BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
alpp

Un comercial de Sony me ha dicho que Sony tiene planeado romper precios para estas navidades.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que sony va ganado adeptos...y poco se habla del pana esperemos que no defraude...

BocaDePez
BocaDePez

el "sony" finalmente permite pasar divx y mp3 de dvd al hd?

y que pasó con el "tomson"?

BocaDePez
BocaDePez

NO sony no pasara divx a hdd foto y mp3 creo q si pero no divx eso esta confirmado.

BocaDePez
BocaDePez

Cuentan que pionner 645 viene muy completo y sin ningun fallo de los que se comento en su dia lo unico como todos que viene cpado alguien puede confirmar..esto...lo de que no venga con ningun fallo...o el problema gordo del que se hablo se soluciona con los que traen a españa
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puede decir alguien si el HDMI esta extendido como formato. Creo que hay una obsesión enfermiza con este formato y me parece que hay poquisimas pelis originales con ese formato y menos divx. Por no decir la nula emisión en ese formato a través de TDT o Satelite.

BocaDePez
BocaDePez

Diria que te estas confundiendo con lo del formtao HDMI. Eso solo es una salida digital de video y audio qeu reescala la imagen a alta definicion....

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Que asco de bicho por favor!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunto de otra forma. En que formato ves con un grabador de dvd con salida HDMI la tdt, un dvd, una peli divx etc... lo ves en alta definición ? en caso de tener la TV con HDMI claro. Y en caso de verlo que alta definicion ? 720i 1080 i ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el panasoni 850 ,tengo enchufado la tele y el vidio por HDMI la diferencia es que no pierde calidad ,pero tengo un receptor de alta definicion las imagenes a1080 tengo que grabar al dvd por euroconector y se nota la perdida de señal por eso los aparatos que nos venden son incompletos lo normal es tener una entrada y una salida HDMI,todo es un cuento de las marcas poner un tdt al vidio vale 50 euros y nos clavan un huevo.tardaremos en ver vidio de alta difinicion.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al corte ingles..y del sony tienen previsto que entre orientativo para el 10 noviembre y del panasonic aun no saben nada...j0as

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero yo adquiri el panasonic en el corte ingles el miercoles pasado y su precio fue 525€ yo vivo en palma de mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Philips con 12% de descuento hasta el 18 en el corteingles.

GRACIAS JAVI....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!
A quien pueda interesar en la zona del Maresme (Barcelona).
En una visita de rigor esta tarde al establecimiento MEDIA MARKT de Mataró he visto la siguiente oferta de grabadores DVD, os detallo modelos y precios:

-PIONEER 540 HSX: 539 Euros. Tienen muchas unidades. Se nota que las quieren liquidar antes de que venga el 545HXS, pero a ese precio lo veo difícil!.
-PANASONIC DMR-EX75: 539 Euros.
-PANASONIC DMR-EX85: 599 Euros.
-SONY HX825 (Nuevo modelo con HDMI, pero sin TDT) a muy buen precio para un gran aparato: 494 Euros. De este modelo también tienen bastantes unidades, supongo que les interesará ventilarlas antes de que llegue el HXD760, con HDMI y TDT.
Tienen más modelos, pero creo que menos interesantes.

Saludos a tod@s los forer@s!
Buenas noches!! Bona nit!

javi-corteingles

estimados amigos dentro de dos o tres dias me confirman cuando llegaran los sony de precio ya os lo comente 499 y la proxima semana de lunes a miercoles un 12% menos solo me falta que me envien el aparato para probarlo o unas instrucciones para ver que tal va el cacharrito... el tema del 12% se acaba la proxima semana osea que no hay mas marcas para sucesivas semanas... os mantendre informandos de posibles cambios y demas... ay por ahi un amigo que pregunta por el nuevo pioneer y solo le comento que se asegure que esta solucionado el problema que tiene el 545 que tengo aqui ahora (no lee discos +r y +rw cerrados en otros dvd de sobremesa) y que segun pioneer a fecha de hoy aun no tienen solucion y mucho me temo que este nuevo modelo no lo tiene solucionado os recomiendo que lo pruebes en alguna tienda llevate un dvd+r con algo grabado en cualquier otro dvd domestico y asi saldras de dudas... un saludo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Javi. Sabes, aparte de Sony, que marcas ofertarán el descuento del 12% la próxima semana.
Saludos y esperamos impacientes tus noticias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas javi, varias preguntas sobre el pioneer 545.
Lo tienes ya o es el 540?.
Si ya lo tienes es que lo vais a poner a la venta en fechas cercanas?
Estara pioneer entre las marcas del 12%?
El problema es con los DVD en modo VR o con todos?
Con el jukebox se supone que puedes pasar los mp3 tal cual o es ripeo de CD con formato propietario?
Que codecs no se ven en pelis divx, XVID o DIVX6? Lo digo por que pioneer no parece que saque actualizaciones para estas cosas.

Gracias por tus informaciones y perdona por el bombardeo. A mi es que el sony no me hace mucho y el pana por experiencias anteriores con reproductores DVDs no me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que os pueda interesar el Sony:
Según un email que recibí la semana pasada de sony España, el modelo que sacarán no tendrá HDMI.

Si no me creeis enviaz vosotros mismos el email para ver que os contesta.

Saludos

tonimccloud

por cierto el sony sera capaz de leer mp3 desde dvd+-r o +-rw??

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar el ex 75 de pana en mediamark 479 leuros no me da tiempo a probar el cacharro pero en cuanto sepa algo..os lo comento una si q me pasa..en cuanto hago algo en el menu de configuracion,y le doy a return para salir automaticamente la tv se cambia osea lo tengo video2 y se cambia solo a tv y tengo q coger de nuevo el mando de la tv y volver aponerlo en modo video2 alguien sabe porq...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo.
Salu2
Pepetony 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PEPETONY a mi se me quito cambiando el modo video a rgb por componentes o sea la 2ª opcion q te viene y ya no ocurre
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias lo acabo de cambiar y todo ok, pero para mi es la tercera opcion y se llama rgb sin componentes.
Salu2
Pepetony ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Nueva decepción!!!

He andado investigando y, tal como se comenta dos posts más arriba, parece ser que el "nuevo" SONY HXD760 vendrá sin conexión HDMI. Sospecho que será así ya que en la Web de Supersonido estaba anunciado como primicia y entre las características principales indicaba conexión HDMI; hoy he entrado de nuevo en Supersonido y veo que, de repente, han desaparecido estas siglas de la descripción del aparato. Si esto se confirma estamos de nuevo ante un movimiento más que sospechoso y de una nueva tomadura de pelo. No entiendo estas políticas comerciales, a qué esperan para sacar aquí el HXD860 que se vende en U.K. y que sí lleva HDMI. Mientras tanto aquí viene como primicia el HX825 que sí lleva HDMI, pero no TDT. ¿No es para cabrearse? Yo estaba esperando ilusionado el SONY, pero si se confirma el "desastre" me compró en PANASONIC o el PIONEER ya mismo, no espero más.

Saludos!

🗨️ 1
tdtero

Pues tienes toda la razón. NUEVA DECEPCIóN

Esto parece un cachondeo, cuando parece que va a salir algo medianamente completo, le quitan el HDMI, estan jugando con nosotros. Como ya comenté en otros post paso de gastar 500€ en un cacharro que no me cubre mis necesidades, para eso sigo como estoy, un Supatech de 59€ que tiene TDT reproduce desde USB todo le que le pongo y para grabar utilizo mi antiguo grabador en DVD.

Cuando quieran los jubilo.

P.D. Gracias de nuevo a Javi del Corte inglés por su puntual información.

BocaDePez
BocaDePez

Link al manual de sony en ingles
campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html

Por cierto despues de los dos hilos tan largos de este foro alguien tiene claro los pros y contras de cada modelo, yo ya estoy perdido y ya no se que le pasa a cada modelo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pen este manual se aprecia que tiene HDMI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHO OJO!!!!!!!!!!!

Efectivamente, el modelo HXD860 sí que tiene HDMI y sintonizador TDT y se trata del nuevo modelo que SONY comercializa en el Reino Unido. Lo que estamos discutiendo es que el modelo que tienen previsto comercializar es el HXD 760, cuidado que no es el mismo!!! y este, sospechamos, que vendrá sin la salida HDMI. Aquí es donde radica el problema y mi personal cabreo!!

Saludos

javi-corteingles

bueno amigos espero que el representante me confirme mañana lo de si trae hdmi (el mismo me confirmo hace una semana que si traia...) o esta equivocado el o han decidido traer el otro modelo pues desde un principio el nos hablo del nuevo modelo 760 con tdt y hdmi para competir con las otras marcas y si no lo trae se CAEN CON SU PROPIO EQUIPO... pero en cuanto me lo confirmen lo posteo por aqui... pues como ya e dicho varias veces yo tambien estoy detras de pillarme uno (aunque para mi el hdmi no tiene mucho problema pues todos los que e tenido hasta el momento los conecto por componentes a mi pantalla loewe pues debido a configuracion de las loewe si lo conectas por hdmi no puedes cambiar nada mas que tres formatos de pantalla panoramico y cine se pierde el zoom que si sale por componentes y no quiero ver franjas negras aunque pequeñas y realize varias pruebas y no note diferencia con hdmi y componentes asi lo conectare por componentes) pero claro cada persona tiene sus necesidades y entiendo que si no lo trae a estas alturas es una putada... referente a un amigo que me pregunta por el dvd que tengo ahora es el pioneer 540 llevo un mes con el y estoy a la espera del sony para cambiarlo y si tiene el fallo que te comente de que no lee discos +r y +rw finalizados en otro dvd de sobremesa en cualquier modo de grabacion... asi que si alguien tiene el 545 que lo pruebe por si...... estamos en contacto....

javi-corteingles

ah se me olvidaba respecto a lo del descuento que tendremos la proxima semana sera sony y acer en informatica y YA SE ACABO NO HAY NADA MAS OTRAS SEMANAS... para principios de noviembre tendremos ocho dias de oro cuando sepa lo que sale de imagen y sonido os l cuento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Thank you very much
See you later

BocaDePez
BocaDePez

Las LG no entran en el descuento, creo que lo dijiste en un post anterior, es que estoy interesado en un LCD de esa marca. Por cierto puedes comentar algo del modelo 37LC2D

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aparte del sony alguien que tenga..el pana y lo haya probado,tiene alguna pega..respecto a sony que lo ponen bien vendra capado como todos los demas,y no tiene muxo que envidiarle al sony..en nada algun fallo que le hayais visto al pana
Saludos

jareina

Hola, hace una semana que tengo el Panasonic EX75. De momento va muy bien, solo el fallo del idioma en SET y otro problemilla con la información de pantalla, es decir la banda que aparece en los canales digitales donde pone el programa que se está emitiendo, y que en algunos canales no te pone el programa correcto, sino que va retrasado, sin embargo en la epg si que está correcta la información. He probado con un receptor TDT y funciona bien, por lo que no se si será fallo del pana. ¿Os ocurre esto mismo a alguno?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona compañero, ¿El fallo del idioma al que te refieres es eso de que cuando una cadena emite sus pelis en dual por defecto el idioma que me coge el Panasonic es el Ingles? También he lelido que si rectificas la configuración pero luego cambias de canal y vuelves donde estan emitiendo la peli dual te vuelve a salir en Ingles. No guarda la configuración ¿Y si lo programas para grabar?, ¿lo tienes ha hacer en ingles forzonamente?. ¿ES CIERTO ESO COMPAÑEROS?.

Yo estaba casi seguro de querer un PANASONIC pero esto es TERRIBLE, no puede ser que ho tenga solución un fallo tan tonto aunque no menos importante. Y ahora el compañero jareina dice esto del fallo de la información en pantalla, YO FLIPO. ¡¡Con la ilusión que me hacia a mi el pana joder!!. Que alguien ponga luz en este asunto.

Gracias.

🗨️ 1
jareina

Efectivamente el fallo del idioma es lo que tu comentas. Es un problema importante sobre todo a la hora de programar algo, ya que te lo va a grabar en inglés. De todos modos en Panasonic ya lo saben y según dicen están intentando solucionarlo, por lo que se supone que sacarán un nuevo firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis aclarar eso del dual es que me perdio un poco gracias

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que me ocurre a mi,a ver si me podeis ayudar cuando usas el boton de configurar..de que forma teneis el av1 y el av2 configurado porq da = de la forma que este cuando le das a retorno para salir..automaticamente se cambia la tv sola y tengo que volver a coger el mando de la tv para ponerla en video2 que es por donde tengo el dvd alguien me lo explica porq lo he cambiado de todas las formas posibles..el av1 y av2 q sin rgb que si componentes me voy a volver loco resulta que da = lo que haga porq se cambia cuando salgo de la config y otra cosa cuando tengo apagado el dvd grabador la señal de d+ se me va cosa q antes con un dvd grabador normal cuando lo apagaba se me veia el d+ ahora tengo q tenerlo encendido el dvd grabador o meter otro euroconector al deco y enchufarlo a la tv y verlo por video1 alguien mo lo aclara..

BocaDePez
BocaDePez

Me ha bajado el manual en pdf, y si bien trae HDMI y TDT no lee XVID. Hay muchas pelis en XVID ya grabadas, así que no deja de ser un incordio.

alpp

No..... si al final me veo con un Woxter...

BocaDePez
BocaDePez

Ya he solucionado lo del c+ hay que configurar, la salida av1 en rgb1 (sin componentes) y el av2 lo tengo en modo video asi que cuando salgo del configurador ya no se me va automatico a la tv si no se se me queda en video 2 para poder seguir usando el dvd grabador
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola me voy a comprar una lg 42pc3r(doble sintonizador con pip y pop, para ver una cosa y su vez grabar otra visualizandola en una pequeña ventanita en un vertice u ocupando la mitad de la panatalla)y tras leer la gran cantidad de post que llevais con el dilema de que dvd grabador es el mas util para todo, mi pregunta es:
¿ en la actualidad que dvd grabador con tdt, que lea todo tipo de dvix, que lea cualquier dvd,que grabe la tdt, que tenga disco duro (250Gb), con salida de audio 5.1 para acoplarle unos altavoces 5.1 wireless(la parienta no quiere cables) con una buena conexion (sino es posible HDMI por componentes) y si es posible con entrada puerto usb y lector de tarjetas ?

O mejor me compro la lg1pcrr con disco incorporado de 80gb con doble sintonizador tambien, pip ,pop y veo un canal mientras grabo otro visualizandolo mitad/mitad o en una ventanilla inferior en distintos vertices.
-Y a su vez le acoplo por componentes:
a) lector dvix/dvd contdt, usb y lector de tarjetas(WOXTER);
-Y por euroconector:
a) un deco tdt con disco duro(80 o 160GB)
b) un deco tdt con doble sintonizador con doble euroconector y cada euroconector en cada entrada de euro en el plasma.
c) un deco tdt con doble sintonizador(con funcion pip) y con disco duro.

Pregunto cual de las dos es la mejor compra teniendo en cuenta que el primer plasma vale 1250ey el dvd grabador woxter vale 350e, y la segunda opcion vale el plasma 1450e, el dvd,dvix con tdt woxter vale 80e,y el deco con doble sintonizador tdt vale 100e, deco tdt con disco duro vale 150e.
¿que decis? si decir la primera opcion:
¿QUE DVD GRABADOR ES EN LA ACTUALIDAD EL MEJOR, PERO SIN FALLOS Y QUE MAS FUNCIONES TENGA ?

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo felicitar a todos los usuarios de este foro.

Me gustaria saber si alguien tiene informacion de este equipo de THOMSON.

(link roto)

Las caracteristicas que tiene son:

Disco Duro de 160 GB : Hasta 240 horas de grabación en el disco duro; Reproducción desde el principio mientras estas viendo el final de la emisión

Sintonizador integrado DVB-T : Para ver y grabar las emisoras de TDT en abierto

Guía de programación NAVICLICK DIGITAL : Para grabar facil y rápidamente con un solo click programas de TV Digital FTA, con el nombre automático del programa de TV

LIVE PIP : PIP imagen en imagen, para ver otro

Salida de vídeo digital HDMI con HDCP ( HD-Copy Protection ) : Para la transmisión digital de la señal de vídeo con la minima distorsión

Barrido progresivo

Entrada / salida frontal USB ( V1.1 data storage ) : Para leer y transferir música (mp3) e imágenes (JPEG) desde las tarjetas de memoria o un lector Thomson Lyra mp3 al disco duro o viceversa

Entrada Frontal DV : Para transferir las películas de vídeo grabadas con la cámara digital a un disco DVD a grar velocidad y con calidad digital

Producto con la certificación oficial DivX : Lee todas las versiones de DivX video ( incliuido DivX 6 ) con DivX reproducción standard de archivos DivX media

Dual Media Recording : Grabación en discos DVD + R/ - R (2.4x, 4x, 8x, 16x) & discos DVD + RW/ - RW (2.4x, 4x)

Acceso al PDF : thomson-europe.com/pdf/es/DTH8657E.pdf

Manual ftp://ftp.thomson.com.pl/pub/dvd/en/manuals/DTH8657E.PDF

No encuentro mucha informacion por ahora, pero parece inferior a 400 euros.

Alguien tiene mas informacion??

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que tengo entendido el disco duro al igual que en los philips no para nunca, está todo el día grabando. Lo llaman buffer. A mi no me gusta ya que cualquiera de casa puede saber lo que he estado viendo las últimas horas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha solucionado lo del EPG en el panasonic,cuando le das a la I de informacion te aparece en vez del progrma que estan exando sale el anterior...alguien lo ha solucionado

🗨️ 1
maestropiero

Lo de la epg, no es problema del pana, esto ya se ha comentado en post anteriores, es problema de las emisoras de tdt. Tengo otro deco tdt y le pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa tengo un dvd -rw le meto divx para poder visualizarlo en el pana y me dice lo siguiente "este disco no esta formateado correctamente ¿formatearlo usando gestion dvd? lo he formateado en el ordenata como hago siempre pero ahora no me deja visualizar las pelis ...a alguien le ocurre hay que registrar en configuracion lo que viene del divx...

BocaDePez
BocaDePez

Confrmado desde panasonic los -rw no loss lee o sea q asunto solucionado si quereis grabar divx desde cdr-w o dvd-r nunca regrabables otra cagada para panasonic...a si que...veremos a ver si me quedo con el porq yo veo muxo pelis de internet y si no hay regrabables q lea este bichejo no hay nada que hacer respecto al epg que no actulaiza con lo que vemos en el momento me dicen de panasonic que no es del grabador que son de las cadenas de tv de la infrmacion que pasa de la antena al dvd grabador.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOla gente!
Ante todo daros mil gracias por crear uno de los mejores posts de toda internet sobre "el dvd grabador perfecto"... os sigo desde hace tiempo pq como todos vosotros estoy buscando el grabador de mis sueños desde hace tiempo, pero.... ya estoy hasta los mismismos de buscar, esperar, ilusionarme y luego NADA!!!!
Tengo un grabador philips sin disco duro que ya va necesitando la jubilación, y 3 reproductores!!! y unas ganas que me muero de comprarme un cacharro de estos completito!!! Pero no quiero cagarla, gastarme una pasta, para luego descubrir fallos por todos sitios...

Y después de darle muchas vueltas a la olla creo que me voy a pillar el woxter 2000 250GB, gastarme 300 euritos y esperar a que las grandes marcas se decidan a hacer algo decente...

¿podéis darme más info del woxter los que lo habéis probado? ¿le habéis encontrado más fallos?

¿puede grabar mientras se ve el principio de la grabación? creo que esto no lo habíais comentado...

en fin, según vea, iré a por este al MM...
muy a mi pesar ya que es un rato feo, con lo bonito que es el lg197, y lo decidido que tenia pillarlo... ay que joerse!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahhhh!! Acabo de mirar la página de woxter y pone que sólo graba en +R/RW.
Habéis comentado que también en -R/RW...

Otra cosa, de dual nada verdad?? ni reproduce ni graba, no?

Por favor, confírmadlo o no!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te confirmo ke graba perfectamente + y - R y + y - RW sin problemas ni de grabacion ni de reproduccion en cualquier dvd de sobremesa y de ordenador¡¡¡¡
siempre que lo finalices claro¡¡¡
tb graba dvd RAM

BocaDePez
BocaDePez

yo me pille el de 160 gigas 269 leuros en MM llevo dos semanas haciendo pruebas y estoy bastante contento el aparato tiene varios problemas pero pienso que de poca importancia para mi como es el della falta de HDMI ademas de que es algo ruidoso y el mando a distancia tiene un angulo de recpcion muy limitado¡¡¡¡¡ porlo demas el funcionamiento es muy intuitivo siempre y cuando no hagas mucho caso a las instrucciones que estan muy mal traducidas¡¡¡
ahora mismo y con diferencia es el mas versatil y completo del mercado pero claro tienes que tragar con estos pequeños problemas pero CLARO viendo las peazo de meteduras de pata de los que han salido hasta ahora¡¡¡ ME KEDO CON MI WOXTER sin ninguna duda

javi-corteingles

pues amigos me acaban de confirmar que la primera semana de noviembre tendremos el sony en el corte ingles parece ser que sony los empieza a recibir en sus almacenes la proxima semana y otra mas para preparar pedidos y como fecha tope segun ellos el dia 10 de noviembre esta en las tiendas PERO ESTA LO DEL HDMI ya que ni ello lo saben a ciencia cierta pues en nuestra caracteristicas internas con la referencia que hay creada solo pone 760 con tdt y sony no lo sabe pues ellos dicen que sony internacional no le a especificado si trae o no e un principio dijeron que si sin lugar a dudas pero ahora yo los veo tituvear asi que me dejan con la duda (en mi caso como comente anteriormente me da igual pues yo lo conectare por componentes) pero entiendo que a estas alturas seria una putada y un punto negativo para ello para poder competir con lo que hay ahora mismo en el mercado... asi que nada colegas estamos en contacto si me dan novedades las pongo por aqui... saludos...

Hay 13 páginas posteriores con más temas