BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

en q corte ingles...lo comprastes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL JAVI este siempre repite cosas que ya se han dicho¡¡¡¡
nunca aporta nada nuevo¡¡¡¡
y los de los decuentos del 12% la informacion la puedes encontarr en la pagina de corte ingles¡¡
ademas es una promocion que hacen putualmente todos los años¡¡¡¡
A VER SI DE UNA VEZ DEJAS DE COPIAR A LA GENTE QUE APORTA Y DAS ALGUN COMENTARIO PROPIO¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de palma de mallorca alli lo compre ayer mismo

BocaDePez
BocaDePez

Pos nada acabo de llamar corte ingles de sevilla y ni en los almacenes de madrid han entrado..mientras tanto me sigue haciendo el apaño el samsung pa grabar mis cosillas apurando esos 15 dias xD

javi-corteingles

vamos a ver que no aporto nada nuevo: joder tios paso de pasaros mas informacion si os meteis en la pagina del corte hasta ayer salian las marcas que estaban con el 12% pero EN NINGUN SITIO PODEIS SABER LAS QUE HABRA LA PROXIMA SEMANA Y LA OTRA Y REPITO EN NINGUN SITIO YA QUE ESA INFORMACION NOS LLEGA POR MENSAJE INTERNO Y ESTA "TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DECIRSELO A LOS CLIENTE" YA QUE SINO NO SE VENDERIA NADA DE ESA MARCA HASTA ESOS DIAS..." pero bueno me vale de escarmiento no publicare nada mas de futuras promociones por aqui "a ver que listillo sabe que marcas de informatica llevan descuento la proxima semana y la siguiente",,, para el compañero que me preguntaba por panasonic pues decirle que no va a llevar descuento pues hay dos semanas mas con la promocion del 12 la proxima sera philips entre otras de informatica y telefonia y la otra sony entre otras de informatica y telefonia (a quien le interese se lo dire pero no lo pondre en esta pagina para hasta que se sepa respetar a los compañeros) respecto al sony el precio segun madrid rondara los 600e. si hay suerte y esta dado de alta para dentro de dos semanas nos aprovecharemos del 12% que es un buen bocado y sino pues a esperar (me inclullo) os mantendre informado a quien le interese y a quien no pues que no lo lea...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos interesa a todos Javi, lo que pasa es que nos interesan datos nuevos y no cosas que ya se han dicho antes.

Con respecto al precio del Sony, pues esta claro, costará lo mismo que los otros DVD de la competencia, le quitas los 70 u 80 euros del 12% y se queda en el mismo precio, ¡que listos!. QUE LO VENDAN A 400 EUROS Y QUE LUEGO PONGAN EL 12% DE DESCUENTO!!!!

Yo lo siento pero del resultado del tus pruebas con los DVD has dicho poco

BocaDePez
BocaDePez

Philips con 12% de descuento hasta el 18 en el corteingles.

GRACIAS JAVI....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir rectifico que no ha entrado nada aun

javi-corteingles

ay por aqui un listillo de turno el que su direccion ip termina en 234 que no para de criticar que se cree saberlo todo pues dice ESO ES UNA PROMOCION PUNTUAL DER CORTE INGLES QUE HACE TODOS LOS AÑOS Y NO APORTAS NADA NUEVO muy bien listillo COMO TU BIEN DICES LO HACEMOS TODOS LOS AÑOS PERO LA INTENCION DE MI MENSAJE ERA DECIR QUE MARCAS ERAN LAS QUE ENTRABAN LAS PROXIMAS SEMANAS y que marcas son.... pues eso te vas a quedar con las ganas DE SABERLO pues gente como tu mejor que no las sepas y encima DEDICARTE A DESPRESTIGIAR A LOS DEMAS poco etico por tu parte... mejor que te pasees por otros foros donde alla crios como tu... aqui estamos para ayudarnos y todos los que leemos estos mensajes todos los dias es porque NOS QUEREMOS COMPRAR UN DVD CON TDT Y QUEREMOS UNO BUENO Y COMPLETO asi que JODER DEJEMONOS DE JODER A LOS DEMAS Y SEAMOS UN POCO MAS COMPAÑEROS NOS PASAMOS BUENA INFORMACION POR ESTA PAGINA Y APRENDEMOS UNOS DE OTROS Y NADA MAS... PARA ESO ESTAMOS AQUI...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AKI EL UNICO LISTILLO Y QUE SE ESTA CARGANDO EL FORO CON INFORMACIONES SIN BASE Y UNICAMENTE COPIANDO LAS OPINIONES Y VERIFICACIONES DELOS DEMAS¡¡¡ ERES TU MAJETE
ADEMAS SE VE QUE MAS KE EN EL CORTE INGLES TRABAJAS EN LA SONY PUES PARA TI LO UNICO QUE EXISTE EN ESA MARCA¡¡¡
SONY SIEMPRE TE VA A SACAR APARATOS CAPADOS PUES POR INTERESES NUNCA LOS VAS A SACAR CON TODAS SUS CARACTERISTICAS
Y PARA MUCHOS FOREROS ESA ES UNA CUALIDAD MUY IMPORTANTE
PIENSO POR MI PARTE QUE EL UNICO LISTILLO ERES TU ¡¡¡
PEROPOR QUE HABLAS SIN SABER Y SIN NINGUN TIPO DE IMPARCIALIDAD
ADEMAS AMENAZANDO A LOS FOREROS¡¡¡
EXIGO AL MODERADOR DE ESTE FORO QUE EXPULSE A ESTE TIPEJO DE UNA VEZ¡¡¡¡¡
SIMPLEMENTE A LOS QUE SEGUIMOS ESTE HILO DESDE EL PRINCIPIO NOS PARECE QUE ESTE SE HA JODIDO DESDE QUE ESTE TIPEJO SE DEDICA A DESCALIFICAR ....MENTIR....AMENAZAR... Y SOBRE TODO A NO APORTAR NI SOLUCIONES NI NADA DE UTILIDAD...
SOLO TIENE UNA PALABRA QUE DECIR ,.....SONY SONY Y MAS SONY
ME PARECE QUE EN UN FORO IMPARCIAL COMO ESTE SE DE CABIDA A PERSONAS Y REPRESENTANTES DE MARCAS COMERCIALES TOTALMENTE IMPARCIALES Y PUBLICITAR DETERMINADA MARCA¡¡¡
EL FORO APORTABA MAS SIN PERSONAJES COMO ESTE

BocaDePez
BocaDePez

Sobre diffe no me has dixo si puede conectarse un cable hdmi y si escala a 1080 y si es tan verdad el precio del sony le pueden dar mucho por culo al aparatejo de los cojones 600€ - EL 12% UNOS 12 TAL VEZ 15 EUROS que se jodan lo de sonic no creo que el aparato gane a panasonic en calidad...ni en muchas mas cosas...anda ya 600€ que pedazos de sirverguenzas

javi-corteingles

perdona amigo creo que te as confundido en el descuento de 600e el 12% son 90e. asi si creo yo que es un buen descuento como para esperarse eso si EL PRECIO AUN NO ESTA CERRADO EN CUANTO LO SEPA TE LO COMENTO Y LA FECHA POR SUPUESTO ...respeto al diffe le preguntare esta tarde al promotor de loewe que el que lleva diffe y te contesto mañana...

javi-corteingles

para ser exactos 72e. lo calcule de cabeza y lo acabo de hacer con la calculadora y sale eso LO DIGO POR QUE SINO ALGUNO SALTARA A CRITICARME COMO NO... lo dicho el precio aun no esta cerrado PUES SEGUN SONY HASTA QUE NO LES LLEGUE A SUS ALMACENES NO DAN PRECIO POR CERRADO... os informo en cuanto sepa algo...

BocaDePez
BocaDePez

Pero aun asi sigues sin decir nada del panasonic habiendo salido antes..y se esperaba bastante antes de lo que va a salir y el sony sale antes......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy a decir algo del Lg197. SEÑAL PROHIBIDA DE GRABACIÓN en AXN, FOX, Y LOS DISNEY CHANNEL. No sé para que coño venden un grabador y luego no puedo grabar.

BocaDePez
BocaDePez

Ese lg me lo queria meter a mi el jefe de departamento de el corte ingles que lo estaba venidendo cmo churros...decia le dije los problemas con los que me encontraba yo al decirle lo que se comentaba por los foros de este aparato..y...no supo que decirme...jejeje yo me apaño con mi samsung para grabar mis programillas..pasar divx al hdd y antes de que cumplan los 15 dias lo llevare para decirle que no me gusta que escala a 576 maximo y casi para cuando cumplan los 15 dias estaremos en el dia 25 aproximadamente y me traere el pana porq si se confirma el precio del sony si va con el descuento que nos comenta javi tal vez lo prueve y luego decidire pero casi seguro que me traere o el pana o el sony los probare ambos..
Saludos

barbol2

Respuesta de Panasonic ante el problema del idioma en ingles por defecto:

Apreciad@ cliente,

Estamos pendientes de una solución al problema. Te mantendremos informado.

Quedamos a tu disposición.

🗨️ 1
tomate2

A mi también me ha llegado un correo con el mismo texto.

Al menos no hemos recibido una contestación del estilo " lo hemos comprobado y es el funcionamiento normal del equipo..."

Reconocer que existe el problema significa que muy probable que si se pongan a trabajar para resolverlo.

Por experiencia con empresas de este estilo (he trabajado con productos de Siemens) en sus desarrollos de software, arreglar el problema lo pueden hacer en unos días, pero pasar los procedimientos de calidad y tener la certeza de que no hay ningún otro tipo de problema vienen a tardar como mínimo dos semanas. Eso significa que hay que esperar....

Por el momento, cuando quiero grabar TELEMADRID recurro a grabar el canal analógico (eso de poder poner canales analógicos y digitales en el mismo grupo es una de las ventajas del Pana frente a otros fabricantes).

BocaDePez
BocaDePez

O sea que el panasonic da problemas tambien....j0asj0asj0as veremos a ver la remesa que nos traen estos de pana tambien jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi panasonic tambien tiene el mismo problema del idioma y esta comprado aqui en españa como dije anteriormente,ya lo comunique al sevicio panasonic yme han dicho que lo estan solucionando y que me llamaran al saber algo,pero lo que me preocupa a mi es que como ya comente se me pierde la señal de los canales TDT y antes con otro aparato externo de esos baratos no me ocurria.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas que os sigo, incluso he aportado alguna información que encontré por internet para colaborar un poco; y hago una refexión en voz alta. No consigo decidirme por ningún grabador, todos tienen algún “pero” que me parece grave y que me hecha para atrás. Resumiendo la cosa esta entre tres candidatos:

El Panasonic DMR-EX75EC-S
El Pioner DVR-545HX-S
El Sony de Javi del Corte Ingles

El Woxter, el LG y el Sansung creo que ya los he descartado después de una difícil deliberación. Creo que los tiros van por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a esperar las remesas que se esperan en andalucia lo mismo esta tardandao en salir por este motivo...espere que cuando lleguen aqui sea capaz de quedarme con uno que no tenga este tipo de problemas...j0as
Saludos

Kusasi

Parece q esa no es la pagina, pero necesito saber algo sobre el THOMSON SCENIUM 8550 E-
He tenido q hacer uso de mi garantía, y lo he llevado hoy al Corte Ingles para su reparación.
Mi pregunta es, además de otras opiniones sobre este DVD, ¿Puedo devolverlo de alguna forma para q me reintegren el dinero para comprarme otro?.
Vale una pasta para las prestACIONES Q LE VEO, PERO X LO Q LEO EN ESTA PAGINA NO HAY NINGUNO QUE DESTAQUE.
Gracias x vuestra ayudita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al moderador de este foro:
me parece bastante mal que se deje a determinadas personas publicitar de manera subliminal determinadas marcas conocidas
ademas de logearse con el nombre de unos grandes almacenes¡¡¡¡¡POR DIOS ¡¡¡ KE DESATINO ¡¡¡
se supone que enlos foros nos intercambiamos expreriencias ,pruebas y demas y no nos dedicamos a publicitar el corte ingles que ya se encarga el solito
por mi parte me parece muy mal que se deje logear con nombres comerciales
que luego el presunto , se dedique a publicitar determinada maquina pues ya no se puede hacer nada¡¡¡¡

javi-corteingles

por dios señores a donde estamos llegando con el asunto que si trabajo en sony que si solo me gusta sony vamos a ver si os aclaro una cosa me gusta el sony porque despues de probar lo que e probado nada me a convencido y estoy esperando este porque parece ser completo PARA LO QUE YO BUSCO pero el lunes cuando al fin tenga la copia de las instrucciones si veo que tiene algun fallo gordo para mi gusto pues no me lo comprare y si alguien de este foro ME RECOMIENDA OTRA COSA pues lo escuchare y a lo mejor despues de 1 mes sale otro modelo y me lo compro y no termino con un sony como mucha gente cree... respecto que si hago publicidad a mi empresa creo SE EQUIVOCA dije donde trabajaba por si os podia dar alguna informacion referente al mismo pero comprendo que cada uno compra donde mejor precio y calidad ahi y lo respeto (REVISAD MIS FOROS Y JAMAS E DICHO QUE LO COMPREIS EN EL CORTE) al contrario comprar donde tenga buen precio yo cuando la semana proxima tenga el precio os lo comento por si os interesa espereros a la proxima semana con lo del 12% YO ME LO COMPRARE AQUI PUES EL 12% MAS MI DTO DE PERSONAL 15% SE ME QUEDARA MAS BARATO QUE EN CUALQUIER SITIO ... y cada uno que lo compre donde quiera repito... ah respecto a si aporto algo nuevo ay va algo DENTRO DE DOS SEMANAS OS COMENTE QUE SONY LLEVARA EL 12% PUES BIEN SE SUMA LA SIGUIENTE FIRMA: LG... POR SI ALGUIEN QUIERE ALGO YA LO SABE... respecto al moderador este señor ya sabe de sobra lo que hacer con la gente que de verdad insulta por aqui yo doy informacion.... (o lo del descuento lo ha dicho alguien por aqui para las proximas semanas...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño!, el 27% de descuento en total, el 12 mas el 15, eso serán 162 Euros menos y si lo descontamos a los 600 Euros que dices que nos costará el Sony, a ti, te sale por 438.. ¡vaya casualidad!, sale por el precio que posteé mas arriba que yo quería.

A mi me caes bien Javi, me pareces un buen tipo, y me interesa mucho la opinión que puedas darnos sobre estos aparatos, aunque comprendo la desesperación que tiene contigo algún compañero del foro. Ya verás cuando el compañero boca de pez, ese que no te puede ver ni en pintura, lea que alardeas y que nos restriegas por la cara el descuentos personal que te harán a ti y a nosotros no solo porque tu trabajas en el dichoso Corte Ingles, ¡TE MATA! Jajajaja.. Te gusta provocar al personal Javi, no digas que no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he recibido mi panasonic EX75. Lo he comprado en electroprecio.com, y el modelo que me han mandado es el DMR-EX75EC1S que si no me equivoco es el que pone en la web de panasonic Francia. ¿Sabéis si hay alguna diferencia con el DMR-EX75-EC? yo de momento no veo ninguna, y el problema del audio también lo tiene.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Q le ocurre al sonido....y ya si eso nos cuentas como va el cacharro

🗨️ 1
tomate2

Lee los primeros posts de este tema y verás cual es el problema del audio que tienen los Panasonic

BocaDePez
BocaDePez

ATT de Javi del Corte de parte de Pierre:

Javi,

He llamado ayer a la tienda de SONY GALLERY.
Me confirmaron. como tu dicistes. la probable llegada este mes del modelo RDR-HXD760S sin decir una fecha exacta.
No obstante, la información que tienen es que este modelo vendra SIN HDMI!!!!

Espero que esten equivocados pensando que van a recibir el modelo australiano.
Pienso que estaras de acuerdo conmigo :
SIN HDMI este aparato no puede tener mucha venta.
Yo desde luego me hace ilusion tener el SONY pero sin HDMI NO.

Espero noticias tuyas para desmentir esta información

Un saludo Pierre

BocaDePez
BocaDePez

Menudo palo como se corfirme esto que nos dice nuestro amigo pierre SIN HDMI j0as que "CAGADA"

BocaDePez
BocaDePez

A ver. Ayer me enteré del precio que va a tener en una conocida tienda de distribución española. Lo vi con mis propios ojos al apuntar el modelo. Supongo que era el PVP, y no el precio al que le sale a la tienda.

Como hay tanto imbécil por aquí diciendo que si se hace publicidad, que si tal y que si cual, no diré el nombre de la tienda, aunque lo siento por la gente "normal" que aporta cosas al foro.

El precio es quinientos cuarenta y cinco euros. Eso es lo que ponía en la hoja que me enseño el vendedor (con una camiseta de color chillón, y por lo tanto no es el Corte Inglés, donde van de traja, por si no se entera el imbécil que la tiene tomada con Javi). Además pongo el precio en letra para que se moleste en leerlo, pues no se merece ese individuo la informaciòn que entre todos aportameo, pero en todos los lados hay ovejas negras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba. Acabo de ver el precio en Australia, y es de:

" Sony, RDR-HXD760 is available today according to supplier web sites in Aus.Best price I have found is $829.92 from http://pcau.com/l4/SNY1216.htm"

O sea: 829,92 AUD, que al tipo de cambio de hoy del AUD/EUR que está en torno a 1,65-1,68 nos da un cifra 45 euros inferior al precio que yo os di en el mensaje anterior.

javi-corteingles

att de pierre y quien le pueda interesar: respecto a lo que me preguntas del sony a mi me aseguro el comercial de sony que SI TRAE HDMI es su mejor argumento de venta sino fuera asi no entrarian en mercado como dijo el sony necesita sacar un modelo con tdt y hdmi para poder atacar a lo que la competencia ya tiene como os dije anteriormente hasta el martes aprox. no me diran nada mis compañeros de central de compras SI PUEDO DAROS UNA BUENA NOTICIA Y ES QUE YA TENEMOS REFERENCIA INTERNA (el primer paso para dar de alta un producto muy pronto y asi realizar la primera compra)si dios quiere el lunes sabre el precio y lo pondre por aqui por supuesto GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS PARECE SER QUE ESTO YA VA POR BUEN CAMINO PUES COMO E DICHO EN REPETIDAS OCASIONES YO ME ENCUENTRO IGUAL QUE TODOS USTEDES ESTOY LOCO BUSCANDO UN BUEN DVD GRABADOR CON TDT Y HDMI QUE ESTE BIEN COMPLETO espero que este dichoso sony que esta tardando en llegar venga mas completo que los demas... AUNQUE POR SUPUESTO SABEMOS QUE NO SERA PERFECTO pues esto es como todo lo referente al mundo de la informatica o la imagen y el sonido cada mes sale un modelo mas completo y mas barato (pero asi nunca tendriamos nada)cuando tenga mas informacion o si ustedes pillais algo por ahi comentarlo y asi podremos salir todos de dudas y si me entero de cualquier otra marca que valla a sacar algo parecido os lo comento... estamos en contacto...

javi-corteingles

referente a un compañero que me pregunto sobre algunas dudas que tenia con un tv diffe le comento que el delegado de diffe me a dado un tlf para que llames y ellos te solucionaran todas las dudas que tengas es el tlf de att. al cliente de gaplasa (loewe-yamaha-denon-bosse-diffe) 917482960 dile que te pasen con CONSULTAS TECNICAS DIFFE ellos te atenderan encantados y solucionaran todas tus dudas... si necesitas algo mas estoy aqui para ayudarte...

alpp

PREGUNTA: ¿Alguno de estos cacharros modulan su salida en UHF? osea, ¿Se puede ver en un tv que solo disponga de entrada de antena? El LG no lo hace.

BocaDePez
BocaDePez

CONSULTA PARA JAVI:

Hola Javi, he visto una oferta en el Corte Ingles y me gustaría saber si has probado este DVD y que tal es, se que no tiene TDT pero si lo demas es bueno puede que cuando salga con TDT también lo sea; este es el producto de tu tienda:

DVD Grabador con disco duro de 400 Gb.
Marca: Sony
Modelo: RDR-HX1010S

¡¡Ahorra 199 euros!!

- 400 GB.
- Conexión HDMI.
- IQ.
- HQ+.
- VistaAtrás.

Ya diras alguna cosa. Saludos

Este es el enlace.

(link roto)

alpp

¡¡¡¡¡999 eurakos sin TDT!!!!
Ni me imagino el precio con TDT. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO, perdona, miralo bien son 199 y no 999.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡COÑO TIENES RAZÓN alpp!!!

Son 10 cuotas de 99,90 euros al mes y no 199 euros, jajaja, lo siento soy yo el que debo fijarme mas. ¡¡SE PASAN ESTOS CABRONES DE SONY!!

BocaDePez
BocaDePez

Esperate al tdt macho que te la clavan doblA SIN tdt y para que quieres 400GB¡¡¡ :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto al Samsung 830:

He podido probarlo durante unas horas, y ampliando lo que ya se ha dicho de él:
- No pueden ordenarse los canales digitales a tu gusto. Los analogico sí.
- La EPG la coge de los propios canales TDT, No tiene EPG+ Analogica, y lo que es peor, cuando programas una grabación desde la EPG no coje el titulo del programa y tienes que meterlo a mano. Por cierto vaya teclado mas largo que tiene para meter titulos.
- Confirmado otra vez. Cuando estas grabando en timer (no graba si el aparato te lo dejas encendido, algo ya superado por todas las marcas) no puedes hacer nada, ni siquiera reproducir. Hay que encender, cancelar y grabar manualmente.
- No graba DVD-RAM aunque lo reproduce.

BocaDePez
BocaDePez

Los canales dgitales si los tengo yo ordenados perfectamente..no es santo de mi devocion porq yo lo voy a devolver...pero me hace el apaño xDD

javi-corteingles

ESTIMADOS AMIGOS AL FIN BUENAS NOTICIAS DEL SONY Y COMO PROMETI EN CUANTO ME HE ENTERADO HACE UNA HORA CORRO A PONERLO EN ESTA PAGINA: ya tenemos precio para el sony """"" 499E """" pues si parece ser que sale mas barato de lo que nos pensabamos y es que segun sony vienen a romper mercado... y es que si seguimos de suerte y disponemos de el en dos semanas que tenemos lo del 12%dto. saldra por tan solo 440E. lo unico que hace falta es tener las instrucciones pronto o tenerlo fisicamente en tienda para probarlo y VER SI ES LO QUE TODOS NOSOTROS BUSCAMOS... por desgracia no nos han dado fecha de entrega pero nos aseguran que lo tendremos antes de final de este mes asi que no debe de sobrepasar las 2 semanas... os mantendre informados... y si alguien pilla informacion por ahi referente al mismo que la ponga por aqui a ver si entre todos sacamos algo en claro... ESTAMOS EN CONTACTO.,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Javi, has sido muy amable viniendo dandonos la primicia, realmente esta muy bien de precio y ahora aun me explico menos el precio que le ham metido al Modelo: RDR-HX1010S que va sin TDT ¿Tienes alguna explicación para ello?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ATT de Javi del CI:

Gracias por la información. Es importante verificar si la conexión HDMI realmente existe en esta aparato y si tiene tambien un tuner analogico ademas del TDT.
Cuento contigo para informarnos. Espero igualemente que no habrá falta de existencia desde la misma fecha de entrega...

Un saludo de pierre

javi-corteingles

pues amigo el precio del 1010 van a tener que mejorarlo pues a ese precio no lo van a poder vender.... pero aun peor es que el modelo 725 que tiene 160gb esta a 449e. si sabemos que el nuevo 760 va a salir a 499 y tiene hdmi y tdt incorporado tendran que modificar el precio de los modelos anteriores... creo que estaran esperando a ver si sale el nuevo modelo al mercado para retocar los precios de los antiguos... ya lo veremos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que te ha preguntado sobre el 1010, gracias por tu aclaración Javi.
Es la única solución, no tendrán mas remedio que realizar una bajada general de precio y como alguien se compre ahora el 1010 vaya cabreo va a coger.

Espero que este nuevo Sony cumpla todas nuestras espectativas, ya nos dirás.

Saludos.

Hay 14 páginas posteriores con más temas