Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 9
Gente, aquí os dejo un enlace a un análisis del pio 545 hecho por un chaval que lo acaba de pillar:
elotrolado.net/showthread.php?s=&threadi…pagenumber=1
Saludos!
Muchas gracias por la información ohcat, siempre es de agradecer la información y encima fotos, seguiremos ese hilo tambien.
Gracias.
Respecto al SONY RDR-HXD760, con sintonizador TDT, pero sin conector HDMI...,¿Es cierto que carece de sintonizador analógico??...
Salu2
:-?
Javi del corte inglés no nos vendas la burra q la metedura de pata del sony es mu gooorda,parece q tengas intereses en Sony,lo siento pero el Pioneer y el Panasonic son los recomendables,descartemos el Sony por ser más de lo mismo un aparato incompleto y q nos lo querrán vender 2 veces cuando lo completen.
Chicos olvidaros del Sony además dan problemas en la última serie,como es el caso de 725 q lo vendian como Sony y era de Philips,de los ineptos de Philips.
saludos
Antes que el Sony en estas condiciones, me compro el Woxter 2000, su precio es tentador, pero bien es cierto que aun no se sabe nada seguro del Sony de los co..., Javi dijo una cosa y ahora parece que es otra, nos tiene un poco despistados y confundidos pero estoy seguro de que no lo hace a propósito., le fallaron las fuentes, digo yo.
Sois la Ostia. Dejad en paz al Sony, que NADA SABEMOS DE EL. Cuando lo tengamos hablaremos, que al parecer ya hay varios en marcha, el mio entre otros. Ya veremos cuando venga que trae y que no trae.
hola buenas tardes a todos, alguin me puede decir si en todos los hdd dvd exite la pocion ext link o solo en algunos , y si es asi me podeis comentar marcas. estoy interesado en philips , pero estoy abierto a cualquir otra incluso ese famoso SONY que tanta guasa esta dando.
me podeis decir alguien que es mejor epg o guide+ por cierto mi tdt tiene epg pero en funcion de la emisora me da mas informacion y otras ninguna. osea como siempre apoyando a la tdt como tieme que ser.
por cierto mi hermano tiene el sanyo y va dpm. y tardo 20 m en volcar un dvd al hdd, ojo sin copyright sino no es posible ext link
EPG es la guía de los canales digitales, se carga en casi todos.
Guide+ es la guía de los canales analógicos. Esta última es suministrada por una cadena de TV, en nuestro caso Tele5 y tan solo sirve de ayuda para aquellos que se pelean con el grabador y no consiguen grabar nada que sea de un día para otro. Ninguna de la guías te garantiza que se grabará el programa si ocurre cualquier tipo de retraso (vendan más publicidad, progrogas,...)..
Hola de nuevo, soy Francisco, mi pregunta es, para los que estamos casi decididos por el 545hx, no sera mejor comprar el 645h que tiene 250 GB que vale sobre 50€ menos y poner un tdt, con la posibilidad de ponerlo con un sintonizador o con dos mejor?. Saludos,
Puede que si pero entonces tienes un montón de cacharros que no sabes donde conectar, imaginate tu VHS sin sintonicador de TV, ¿tienes que comprar otro sintonizador?, dentro de cuatro días la tele que te compres tendrá su sintonizador de TDT y entonces todo quedará como ahora.
El Philips DVDR7260H está en el Carre a 499.... por curiosidad.
Este del corte ingles con querer vendernos la burra,no es por llevar la contraria pero joder el pionner en lo unico que se va a diferenciar del sony es en el precio acbo de hablar de mi hermano que lo tiene desde esta mañana y dice va de lujo,la unica pega que ha puesto este del corte ingles es que no lee los dvd grabados de otro dvd grabador pos mi pregunta es ¿cuanta gente usa dvd grabados de otro dvd grbador para ahora verlo en el pionner por ejemplo? menuda estupided yo creia que tendria otro fallo grabe o algo la epg va de lujo lee los dvd rw + y- y todas las funciones van de puta madre...para grabar regrabables..grabar progrmas de tv de d+ y demas de lujo...y todo lo que le ha metido por ahora se lo ha comido para que queremos mas por lo menos para mi lo unico malo que le veo es el precio ya viene en la pagina del corte ingles a 699€ es la unica pega que le veo preguntare mañana a ver si va a tener rebaja proximamente y despues decidire
Saludos
Alguien que tenga el Pana, me puede decir en qué canales se observa el problema del dual, y más concretamente si pasa con TV3, vivo en Barcelona y estoy muy interesado en el este grabador. Creo que me acabaré decidiendo por este la diferencia de precio con el 545 es demasiada para mi.
Hola, nuevamente estoy aqui, dando el coñazo, pero es que necesitaría alguien que me dijera que grabador me da mejor calidad para pasar minidv a DVD, en ppio pretendo coger el 545 pero he leido cosas muy buenas de los resultados con los sony (en modo HQ+). Realmente voy a notar diferencia? Por favor alguien puede ayudarme, o indicarme algún otro foro al que pueda dirigirme?. Gracias por anticipado.
De verdad, yo los problemas que le poneis a que tenga o no Guide+ y eso es que no lo entiendo.
Con la de cambios , retrasos, publicidades, etc, que hacen las distintas cadenas ¿tan dificil es pasar de la Guia y programar tú lo que te salga del carajo?
Es decir, si programaras en función de la Guia puede que te cargues el final del programa (lo mas probable) mientras que si programas tu manualmente puedes poner tiempo por delante y por detrás, luego editar y san seacabó ¿no?
Mientras las cadenas no sean mas serias esto de la Guide+ es una chorrada.
Si, pero esque somos muy comodones, yo por lo menos, y además en D+ son puntuales. Sinceramente no me parece que esto del GUIDE PLUS sea ninguan chorrada, precisamente es una de las cosas que me hace decantar por el PIONNER, hay que recordar que esto es una de las cosas que tampoco hace el Pana.
bueno vamos a ver respecto al amigo que dice que le cuesta leer mis mensajes le comento que tengo 20 minutos mas o menos al dia para entrar en internet entonces por BUENO me paso rapido por este post leo y escribo lo que puedo muy rapido asi que si hay faltas o demas perdonad pero en pocos minutos no da para repasar y lo que nos interesa que es el mundo del dvd se entiende NO... el compañero que me comenta si tiene sintonizador analogico pues SEGUN SONY si, Y DIGO SEGUN SONY pues como todos sabeis NADIE LO TIENE AUN ASI QUE SEAMOS SENSATOS Y ESPEREMOS A TENERLO PARA VER LOS POST Y LOS CONTRAS ,estamos juzgando algo que aun no tenemos si CUANDO LLEGUE EL SONY es una patata yo sere el primero en decirlo PUES COMO E REPETIDO YA MIL VECES A MI ME DA IGUAL SONY QUE PIONEER QUE LO QUE SEA pido algo decente que me pueda servir y descarto el pionner que es el que tengo ahora mismo por el problema de los dvd+r y para mi si es grabe repito no solo por la coleccion de pelis que tengo en dvd+r sino porque si algun amigo me pasa una peli o lo que sea le tendre que especificar que me lo grabe en -r y esto a estas alturas SI ES UN ATRASO... a quien le interese lo del hdmi mucho pues de momento que descarte el sony o se espere a navidad que saldra con hdmi y saldran mas modelos pero esto pasa como todo en la informatica siempre avanza y rapido y si te esperas pues nunca tienes nada REPITO UNA VEZ MAS SI A ALGUIEN LE INTERESA EL PIONNER PUES BIEN LO UNICO QUE LE RECOMIENDO ES QUE PRUEBE ESE FALLO POR LO DEMAS BIEN, para mi no pues no voy a pagar 180 e. mas que me cuesta el pioneer por una salida hdmi que EN MI CASO NO UTILIZARE... cuando llegue el sony lo probare y os comentare y a lo mejor tiene algun fallo gordo entonces lo dire por aqui y lo cambiare y si el pioneer soluciono su problema lo comprare... SI QUEREIS QUE SIGAMOS DANDO Y COMPARTIENDO INFORMACION POR FAVOR VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS (QUE SI YO OS QUIERO VENDER UNO O OTRO, QUE SI FALTAS DE ORTOGRAFIA,ETC... ESTOY AQUI DESDE EL PRINCIPIO PARA AYUDAR COMO SE PUEDE LEER DE ECHO OS COMENTE LO DEL DESCUENTO DEL 12% DOS SEMANAS ANTES(por cierto ya se ha terminado y no sale nada mas para lo del amigo que me preguntaba si salia algo mas)Y OS SEGUIRE CONTANDO PROXIMAS PROMOS QUE VAYAN A SALIR EN LOS PROXIMOS DIAS COMO LOS OCHO DIAS DE ORO pero siempre con respeto y educacion sino me marchare a otro foro donde se trate como se merece a un compañero que os pasa BUENA INFORMACION Y OS DA SU OPINION...
No te enfades Javi, a todos nos gusta que nos mantengas informados en la medida de tus posibilidades. Solo son un par de compañeros son los que te meten caña y tampoco es para tanto, no lo hacen con mucha mala intención, además ya no insultan, creo que hasta te han cogido cariño y todo.
¡Y sobre todo no te marches!
Soy el que te ha pedido que pongas puntos y comas. Te agradezco lo comentarios y tus ganas de ayudar, de veras. Y me ha molestado cuando te han atacado sin fundamento.
Te pido únicamente que de tarde en tarde le des al intro. Es ese botón grande que hay encima de las mayúscula derecha. :) Sólo te llevará décimas de segundo.
Mi ruego lo hago extensivo a todo el foro, pues muchas veces, por una mala redacción, se producen ambigüedades precisamente en las explicaciones técnicas.
Por mi parte, viendo el injustificado panorama recaudatorio de las primeras marcas, sigo esperando que baje de precio del siemens gigaset 750 para complementarlo con mi lector de divx.
Bueno pos no se quien llevara razon esta mañana he io a cambiar el pana 75 por que me cumplian los 15 dias xD y me he traido otro para esperar al sony ya que pionner vendera poco no por fallo de los dvd pero si por el precio 699€ joas y de paso me han dixo que el sony..si traera hmdi y ademas lo he visto por el ordenador porq me lo ha enseñado el jefe de planta j0asj0as a ver que nos encontramos lo tienen para el dia 10 pero no han llegado a madrid y han pedido 5 para la tienda de corte ingles de sevilla y uno ya es mio por lo menos para probarlo
Saludos
:-o Panasonic responde al fallo del dual. Hace 1 mes les envie un correo comentando el problema y me han contestado:
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
Disponemos de una nueva versión de firmware para actualizar tu equipo. Esta actualización te la enviaríamos en un CD-R con
las instrucciones correspondientes si nos facilitas tu dirección postal.
Quedamos a la espera de recibir tus noticias.
Un saludo.
En cuanto me llegue ya os comentaré...
Me alegro mucho de que se esté solucionando lo del Panasonic, yo casi todo lo tengo de esa marca, la TV, el VHS el equipo de música… y funciona todo de lujo, mi ilusión era comprar un DVD grabador de la misma marca también, YO QUERIA EL PANASONIC, pero joder, tenía demasiados fallos el carbón:
- El tema dual que parece estar solucionado. ¡por fin!
- Lo de no poder leer dvix desde DVD-RW
- La falta del Guide Plus
- ¿Me dejo algo?
Eran demasiadas cosas que me tenía que tragar y por eso lo descarte, ¿no podrían incluir en ese CD el arreglo de todos estos pequeños fallos?
Un saludo.
Si, te dejas lo del mando, que mas parece una pistola, porque hay que apuntar y mucho para que te obedezca. Si sueles ver la tele de perfil, osea, a un lado, mejor comprate otro....
Hola, soy el que va buscando el mejor precio por la red para el Pioneer ya que, el injustificado panorama recaudatorio, como bien dice el compañero de los puntos y las comas, es INTOLERABLE, ¡700 euros me piden en muchos sitios cerca de mi casa!, bueno, vale, 699 Euros, pero me parece excesivo y hoy he encontrado un precio increíble y además en una tienda española muy fiable y conocida por todos vosotros, todosony.
Los gastos de envío están incluidos y para conseguir este precio, con un 2% de descuento, la única condición es que pagues mediante transferencia bancaria que precisamente es la forma mas segura y en la que me gusta pagar a mi.
Además si no te funcionara bien o algo se puede sustituir por uno de nuevo inmediatamente siempre que reclames antes de 7 días, a partir de esa fecha comienza a regir la garantia lógica del fabricante.
El PIONEER DVR-545HX-S lo están ofertando por ¡¡495 Euros!!
Este es el enlace:
todosonyc.com/detalle.asp?Id=3694&Buska=DVD
Para quienes nos esta frenando el precio abusivo creo que cada vez tenemos menos excusas para no comprarlo.
Sigo buscando.
OJO Y CUIDADÍN!!!
Los precios anunciados en la página de TODOSONYC son sin IVA y sin gastos de envío, por lo tanto los 495 se transforman en 575 Euros, en la línea de los precios de SUPERSONIDO.
Saludos!
Puede que si, yo no lo he comprado aun pero si te fijas en la pàgina web donde lo anuncian dicen que los gastos de envió están INCLUIDOS, lo dicen ellos , y el iva, falta, es cierto pero descuentan el 2% si pagas mediante transferencia. Es bueno asegurarse pero la información la podéis comprobar, es lo que pone, les llamamos por teléfono y punto. ¿no?
Copiado literalmente, esta abajo del todo:
Precio con pago por transferencia 2% de descuento (IVA no incluido) – Gastos de envió gratuitos, excepto para los accesorios indicados – Precios válidos para la Península y las Islas Baleares.
amigos acabo de hablar con sony españa y me aseguran que el nuevo modelo 760 NO LLEVARA HDMI pues parece que hay algunas dudas por aqui... y segun este señor solo lleva sintonizador digital de tdt SI ESTO SE VERIFICA pues este señor dudaba y no lo sabia con seguridad SERA UNA GRAN PUTADA pues entonces si que no lo van a vender pues mucha gente no recibe todos los canales por tdt algunos no llegan con fuerza y lo tienen que ver por analogico como es mi caso si esto es asi GRAN PUTADA tendre que buscar otro sustituto PERO ESPERARE A RECIBIRLO Y A PROBARLO POR MI MISMO... os lo comentare...
Pues ya puedes empezar a pedir Perdon a los foreros por la cantidad de informaciones FALSAS que te as dedicado a poner en el foro y a contradecir las informaciones de Foreros que se preocupan por mirar en paginas de todo el mundo para dar informaciones VERACES y no solo copiadas a otros foreros¡¡¡¡¡
Pues resulta que cuando te acusaron de no decir nada nuevo (cosa que leyendo el foro es cierta)) te dedicastes a contardecir a todos los que deciamos que el SONY no llevaba HDMI e incluso llegastes a decir que lo tenias probando y ke asegurabas que el aparato llevaba HDMI sino leete tus comentarios de mas arriba
Que pasa que os señores de Sony te hicieron uno para ti solo¡¡¡
Me parece una pasada que intoxiques el foro de esa manera con informaciones no fundadas y falsas¡¡¡¡
a ver si con un poco suerte te vas de mudanza otra vez pero que sea por unos añitos ¡¡¡¡ majete¡¡¡¡
es lo que digo,,
antes en el corte ingles si habia gente competente que sabia asesorar...
ya no.
Pero no es solo en EN EL CORTE si no es en casi todos los establecimientos del ramo¡¡¡¡
hay mucho dependiente que encima sin puta idea se atreve a llevarte la contraria de cosas que tu estas informado
yo que entiendo algo de esto ....ya que trabajo tb en esta rama en reparacion te puedo decir que en mi ciudad solo hay 2 tiendas( y me he pateado varias) que los dependientes saben de lo que hablan y se pueden atrever a revartirme y dejarme con el culo al aire ke son las tiendas de la FNAC que parece ser que son las unicas que se preocupan en contratar a gente especializada
Pues no me dice un dependiente de la cadena de los tontos el miercoles pasado preguntandole por el woxter 2000 que ese aparato no existe y que tiene informacion directa de woxter de que ellos no van a lanzar ningun aparato de esas caracteristicas¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA¡¡¡¡
que vuelva el tio a vender merluzas que lo de la imagen no se le da bien¡¡¡
pero claro como hay gente ke compra de todo al final ellos mismos se crecen y piensan que saben de algò¡¡¡¡
me gustaria saber que formacion, estudios, intereses, que tienen algunos dependientes que se atreven a MALINFORMAR por aqui???????
Yo estoy de acuerdo con lo que decís, cuando voy a las tiendas físicas da pena ver como suelo saber mas yo que el dependiente de turno, yo no es que sepa mucho pero ellos no tienen ni idea de lo que venden, al final me limito a pedir el modelo que quiero sin decir ni preguntar nada mas porque si lo hago acabo discutiendo y no vale la pena; sería algo asi:
- Dame el DVD grabador Pioneer 545HX por favor.
- ¿El DV que?
En su descargo y para ser justos hay que reconocer que, en mi caso por lo menos, me suelo informar muchísimo antes de ir a comprar nada, llego a especializarme en ese DVD grabador o en esa tele pero reconozco, a su favor, al del vendedor, que al dependiente de turno le hacen vender de todo; lavadoras, secadores de pelo, aspiradoras, microondas, teles y duchas de hidromasaje, por poner unos cuantos ejemplos.
Es normal que no puedan saber de todo tanto como nosotros de un solo modelo en cuestión, que nos lo mamamos durante meses antes de ir a la tienda joder, incluso antes de que salga al mercado ya sabemos hasta el más mínimo detalle. Pienso que si me pusieran a mi en el Corte Ingles muy pocos me ganarían discutiendo sobre el Pioneer 545 o el Woxter, solo vosotros, pero si me preguntaran sobre un equipo de música o la vaporeta esa, pues estaría pez, tonto perdido.
También es cierto lo que se ha dicho de Javi, no va en camino de ganar el premio novel de literatura, también a pecado de impulsivo y puede que se haya precipitado en sus afirmaciones, incluso lo ha reconocido, pero hay que reconocer que el chaval ha dado la cara siempre, yo mismo estoy escribiendo ahora de forma anónima pero el se mete en la jaula de los leones con su nombre y su lugar de trabajo, a cara descubierta, eso tiene mérito y aunque no ha acertado ni una el pobre, siempre ha escrito con mucha ilusión y con ganas de aportar cosas, ¡vaya rollo que estoy metiendo al personal!, suerte que no he puesto quien soy.
Un saludo.
¿No os habeis parado a pensar que siempre estamos hablando de comprar donde más barato y a lo mejos es porque pagan unos sueldos de mierda y están cambiando continuamente de gente que ni está motivada ni preparada y que dura cuatro días hasta que encuentra algo mejor?
Me parece que yo tambien me voy a decantar por pionner de la tienda de todosonyc parece que es fiable y tienen un muy bbuen precio asi que voy a realizar mi pedido
Saludos
Ya nos contarás por cuanto lo has podido sacar al final, yo hasta que no cobre la paga extra me tendré que esperar, no soy tan ricachón como vosotros.
Un saludo.
digo lo que e dicho siempre me e dedicado a repetir la informacion que representantes y demas me daban a mi si se equivocan ellos pues somo humanos y a ellos tambien le darian datos mal pues me equivocaba yo pues yo solo e repetido la informacion que ellos me han dado, tambien pase muy buena informacion como lo del 12% dos semanas antes y nadie lo agradecio la proxima semana salen los ochos dias de oro donde va un grabador de dvd y SI ESTE FORO SE LO MERECE lo dire por aqui porque a muchos os interesara sino lo pondre en donde se trate a la gente bien... y nada como e dicho mil veces mucha gente por aqui a dicho blanco y luego cuando lo a probado en casa era negro pues nos lo aclara y punto todos estamos aqui para comparar y aprender y eso estoy haciendo yo sony no tenia claro lo del 760 de hecho y ellos os lo aseguranan en un principio llevaba hdmi pero al final an decidido que no lleve y en diciembre si sacan otro modelo que lo llevara(una opcion mala por mi parte) entonces si sony decide a ultima hora de que no lleve hdmi es culpa mia o que yo no lo fabrico yo solo e dicho lo que el representante me comento asi que si solo el mismo se rectifico yo e echo lo mismo lo rectifico en cuanto el me lo comenta y mañana puede ser que el mismo cambie de opinion y yo la pondre por aqui a quien le interese que lo lea y a quien no pues eso somos libres de explicaciones y ellos son libres de cambiar a su antojo el dvd (nosotros somos libres de comprarlos o no) de TODAS MANERAS COMO E DICHO ANTERIORMENTE ME ESPERARE A QUE LLEGUE Y SE DESPRECINTE Y SE PRUEBE PUES ESTOS NO ESTAN NI ELLOS SEGUROS DE TODAS SUS CARACTERISTICAS... pues siempre que le pregunto algo dudan y titubean... si veo que el sony viene mal me traere el pioneer y lo probare y os comento si tiene el fallo solucionado o no...
Pos mi pionner ya esta pedido xDD
Dime, cuéntanos; ¿lo has comprado en SUPERSONIDO o en TODOSONYC? ¿has podido conseguir un buen precio?, ¿cuanto te han pedido al final?
¡que envidia!.
Que alguien comente algo de las caracterçistica de edición del Pio y el Pana:
-¿Hace pausa el corte editado?
-¿Se puede dividir un título en capítulos?
-¿Es buena la creación de menús en los dvd's?
-¿Se pueden nombrar los capítulos?
-¿Se puede grabar a alta velocidad lo editado?
-¿El corte es preciso a la hora de dividir?
-¿A qué nivel de compresión empieza a notarse el pixelado?
-¿Deja intacto el modo 16/9 de un miniDV?
-¿Se puede controlar la videocámara desde el grabador?
-... ... etc....etc...
Son un montón de preguntas. Yo estoy terminando de leerme todo el manual del Pioneer y muchas de las cosas que preguntas están ahí explicadas. No se si hay mucha gente que quiera dedicarse a la edición de video yo suelo hacer mis pinitos con el programa que lleva el Windows, el Movie Maker, y es UNA PASADA.
PARA DAVID SOBRE LOS MITOS DEL PIONEER.
Tienes razón TDTRO, puede que sea mejor decir un fallo descartado o solucionada, pero en realidad nunca tuvo ese fallo, solo lo decían, como una especie de sentencia que hizo que lo descartara de mi lista.
Cuando mucha gente afirma una historia que no es cierta se convierte en una especie de mito falso, no tiene porque ser un mito positivo o un dios, simplemente algo que todos dicen pero que no se ha comprobado nunca. Es cierto que yo le dí la vuelta porque era un mito acusatorio, (me acabo de inventar el término, "mito acusatorio", pero es para entenderme). Acusaban al Pioneer de no poder leer esos dvix desde DVD+-RW.
Una de las definiciones de mito que podemos encontrar en el diccionario es:
Una narración fabulosa y generalmente contrapuesta a cualquier tipo de formulación pensada y demostrada. También un mito es algo que se atribuye a las personas o cosas, cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.
Puede que tengas razón en que me pasé un poco pero yo ya estaba convencido de que el PIONEER no podía leer dvix desde DVD-RW y cuando leí que lo habían desmentido y por tanto CONFIRMADO que si, me puse muy contento y pensé en que ¡ EL MITO SE HABÍA DESMENTIDO! se había roto, Jajjaja.
Un saludo.
Eduard.
Parece ser que al final lo que mas contenta a la peña pr descarte es el pionner,viendo lo que se han contado yo tuve el pana y me iba de lujo el fallo...que no lle los + ni- regrabables asi que lo descarte y sabiendo que sony no me va a dar mas calidad que pionner y que tampoco viene con hdmi aunq no es muy importante para mi pos casi seguro que me decantare por pionner el lunes llamo a todosonyc
Saludos
Yo también pienso, ahora con mas datos sobre la mesa, que es una buena elección, la mejor opción existente a dia de hoy, y además parece que hay unos programas para poder “zonear” el Pioner. Lo único malo que tiene es el precio. De todas formas llama antes a SUPERSONIDO, dicen que te igualarán el precio que tengas mas bajo, pero no estoy seguro de ello. Psicológicamente 499 euros tendría que poder ser, aun así ganan dinero pero comprendo que ser de los primeros en tener algo hay que pagarlo. Espero que nos cuentes como te ha ido, como tuambién tu valoración.
Un saludo.
Nuevamente Francisco, no es mejor el 645 que tiene 250 GB
y poner un TDT con doble sintonizador para ver un programa y poder grabar otro en otra cadena?. Saludos,
uff, despues de leerme muchos comentarios de este foro he llegado a la conclusion que hoy por hoy no hay ni un dvd grabador que valga la pena.
Cada uno tiene un fallo o un problema y no hay ninguno que le guste a todos en general.
Asin que tendremos que seguir esperando por que pagar 500 euros por un pioner que segun algunos es lo mejor que hay ahora mismo creo que es una tonteria, pero bueno cada uno puede pagar lo que quiera por tantas cosas que ni funciona bien o que ni utilizara.
Asin que lo mejor que se puede hacer es esperar y que esos precios bajen a unos precios razonables.
un saludo a todos.
Perdona una pregunta, ¿que fallo le encuentras al Pioneer 545?, a parte del precio, claro.
acabo de recibir un email de panasonic resperto al que les mande hace un tiempo sobre los fallos del idioma y su respuesta de ayre fue:
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
Disponemos de una nueva versión de firmware para actualizar tu equipo. Esta actualización te la enviaríamos en un CD-R con
las instrucciones correspondientes si nos facilitas tu dirección postal.
Quedamos a la espera de recibir tus noticias.
Un saludo.
estoy ansioso en recibir dicha actualizacion y ver que soluciona si solo es el idioma o algo mas
Eso de que no hay nigun dvd grabador que merece la pena discrepo completamente, yo quiero un dvdgrabador para eso para grabar mis programas,tiene tdt y ademas con disco duro lee los regrabables para poder ver las pelis que bajo de internet,y la verdad para que quiero mas,eso de que no valga la pena es relativo depnde de para que lo quiera cada persona esta claro que no vamos a encontrar nada perfecto puesto que esto avanza muy rapido, lo que pasa que lo que viene sera caro como el blu ray y para cuando bajen losprecios de esto que se nos viene encima habran pasado uns años asi que llevo meses esperando un dvd grabador y como veo que de lo que hay y han sacado lo mejorcito es este pionner viendo las semanas que llevamos en este foro todo lo que se han comentado...pues me he decidido por este y he tardado tanto...por eso mismo para no cambiarlo ni tener que tirarlo en unos años,que para lo que lo voy a utilizar espero eso,que me dure unos buenos años...mi hermano lo ha estado probando y le va de lujo...y para lo que yo lo voy a usar..prefiero gastarme la pasta en uno que me dure y no que al año o dos tenga que estar en busca de otro,sabiendo que esto cada x tiempo avanza a pasos agingantados
Resumiendo,un dvd grabador con disco duro tdt lee regrabables y etc...he nombrado lo mas importante para mi y que no parece tener ningun fallo grabe...lo digo porq mi hermano lleva 3 dias estrujandolo y de lujo y como el precio en todosonyc y si llamas a supersonido te lo igualan...pues a cualquiera..de los dos estoy llamando el lunes y pidiendolo y cuando lo tenga os comentare lo que no voy a hacer es pagar 700€ eurazos en el corte ingles por el aparato.
Saludos
Si vaís leyendo por ahí, los poseedores de un panasonic, en general (siempre habrá excepciones) estamos todos muy contentos.
El principal inconveniente era el tema del idioma que parece que ahora se va a resolver (lo cual es una cosa a favor del servicio técnico de Panasonic cosa que con otras marcas no ocurre). Salvo ese problema el otro punto desfavorable es que no lee divx desde DVD+-RW ni DVD+R. Eso tiene dos soluciones, o bien pasais lo que tenéis a DVD-R (lo que he hecho yo) o bien te compras un reproductor leelotodo que cuesta unos 50€. Aún con dicha compra es más barato que el pioneer.
veremos si solo resuelve este problema o han añadido otras cosas mas
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Yo no tengo la esperanza de que intenten resolver otros "problemas" ni añadir nuevas funcionalidades. Una de las cualidades de comprar un ELECTRODOMÉSTICO es que los desarrollos soft (o firmware mejor dicho) tienden a ser extremadamente simples. Los cambios suelen ser muy pequeños y sólo cuando se detecta un problema. De esta manera, se asegura que sea un ELECTRODOMESTICO y no una máquina con muchas funciones y muchos "huecos" en el soft por donde fallar.
A nadie se le ha ocurrido pensar que al monitor del PC hay que ir cambiandole el firmware de funcionamiento cada poco, o al video VHS o a la nevera o al coche, o a la cadena o a la TV,...., en eso reside su ventaja, por eso YO me compro este aparato en vez de usar la Tarjeta TDT Avermedia que tengo y que dá un millón de problemas de fiabilidad.
Por eso creo que los desarrolladores del Firmware de este aparato se han limitado a resolver lo que es un problema grave (en España no se puede poner a grabar por defecto en otro idoma porque va contra el sentido común y probablemente contra alguna ley).
Todo este rollo es unicamente una REFLEXIÓN porque por mi parte OJALÁ que corrigan las pequeñas tonterías que tiene y permita ver DIVX desde todo tipo de discos y permita copiarlos al HD sin ninguna limitación y ya puestos que las protecciones macrovision queden desactivadas.
Saludos a todos los foreros,
TOMATE2
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Ya. pero de dejas lo del GUIDE PLUS y lo del mando a distancia, no es solo lo del idioma y lo del tema dvix, si para colmo te tienes que comprar otro aparato, pues no me parece a mi..
En relación a los problemas que indicas:
.- GUIDE+: Es muy útil para quien tiene Digital+ o canales por cable. En relación a los canales digitales no es muy fiable. Yo me cogí unos días el Pioneer 540 hx y me encontré que los canales a los que hace referencia a los analógicos (lo cual no es problema con los digitales puesto que puedes hacer asociaciones o equivalencias de programación de canales digitales con analógicos) y que como el GUIDE+ lo gestiona TELE5 la información que emitía no era siempre correcta (la verdad es que tiene muchos errores). La EPG la emite cada cadena digital (menos LA SEXTA) y la información siempre es correcta. Con el equipo PANASONIC te puedes descargar la información de la EPG por la noche con lo que según lo enciendes tienes la información disponible.
.- Mando a distancia: Para mí el mando del PANASONIC es claramente el más intuitivo y más simple de manejar. Una de sus grandes funciones es la capacidad de crear capítulos sin con una tecla directa (al final edito lo grabado con esto en vez de con el menú correspondiente y luego voy borrando los capítulos que son anuncios), otra es la capacidad de saltar el tiempo que quieras en minutos de forma muy rápida y EL GRAN INCONVENIENTE Y OLVIDADO EN MUCHOS FOROS es que tiene MUY BAJA SENSIBILIDAD. El mando emite con fuerza puesto que la tele la controlo si ningún problema desde cualquier posición ángulo, etc, pero para el grabador tienes que ponerlo justo enfrente.
.- Divx, ya dije antes que una solución es comprate otro aparato, pero la más simple y la que yo he hecho es pasar mis pelis a DVD-R. Funcionan bien todas. Es un poco de trabajo pero porqué pagar más de 10.000 pesetas en un equipo te lea los DVD+-RW.
Salu2
Yo paso de tener mas aparatos en csa prefiero gastarme algo mas y tenerlo todo en uno aunque gracias por la sugerencia tomate2
** SOLO PARA RECORDOR UN BUEN ENLACE **
Ya esta puesto mas arriba y seguro que todos lo habeis visto pero ahora hay mas información y para los que quieran ampliar sus conocimientos sobre el PIONEER 545HX-S es visita obligada pasarse por este completo análisis y aclaraciones que ha realizado el compañero
redshock
elotrolado.net/hilo_analisis-pioneer-dvr…demas_632872
Un saludo.
Hola, en rebelio aaban de ponerlo a 469 iva incluido, me refiero al pioneer 545 hx-s.
Saludos
Perdon es el 545-h, le falta la x y por tanto la TDT. Ya me parecia a mi muy barato, en fin.....a esperar a ver si lo bajan algo.
Saludos
Por lo que veo Panasonic está contestando a todos los que les enviamos el problema del sonido dual, a mí lo ha hecho ayer, así que ya les he enviado mi dirección postal para que me envíen el CD, aunque no sé si solucionará otro problema que tiene el DMR-EX85, por lo menos a mí me pasa y es lo siguiente: cuando reproduzco un dvd que está grabado en 4:3, y tienes una pantalla 16:9, se ve en esta última, y da igual que cambies la configuración del aparato, siempre lo ves en 16.9. Lo tengo conectado por HDMI con un televisor Sony Bravia de 32", y si voy con el mando del televisor para ponerlo en 4:3, no se cambia, no sé si la información que manda el grabador al televisor por medio del conector digital, tiene prioridad a lo que haga el televisor. ¿Alguien me puede informar como puedo solucionarlo?. Lo conectaré por video compuesto, por componentes o por S-vídeo para ver si tengo suerte.
El mando a distancia del pana, a mi me va perfectamente.
Me coge angulos de 170º
A mí me coge ángulos de unos 30º por cada lado (medidos desde la perpendicular del cacharro) y además es necesario estar apuntando con el mando al Grabador. Con un vídeo Panasonic que tenía y la tele podía estar apuntando hacia el techo que igualmente funcionaba y sin necesidad de estar de enfrente. Este era un tema olvidado en los foros y es cierto que a pesar uno de los mejores mandos que he visto (en cuanto a funcionalidad) tiene el GRAN inconveniente de la sensibilidad del receptor.