Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 8
Hola a todos,
Desde hace meses sigo los comentarios de este foro y me ayudaron a no comprar el Philips 7250. Se comentó que habia sido retirado de las tiendas y que en algunos meses Philips podría solucionar el problema.... de hecho en la web de Philips no aparecia el modelo en cuestion. Hoy despues de un tiempo, he vuelto a retomar el tema y para mi sorpresa veo que ya lo tienen en su web. ¿Es que han solucionado el problema?
He venido a ver si en el foro habia algun comentario al respecto y nada... todos los comentarios siguen diciendo que salio con problemas ¿alguien lo ha probado hace poco tiempo? ¿Sabeis si philips a corregido el problema?...
Gracias a todos por los cometarios y la ayuda
A ver si tenemos noticias de cuando saldra..al mercado en grandes alamcenes quiero decir el pionner y el sony
Hola compañeros. Tras mucho pensar y leeros me he decidido por el Pioneer DVR-545HX-S. Mi problema es que vivo en Canarias y aquí los nuevos productos siempre tardan más en llegar. Entre eso y que me quema el dinero en el bolsillo (je je je) he mirado en Internet y hay dos tiendas que me lo mandarían a casita, una es SUPERSONIDO en el Pais Vasco y otra NOVOMUSICA en Zaragoza. Mi duda es la siguiente: Cuando consulto en esas paginas me mosquea que las especificaciones vengan en ingles y mi duda es: ¿Serán unidades del mercado inglés?. Si fuera así, ¿Darán algun problema en el mercado Español (TDT y esas cosas). Y ya puestos ¿Alguien ha comprado en esas tiendas? ¿Son serios?. Muchas gracias por las respuestas.
Hola amigo canario!!
SUPERSONIDO son muy serios y cumplidores. Yo les he comprado y ningún problema. Te envian el material en 24-48 horas, quizás a Las Canarias tarde un poquito más. En cuanto a la procedencia de los equipos que venden, creo que son directos del importador oficial para España, en esete caso PIONEER Ibérica, con lo que no tendrás problemas en cuanto a funcionamiento, compatibilidad y garantías.
Espero haberte ayudado.
Recibe un saludo.
Diego
Soy el Canario: Gracias por tu respuesta. Acabo de mandarles un e-mail a ver cuanto me saldría en gastos de envío. Si al final me decido, prometo poner un review completo en el foro. Un saludo
Hola, escribo para comentarle al compañero de mas arriba que no conseguía grabar nada a su DVD grabador de D + que le he dejado un par de direcciones que le pueden ser de utilidad.
Gracias, he contestado arriba ya que es lo primero que he mirado.
Saludos.
He estao haciendo pruebas con los modos grabacion en el LG y confirmo lo de ke no se puede grabar en modo rapido si se edita, como bien dicen Bingo, aunke no t refieras a este aparato, si ke es una chapuza se trate del aparato ke se trate.
Es un disparate ke tengas un menu para editar y kitar esos minutillos ke muchos ponemos de mas al principio y al final o kitar anuncios y primero ke entonces no t deja grabar rapido con lo ke tb t pierde calidad y segundo ke al menos en el LG como kites anuncios o lo ke sea, despues la parte anterior a los anuncios y la posterior no kedan bien unidas ya ke se produce al kitarlos un paron de 1 segundo y despues empieza la segunda parte con lo ke se nota de forma descarada el corte.
Teniendo en cuenta esto tenemos 2 soluciones para poder seguir grabando rapido y editar. Una como siempre, hacerlo en el PC y la otra, formatear el disco en AR antes de grabar y despues SI ke puedes editar ese disco desde el LG.
Almargen, nose si t kerran vender la burra, lo ke si se es ke si ya ke dices eso me informaré pq me interesa pero me extraña, habriamos leido algo x aki ya ke mucha gente lo tiene y lo colgarian supongo en su pagina oficial y no hace mucho ke miré y no habia nada de nada, si averiguo algo lo pondré, 1 saludo
Gracias, a ver si me entero yo de algo más.
Seria bueno despues de este hilo tan largo, que alguien que haya tenido la oportunidad de probar el pioneer y el pana posteara pros y contras de los que parecen son los rivales mas completos.
Un saludo
Otra cosita, a ver si alguien que tenga el pioneer 545 hx-s me dice si se puede grabar de digital + y de imagenio, es que he leido algo de que no era compatible la salida rgb del pio con imagenio (pero no estoy seguro he leido tanto... que ya no se de que aparato lo decian)
Un saludo
Secundo la moción del compañero -almargen- , yo también estoy muy interesado en conocer el funcionamiento del PIONEER 545, aun no he leído nada negativo sobre el por parte de nadie que se lo haya comprado realmente, aunque tampoco creo que sea perfecto, algún fallo tendrá, ¿cual es?.
He leído por ahí que se pueden pasar casi todo tipo de archivos al disco duro pero que solo lee y reproduce los dvix y lo de imagenio creo que era al reves, que el que no era compatible era el Panasonic, ¡¡vaya lio!!.
Yo personalmente he descartado el Panasonic porque dicen que no puede leer dvix desde DVD-RW entre otros formatos y porque tampoco tiene guia de programación de D+, y porque tiene problemas al grabar las películas que emiten en dual; y porque no se pueden reproducir archivos desde su disco duro, que el diseño sea algo mas anticuado o clásico frente al PIONNER no me meto ya que no importa demasiado, pero las otras dos cosas son fundamentales para mi y el PIONNER 545 las hace todas sin problemas.
NOTA:
Esto no es ninguna opinión personal, son hechos contrastados por los usuarios.
Hola a todos, parece que el pioneer 545 hx-s funciona bien. Alguien que lo haya comprado puede comentar algo sobre el funcionamiento de la epg, asi como de las funciones de timeshift o pausa en directo (que pauses la emision y sigas viendola al reaunudar; que puedas ver el principio de una grabacion programada, mientras el sigue grabando; y que puedas ver una escena repetida y seguir viendo sin alterar lo que viene a continuacion). Estaria bien que comentarais, si tarda mucho en encender, en empezar la grabacion, si hace mucho ruido, si la edicion es sencilla y el manejo en si del aparato es intuitivo y claro. Para mi estas cosas son muy importantes, y pienso que para mucha gente. Gracias por adelantado.
Yo me sumo a estas preguntas, también tengo mucho interés en saberlo de mano de la experiencia real de un consumidor.
¡EL FAMOSO FORO!
Realmente es curioso ver como en otros foros siempre se acaban haciendo mención a este, a lo que aquí se ha dicho, parece como si todo el mundo estuviera pendiente de lo que se dice en Bandaancha, por algo será, digo yo, y sin ninguna duda es gracias a los que aquí escriben. Este foro crea opinión, es la referencia.
¡Felicidades a todos por ello!
Decir que yo tengo el pana ex75 pero lo tengo de paso ya que a mi no me mola que no pueda leer los rw ni pasr nada al hdd, grabar de d+ si que puedo puedo progrmar el pana dejar el canal del deco en el que voy a grabar y no tengo problema de echo anoche grabe sobrenatural de axn y lo he visto sin problemas pero para mi lo mas importante es que lea rw y no lo hace asi que esperare al sony o al pionner y vere respecto a lo demas del pana imagen calidad muy buena encendido rapido todo bastante bien
Saludos
Gracias por tu aportación. Este fue uno de mis primeros canditatos pero aun no me he comprado ninguno. He “oído” lo mismo que tu ahora confirmas, que el Panasonic da mucha calidad de imagen y sonido, es cierto, que es super silencioso y rápido, quizás sea el mas rápido de todos sus competidores, pero no lee DVD-RW ni tiene Guide +, el disco duro ni tocarlo, aunque eso no quiere decir que no graba perfectamente desde una fuente extrena. Esta claro que es muy buen aparato pero sus competidores también lo son, también son lo suficientemente silenciosos y rápidos, exceptuando al Woxter que precisamente eso, ruido, rapidez, y calidad de imagen, son sus mayores fallos, con el añadido de estos tienen alguna prestación mas que puede hacerte decantar al consumidor, en este caso nosotros. Sigo esperando a un poseedor del PIONEER o del SONY que nos comente cositas, el Sony aun no ha salido, ya lo se.
Saludos.
He llamado a corte ingles de sevilla que es donde vivo y el pionner les llega o a finales de esta semana o principios de la otra y el sony lo tienen para mediados de noviembre
Saludos
pd=espero q venga con rebaja el pionner 699€ en el corte ingles
Muchas gracias por la información, yo también estoy seguro de que bajarán un poco los precios, sobre todo después de la campaña navideña. Con respecto al PIONEER, 700 euros yo no los pago, ni aunque por el momento sea mi favorito, seguro que lo encontramos muy pronto por 500 Euros en Internet, precio mas razonable, de hecho y sin ir mas lejos, lo he visto en PRIXMANIA por 546 Euros, sin IVA.
pixmania-pro.com/es/es/422020/art/pionee…dor-dvd.html
Si tenemos paciencia lo tendremos todo.
Os cuento lo que voy descubriendo del Pioneer 545.
Yo no tengo tvs de pago, por lo que no puedo hablar de C+ y demás.
El tiempo de encendido desde standby es de 9-10 segundos aprox. El tiempo de empezar a grabar es casi instantaneo, tal vez 1 segundo de retraso.
Oirse si se oye. Pensaba que sería como un portatil, pero se oye algo más, es solo un leve susurro, inapreciable en el salón, pero yo creo que me molestaría en el dormitorio si lo programase para grabar por la noche.
Sobre copiar al HD solo puedes copiar mp3 y fotos, pero nada de divx ni dvd. Esto creo que pasa con todos los demás, menos woxter. Evidentemente es un gran handicap, yo también lo habría usado, pero parece que esto no va a cambiar.
Por cierto, el 545 físicamente es como el 940, con entrada para HD externo, pero según el manual este no funciona en el 545. Aunque si solo sirve para leer mp3....
Poner a grabar el programa que ves es muy facil y visualizar el programa mientras se graba también. La calidad de grabación por defecto (supongo que es SP) es excelente, inapreciable la diferencia. No he probado en otras.
El problema, aunque esto no se si es que ha de ser así, es que al salir por HDMI, la imagen queda en 4x3 sin poderla extender, por lo que si grabo un programa lo veo por AV1 que si permite deformar, aunque pierdo algo de calidad. La HDMI solo la uso para ver películas (calidad excelente).
La salida de componentes no tiene ese problema y se ve prácticamente igual que la HDMI. El 540 es más barato y solo pierde HDMI (y entrada USB, pero esta solo sirve para mp3 y fotos...), por lo que también se puede considerar como opción (yo estuve dudando bastante y no se, no se).
Lo de si es intuitivo, pues depende. Lo básico (ver dvd, grabar lo que ves y reproducirlo), es muy facil. Programar en manual, ya no se si tanto. Tal vez es que yo soy un poco tarugo, pero el primer dia no sabia cancelar una grabación programada en EPG.
Lo del EPG+, pués tampoco se si lo voy a usar mucho. Yo no tengo C+ o similares. Parece que en EPG+ solo salen los canales analógicos (es verdad?, en el EPG salen "casi" todos) y nacionales o autonómicos (para que pide el código postal?) Además TV3 la tuve que activar a mano, cuando el C33 si salía por defecto activado (!?). No se si esto es problema de Pioneer o más bien del própio EPG+
Si que se deja grabar a DVD en high-speed aunque hayas editado (aunque muy "high speed" tampoco es que sea, al menos con DVD-RW x4). En cambio, parece que si el programa dura más de 2 horas ya no.
La búsqueda de programas grabados en HD, (aunque yo no he llegado a llenar una página), parece que también es facil (supongo que empezaré grabar Arguiñanos y demás cada día y que después puedas moverte bien por el HD me parece que será básico).
Sobre lo del jukebox. Pensaba que lo iba a utilizar y eliminar así un montón de discos, pero tampoco estoy seguro. Aún he de provar más (hoby garantizado toqueteando el aparatito una semana, seguro que teneis), pero creo que se oye algo peor que desde mi reproductor de cd's (que es un denon multicargada, de lo más normalito).
Con todo, yo estoy satisfecho. Veo las películas (divx incluido), muy, muy bien. Graba la tv excelentemente (aún no he topado con problemas de protección de copyright...). Parece que hace lo mismo o más que las marcas "A" y lo que no hace, parece que tampoco lo van a hacer estas.
Con 160 gigas, si no puedes guardar pelis, parece que vaya a ser suficiente.
Pues muchas gracias por haber venido a contarnos un poco tu experiencia con el PIONEER; requiere un poco de esfuerzo y ganas escribir, siempre es de agradecer y es una información muy valiosa para todos nosotros. Al final ha parecido que decías que 160 Gb te parecía poco espacio de memoria, ¿es cierto? Y otra cosa ¿has probado lo de hacer la pausa en directo y luego retomar lo que estabas viendo?, ¿Qué tal funciona esto?. También pienso que te has hecho un poco de lio con esto del EPG y el GUIDE + o me a dado esa impresión, no lo se. Con respecto a pasar dvix al disco duro HDD, había leído que si se podía, pero en fin, como dices eso solo lo hace con seguridad el WOXTER. Y sobre el 540 creo que pierde mas que la conexión HDMI, creo que tampoco lee DVD-RW.
Si te sale alguna otra cosa y te apetece comentarlo será de gran ayuda.
Un saludo.
Gracias por tus comentarios sobre el aparato. Son buenas conclusiones. A ver si se animan todos los que lo han comprado, si es que hay mas, ya que parece un buen grabador.
Hola,
El tema de la grabación en el disco duro de programas protegidos es muy grave, y a la hora de adquirir estos equipos debemos tener encuenta. Haciendo un resumen de lo anteriormente dicho el woxter através de su menú puedes activar o desactivar la protección , lo cual si nadie dice lo contrario permite grabar cualquier programa. También quiero hacer una prueba que puede que funcione que es la de copiar un DVD original conectando un reproductor DVD a la entrada del euroconetor y tal vez me permita grabarlo en el disco duro, saltandose la protección de macrovision. Si alguién ha hecho pruebas con el panasonic o pioneer que comente algo.
Fer
Parece que la gente graba sin problemas desde la TDT y desde D+, pero de todas formas cuando quieres copias desde una fuenta externa protegida hay solución, lo explico mas arriba.
Saludos.
Parece que la gente graba sin problemas desde la TDT y desde D+, pero de todas formas cuando quierar copiar desde una fuenta externa protegida hay solución, lo explico mas arriba.
Saludos.
Hola a todos.
Soy el Canario que preguntaba más arriba. Si os interesa os cuento que me he decidido por el Pioneer 545. Lo he comprado en Supersonido a un buen precio (567 Euros con gastos de envío incluido) la otra tienda (Novomusica) me lo dejaban en 693 Euros y también parecían de confianza, pero son 126 eurillo de diferencia. Ahora me toca esperar :-P . Seguiré leyendo por aquí y añadiré mis impresiones en cuanto le eche las zarpas encima. Saludos y gracias por vuestra ayuda. !! Seguid así ¡¡
En comparación con los precios que corren, el que tu has conseguido parece ser el mejor, los 700 euros que me piden en MILAR de Tarragona son demasiado, se pasan y mas viendo los precios que tienen en SUPERSONIDO, ¿hay algún sitio donde lo tengan mas varato?, creo que no, ¿verdad?. Estaré encantado de leer tus impresiones cuando tengas el aparatejo y las escribas, espero que quedes contento y super satisfecho.
Un saludo.
En la página web de SUPERSONIDO pone que el DVR-545HX-S cuesta 599 Euros IVA INCLUIDO + 15 Eur de gastos de envío TOTAL: 614 Euros. y no 567 Euros como nos comentas.
¿Puedes confirmar tu información por favor?
Un saludo.
como puedo ver el hilo anterior de este tema gravadores tdt-1 ?
Os posteo aquí una opinión que he encontrado por ahí de un consumidor, un tal Climb, del PIONEER 545, seguro que será interesante tener mas opiniones aquí con nosotros para ayudarnos a decidir, esto es lo que comenta sobre el grabador:
“Mi opinión del aparato,
Las conexiones sencillas y bastante rápida.
La puesta en marcha fenomenal. A través de un menú debes introducir código postal y páis etc y el solo configura el tdt y los parámetros necesarios.
La recepción del Tdt bastante buena y el cambio de canales rápido.
La conexión del digital plus, un pelin liosa, pero una vez dado con el truco en la configuración todo perfecto. Además viene un cable con un infrarojo para cambiar automáticamente el canal del digital plus.
El modo pausa live tv o como se llame, funciona correctamente.
El grabar al mismo tiempo y ver un dvd o contenido del HDD de lujo, sin problemas.
Los modos de grabación, hay bastantes y seleccionando el más bajo de calidad, se nota bastante y entiendo que dado que tengo un retro dlp puede ser que se vea peor por la tele. Normalmente grabo en el tercer nivel (SP) y se ve bastante bien. El primero de todos XP se ve de lujo.
El grabar de HDD a DVD, en modo rápido tardo en grabar un dvd solo 6 minutos.
Grabando a través del Guide Plus, una maravilla, llevo dos semanas grabando programas y la verdad perfecto. Donde mejor con Digital plus, dado que los programas empiezan a su hora, de cadenas normales ya sabemos que la puntualidad no es muy fuerte.
Las opciones de salto de anuncios o avance,retroceso rápido muy bien y bastante sencillo.
La pega el mando, que se lo podían haber trabajado un poco más. Estás todo el rato abriendo y cerrando la tapa.
Quitando esa pega del mando, creo que por el precio 600 € merece la pena. No conozco el pana pero ambos deben ser similares.
Espero que os de otro punto de vista... “
¿Y Puedes grabar sin problemas de D+ los programas de Fox, Axn, Disney....? No me lo puedo creer.
¿Que es lo que te parece increible?, ¿tu no puedes hacerlo?, explicate..
Aclaraciónes proporcionadas por el compañero Climb:
“Sobre guide plus, tdt etc.. no conozco el pana, pero el pioneer dispone de guide plus y epg. Solamente he probado el guide plus y la verdad que va de lujo con los canales del digital plus. (con los canales de tdt también funciona correctamente pero es un tema de puntualidad, es decir, programas seleccionando que la pelicula empieza a las 22, pero realmente no es así, dado que meten anuncios y empieza a las 22.15, con lo que metes 15 minutos de anuncios).
El pero, por decir algo del guide plus, es que no tienen todos los canales de digital plus, canal cine 2 y 3, national geographic, golf +, etc... con lo que tienes que programar o grabar manualmente.
Sobre el tema de anticopia, a mi me hace una cosa rara, suelo grabar todos los días por ejemplo, padre de familia, house del canal fox y cuando ha acabado de grabar y trato de verlo , aparece un mensaje en pantalla diciendo algo parecido como que ha grabado algo de copia privada y pulsando display eliminas el mensaje de la pantallao mensaje. Pero en definitiva es solo el mensaje dado que lo graba correctamente.”
Hola, felicitaros por el nivel.
Estaba buscando un DVD grabador con TDT, HDMI y que leyera Divx, esperaba al Sony 760 pero creo que esta vez no va a ser he hablado con una persona de Sony marketing y dice que carecerá HDMI, sale la segunda de noviembre. Me quedaré con el Pioneer 545.
Además necesitaba un receptor AV para ese reproductor y tengo dudas entre: Denon AVR 1907, Sony STR DB 795 o Pioneer VSX-1016V-S/K.
Gracias
Antes teníamos en plantilla a Javier de la sección de discos del Corte Ingles y nos ponía al día sobre el reproductor de Sony y temas varios, pero hace unos cuantos días que nos tiene abandonados o le fallan sus contacto, o esta bajo de forma para enfrentarse con la gente cañera de este foro, le pegaron mucha caña....el te orientaría; aunque nos dio otras fechas y otras expectativas con respecto al nuevo Sony, quizás por eso ha desaparecido del mapa…
Ya que estas pdias comentar la reproduccion, respecto al pana no reproducce los rw para mi con que reproduciera..los rw para ver divx va de sobra que es una de las cosas que mas uso y en el pana no lo hace lo demas del pana muy bien pero para mi se me queda corto el no leer los rw para ver divx a toda pastilla espero noticias saludos espero que con descuento veng al corte ingles..ya que con descuento y un par de tarjeta valoradas en 100 € se me quedaria bastante bien xDD
¿Tarjetas valoradas?, ¿eso son una especie de vales descuento?
Son unas tarjetas que me reglaron una por contratar gas natural 40€ y otra de 60€ del curro juntandolas 100€ xDD y si hay descuento pos pasata que me ahorro..xD
hola a todos, enhorabuena por el foro y sus participantes, bueno, yo como mucha gente sigo el hilo esperando a que me llegue la inspiración y me decida por el pana, el pio o el sony ( aunque sin hmdi lo descarto). Tengo un requerimiento que en mi caso es importante: mi intención es grabar el DVD cantidad de cintas que tengo de mi videocamara Sony y para mi es esencial que mantengan la excelente calidad de las grabaciones, con el pioneer lo conseguiré? he leído que pana tiene mejor imagen aunque incialmente me decantaba por el pioneer. SUGERENCIAS?
Muchas gracias
Hola, me llamo Eduard y dada la escandalera de precios que existe con respecto al PIONEER 545 he pensado que sería de utilidad para el foro hacer un poco de "periodismo de investigación" sobre los precios.
Me llego a mi casa información sobre MILLAR ELECTRODOMESTICOS y me pedían, en la publicidad, 700 Euros por el nuevo Pioneer, mas exactamente 699, ¡a tomar por culo, me quedo con mi VHS!, me puse de mala leche, eso es una pequeña fortuna, un dineral vamos... Por internet la cosa se ha calmado un poco mas, yo también, y este es el resultado a con fecha de hoy (25.10.06)
ELECTROPRECIO 639,00€ (entrega a domicilio e IVA incluidos)
SUPERSONIDO 567, 00€ (entrega a domicilio e IVA incluidos pero, el precio lo dan si llamas por teléfono)
CORTE INGLES 549.00€ (Creo que aquí falta los gastos de envio y el IVA)
Fuera de España es donde los esta vendiendo mas baratos.
En una tienda de ebay alemana con muy buena pinta lo he visto por 459,00€ iva incluido pero faltan los gastos de envio.
En www.shoxx.com tienda francesa por 444,00 EUR
Puede que este último precio que he dado sea el mas arriesgado de todos, igual nos mandan un BETA MAX de los de antes, pero lo que aquí se aprecia es el la GRAN diferencia que me ha salido.
A groso modo podemos decir que hemos empezado con 700 Euros y acabamos la investigación de hoy con 400 Euros. ¡¡50% de diferencia!!. Esto es la leche, o nos toman el pelo o las dos cosas juntas.
Un saludo.
CORTE INGLES 549.00€ (Creo que aquí falta los gastos de envio y el IVA)
Crees mal, es el 540, con las carencias de HDMI y entradas USB DV, etc.
Mis disculpas, lo he comprobado ahora mismo y tienes razón, no fue mi intención confundir al personal, efectivamente se tratra del 540 y no del 545, ha sido un lapus, la forma en que me ha salido se pestaba a confusión.
Eduard.
Si todos los aparatos de grandes marcas vienen "capados" por software, supongo que se podrá solucionar modificando el firmware.
Y si no lo hacen ellos por problemas legales, habrá usuarios con conocimientos de informática que serán capaces de habilitar todas las funciones "capadas" y luego compartir el nuevo firmware.
¿Me equivoco? :-D
No te equivocas, ya he visto un sitio donde lo hacen pero estoy a la espera de mas información.
¿y es un lugar "físico" o alguna página o foro donde explican cómo y aportan el firmware?
Tengo un problema con el woxter vdr 2000: he metido cosas vía usb y llega un momento en que se llena la partición y no deja meter más, sin embargo sobra sitio en la partición donde se graba la tv. Alguien comentó que el tamaño de las particiones no es fijo: ¿cómo se altera? he probado sacando el disco duro del woxter y metiendolo en un pc con windows y ni lo puede leer; haciendo lo mismo pero arrancando desde linux detecta el disco pero tampoco da leído nada. Os agradecería si alguien me puede aclararar cómo se hace. La proporción entre las dos particiones que me venía de fábrica es algo así como 60gb para grabar tv y 20 para grabar vía usb: a mi me gustaría invertir esas proporciones pero no se cómo. He llamado al servicio técnico y no tienen ni idea.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Luis.
HAS ABIERTO EL WOX 2000 pues podias colgar alguna fotillos
lo de las particiones creo que son fijas¡¡¡ una para lo que grabas y otra para los ke metes por usb y hay otra para lo que metes via dvd????
de todas formas para saber mas cosas sobre el woxter hay un foro en forodivx.com que es una maravilla¡¡¡¡
por alli estamos todos ¡¡¡¡¡¡ los que tenemos el wox2000
Soy francisco, si alguien me puede dar su opinion. gracias de antemano. Me gustaria comprar un home cinema que tenga dvd grabador y he pensado en el pionner rcs606h y como no tiene tdt lo tendria que poner aparte, pero no se la calidad de sonido que tiene para usarlo tambien como equipo de alta fidelidad, tampoco se si hay otras marcas interesantes. Y si comprara un dvd grabador tengo dudas sobre el 545 con tdt o el 645 que no lo lleva y poner uno aparte que llevara dos sintonizadores. Saludos,
Hola Soy yo de nuevo, insisto sobre si alguien me puede asesorar acerca de que DVD grabador me permite pasar mis cintas de videocamara digital Sony con la máxima calidad a DVD, estoy pensando en el 545, aunque he leido sobre la buena calidad del pana. Y sobre los Sony y su sistema QH+?. Por favor un poco de luz.... Gracias
Me puede decir alguien que puede ver uno en su casa con un dvd grabador con salida HDMI. La resolucion real a la que sale a una Tv con entrada LCD o PLasma cual es ? Quisiera saber que Pelis hay con HDMI por que creo que emisiones TDT, o por satelite no hay.
El martes me llega el nuevo Sony 760. Lo pedí hace 15 dias y parece que va a ser ya !!!!!!!!!!!!
POR LO QUE ESTOY LEYENDO, NADIE CONOCE EL SONY RDRHX825S, 160GB HDMI,EPG,COMPATIBLE DIVX ?, Y LO MAS IMPORTANTE, PRECIO POR DEBAJO DE LOS 500 €.
AL COMPAÑERO QUE QUIERE PASAR SUS PELICULAS A DVD, LE COMENTO QUE YO ESTOY EN EL MISMO CASO, ESTOY PENSANDO EN ESTE SONY, QUE COMO EL PANASONIC Y SUPONGO QUE LOS DEMAS, TIENEN ENTRADA FRONTAL DE S-VIDEO. ESPERO QUE POR ESTA ENTRADA PUEDA GRABAR A DISCO DURO SIN PERDIDA DE CALIDAD Y UNA VEZ BORRADAS LAS ESCENAS QUE NO ME INTERESEN, PASAR A DVD.
¿será porque no tiene TDT por lo que no interesa en este foro?
Efectivamente ese es el problema, que no tiene TDT, y esto es una limitación difícil de asumir. Por otro lado entiendo que como no habrá pérdida de calidad será utilizando la entrada I.link. Alguien puede aportarnos algo más sobre grabadores que permitan pasar a DVD de la video camara con máxima calidad? Pioneer, panasonic, sony, ....
Gracias de nuevo
PARA EL CANARIO.
En la página web de SUPERSONIDO pone que el DVR-545HX-S cuesta 599 Euros IVA INCLUIDO + 15 Eur de gastos de envío TOTAL: 614 Euros. y no 567 Euros como nos comentas.
¿Puedes confirmar tu información por favor?
Un saludo.
Hola soy el Canario (Jorge para más señas).
Pues te confirmo que me han dejado ese precio (567 Euros). Tan confirmado como que ya les he hecho la transferencia. Supongo que la diferencia es por el IVA y el IGIC. De hecho a mi me salen los gastos de envío 50 Euros y me tardará 10-15 días.
Hola Jorge, mi nombre es Eduard, encantado.
Pues perdona que insista pero quisiera asegurarme bien antes de llamarles y decirles que yo quiero que me hagan el mismo precio que le han hecho a Jorge de Canarias y mi duda final es si te has fijado bien en el modelo que tienes pedido, ¿lleva la “X”?, me explico; no es lo mismo DVR-545HX-S que DVR 545H-S, este segundo no lleva TDT y yo lo necesito con TDT.
Piensa que si a los que estamos en la peninsula nos hacen el mismo precio que a ti, a nosotros nos saldrá por 500 Euros con iva y gastos de envio incluidos ya que son de 15 Euros y de ser así ¡¡ME LO COMPRO YA MISMO EN SUPER SONIDO!!
Hola Eduard, soy Jorge.
Pues en los emails que me cruzé con los de SUPERSONIDO estaba bien clarito, y cuando hablé con ellos por teléfono para aclarar la forma de envío también hablé del modelo en concreto (ya se que el otro no lleva TDT). Incluso se lo especifiqué en el concepto por la transferencia. Hoy les llamé y me dijeron que ayer lo habían enviado. Tengo la referencia por transportes Ochoa y mirando por la web ya va por Sevilla :-P. Ahora espero que no se hayan equivocado ellos y me manden el otro. Lo mejor que puedes hacer es llamar y aclarar con ellos el precio (tal vez por ser de Canarias y salirme los gastos de envío más caro me hicieron ese precio, no lo se). Un saludo
Antes de nada felicidades a todos por el foro.
Lo he seguido desde el principio pero es la primera vez que escribo. Parece que estamos viendo la luz al final de tunel. Yo estoy pendiente del Pana y el Sony, el Pio de momento se me va de presupuesto. Dos preguntas, ¿se sabe el problema del dual en el Pana tiene visos de solucionarse, con que canales falla? ¿alguien sabe sobre que precio saldrá el Sony? Gracias por adelantado.
Creo que falla cuando grabas canales que emiten el dual, no guarda la configuración en castellano, se lo tienes que poner cada vez, y cuando cambias de canal coge el ingles por defecto al volver. Sobre el precio del Sony, eso Javi lo sabra.
buenos dias amigos otra vez por aqui perdon por el retraso pero e estado liado con la mudanza y me a sido imposible pasarme por aqui... bueno a lo que vamos yo ya e reservado el nuevo sony (AUNQUE VENGA CON EL PROBLEMA PARA MUCHOS DE LA CARENCIA DEL HDMI) pero os explico mis razones y por que no me quedo con el pioneer 545 por ejemplo:
1: yo todos los dvd tanto grabadores como no que e tenido los e conectado siempre por componentes por que pues esto seria un nuevo foro de discusion pero para mi por ejemplo tengo una tft loewe la cual al conectarla por hdmi pierdo varios cambios de formato de pantalla (cuando las pelis vienen en 1:85 anamorfico las de las franjas negras muy anchas) no puedo quitarlas totalmente siempre se queda algo sin embargo por componente no hay problemas puedo poner el modo zoom que las elimina al completo pero bueno si existiera diferencia fisica de verse mejor por hdmi lo cambiaria sin dudarlo, el tiempo que tuve en casa el lg lo conecte por los dos modos (hdmi-compon) y os aseguro que no pude ni yo ni nadie de quien lo vio (gente entendida en la materia expertos en imagen y sonido) ver diferencia alguna... y ademas es mas en nuestra seccion de imagen y sonido de las 30 pantallas entre tft y plasma que hay conectadas todas menos una estan conectadas por componentes pues si podeis visitar los dptos y mirar y os asombrareis como yo que en un 95% estan conectadas por componetes E HABLADO CON EXPERTOS EN ESTE TEMA, DELEGADOS DE FIRMAS, PROMOTORES, ETC y esto como todo es un mundo de discusion pero como dicen los entendidos para las pelis que hay hoy en dia en el mercado que no pasan de 540p. la conexion por componentes es suficiente diferente sera cuando tengamos los proximos reproductores de blue ray por ejemplo que si escalaran a 1040 entonces sera IMPRESCINDIBLE EL HDMI. entonces de esta teoria saque mi conclusion CONECTO AHORA EL GRABADOR SONY CON TDT POR COMPONENTES Y DEJO LIBRE LA ENTRADA DE LA TELE HDMI PARA DENTRO DE UNOS MESES QUE ESTE A PRECIO MEDIO ASEQUIBLE UN REPROD. DE BLUE RAY...
2- como e dicho anteriormente tengo ahora mismo el pioneer 540 en casa a la espera de que llegue el sony para el cambio y os doy mi version de por que no lo cambio por el nuevo pioneer 545: como comente anteriormente el pionner tiene UN GRAN FALLO y es que no reproduce dvd+r y +rw grabados en otro dvd domestico (se realizaron muchas pruebas y segun pionner no tiene solucion aun) yo tengo muchas pelis grabadas de la tele y del plus con otros dvd grabadores que e tenido y casi todas en discos +r y por desgracia no puedo ver ni una en este dvd y pero bueno dice uno nada a tirar estas pelis y grabarlas de nuevo pero no se acaba aqui el problema pues cuando cualquier amigo me pasa cualquier peli grabada en un disco +r pues no la puedo ver... ENTONCES ESTO ES UN PROBLEMA Y POR ESTE MOTIVO LO CAMBIARE Y POR SUPUESTO NO LO RECOMIENDO A NADIE y claro a la espera del nuevo 545 HABLE CON PIONNER CON SU SAT Y ELLO CREEN AUNQUE NO LO ASEGURAN QUE VENDRA CON EL MISMO FALLO asi que lo unico que os comento es que a quien se lo quiera comprar es que grabe en su dvd grabador una peli de la tele en un disco +r , se la lleve y lo pruebe antes de compralo y vea si este problema esta solucionado... bueno seguiremos en contacto cuando me llegue el sony sobre el dia 10 y lo tenga en casa lo pruebo y os comento MI OPINION PERSONAL AL RESPECTO... un saludo y estamos en contacto...
Perdona, de verdad que tengo interés en leerte, y ya me cuesta saltarme las faltas de ortografía, pero por favor, las comas y los puntos existen para no asfixiar a tus lectores.
¿Puedes dedicar cinco segundos a cuidar tu redacción? Gracias.
Hola Javi, me alegro de tenerte aquí otra vez, he de decir que no entiendo porque te tratan mal algunos compañeros, al final no vendrá nadie a contarnos nada si somos tan intolerantes y nos metemos con la peña, pero en fin.... Con respecto a ese problema que comentas que tiene el Pioneer 540 parece ser cierto aunque he hablado con un par de nuevos propietarios del 545 y dicen que han podido reproducir sin problemas en otros grabadores y viceversa lo único es que se tiene que finalizar la grabación cuando quieres que se reproduzca en otra parte. Como dices tu, que los usuarios nos saquen de dudas pero al parecer el fallo ya esta solucionado en el 545.
¡Animo!
Sabes si tendrán la semana que viene Panasonic de 0ferta 12%.????
Es que me quiero pillar una tele y me molaría comprarla en el CI.