BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 4

tomate2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
javi-corteingles

pues si colega as dado en el clavo... si grabas del tdt interno no tienes ningun problema pues es interno y graba en rgb el problema lo encantramos al conectar un vhs o un deco de satelite- C+ que si se conecta al av2 entonces se vera en rgb pero no lo graba en rgb sino en compuesto (algo inferior en calidad) pero ese problema lo tiene ahora mismo los modelos de sony: 715,725,925... esperemos que este subsanado para nuestro proximo modelo 760... estamos en contacto en cuanto me pasen las instrucciones te informo... un saludo...

BocaDePez

¡El Pioneer 545HX reproducirá DIVX desde DVD desgravable!

Es lo que muchos de nosotros deseábamos oír, perguntado al servicio tecnico de Pionner esta ha sido su respuesta:

Estimado Cliente,

En contestación a su correo electrónico le comunicamos que los modelos DVR-545HX y DVR-940HX reproducirán ficheros con extensión .divX grabados en un DVD-R/RW o +R/RW.

Servicio Post-Venta
PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A

Si esto se confirma, SONY lo tiene clarísimo, me quedo con el Pionner, es un DVD HDD estupendo.

🗨️ 1
BocaDePez

¡El Pioneer 545HX reproducirá DIVX desde DVD resgravable! (DVD-RW)

Es lo que muchos de nosotros deseábamos oír, perguntado al servicio tecnico de Pionner esta ha sido su respuesta:

Estimado Cliente,

En contestación a su correo electrónico le comunicamos que los modelos DVR-545HX y DVR-940HX reproducirán ficheros con extensión .divX grabados en un DVD-R/RW o +R/RW.

Servicio Post-Venta
PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A

Si esto se confirma, SONY lo tiene clarísimo, me quedo con el Pionner, es un DVD HDD estupendo.

javi-corteingles

colega mucho cuidado con el pioneer pues ahora mismo tengo aqui delante en mi casa el 540 y tiene un problema que el sat aun no a sido capaz de solucionar ni de responderme si el 545 tambien le pasara y es que no reproduce discos dvd+r y +rw cerrados en otros dvd de sobremesa osea que si un amigo te deja una peli o fotos o cualquier cosa en un discos dvd+r grabados en su reproductor no los podras ver... por ese motivo yo voy a cambiarlo proximante (estoy esperando al sony a ver como se presenta)... pregunta al sat y ellos te lo confirmaran... un saludo...

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por avisar, estaré en guardia con respecto a lo que comentas.

Un saludo.

BocaDePez

PARA TI HAY ALGUNO ADEMAS DE SONY¡¡¡¡¡¡

PUES DESCARTAS TODOS MENOS EL SONY¡¡¡

LLEVAS COMISION??? ME PARECE MUY SOSPECHOSO

BocaDePez

La verdad es q Sony es muy bueno grabando,tengo el Sony 710 además de un Panasonic nuevo el 75 con TDT y HDMI,además un Woxter 2000 y me quedo con Panasonic o el Sony,se les nota calidad y rapidez en el manejo,pero en divx Sony por otros dvds puedo decir q es el peor,no lee xvid!!! ni muchos divx del 5 en adelante.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tenia el Sony 710 y la imagen perdía calidad cuando seleccionaba los canales de tv a través del dvd. No era una pérdida generada por problemas de antena si no que cuando comparabas un mismo canal directamente en tv o a través de dvd la imagen perdía vida, es decir, los colores perdían alegría, faltaba brillo, los negros sin intensidad... y lo mismo con los canales del digital+. Bastante mosqueado pensé "algo has hecho mal" y contacté sin pensarlo con el SAT de sony, donde un técnico me informó telefónicamente que la instalación la configuración eran correctas por lo que llegó a la conclusión de que el aparato que tenía anteriormente (un video sony 730) disponía de un sintonizador de tv mucho mejor que el dvd fabricado 7 años después. Espero que este grave fallo no lo tenga el nuevo y esperado SONY.

Un saludo.

BocaDePez

Por lo que parece la gente de todo el hilo este y anterior, se queda con pana yo creo q me quedare este dvd tambien,total ninguno pasa divx al hdd asi q habra que tirarse al charco y elegir uno y el mio si no pasa nada raro sera el pana.
Saludos

BocaDePez

Tiene sus cagadas pero el LG SI pasa Divx al Hdd...1 saludo

BocaDePez

Señores. Hace un mes me regalaron el Pioneer DVR-540 y debido a que no me reproducía cierta cantidad de películas en divx y que no tenía conexión HDMI decidí cambiarlo. Entré en este foro que la verdad es que me ha ayudado mucho y pregunté por el Samsung DVD-SH830 u otro que tratase bien el divx y tuviese HDMI. Nadie conocía el Samsung y como el que sale mejor parado de este foro es el panasonic decidí cambiar el Pioneer por el Pana.

Sin embargo en El Corte Ingles todavía no tienen el Pana así que me llevé el Samsung.

Todavía tengo que probarlo bien pero de momento comentaros las primeras impresiones por si os pueden ser de utilidad.

- Reproduce películas en divx grabadas en DVD-R y en DVD-RW (No he probado +R ni +RW).

- He probado unas 50 pelis en divx y las ha reproducido todas.

- Incluye el cable HDMI y la calidad de imagen con mi LCD de 37" conectada por HDMI es extraordinaria.

- ES CAPAZ DE GRABAR PELÍCULAS EN DIVX DE UN DVD AL DISCO DURO. Comprobado.

- La guia de programaciópn digital esa "EPG" o no la se usar o es un poco patatilla. Era mejor la Guide Plus que traía el Pioneer.

- El Sintonizador automático TDT me ha cogido más canales de los que me cogió el Pioneer.

De momento las primeras impresiones han sido bastante buenas, pero todavía no me he puesto a grabar ni a exprimir el equipo así que ya os contaré más.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

BocaDePez

Muchas gracias por ese comentario,yo voy a salir ahora y me traere uno para tenerlo 15 dias,hasta que traigan el pana o el sony,porq tengo lg sin disco duro y es una auntentica mierda de dvd,y no puedo grabar nada, asi que hoy me traere cualquiera de los que vea para como tengo 15 dias y probarlo,asi hago boca y espero a q salga pana o sony.
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

EL VIERNES me pille el famoso WOXTER 200 como ya sabeis se considera como marca B ¡¡¡ tb probe hace algun tiempo el PHILIPS ,LG Y PIOONER pues bien si a Woxter se le denomina marca B a los otros se les tenia que denominar marca D;E o F

Va mos a ver el aparato va de maravilla buena calidad de imagen versatibilidad en todos los aspectos
-Graba -R -RW +R +RW y DVD RAM sin problemas
-Se puede pasar todo tipo de archivos de DVD Musica Fotos al disco duro
-Se puede pasar tb desde USB y reproducir desde el mismo USB todo tipo de archivos Divx Mp3 fotos
-Lee perfectamente todo tipo de DIVX comprobado con el TesDIVx
-Tiene 6 FORMATOS de grabacion (cosa muy importante) pues no se limita como todos a 2-4-6 y 8 horas en un DVD de 4,7gigas y han incorporado 2,5 y 3 horas (duracion de peliculas)
-Doble sintonizador y el TDT con una ganancia sumamente buena pilla todos los canales sin problemas(lg y Philips no me pillaban bien)
-Graba a DVD y disco Duro desde todo tipo de entradas sin problemas DV USB Euroconector Componentes etc...
-Todas las funciones desde el mando a distancia repito TODAS¡¡¡¡¡ aunke eso si el mando es muy poco direccionable y abarca un angulo muy pekeño¡¡¡ pero parece ser que sustituyendo el LED se soluciona el problema
-La EPG funciona correctamente con una buena señal
-Y lo mejor el precio¡¡¡ 260 euros con disco de 160 y 300 euros con disco de 250
-eso si no tiene HDMI pero la calidad de imagen es superior a los que no tenemos plasma casi que nos da igual¡¡¡ de todas formas he probado en un tft de 32 pulgadas si la calidad es increible... esta es una pequeña pega para el dia de mañana¡¡¡ cuando todosl lo tv tengan esa entrada pero claro ya sa caran adaptadores¡¡¡ pero de momento para el precio que tiene el aparato es una verdadera pasada¡¡¡¡
os lo recomiendo de verdad
media markt los ha recibido ya en todos los almacenes a los precios que os he dicho antes y posiblemente sacaran alguna oferta proximamente segun me dicen..
Eso si un poco de paciencia para entender el manejo el libro de instrucciones viene un poco mal traducido y no explica cosas perfectamente... pero claro como el aparato HACE DE TODO el funcionamiento se complica si fuera como los Sony o demas aparatos que no te dejan pasar nada el HD pues seria mas facil el cuncionamiento
ah¡¡¡¡ tb tiene PIP

Una verdadera pasada de aparato esta muy bien para tenerlo mientras las GRANDES MARCAS se aclaran y dejan de caparnos sus aparatos

AH¡¡¡¡ una cosa en su contra¡¡¡¡¡ ES UN RATO FEO¡¡¡
jejeje estetica años 80 pero ya sabeis que vuelve lo RETRO

🗨️ 4
BocaDePez

¿De verdad Tiene EPG?, yo pensaba que no. Si todos lo que dices es cierto y la calidad de imagen es buena y no se ven rayas ni distorsiones, es realmente espectacular por su precio.

🗨️ 1
BocaDePez

tiene epg que funciona correctamente¡¡¡¡ pero no se puede grabar desde la epg eso que quede claro la calidad a mi es bastante buena por todas las salidas ¡¡¡ creo que hay una partida que salen rayas solo sobre fondos negros pero son inapreciables parece que se debe a una interferencia pues por las demas salidas RGB componentes y Svideo la imagen es bastante buena

BocaDePez

Alguien con el Woxter puede confirmar si se pueden grabar las películas en DUAL ?
O sea, si se graban dobladas y en versión original a la vez ?

Gracias.

BocaDePez

HOLA :
Gracias por tu información .Quería preguntarte si una vez sintonizados los canales tdt y los analógicos , éstos pueden
grabarse en el disco duro . Gracias .

alpp

¿Qué tal pasa de HDD a DVD? ¿Se nota pérdida, desfase, ...?

🗨️ 1
BocaDePez

de momento perfectamente ya ire diciendo mas pruebas

BocaDePez

Al del woxter 2000 q no mienta!!!! no graba en -R ni -RW,ni dvd RAM,es lento en funciones,salen artefactos en pantalla en modo RGB y en cualquier otro,eso si por 210 q me salio a mi en MM merece la pena,pero es un clase B de aquí a Berlín,y el Panasonic le da 1000 vueltas aunque también es cierto q me salió por 480 euros.Os lo dice uno q tiene 3 grabadores con disco duro en casa,y el mejor es el Panasonic y de largo y luego el Sony,y si pudiese probar el 545 de Pioneer seguro q es un dvd también bueno,lo malo el precio.
Sigo recomendando el Panasonic pero no es perfecto,pero yo no necesito pasar divx ni mp3 al disco duro,qtengo unas 3000 pelis y todas en cds y dvs -R y +R
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues chico , te confirmo que aunque no lo pongan las especificaciones, ni el manual, El woxter 2000 puede grabar tanto en DVD+RW como DVD-R/W. Algunas unidades (supongo que la tuya estaría entre ellas) han salido con problemas, pero aunque te parezca un "serie B" tiene un precio ajustado, cosa que no ocurre con las marcas que mencionas, el precio no justifica sus prestaciones. Viendo los errores que están cometiendo las "grandes marcas", no tengo tan claro lo que significa eso de "Serie A" o "Serie B".

🗨️ 1
BocaDePez

sOY EL DEL wOXTER 2000 y confirmo que graba perfdectamente en -R Y -RW Y DVD RAM
menos en doble capa graba en todos los formatos posibles ...
la señal es perfecta por todas las salidas creo que hay una partida que por euroconector sale alguna rayas inapreciables horizonatales solo sobre fondo negro pero esto se corrigue en todas las otras salidas Super video RGB y por componentes
Tb estuve probando el Pana y por euroconector que es por donde lo tengo conectado no te creas que mejoraba en nada la IMAGEN
Como he dicho antes los que tengan o necesiten salida de Alta Definicon HDMI pues que descarten este aparato pero los demas esta BASTANTE BIEN¡¡¡¡¡

BocaDePez

Yo repito q el Woxter VDR-2000 HDD DVBT,No GRABA en -R ni -RW ni en DVD-RAM,q nadie se lleve a equívocos! sólo graba en +R y +RW y en disco duro!!
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

A esto se le llama desinformar. Anda, pásate por los foros de discusión del Woxter y entérate bien. Está claro que intentas imponer una opinión falsa, por el hecho de tener una mala experiencia con la marca.

BocaDePez

Ante tantos pros y contras del woxter esperare al pana 529 leuros qu no esta nada mal me lo pillare y a ver que tal

🗨️ 1
BocaDePez

A ver tio listo acabo de pasar desde el disco duro a un DVD-RW 2 horas te television que grabe ayer en el disco duro en tan solo 18 minuots¡¡¡¡¡¡¡
DVD-RW SABES LO QUE ES ESO??? y con el dvd-r tb lo hice ayer ¡¡¡
y si no que la gente misma lo pruebe
pero no se que COJONES tiene la peña e intentar confundir¡¡¡¡¡¡
SI QUIERES TE MANDO UNA COPIA ¡¡¡¡ADEMAS TE CREA UN MENU QUE WOXTER VDR2000
lo he probado en otros dvd de casa y sin problemas ¡¡¡¡¡

BocaDePez

Os pongo el enlace directo a página de Woxter y además yo lo he probado personalmente:
www.woxter.com/contenido/productos2.php?…ria=1&id=210
A ver a quien haceis caso,y por cierto en la red hay un foro donde hay muchas devoluciones de otros productos woxter.
Mejor avisar! antes de problemas

🗨️ 9
BocaDePez

En las especificaciones técnicas no pone nada de que tenga EPG, ¿alquien ha mentido sobre esto?, el chaval de arriba decía que si tiene.

🗨️ 8
BocaDePez

Ya se ha dicho que en las especificaciones del producto no se habla de soporte para discos DVD-R/RW y DVD-RAM, pero lo cierto es que SI soporta ambos formatos, como lo soportan todos equipos que montan el mismo CHIP LSI8652 en cuyas hojas de producto SI lo dicen expresamente. Tampoco se habla en el manual WOXTER de otras características sobre todo en la versatilidad del manejo de cualquier tipo formatos de vídeo y audio y sin embargo los soporta.

También tiene EPG, lo que no quiere decir que pueda grabar desde la EPG.¿queda esto claro?

Esto no es casualidad, sino que al contrario que las grandes marcas limitan las capacidades de sus productos, otras marcas menos renombradas han preferido hacer todo lo contrario, omitiendo en las especificaciones del producto capacidades que pudieran traerles problemas de tipo legal.

Personalmente tengo el Woxter desde hace algo mas de un mes y la prueba de la grabación de un DVD-RW ha sido una de las primeras que hice, satisfactoriamente, por cierto.

Creo que las opiniones no se pueden imponer, y sobre todo se deben de razonar, el hecho de que no hayas conseguido grabar un DVD-R ( ¿? ), no quiere decir que no se pueda hacer, es sólo TU experiencia, no la generalices, y si para ti el PANA es el no va más, pues, oye, me parece perfecto, pero no nos lo impongas diciendo que lo demás es malo y poniendo a sus usuarios por mentirosos.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias por la aclaración, me parece muy correcto y sensato lo que dices.

Un saludo.

BocaDePez

Soy el del Woxter 2000 : gracias por decir las cosas de una forma mas educada y datallando todo el tema de chip pero es que hay gente que me saca de mis casillas y tb mucho listo que opina y discute sin tener idea de tema¡¡¡ yo solo explique pruebas propias que he echo al woxter este finde semana
Y no me mola que me pongan de mentiroso ¡¡¡¡¡
para mi por el precio que tiene me parece muy completo y muy versatil
saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tomate2
tomate2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kell
kell
BocaDePez

Hola a tod@s los forer@s!!!!!!

A quién pueda interesar informar de que en SUPERSONIDO (www.supersonido.es) ya disponen del PIONEER 545. En la web no aparece el precio, ahí dice que tienes que llamar por teléfono y te lo dicen. De todas formas por ahí corre la voz de que lo han puesto a 599 Euros, precio bastante competitivo. A la vez han rebajado el 540 a 469 Euros.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

Pionner 545 699leuros en supersonido no se lo pondran algo mas barato..pero el precio al mercado esta en 699 saludos

alpp

PREGUNTA: ¿Alguno de estos cacharros modulan su salida en UHF? osea, ¿Se puede ver en un tv que solo disponga de entrada de antena? El LG no lo hace.

BocaDePez

Pos mientras hago boca,para el pana acabo de pillarme el samsung SH830 160 GB 449 euros he estado probando poquito con esta maquina pero por lo poco que he probado esta de puta madre.epg bastante buena calidad de imagen muy buena, tengo un tv 26 pulgadas tft acabo de pasar de un dvd regrabable -rw el programa de iker jimenez de cuarto milenio al disco duro.. aproximadamente, 1h 45min en solo 3 o 4 minutos al hdd me esta dejando muy buena impresion me falta..probrar pasar pelis de divx al hdd os seguire contando..

🗨️ 2
BocaDePez

Al final el samsang que paso desapercibido será el mejor... ya nos contaras lo de pasar divx al disco duro ya que si se pasan bien creo que dejo de esperar ....

BocaDePez

Me interesa mucho saber si se pueden pasar divx al HD y luego reproducirlos y también si se pueden pasar con la conexion usb y si se puede reproducir desde un disco duro con conexión usb... quizá sea pedir demasiado.. ;-) ;-) Gracias por anticipado

BocaDePez

Lo del usb descartalo por que no trae usb pero lo de pasar desde un regrabable os informare a la tarde ya entro a currelo..y espero poder salir pronto no obstante en canto lo haga os informo de inmediato...pero sigo diciendo que de lo que he probado..me ha gustado bastante y confirmo que desde un regrabable al hdd he pasado un progrma y lo ha exo bastante rapido os confirmare lo del divx en cuanto lo haga
Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

No sonsigo encontrar los fallos que tiene el SH830, ¿seguro que no tiene ninguno?.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues parece que este DVD esta genial, ¿como es posible que haya pasado desapercibido?, NO PUDE SER que sea perfecto. Aqui dejo las especificaciones tecnicas.

(link roto)

🗨️ 2
maestropiero

No ha pasado desapercibido. Se hablo de el con anterioridad...
El problema que tiene es que en una grabación programada, no puedes ver el comienzo de la grabación mientras graba el resto, y para mi esto es fundamental (siempre llego a casa tarde y me interesa ir viendo lo que se grabo, antes de que termine la grabación). Por lo demás en general, todo el mundo lo ponía muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LLevaba leyendo este hilo hace tiempo para buscar tambien el dvd hdd perfecto, resulta que ayer encargué en el Corte inglés el SAMSUNG 830 (529€)que además estos dias tiene un descuento del 12%(ese precio de 449 es bueno).
Al final alguien comenta algo , menos mal.
Si encuentras algún fallo de importancia postealo.
Parece que Javi ha probado todos menos este, je.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

¡¡Ya nos contarás como te va la nueva adquisición!, parece ser que funcionan muy biene estos SAMSUNG 830

Saludos.

BocaDePez

Pues a mi el dvd de woxter 2000, me parece fantastico, quitando que no tiene hdmi, puedes hacer de todo con el.
y puedes pasar al dvd todo lo que quieras del HDD. Y si que graba en DVD-R Y RW.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi el woxter también me parece fantástico pero a parte del hdmi dicen no se que de unas interferencias cuando los fondos son negros, ¿no?

BocaDePez

el samsung no lee +r y la resolucion por hdmi solo llega a 576p

BocaDePez

acacbo de adquirir el panasonic lo instale hace 2horas y noto que pierde cada momento la señal de la tdt,en unos canales mas que otros,antes tenia un receptor tdt woxter y no me lo hacia, debo configurar algo que no sepa?

BocaDePez

NO lee mas +r o +rw?'?

BocaDePez

Todo depende de la necesidad..de cada uno eso de ir grabando y ver lo q esta grabado a gusto del consumidor a mi no me importa respecto a lo de resolucion 580 no se pero con la calidad con la que se me vea mi me es suficiente...se genial otra cosa es ir buscando la perfecion pero de todas si digo que yo solo compre para ir haciendo boca y esperar el sony jeje como tengo 15 dias asi me hace mientras tanto el paño para grabar mis programillas
Saludos

BocaDePez

esperando al pana tambien lo estoy...jeje las resolucion es 576 como dice el compi pero si go diciendo que se cojonudo xD perfecto perfecto tampoco saldra ninguno pero como digo a gusto y necesidad del consumidor

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que a mi tambiçen me ha encantado este DVD, en fin... esperemos al Sony y al Pana, aunque ninguno de los dos deja pasar dvix a disco duro, eso es seguro y también es una putada... Por cierto;

¿Donde se ha metido Javi del Corte Ingles?

BocaDePez

Estoy quemado con tantas historias
que saquen alguno que funcione bien de una vez...

BocaDePez

YO he comprado este para poder grabar algunos programillas de la tv de todas formas casi seguro que me quedo con el pana aunq no pueda pasar los divx me corformare con que los lea desde los regrabables...y cuando pueda me hare con un disco duro externo y a traves de un euroconector a la tv y ya esta

javi-corteingles

AMIGOS POR AQUI ESTOY NUEVAMENTE....e estado liado en el curro y llevo dias sin meterme por aqui... pues si como dice un colega por aqui no probe el samsung por varios motivos si lo vi funcionar en el dpto pero no me lo lleve a casa porque no escala nada mas que a 570 no graba nada mas que en -r y -rw (hoy en dia esto es imperdonable) y como dice por aqui un compañero no tiene el time slip o similar (pausar y seguir grabando y ver el principio) y eso que esta semana estaba con el 12% ah por cierto para que veais que soy bueno os doy una noticia a nivel interno y os aseguro que me juego mucho contandola... la proxima semana lunes martes y miercoles 12% dto. en philips y la siguiente lunes martes y miercoles sony,,, asi que si quereis algo de estas marcas ya sabeis pero por favor no decir nada que lo habeis leido por aqui no quiero problemas (si se respeta seguire dando buena informacion por aqui) yo estoy intentando a ver si para dentro de dos semanas que le toca a sony ay suerte y esta ya en el mercado en nuevo sony para pillarmelo con descuento... ok amigos estamos en contacto... un saludo...

🗨️ 2
BocaDePez

Joder Javi, no has aportado nada nuevo; ninguna información que ho se haya dicho ya antes.... no se, no se..

BocaDePez

Joder Javi, como siempre no has aportado nada nuevo; ninguna información que no se haya dicho ya antes.... no se, no se..

BocaDePez

Y que me dices de pana para cuando disponible porq se habla mucho de este aparato como muy buen aparato y aun no se sabe nada....

BocaDePez

Y ya q trabajas en el corte ingles podrias decir si el diffe 26 pulgadas escala a 1080 y si a traves de dv I SUPONGO QUE SE podra conectar un hdmi no?

BocaDePez

Acabo de terminar de pasar desde un -rw 6 peliculas divx al hdd una media hora..es lo que tarda y se ven cojonudas..
Xd

BocaDePez

Y ya que sabes el descuento no sabras el precio por el rondara el sony y el pana...es raro saber el descuento si no sabes antes el precio no....

BocaDePez

el panasonic ya esta disponible en el corte ingles yo lo adquiri ayer,pero me pierde señal en la tdt cosa que no ocurria con el deco anterior(woster).

Hay 15 páginas posteriores con más temas