Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 3 - página 2
Hola a todos mi pregunta es la esta:
Hace unos dias m cambie d domicilio y me traje mi dvd grabador no tiene muxo tiempo, pero al venir aki y kitar todo los cables pos aora nose dnd se pone la k va dl aparato a la tv. Es un panasonick ,MODELO:NºDMR-EX75 DIGA DV3
Muxas gracias y contestar x favor!! bss pa todos ;-)
Hola,
El cable de antena a la entrada de antena del Panasonic, y el cable negro (tb de antena) de la salida de antena del Panasonic a la entrada de antena de la TV.
Por otro lado, suponiendo que no haya ninguna otra conexión, D+, etc..., el euroconector desde el zócalo del Panasonic que pone TV con hacia una de las entradas de euroconector de tu TV, seleccionas la entrada con el mando y ya está.
Imagino que debes tener más lio por ahí, porque si sólo es ésto sería tan sencillo como lo que te comento.
Saludos
Hola,
¿Habeis visto el Panasonic DMR EX87EC-K en la pagina oficial de Panasonic?
panasonic.es/vergagr.asp?codegam=80&code…3&codeprd=48
Parece que es bueno. ¿Alguien lo ha visto?. ¿Reproduce Divx en DVD-RW o DVD+RW?
Al grabar, ¿lo hace en Inglés por defecto o en español?
Gracias
Josep Maria. :-o josepmmellado@terra.es
Según el manual que me he bajado de Panasonic, este modelo sigue sin poder reproducir Divx en DVD -RW o DVD +RW.
Yo estaba esperando que saliera este modelo para ver si habían solucionado este problema, pero veo que no es un problema, sino que es algo que hacen expresamente. Así que buscaré otro.
Gràcias!
Josep Maria :-)
Como te bajas el manual?
Josemari
Características:
Sintonizador TDT actualizable por antena | Disco duro de 160 GB (hasta 284 h de grabación en modo EP) | Grabación de múltiples formatos: DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/+RW, DVD-R doble capa, +R doble capa | Reproducción de múltiples formatos: DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/+RW, DVD-R doble capa, +R doble capa, DVD Video, DVD-Audio, CD, SVCD, CD-R/RW, MP3/JPEG, DivX 6 | Conversión a alta definición (1080i/720p) con HDMI | Inicio rápido de 1 segundo para la grabación | Copia a alta velocidad (máx. 86x) desde la unidad de disco duro | Navegador directo para una búsqueda fácil y rápida | Resolución horizontal LP 2x (500 líneas) | Gradación natural 4x | Grabaciones de larga duración con imágenes de alta calidad | Barrido progresivo | Sonido de alta calidad | Almacenamiento de fotos y visualizador rápido con ranura SD | 1x Conector HDMI - Interfaz multimedia alta deficinición | Reproducción y grabación de películas MPEG2 con la ranura SD | Grabación automática DV (sólo HDD y DVD-RAM) | Creación automática de listas de reproducción (sólo HDD y DVD-RAM) | Diseño para ahorrar energía | EPG Guía electrónica de programación | Funciones Time Slip [sólo HDD y DVD-RAM] | Quick View (x1.3) [sólo HDD y DVD-RAM] | Grabación y reproducción con una sola pulsación | Conversión del modo de grabación | Playlist Playback | Grabación de una lista de reproducción desde la unidad de disco duro | Audio PCM lineal de alta calidad | Grabación bilingüe | Capacidad de grabación CPRM.
Con los últimos grabadores de DVDs de DIGA como es el DMR-EX77EC, el funcionamiento es más fácil y se obtienen imágenes de todavía más alta calidad.
A mi me encanta, esta mañana, he estado viendo el modelo 77 que es lo mismo, pero con disco duro de 160 gb y cuesta 100 euros menos 500 Euros, pero en Supersonido 430 mas gastos de envío. Yo ya estoy tiempo esperando y me voy a comprar el 77 en el sitio de internet que lo encuentre mas barato.
Josemari
Me estoy quedando alucinado con lo que comentais....quereis decir que si compro un grabador dvd NO puedo mientros grabo,por ejemplo del D+,alguna peli poder ver algo del tdt o de la antena analogica.
Actaulemte tengo un grabador Philips(bastante viejo) y por ejemplo si estoy grabando del D+ puedo ver un canal de la tv normal y si grabo de la tv normal puedo ver un canal del D+ u otro canal de la TV........¿esto no lo dejan hacer los grabadores actuales?
Lo que comentas que puedes hacer con el grabador Philips no es porque la tecnología actual sea peor. Sencillamente, lo puedes hacer porque tu televisor tiene un sintonizador analógico y tu vídeo otro. Lo que pretende alguna gente es, sin tener sintonizador digital en su televisor ni uno independiente, es poder grabar un canal de la TDT y poder ver otro TDT a la vez usando el mismo sintonizador del vídeo.
Por lo demás, con los nuevos vídeos claro que puedes grabar un canal TDT y, a la vez, ver algo que tengas grabado en el disco duro o en un DVD, ver D+ ( porque estás usando otro sintonizador ), ver la televisión analógica ( porque estás usando el sintonizador analógico de la tele ), etc.
Alguien sabe si se teniendo un DVD grabador con TDT y una TV tambien con TDT incorporado ¿se puede grabar un programa en digital mientras se ve otro tambien en digital?
Sin ningún problema. Para grabar, el DVD grabador utilizará el sintonizador de TDT que posee, y, por otro lado, tú usarás el televisor, para ver otro canal TDT, que usará su propio sintonizador TDT.
holla a todos.
¿alguien sabe como puedo copiar desde un dvd al disco duro del pionner 545?.
gracias
Lee el manual
hola amigos!. Sabeis si los tdt integrados en los gravadores de sony o philips dan problemas de sintonizacion.
En un dvd grabador con disco duro ¿es posible grabar en el dvd o hdd y a la vez ver algo grabado en un dvd o hdd? Quiero decir ¿puedo ver y grabar a la vez ?
Hola a todos.
Me he comprado un LG RH - 277H y le veo dos problemas:
El primero es que al pasar una grabación del HDD al DVD es lentísimo y lo hace a velocidad real, tan solo las grabaciones de menos de 30 minutos las copia en modo FAST.
El segundo es que para mi gusto pixeliza en exceso la imagen y cuanto mas se mueve el objeto peor se ve.
¿Sabeís de algún grabador que copie a alta velocidad del HDD al DVD sin poner pegas?
Gracias.
Pìoneer DVR-545HX-S, sin duda alguna EL MEJOR, dentro de lo que se habla en este hilo. Aunque la facilidad para pasar de HDD al DVD es idéntica a cualquier otro aparato de la propia marca Pioneer.
Vale mas de el doble que el LG, gracias pero me quedo con el que tengo.
LOS GRABADORES LG EL RH277H ETC GRABAN EN MODELO FAST MUY RAPIDOS CON DISCOS DE 4X SOLO
POR EJEMPLO DVD-R PRINCO PERO CON LA CONDICIÓN QUE SEAN A 4X
( NO GRABARÁN A FAST SI SON DE 8X 16X ETC )
UN SALUDO DE JESÚS
Mira la fecha del post al que contestas ;)
Cierro.
Buenos días a todos
Me he leído casi todos los comentarios del hilo y, amén de facilitar información variopinta e interesante, muchos de los mensajes han logrado sumirme en la más angustiosa de las desorientaciones.
En primer lugar me compré el LG 197 que muchos conoceréis. Se ha hecho famoso en este foro por sus famosos y aclamados (por que clamaban al cielo) pantallazos en negro.
Lo devolví a la tienda porque me parecía un fallo garrafal. Se lo llevaron al servicio técnico y, después de dos semanas esperando alguna respuesta, volví a la tienda a reclamar, reflexivo antes que colérico, urgente solución. Que me dieran uno de sustitución o, lo más lógico, uno nuevo. Con los años he aprendido que quien no llora... Pedí hablar con responsable y le conté mi problema.
Entonces me reconocieron que, efectivamente, los LG estaban dando ese problema de pantallazos y que, para evitarme problemas, que me llevase el Samsung 830 que era similar.
Ayer devolví el Samsung: más lento, peores gráficos... No sé, se me había hecho cómodo el LG (salvo por los pantallazos. Sí, ya he leído lo del "firm-wire" nuevo y esas cosas pero, sinceramente, no tengo ni idea de como se actualizan esas cosas y, además, quiero un producto acabado desde la tienda, y no que lo tenga que estar yo puliendo en mi casa) y no me convencía el Samsung...
Conclusión: estoy esperando a los nuevos Sonys (870, 970 y 1070) que he visto en una nota de prensa de la propia Sony.
¿Alguien tiene alguna referencia sobre estos aparatos? ¿Merece la pena la espera o me compro el aclamado (por vitoreado) panasonic 77 o pioneer 545?
Gracias anticipadas a quien tenga información y la comparta
Un saludo
Yo tenía bastante claro el Panasonic 87, pero voy a mirar también el Sony 970, los dos son del mismo precio unos 530 Eur y con 250 gb., si alguien está viendo estos aparatos, tiene referencia de ellos o los ha probado, agradeceré comentarios
Josemari
yo e comprado en andorra el nuevo sony y es una pasada. tiene de todo, y el precio es de 388 euros
supersonido.es/productos/productos-lista…bCategoria=2 aqui tienes algo de informacion y el precio .
he segido paso a paso las inst. del pana545hx s para grabar del hdd a dvd+r donde hetenido el fallo.... no puedo ver el dvd en el pc. gracias (es la1ª vez que grabo del hdd)
Hay al dvd-grabador con tdt que se puedan meter los avi en el disco duro para poderlos ver desde este mismo?
Que os parece el thomson DTH8653E. Parece que tiene de todo
O mejor, el Thomson DTH8653E, que tiene HDMI
Quiero decir el DTH8664E con HDMI
HOla, ¿alguien ha probado el nuevo DVR-550HX-S? no hay muchas diferencias con el modelo anterior. No lleva USB. Lo he visto por 500€, más barato en el modelo anterior 545.
othttp://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004877&PrevCatId=0&ProdId=2525369&ST=BF1004877
este enlace no funciona pero el siguiente si.
otro modelo que a alguien le puede interesar.
Aqui hay nota de prensa nuevos grabadores sony
tengo un panasonic x 85 que diferencia hay con el nuevo el 87
tengo un panasonic x 85 que diferencia hay con el nuevo el x 87
ay al dvd-grabador con tdt que se puedan meter los avi en el disco duro para poderlos ver desde este mismo?
¿Alguien tiene el Thomson DTH8664E? ¿Puede decirnos como va? ¿Tiene defectos?
Gracias. :-)
Hola, que tal va el Philips 3460 h?. Decidme lo bueno y lo malo porfa
Perdonar pero me estoy volviendo loco, mis pretensiones no son tantas como las de muchos de los foreros, yo lo unico que quiero es un grabador de calidad que dure, que grabe y reproduzca bien asi como HDMI, DivX y TDT.
Habia pensado tras mucho mirar en el Panasonic DMR-EX77EC1S.
Vosotros que entendeis muchisimo más que yo, ¿que os parece?.
Lo he visto en Redcoon por 419 € + gastos de envio.
Gracias a todos por anticipado.
Es un buen aparato. La única "pega" que tiene es que si quieres ver DIVX en ese aparato, tendrás que grabarlos en un DVD que no sea +-RW.
Hola,
El EX77 está bien, como el anterior EX75 (retirado a los 6 meses de salir a la venta), pero al menos este último tiene un gravísimo problema que todavía hoy no ha resuelto Panasonic, el famosísimo error U80.
Este error es suficientemente importante como para no comprarlo (deja el DVD completamente "muerto" hasta que lo apaguemos y encendamos manualmente, con lo que ello implica por ejemplo dejando programado algo para un fin de semana o unas vacaciones, etc....); Panasonic dice que aún no hay casos de protesta porque haya aparecido en los EX77/EX87 (sólo hace 2 meses escasos que se venden) pero también dicen a los que tienen los EX75/85 que es un problema de placa base, pero se han hartado a hacer cambios de placa base y el error U80 persiste en todos los casos, de modo que no saben de que va el tema, así que lo único seguro es que Panasonic no ha dado con la solución, la prueba es que en los manuales de los EX77/EX87 viene especificado como error, al que no aportan ninguna solución, tan sólo dice que apagues manualmente el aparato. Así que ojo con los DVD Panasonic!!!!!.
Por ese precio, o un poco más puedes ir a por un Pioneer que son totalmente fiables.
Salu2
Sabe alguien cuando sale a la venta lo nuevo de sony, 870 y 970 ¿Por ejemplo en el corte inglés? Dijeron que en junio y ya estamos a finales. Además en la pagina web de c.i. han desaparecido los panasonic.
el nuevo sony 870 lo tienes en andorra a 388 saldra en españa a partir de enero,eso me dijeron pero bastante mas caro
Hola. He comprado LG RH277H sin TDT (Ya que tengo). Disco duro 160 GB y puerto USB que permite pasar DivX y Xvid al disco duro y reproducirlo desde el disco duro. He probado que lee DivX y Xvid desde DVD+RW sin problemas.
Grabación XP desde TDT y D+ con buenísima calidad. Lo tengo conectado por HDMI y reescalado a 1080 en una Tele Philips 32". Edición desde el disco duro superfácil. Divide y elimina partes (anuncios, etc). Grabación directa desde el mando con un botón. Grabación alta velocidad de disco duro a DVD. Apenas se escucha. Comprado en el Corte I. de Las Palmas por 242,10 € :-). Si alguien quiere + información no dudes en mandar e-mailmanolo19591@gmail.com
Cual es su equivalente con TDT?
Me estoy cansando de buscar un DVD grabador HDD con TDT y que lea Divx/xvid a un precio razonable. Cuando estoy a punto de decidirme siempre leo algún comentario negativo que anula su posible adquisición.
Saludos
pues yo lo tengo aun mas complicado porque quiero todo eso que tu buscas y ademas sintonizador satelite...
me da que para cuando salga ese aparato a buen precio ya no me interesara porque tendre el ojo puesto en la alta definicion, si es que alguien se digna a emitir en ese formato algun dia
Hola, no sé cuantas horas he pasado mirando las opiniones de todo el mundo, y la conclusión es que no hay ningún grabador perfecto.
Al final me he decidido por el LG-DBRH197 con 160 Gb de disco duro y sintonizador TDT.
En pocas palabras... estoy encantado. Voy a decir lo bueno y lo malo que le veo a este aparato, que para mi es de lo mejorcito que se puede comprar:
Cosas buenas:
- Reproduce todo: DivX, XVid, y lo que sea.
- Buena calidad de imagen
- No mete ruido (por ahí habia oido que metia mucho ruido y no es cierto. Que conste que soy extremadamente maniatico con ese tema).
- Se pueden grabar pelis de DivX en el disco duro para peder verlas otro día sin andar buscando los discos. Lo mismo con fotos y MP3.
- El manejo es sencillisimo. Para tontos.
Fallos que he visto:
- No me deja grabar una peli en el disco duro y reproducir un archivo DivX a la vez. (Tampoco es que importe excesivamente).
- Le falta puerto USB.
- No graba en MPeg4 (total, aunque grabase, el resto de modelos no te deja pasar el MPeg4 a disco...)
Saludos a todos y espero que os haya servido de ayuda
Hola! yo me he comprado el LG RHT297H
es parecido al 197, aunque los canales digitales no se pueden ordenar. ¿Con el 197 si?
Alguien sabe si hay algun firmware que arregle este problema, y como se utiliza? te lo bajas y luego...que? quiero decir....como lo haces llegar al dvd?
MuchaS gracias
¿qué sabéis del pioneer Pioneer DVR-LX60D y del Panasonic
DMR-EX87EC1K?
Síi, ya sé que tienen 250 Gb de disco, pero lo que me importa es saber si ven y leen archivos .mpg sueltos, tanto en discos (cd/DVD) como en el disco duro.
Otra cosa, quiero saber si el puerto USB del Pioneer es 1.1 (menudo coñazo para mover archivos) o 2.0
Gracias por las respuestas, y a ver si de una vez sacan algo decente, que el menda lleva dos años esperando....
Hola, hace 3 semanas compré el Pana DMR-EX87, sólo lo tuve 1 semana y lo devolví por fallo grave. Tuve miedo que se tratatra de un defecto de proyecto y no aislado. El fallo era que el aparato se apagaba el sólo al cabo de 1 minuto de funcionamiento. me curré todo el manual para estar seguro que era un fallo del aparato y no una mala configuración mía. Espero que te ayude en algo
Saludos
Por favor estoy indeciso entre estos 2 aparatos:
Panasonic DMR-EX77 y el Samsung DVD SH 830.
Me podriais ayudar a elegir entre ellos comentando las ventajas e inconvenientes de ambos.
Gracias anticipadas.
más arriba (incluso en la página dos y me parece que hasta en la 1 de las 3 de este hilo) se habla largo y tendido de los dos. En tu explorador haz una búsqueda por palabras clave (los nombres de los modelos) y verás todo lo que te encuentras´
Suerte
En Carrefour venden por 399€ el AKAI DVD 250T, grabador con usb, doble sintonizador analógico+tdt y hdmi, parece prometedor ¿alguien sabe sabe algo bueno o malo de él? o un foro donde lo traten?