de todo, pero no se sabe cuando va a salir...
Ese modelo está muy bien, parece que lo tiene todo además de grabar en MPEG4 pero no tiene fecha de salida y tal vez no salga.
Diferencia gorda entre el Panasonic EX85 Y EX87: LA SENSIBILIDAD DEL MANDO A DISTANCIA. En el 85 fallaba un montón y en el nuevo tiene una sensibilidad estupenda. Además, la gente dice que no tiene el error U80...
Muy buenas, después de varios días leyendome los mensajes de las tres partes de este tema (para volverse loco), saco la conclusión de que dos de los mejores son el Panasonic y el Pioneer, pero tb he visto que el Pana 75/85 ha sido sustituido por el 77/87. La pregunta si alguien sabe es si estas nuevas versiones han superado lo del error U80 y que diferencias hay con las antiguas, porque viendo las especificaciones parece que ya leen los DVD+-RW famosos, ¿alguien lo ha comprobado?.
Otra pregunta es si Electroprecio es una tienda de fiar para comprarlo allí.
sony rdr hxd 970 (250g) ,lo acabo de pillar y me h aprecido buena opcion , en supersonido por 519 €
Yo sigo en duda entre el sony 970 y el panasonic 87, por favor comenta como funciona el 970, sobretodo calidad de imagen y posibilidad pasar películas de videocámara a disco duro, editarlas y pasar a dvd.
Gracias
JoseMari :-?
¿El puerto USB es de salida?, es decir ¿se puede conectar un disco duro externo para llevar al ordenador lo grabado y poder editarlo?
Salu2
Es sony rdr hxd 970 tiene la opcion de poder meter los divx en el disco duro para poderlos ver desde el? O para poderlos ver desde un lapiz de memoria por el usb?
no no la tiene,solo puede reproducirse en el dvd.
no se si habra alguna manera de saltarselo ,ya mirare cuando tenga tiempo pero en principio no se puede pasar divx al disco duro ni reproducir a traves del usb.
de todas maneras pasar el divx al disco duro seria eterno,a pesar de que tiene usb 2.0 tarda demasiado en pasar mp3 al disco duro.
Alguien sabe algo del SAMSUNG SH855?
Mi idea es un grabador de DVD con Disco Duro, TDT y entrada USB-Tarjeta SD para poder ver los ficheros AVI directamente sin tener que pasarlos a un DVD como en el SONY.
Gracias
Creo que el AKAI DVD 250T hace todo eso y tiene HDMI
Hola!
el otro día me compré el LG RHT297H. ya he visto en algún foro que no se pueden ordenar los canales digitales....
Tambien se que no es el único dvd al que le pasa.
Alguien me puede decir cómo se si existe algún firmware disponible para ese modelo o qué tengo que hacer para actualizarlo?
gracias
Hola te comento que yo lo devolvi tras tenerlo a prueba cuatro dias y le vi los siguientes fallos:
-No se pueden ordenar los canales digitales pero si los analogicos.
Soy de Valencia y los canales de aqui como canal9 y deribados que emiten por tdt salian con subtitulos y al rato de quitarlos se bloqueaba la emision saliendo no se que de que estaba encriptado y tenia que resetear el aparato.
-Yo tengo peliculas en Divx en dvd y dio la casualidad de que la primera que puse cuando la reproducia el aparato se bloqueaba y se reseteaba solo. De seis que probe solo me paso en ese, pero mal rollo.
-Los dvd cuando salian estaban que quemaban, supuse que seia que el ventilador no iria y que no refrigeraba bien, pero si que iba y tambien esta bien despejado para que no se caliente,perooo.
contacte co atencion al cliente de LG y me dijeron que lo llevara al S.A.T. para que lo actualizaran para el tdt pero que lo otrono sabrian exactamente por que, asi que como vale 399E y son pocas pero gordas no dude en devolverlo. Puede que me tocara el podrido,parecia un buen aparato le faltaba el USB y Doble sinton. pero estaba bastante completo.Lastima que los saquen al mercado sin probarlos al 100%. Y no soy partidario de tener que llevar al servicio un aparato que acabas de comprar , por lo menos podian facilitarte una actualizacion en un CD cuando lo compras si no quieren abrir la caja para hacerlo antes de venderlo y no tener que pegar patadas.
Ahora estoy probando el Sony el 870 que me a costado 100 mas pero sino fuera. De momento me mosque no poder pasar las peliculas de Divx al HDD, otro mal rollo ,llamare a ver que me dicen, por lo demas mäs calidad que el LG y con todo.
Hola, hoy lunes, mañana y pasado (6-7y 8 de Agosto) hacen un 10% en el corte inglés, yo esta tarde he encargado el Sony 870 (499.- ), se me ha quedado en 449.
me los mandarán el lunes, ya comentaré como funciona
(el 10% es para todo el departamento de Tv-video-fotografía etc.)
Saludos
Josemari
hola soy nueva, a mi me parece buena opcion el sony 870
hola quisiera saber como va el sony 870
Hola,
Recientemente he adquirido un grabador DVD Sony RDR-HXD870B , y a pesar de que parece un buen aparato a priori, presenta un problema con el horario que se muestra en la guía digital de programas y en la info de cada canal TDT. Yo resido en Canarias, y configurando el aparato para que se ajuste la hora a mi zona horaria, se muesta correctamente en el display del aparato pero no en la guia de programacion (EPG) o en la información de canales, que sale como hora peninsular (es decir, una más), lo que aparte de molesto hace imposible programar con el temporizador las distintas cadenas mediante el EPG.
He intentado solucionarlo cambiando todas las opciones posibles de GMT (aun sin que correspondan con mi zona horaria), incluso poniendo la configuracion de otro pais, pero ni aun asi. Siempre aparece con una hora más de lo que deberia (o una menos, segun la configuracion si es de otro pais), nunca coincide el horario del display (el que añado manualmente) con el que se muestra luego en el EPG del TDT, hay un desfase de una hora.
A ver si alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado que lo diga, pq he llamado a los de sony y se desentienden completamente, diciendo que no es problema suyo sino de las emisoras del TDT, cuando yo con otros receptores TDT o dvd grabadores con TDT q he tenido lo ha mostrado perfectamente. Esta visto que es un fallo actualizable por firmware seguro, ya que el horario de la guia puede cambiarse hasta 2 horas menos o 2 horas más pero nunca una hora menos que es la que corresponda en mi zona.
Gracias, y perdon el rollo.
Bueno, me contesto a mi mismo.
Despues de mucho trastear, he hallado la solución, poco ortodoxa pero viable, para quien le interese:
Consiste en ir a la configuracion inicial del aparato y elegir "ajuste fácil". Ya dentro de la configuración, seleccionar otro pais que NO sea España, y permitir que vuelva a resintonizar los canales digitales. Una vez terminado, ir al ajuste horario y seleccionar GMT+1 (para Canarias) y fijar la hora correspondiente manualmente. Seguidamente (paso imprescindible), apagar el aparato unos segundos y volverlo a encender... y tachan! ya esta la hora que has elegido en el EPG, y todo correcto. La grabación temporizada ya funciona tb perfectamente.
Supongo que esto servirá no solo a los canarios sino a cualquiera que no viva dentro de la zona horaria peninsular.
En fin, visto lo visto, si uno se deja llevar por la SUPER atención al cliente de Sony, va listo! y es que casi iba a devolver el cacharro. Yo creo que estas cosas pasan porque ponen a la venta (como ha ocurrido con otras marcas) estos aparatos sin acabar de testearlos correctamente, ya que no es normal la solución que he tenido que darle a un problema que, además, NO DEBERIA ser problema, cuando pagas una cantidad considerable por un producto que tendria que funcionar como la seda desde el 1er día para todo el mundo.
Bueno, no me enrollo más, jeje.
Un saludo.
¿Y que nos puedes decir del cacharrito?
¿Contento? ¿Has visto alguna pega más? ¿Reproduce DivX desde el USB? ¿Puede grabar del disco duro al USB?
Por 352 euros + gastos de envío aquí:
mediastock.es/product.aspx?p=1057&t=14&c…f=0000000005
No lee archivos .mpg . Segun la casa por no perjudicarse ellos mismo facilitando el visionado de peliculas piratas, no lo entiendo, pues se piratea casi mas en divx pues es de mayor calidad de visionado, tiene impedimentos por todos lados el divx no se puede volcar al disco duro tiene mucha calidad pero esta muy capado como comentan.¿sacaran algun chip como para la play para uqe se venda como churros?
Hola he comprado hace unos pocos dias un LG RHT297H y no le he terminado de probar al 100% pero no consigo visualizar los DVD's que grabo en él, en otros dvd's (salvo en el de un amigo que tiene el mismo modelo) ni tampoco en el ordenador. ¿sabe alguien si estoy haciendo algo mal o es sencillamente imposible lo que quiero?...
Por lo que estas diciendo es porque no finalizas el dvd. ¿has notado si los dvds cuando los sacas queman demasiado?mas de lo normal.¿tienes puesta la nueva actualizacion que permite ordenar los canales de tdt?¿se te queda colgado cuando ves algun canal de tdt y tienes que resetearlo?¿se te resetea solo al poner algun dvd con varios archivos en divx al intentar reproducirlos? Agradeceria contestacio, pues ya llevo probados tres dvds grabadores y cunto mejor marca mas pegas, sobre todo en reproducciones y bolcados al disco duro. Gracias. Busco el dvd mas completo y LG se aproxima y Sony lo tiene pero va y lo capa, que lastima. Y lo que no entiendo es que acaban de salir y ya se tienen que actualizar con firewares, coj... pues que los actualicen antes de sacarlos,o no pasan controles de calidad? Nos acen tontos o que?
Hola, gracias por la respuesta.
Te comento:
Los dvd's efectivamente queman mucho???, no , no tengo actualizado el firmware, ¿me puedes explicar como hacerlo?.
Respecto a la finalización de los dvd's ¿tego que hacer algo cuando finaliza la grabación?...,
No he probado lo del "cuelgue" pero lo miro y te comento..., Si que he probado a copiar divx's en el disco duro del grabador y no me ha dado ningun problema (de momento...), respecto a tu último comentario estoy totalmentre de acuerdo.
Saludos
Siento no poder ayudarte mas pues lo devolvi hace mas de dos semanas, pero por lo que recuerdo que no se podia grabar directamente en el dvd tenias que grabar al hdd y luego hacer la grabacion al dvd, una pega mas(depende), para hacer la grabacion que hice para probar creo que fue en el apartado de edicion y segui las instrucciones del manualcreo que tenias que buscar la opcion de finalizar por ahi,lo siento.Tambien no podias formatear los dvdrw directamente si ya habia algo grabado a no ser que fuera algo grabado en pelicula dvd. MUchas pegas y tonterias incomodas para lo que vale asi que lo devolvi.Lo del fireware tendrias que hablar con la casa que te mandara al servicio tecnico y si tienes suerte de que no este cerrado de vacaciones lo mas seguro es que no lo tengan y tengan que pedirlo a LG con lo que te puede tardar mas de un mes y por supuesto pasarsete el plazo de devolucion. Tu mismo. Sienpre puedes volver a comprarlo. ;-)
¿Alguien sabe si el sintonizador tdt del grabador sony rdr-hxd870 de Francia vale para España?
Sí, funciona perfectamente. Yo lo compre en Pixmania aunque el manual viene en francés.
saludos
Hola, a los que tengais los ultimos modelos de Sony (870 - 970) ¿podeis decirme si estos llevan 34 modos diferentes de grabacion como indican en su manual?.
Lo pregunto porque los modelos anteriores solo tenian creo que 7 o 8 modos, y de esa manera en algunos casos no se podia aprobechar al maximo la capacidad del DVD.
Gracias.
lo acabo de comprar y aun no lo he instalado, pero por lo que he podido leer en el manual, tiene 9 modos + otra función a la que llaman MN en la que al parecer hay muchos modos mas, de tal forma que una vez tienes seleccionados los archivos a copiar, te indica la capacidad que necesitas y puedes adaptar mas o menos para que encaje en el dvd, cuando lo tenga mas claro te volveré a contestar, por cierto el pana 87 tenía un modo en el que automaticamente te adaptaba el contenido a copiar al dvd.
Josemari
y se puede conectar grabador a un sistema home cinema que tiene su reproductor???
hola, tengo un sony 970, a veces y solo en tele 5 se queda la imagen pillada 4-5 segundos, es normal?, por lo demas va de escandalo.
el tdt de sony en principio vale para toda europa
Acabo de traer el Sony 870, no me aclaro con las conexiones, tengo ONO y un televisor antiguo pero con 2 euroconectores, el manual de Sony no hago mas que leerlo y no entiendo cual puede ser la mejor forma de conectar. Si alguien pude ayudarme se lo agradeceré.
hoa conecta el ono al deco sony entrada 1 por euroconector y luego del deco a televisoe el mando das entrad a uno y lo ves y puede grabar ono tambien poe euroconector ya que tu tele no tiene entrdas por componentes, ni nhdmi
Mucha gracias voy a probar.
Josemari
He comprado el DVD grabador sony RDR-HXD970, y de momento estoy contento con el. Me lee tanto los formatos Dvix como los Xvid. No he tenido problemas para ajustar los canales digitales (con el TDT que lleva incorporado), me los ha detectado a la primera (evidentemente los canales que debido a mi zona tengo cobertura). I voy averiguando dia a dia todas las funciones que puede hacer (que son muchas), ya que me estoy leyendo poco a poco el manual de instrucciones (que por cierto venia en Frances, y es que compre el dvd en una tienda online)
Pero me he encontrado con un problemilla, que a ver si alguien del foro me lo puede responder. I es que cuando estoy grabando un programa de televisión en el disco duro (HDD), y intento reproducir una pelicula en formato Dvix o Xvid en el DVD no me reconoce el disco y me pone en pantalla "NO HAY NINGUN DISCO", pero esto solo me ocurre si hago un cambio de disco, ya que por el contrario si tengo un disco (en formato Dvix) insertado dentro cuando empiezo a grabar en el disco duro no tengo problema y si que me lo reconoce y puedo reproducir las peliculas de dicho disco. Por otra parte no me da ningún problema si la peli que quiero reproducir esta en formado de DVD normal (las que alquilamos en un videoclub).
Me he puesto en contacto con LG para saber si pensaban lanzar alguna versión de software para solucionar dos cosas:
a) El poder ordenar canales digitales.
b) El no necesitar apagar el DVD grabador para que comience a grabar ( por ejemplo, que puedas estar viendo un programa en el disco duro y que, cuando lo estás, viendo, comience a grabar algo que habías programado) tal y como permiten la mayoría de grabadores actuales.
En un primer correo me han indicado que el tener que apagar el DVD grabador para que grabe es algo completamente correcto ( con lo cual ya me han dejado claro que no piensan cambiarlo ). Cuando les he especificado los dos "problemas" que veo me han dicho que no tienen noticias de que vayan a lanzar una nueva versión.
Evidentemente, el LG 297H ya está en la tienda donde lo compré. Probaré con el Sony: No permite pasar DIVX al disco duro pero no necesita que esté apagado para grabar ( fallo del LG ), y permite leer DIVX en discos DVD RW ( cosa que no permite Panasonic ).
Ellos mismos.
Hola estoy interesado con el Sony HXD870 que me han dicho que es el mismo pero con 160 Gb.
Al compañero que tiene el 970 u otro que tenga el 870, pregunto.
Puedes mandar el TV con el mismo mando?
Te lee todos los Dvix o Xvid sin saltos ni problemas?
En el puerto USB con el Pen-Drive se pueden ver pelis?
Se le puede conectar a este puerto un HD?
Por lo demas te va al 100 x 100 ? vale la pena gastarse lo que vale, pues estoy probando el Samsung SH855 y tiene algunas pegas.
Pixela las pelis en Dvix, lleva un soft con el cual la falta poder ordenar los canales a tu gusto, ahora este si que a traves del USB y PenDrive veo peliculas.
Compañeros espero información a efectos de decidirme ya, porque estoy que no veais......
muchas gracias
Ramon
Te respondo a tus preguntas respecto al SONY:
- Efectivamente, sí puedes mandar el TV con el mismo mando.
- Todos los Dvix y Xvid que he probado funcionan sin ningún problema.
- Con el puerto USB no puedes ver películas.
- No se le puede conectar un HD.
Te funciona el guide+, si te funciona, por favor dime que he podido hacer mal, porque no hay manera.
gracias
Josemari
Hola, tengo el 870 hace pocos días y además no he podido trastear casi nada, te puedo decir que tengo un tv antiguo marca panasonic y si que puedo manejar el tv, para encender, apagar, cambiar canales y volumen, no he probado ningún dvix porque no tengo ninguno, desde el puerto usb delantero he pasado fotografías al disco duro, creo que es lo único que te permite, copiar de cámara fotos, pen druve o disco duro externo al disco duro del aparatp.Yo he comprado este aparato, sobre todo para pasarme mis películas antiguas de hi8 a disco duro y después a dvd, esto si que lo estoy haciendo y me funciona muy bien, la edición es muy básica, solo borrar trozos y poco más pero para mi suficiente. La calidad de imagen a mi me parece muy buena. Por cierto el guide+ no funciona. Yo no he probado otros aparatos, pero este me parece bastante bueno. Estuve dudando entre los 870-970 y los 77-87 de panasonic. Por conectividad me pareció mejor el sony.
saludos
Josemari
Existe algun modelo que tenga TDT i que pueda extraer los datos grabados en el disco duro de una forma diferente a la grabadora de DVD. (los tendria que partir en trozos)
P. Ej: USB 2.0, Ethernet, Wireless..
elicidades por haber solucionado el tema de ordenar canales, (por lo menos) pero veo que sigues con saltos en lectura de Dvix.
Yo a la vista de que el S.C. de Girona no tenia el soft correcto he decidio devolverlo....
Lo he cambiado por un sony , el 870 , y de momento tengo que decir que la calidad de imagen de Tv Digital i analogica supera a al del Samsung con conecxion Scart ( como sera en HDMI ? ).
El Dxix que me daba saltos en el Samsung , con el Sony Nada de Nada PERFECTO !!!!, cambio de canales RAPIDISIMO !!!!.
Pocas mas cosas puedo decir puesto que hace escasas horas que dispongo de el, pero de momento todo MUY BIEN, que el Samsung a traves del USB podias ver pelis Dvix? Si, pero OJO !!! que por lo menos a mi TAMBIEN ME DABA SALTOS POR ESTA ENTRADA...
osea no le gusta este formato por donde le entres.
Por mi parte el Sony creo (tambien es un poco mas caro) creo que va mejor que el 855, seguire informando.
Ramon - mail53@terra.es
Hola, en el hdx870 de sony se puede conectar un video-vhs y pasar las peliculas al hd del dvd sony para grabarlas en un dvd? . Si es asi se pueden hacer capitulos al grabarlas en el dvd?
Hola, desde tu vídeo grabas directamente toda la película al disco duro (a velocidad de reproducción normal), una vez tienes la película en el disco duro puedes borrar trozos que no quieras, puedes dividir la película en 2-3-4 o + películas, puedes insertar marcas de capítulo y poco más. Cuando quieras, puedes pasar la peícula entera o un trozo o un capítulo a DVD (casi siempre a velocidad normal de reproducción)
Josemari
Bueno, este fin de semana ha instalado el SONY 870 con salida HDMI
y por la noche hemos pasado la pelicula Himalaya, bajada de internet Dvix.
Tengo que decir que no solo la Tv ya cambio con esta linea si no que ademas de trabajar con una altisima resolución, el DVD fantastico una imagen buenisima y el sonido mediante el equipo que tengo, un technics con Dolby System ProLogic 5.1 de maravilla, el Dvix no hizo ni la mas minima señal de algo la lectura fue siempre correcta.
Muy rapido en el cambio de canales, ninguna problema de sintonización y numeración de canales, el mando sirve paa control del TV tambien.
De momento son las pruebas efectuadas, ayer grabe un DVD pero no lo he visto, lo vere esta noche, el disco aun no se utilizarlo pero ya lo comprobare.
Si bien yo page 429 en H.Cor en Idea esta en 389 €.
Desde mi punto de vista aconsejo el SONY por encima del SAMSUNG.
Espero haya servido de algo mis comentarios.
P.D: Mi TV es una SAMSUNG LCD LE32M51 ,Resolución 1366x768
ya tiene un año y pico
Hola yo tengo un problema con SH855 de Samsung. Y es que intento grabar desde el receptor de satelite que es un TBOSTON y no me deja. La imagen del satelite me sale perfecta dandole al boton "input select", pero al darle al botn REC, sale el siguiente mensaje:
"No se puede grabar.
Revise su sistma de TV".
Las conexiones estan bien, porque he probado a grabar de Video VHS y lo hace bien, pero el de Satelite no hay manera y he probado todas las posibilidades de conexión.
No se si solo ocurre con este recpetor (Tboston) u otros. Si sabeis de alguien mas que le pase, por favor decidmelo.
rortega27@hotmail.com
estoy indeciso entre el sony 970 y el pionner 550hxs,yo me conformo con que lea los divx y pueda grabar de la tv ,ya que por lo que parece no se puede pasar pelis del pc al hdd en ningun aparato,gracias y ya comentare cual pillo
Coje el SONY, tanto da el 870 como el 970 la diferencia? la capacidad del HD, sigo insistiendo en la gran calidad de imagen en modo HDMI y la capacidad de visionar los Dvix ó Xvid sin ningun problema, la gran cualidad de grabación desde un canal de Tv digital ( Yo lo hice en un DVD), sobre el otro Equipo no lo conozco que opine alguien que lo tenga o lo haya probado.
Ramon
gracias Ramon,haber si opina alguno sobre el otro y me decido,tengo un lcd SONY de los nuevos y estoy casi decidido ya por el tema de combinar los 2 aparatos a ver que resultados me da con la conexion hdmi
gracias
jose antonio
hola estoy como mucos de vosotros en un dilema.
Quiero comprarme un dvd-grabador HMI yTDT con USB y tengo las dudas despues de lo leido y no se por cual decidirme Pioner DVR-LX60D o Sony RDR-HXD870S.
Tambien quisiera saber si estos equipos tienen salida de altavoces extra,
gracias
Hola a todos...
He intentado leer todo el hilo pero es casi imposible...
Os comento mi situación: he comprado el Samsung 855 e iba todo perfecto pero tenía un fallo que, despues de haber pagado casi 400 € en e.c.i. me parecía bastante grave, y es que al ver los Divx (ya sea en el HDD o por el puerto USB) producía algún salto de vez en cuando... Es por eso que lo cambié.
Siguiente modelo: Pana EX87, conclusiones:
Fallo de que no se puedan pasar las películas Divx al disco duro (alguno otro a mi modo de ver pero de menos importancia...). También volveré a cambiarlo...
Ahora, después de ver todo lo escrito en el foro me parecería una buena opción el LG (habeis hablado del 297 y parecía que pasaba los Divx y el único problema sería el de ordenar los canales del TDT). Ahora hay el modelo 298, alguien sabe si sigue con el mismo problema y si permite también como el anterior pasar divx al HDD?
Un saludo a todos y Gracias!!!
Se me olvidaba, también hay el 299...
Alguna información al respecto?
GRACIAS!!
me compre hace unos dias con que el grabador lg rht297h no reproduce mpg si alguien sabe alguna actualizacion o algo...
Chicos Ayer me compre el 870, decir que no hace ningun ruido.. es super silencioso.
Me estoy volviendo loco con los sintonizadores:
¿se pueden usar los 2 sintonizadores a la vez? El analogico y el digital Terrestre? O si ya usas uno, el otro no lo complementa?
Corregidme si me equivoco, la guia normal con sui menu de programas es ve señalando el Guide, no? Pero.. ayer programe CSI y no supe modificar la hora de inicio de grabacion.. por que al ir por la guia, tiene que ser por huevos la que te marca, no? En caso de que esos parametros que indica el guide se puedan modificar.. ¿como se hace?
El guide plus, menuda mierda no? Haga lo que haga no me muestra ningun detalle de programacion... todo hay que programarlo de manera artesanal? ¿a dia de hoy el Eguide plus sigue sin funcionar? (A mi no me va)
He leido por algun lado que el Sony 870 grababa en formato mpeg, ¿es cierto? Quiero subir unos videos a internet.. y para mi ese es el modo idoneo
Gracias por vuestra atencion. Espero que me arrojeis algo de luz a estos asuntos.
Los dos sintonizadores funcionan a la vez. Sólo tienes que pasar de uno a otro con la tecla Input del mando. Claro que si ves uno no puedes ver el otro; si grabas de uno tampoco puedes ver ni grabar del otro. Lo que sí puedes hacer desde luego es reproducir algo grabado i grabar algo al mismo tiempo.
Pulsando Guide se abre la EPG o Guide Plus, la que tengas seleccionada en System Setup. Para modificar la hora de los programas a grabar a pulsas Timer y puedes cambiar lo que quieras.
A mi el Guide Plus no me gusta pero yo relativamente poco. Creo que resuta útil para planificar muchas horas de grabación. Aún así, la interfaz me parece horrible aunque me consta que tiene legiones de usuarios en toda Europa.
Saludos
Hola a todos.
Me he comprado un LG RH - 277H y tengo un problema, intento grabar de HDD a disco DVD-R y lo graba bien, pero luego no me reconoce el dico ni este propio aparato ni en otros reproductores de DVD.
¿por que puede ser?
¿tal vez pudiera ser porque NO esté FINALIZADO? Mira a veeer....