BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 3

tomate2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
kit29

Por otra parte habra que hacerlo asi por yo lo mas hago es ver pelis,y la mejor forma va a ser...eso comprar uno no muy caro..y un disco duro externo...porq otra cosa...pa grabar 4 progrmas...y no poder pasar pelis y estar con los regrbables..prefiero eso un disco duro externo y ala a la tv por euroconector
Saludos

BocaDePez

Hola

Acabo de recibir esta información, pongo el link para que podais verlo mejor. No se si ya conoceis este cacharro, si sabiais que iba a salir o incluso si sabeis si ya esta disponible.

Saludos

Manel

(link roto)

BocaDePez

hola tengo el panasonic 85,calidad de imagen buena pero para grabar del disco duro al dvd me pone no compatible, a alta velcidad hoy hecho la prueba con dvd-r y dvd-w y nada ,no se si tienen que ser alguna marca en especial.mi anterior dvd graba en +r ,tampoco funciona,hoy haciendo una prueba grabe de disco duro a dvd en sistema normal y cuando fui a quitarlo no se puede le di a todos los botones y al final lo tuve que quitar de la luz,si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

🗨️ 1
BocaDePez

tienes que activar en el menu de configuracion, la opcion que pone "copia rrapida" o algo parecido a "on", pero solo te servira para las cosas que pases al HD a partir de ese momento. Vamos que lo que ya tienes grabado nunca lo vas a poder copiar rapido.

BocaDePez

Señores como estoy desencantado con toda la mierda que nos quieren dar los fabricantes de prestigio. He decidido pasarme al lado oscuro, WOXTER VDR-2000. Ahí alguién que lo tenga y que pueda comentar sus experiecias con el bicho. Si merece la pena comprarlo o no. Estoy decido en un 98%, me sale por 295€uros y de 250 Gb. Pa ir tirando, total tengo una sony de 29" analogica a la cual creo que le queda por lo menos 10 años de vida. por lo que la escalada o el Hdmi, de momento no me interesa. Haber si hay alguien que me eche un capote y me saca la duda del 2%. Gracias.

BocaDePez

El aparato que ha puesto Manel es LA BOMBA, parece que permite volcar en el disco duro todo o lo que es parecido poner un disco duro externo conectado.. tiene una pinta cojonuda.. ¿no dijo alguien que ya no habría mas aparatos hasta no se que fecha????
Lo único que me da miedo es cuando pongan el precio de essta maravilla. Pionner HX940 :-? :-?

jcllu

Pues si no estás sentado, prepárate: segun tododvd.com:

1,900.00EUR

ovh.co.uk/mail

BocaDePez

Sobre el panasonic EX-75.

Sabéis si podemos estar gravando un canal del tdt que lleva incorporado y ver otro canal tdt simultaneamente?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

no!!!!!

BocaDePez

Alguien con experencias (buenas o malas) con el pioneer 540, si lo quiero conectar a un sistema con DTS por la conexión coaxial de audio digital, -reconocera el DTS- o -saldra 2.0 y tendre que pasarlo por el Prologic][ para poder escuchar por los altavoces. No quiero desprenderme de mi equipo HomeTheater, y si teneis problemas de €€ buscando sin altavoces, imaginar si quereis el equipo con los altavoces. Hay un LG pero sin TDT...

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Claro ke te la reconocera sin problemas la entrada coaxial el sistema DTS funciona perfectamente aunke la digital sea por coaxial
yo lo he probado con el piooner y sin problemas
dicen que pierde algo de calidad¡¡¡¡
cosa ke yo pienso ke no ¡¡¡

BocaDePez

por javi de el corte ingles: primeramente me gustaria solicitar al moderador de este foro que EXPULSE DE ESTE MISMO a ese personaje e insultante KIT29 que ademas de todo es un fraude pues os aseguro que ni trabaja en los almacenes ni na de na pues si que entraron unidades del pana y lo recibimos con cuentagotas algunos centros como sevilla por ejemplo y yo fui el primero en tenerlo... PERO NO VOY A ENTRAR EN POLEMICA CON PERSONAJES DE ESTE CALIBRE PUES MI PROFESIONALIDAD ESTA ANTE TODO... referente a que corte ingles trabajo prefiero no decirlo pues no quiero tener problemas con mis superiores pues estoy abusando (por decirlo de alguna manera) de ser algo en esta empresa y tener buenos amigos jefes de dpto y poder probar todos estos dvd (el tiempo que yo creo necesario) poneros en mi lugar e cambiado en el trascurso de dos meses cuatro veces el dvd y si esto se sabe somos 1000 trabajadores en mi centro esto seria el caos... pero si os doy la razon el lo de que no e comentado los fallos de lo que e probado y os voy a rebelar el primer fallo gordo del que ahora mismo tengo aqui delante PIONEER 540 pues ademas de todo lo dicho por aqui y para que veais que no miento se puede llamar a sat de pionner para averiguarlo pues ellos llevan una semana intentado averiguarlo y no tiene solucion... resulta que este dvd solo lee los dvd+r y +rw que graba en este aparato osea que si grabas una peli en otro dvd cualquiera en un disco +r o +rw no se puede reproducir en el pionner... esta probado con tres aparatos pioneer que desprencitamos en mi tienda... grabamos de la tele en un sony un lg y un loewe y siempre en +r y el pionner dice que sin disco (finalizado por supuesto) pionner dice que es fallo de software pero es muy grave y estan intentando solucionarlo aunque es dificil... preguntar lo que querais sobre otros dvd y respondere mientras pueda y se marchen de este foro esos indeseables personajillos... gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Osea que un simple empleado de una seccion del corte ingles que ademas no es ni siquiera jefe de seccion puede tener conocimiento de quien trabaja o no en los almacenes de cualquier corte ingles de españa????
TU SI QUE ERES GRANDE ¡¡
pero como se enteren los de las fundacion Areces no les va a gustar mucho¡¡¡
Pues asi todo¡¡¡
Imaginaros los comentarios que nos puede hacer semejante personajillo ¡¡¡¡

BocaDePez

En general el principio de DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES suele cumplirse.... y como que te va bastante. :-D :-D

javi-corteingles

estimados amigos acabo de registrarme para que nos vallamos conociendo todos y por supuesto acabo de pedir al modereador de este foro la expulsion de kit29 para que no entorpezca a los que nos gusta y trabajamos en esto... gracias y estoy aqui para prestar mi ayuda y por que no aprender de todos ustedes...

🗨️ 1
BocaDePez

Como sigas asi te van a mandar a la seccion de congelados¡¡¡¡

kit29

A ver querido javi si lees mi post veras que yo nunca dije que trabaje en almacenes ni nada parecido, lo que explico e intento decir es que,llame al corte ingles de echo me presente en la tienda para mas detalles corte ingles de nervion porq me dijeron que lo traerian a finales de septiembre,me presente dia 2 octubre para llvarme el ex75 y me dijeron que ni siquiera habian entrado en los almacenes de madrid que es de donde ellos reciben material con esto quiero dejar claro..que yo no trabajo en los almacenes ni nada por el estilo...lee mas tranquilo los post..y respecto a los dvd y marcas que comentas es la 1ª vez que dices un fallo gordo de unos de los aparaos probados por ti...que es lo que la mayoria de la gente queria saber para saber aq atenernos,y comprar en este caso..asi que aclarado el tema ahora puedespedir mi expulsion
Saludos.
PD:Esperamos seguir recibiendo noticias..de que grabador elegir..y esperar al esperado sony..

BocaDePez

PARA JAVI DE EL CORTE INGLÉS

Te vuelvo a repetir mi pregunta por terecera vez.

Ya que has dicho que todos los grabadores que has probado tienen fallos graves, ¿conoces alguno del Panasonic EX75?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

A Javi del corte ingles¡¡¡
seguimos sin creerte ¡¡¡ pues aseguran ¡¡¡ en la central del corte ingles que aun no han recibido ni una sola unidad del grabador Panasonic en cuestion ni en los almacenes de madrid (por los ke pasan todos los pedidos) ni por ningun otro almacen de españa del corte ingles¡¡¡¡
por lo que seguimos pensando que sigues intentando boicotear el foro y dirigir a la gente a la compra de una determinada marca¡¡¡
me vienes ahora a contar el fallo del piooner ?? eso majete se sabe desde hace meses ¡¡¡ y el servicio tecnico ya tiene mencion de ello
y realmente tu crees que un servicio tecnico como el de pionner va estar pendiente de que tu abras 3 cajas y pruebes 4 dvd ¡¡¡ por favor¡¡¡¡
a quien pretendes engañar ¡¡¡¡ si va a ser que eres tu el que ha diseñado algun cacharro de estos ¡¡¡
ademas si alguien podria hacer estudios y soluciones de estos problemas para intentar correguirlos no va a ser como es obvio un comercial del corte ingles que para eso estamos la gente especializada en estos temas y que conocemos estos aparatos
no nos basamos en abrir 4 cajas y grabar 3 DVD

Pienso personalmente que no has aportado nada en este foo¡¡¡ pues no encuentro nigun estudio¡¡¡ ninguna valoracion¡¡¡ ninguna opinion por la que se puedan los que leen este foro a comprar tal o cual aparato
Leetelo pausadamente y veras como gente (incluso hasta KIT29) que se ha currado los aparatos y ha espuesto con educacion todas sus impresiones
y no solo se han dedicado a presumir que trabajan en tal o cual almacen y se dedican a hacer publicidad de determinadas marcas¡¡¡
ademas es conocido que sony trabaja con el corte ingles subiendo sus porcentajes sobre otras marcas para implantarnos su productos

kit29

Hola de nuevo como fallos fallos gordos no ,solo que los divx no puedes volcarlos al hdd y por lo visto tampoco trae una barra para orientarte..lo que falta o llevas de lo que estas viendo..en la revista what hi fi viene con 5 estrellas..y le dan excelente dvd grabador..
Saludos

BocaDePez

A los Woxterianos:
Con el lío que hay de pasar lo grabado en el d.duro a dvd, quería saber si el woxter 2000 pierde calidad o la respeta totalmente. La lógica dice que si hace copia rápida es porque únicamente está volcando datos de un sitio a otro, copiando bit a bit, y no puede haber entonces variaciones en la calidad.
Espero respuestas de los "desaparecidos" woxteros

🗨️ 1
BocaDePez

Hay un hilo interesante sobre el Woxter 2000 aquí, (link roto) se da buena información, y por el momento, no hay nadie insultando a nadie.

BocaDePez

Hola a tod@s. Vengo siguiendo este hilo desde hace tiempo.
En principio y por buenas experiencias con otros equipos, estoy esperando por el Pioneer dvr-545HX-S. En principio no me importa lo del volcado de dvix al HD. Si alguien tiene el modelo anterior, el 540HX-S, me gustaría saber si tarda mucho en empezar a funcionar desde el arranque (ahora tengo un pana que tarda un buen rato) y si permite reproducir divx desde dvd-rw y dvd+rw aunque haya que cerrar la sesión. Gracias y seguid participando. Sois de gran ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola buenas.

Yo tengo en casa el Pioneer DVR-540HX-S. La TDT se ve instantaneamente en cuanto enciendes el equipo. Sin embargo si tienes un DVD dentro del reproductor es algo más lento pero en ningún caso problemático.

Si que permite reproducir divx desde dvd-rw. Pero desde dvd+rw no lo he probado todavía. Unos post atrás comentaba que lo voy a devolver debido a que no reproduce más de un 60% de la batería de películas divx con las que lo probé. Mientras que mi antiguo Woxter podía con casi el 100%. Para mi eso supone un problema grave.

Un saludo.

BocaDePez

Mi opinión sobre el Pana EX85:

Lo tengo hace dos semanas más o menos. 523 € en c/ Barquillo de Madrid.

Valoración general : 8,5 /10

Por partes:

- TDT estupenda. Ningún problema, sin pantallazos negros, cambia rápido de canal. EPG muy lograda e intuitiva. Un poco coñazo la gestión de perfiles para agrupar y ordenar canales. Se enchufa el solito a las 03:00 AM y descarga las programaciones o revisiones de firmware que pueda haber. Cierto el problema en grabación con emisión dual; toma por defecto inglés

- Mando a distancia regular: No hay botón de eject y hay que "centrar el tiro" para que el aparato responda. Tienes los botones de control básico de la TV incluidos, lo que es de agradecer

- HDD. Fácil de usar, aunque no he entrado aún en edición de películas grabadas. Tiene 4 modos de grabación. El de mayor calidad (XP) es realmente bueno. Del siguiente modo (SP) esperaba algo más. No es que pixele, pero sí que es perceptible la reducción de calidad. También coñazo el tema de decidir la grabación rápida antes de grabar.

- Divx. Se ha comido todos los que le he metido hasta ahora (eso sí en DVD -R ) y se ven de maravilla

En resumen, ningún fallo grave. Máquina sólida y por lo que he leido de otros aparatos, muy recomendable

🗨️ 5
BocaDePez

Muchas gracias por este tipo de valoraciones! Se agradecen mucho.

Yo estoy dudando entre el PANA EX75 y el SAMSUNG 830.

Un par de preguntas acerca del PANA:

Que diferencia hay con el PANA EX75, solamente el tamaño del HD verdad?

Has probado con películas en formato Xvid?

Mientras se reproduce una película en formato divx se puede hacer una búsqueda por tiempo? Es decir, reproducirla por ejemplo desde el minuto 47.

Muchas gracias! Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

EX75 y 85 sólo se diferencian en disco como comentas. Déjame que le de un vistazo para contestar tus otras dos preguntas. No tengo demasiados avis y solo me ha dado tiempo de grabar 2 DVDs (unas 10 peliculas) y no tengo claro el codec que usan. Ninguna me ha fallado en cualquier caso.

BocaDePez

Hola, en el Panasonic EX-84 EC, ¿a nadie le falla la info del programa actual y próximo?. A mi me da como actual el anterior y como próximo el actual. No ha habido forma de corregirlo, ni reseteando ni cambiando la hora.

Saludos.

Vte

🗨️ 2
BocaDePez

+1

maestropiero

Eso es un problema de la emisora. Aparte del pana tengo un deco Kaon y también pasa. Hasta que se produzca el apagon, me temo que las operadoras van a hacer y poner lo que les da la gana en las epg.

BocaDePez

Hola, podeis decirme si cuando encendeis el pana os entra directamente al canal av, porque yo lo tengo atraves del home cinema jvc y tengo que encender el home y poner la tele en av para que se vea, mientras que con otro dvd, receptor de satelite, etc, cuando le doy a encender a estos aparatos se enciende el home y sale la imagen.
Salu2
pepetony :-?

🗨️ 4
maestropiero

Yo el pana lo tengo conectado por euroconector (av1) a la tele y si me entra directamente. Al encender el cacharro la tv me va directamente a av1. Eso sí, la tv también es panasonic, pero no creo que tenga nada que ver, porque mi deco kaon al encenderlo también entra directamente.

BocaDePez

Hola,

Yo lo tengo directo por RGB al TV y no problemo

BocaDePez

Yo lo tengo el el AV2 de la tele por RGB y me pasa también lo mismo, y tengo que cambiarlo manual por el mando, cuando con el deco del satélite salta automático.

Saludos.

Vte

🗨️ 1
BocaDePez

YO LO TENGO POR HDMI Y TAMPOCO SALTA,LO TENGO QUE PONER POR TELE, CUANDO ENCHUFO EL CANAL SATELITE Y DESPUES DE GRABAR ME DA PROBLEMA ME SALTA AL EURO 2 DE LA TELE Y TENGO QUE QUITARLO DE ATRAS

kit29

Por lo que parece buenas impresiones sobre ex75 y 85 lo malo es lo que decimos no se puede volcar nada al hdd bueno los divx que es lo q me interesa a mi y parece ser que ninguno lo hara asi que me lo comprare y mas tarde un disco duro externo no hay mas salida por lo que se ve..
Saludos

BocaDePez

En la revista WHAT HI FI de este mes, comparan el PANASONIC EX-75 contra el PIONER 540HX y dicen que en temas de reproduccion de DVD el PIONER se queda bastante por debajo del PANASONIC EX-75. Gana el PANASONIC.

Un saludo.

javi-corteingles

POR FAVOR ENTERREMOS DE UNA VEZ EL HACHA DE GUERRA YO COMO TODOS USTEDES ESTOY INTENTANDO COMPRARME UN DVD CON TDT Y NO PELEARME Y DUDAR DE NADIE DE ESTE FORO CADA UNO DA SU OPINION Y YO LA RESPETO COMO DEBE DE PASAR CON LA MIA ASI QUE POR FAVOR DEJEMONOS DE CHIQUILLADAS Y QUIEN QUIERA CREER QUE LOS E PROBADO TODOS QUE LO CREA Y QUIEN NO PUES TAMBIEN (YO E DESPRECINTADO ESAS CAJAS Y LOS E MONTADO EN MI SALON Y MI ME VALE)e dicho lo de los fallos de pioneer (POR CIERTO CUANDO LLAME A PIONEER NO TENIAN CONSTANCIA DE ELLO NI ELLOS NI SU AGENTE FUE ESACTAMENTE EL DIA 16 DEL MES PASADO (FECHA DEL TALON DE VENTA QUE TENG AQUI DELANTE)y quien quiera saber mi opinion sobre otros de los dvd que e tenido y probado que lo pregunte... ay un señor que me pregunta que le encontre al panasonic pues bien le contesto MI OPINION pues como siempre habra pegas... para mi lo primero y que ya se a dicho fue lo de no leer divx en dvd como ya todos sabemos despues yo lo tengo conectado a mi pantalla loewe por componentes (para mi gusto me da mejor calidad que el hdmi ademas de poderme dejar ampliar pantalla cosa que el hdmi no) y la calidad no es nada de buena REPITO PARA MI GUSTO pues conecte luego el pioneer y se ve bastante mejor PERO TIENE LA GRAN PEGA DE NO LEER DVD+R FINALIZADOS EN OTROS DVD... y ademas para MI GUSTO la estetica del panasonic es orrenda parece un vhs antiguo los menus no son comodos de usar y algo lentos en comparacion con otross...asi como e dicho mil veces esperare al sony pues de estetica me gusta PARA MI GUSTO y despues tiene lo que yo busco tdt de buena calidad puede leer divx en dvd y para mi es sony que me da garantia (fallos pueden tener todos pero sony por lo que e vivido responde por lo menos) si alguien quiere saber algo mas que lo pregunte y si sabeis algo mas sobre el sony por favor informarme... gracias a todos y todos estamos aqui para aprender (donde por supuesto me inclullo yo)

🗨️ 1
BocaDePez

Joder Javi

PARA MI GUSTO aprende a escribir de una puta vez. Supongo que en El Corte Inglés os exigen estudios ¿no?

javi-corteingles

perdona colega mucho mensajito de movil y mucho escribir respuestas rapidas en los foros trae estas consecuencias... pero se entiende que es lo que cuenta...

alpp

La 1ª persona del verbo HABER es "HE" con "hache". Sin "H" se usa para sustituir a la "Y" cuando ésta va delante de una palabra que tb empieza por Y/I.
:-D

kit29

Prece ser entonces que la revista wht hi fi no lleva razon porq comparando pionner 540 con el ex75 5 estrellas para pana y 3 me parece a pionner en calidad imagen y todo eh.....xD asi que no se a quien le quieres meter la burra pero en finn esperaremos y cuando venga el pana veremos lo que hace y deja de hacer... 8-)

alpp

Yo tengo un reproductor Pioneer y otro Panasonic. El Pana le mete 1000 vueltas al Pioneer (y eso que el Pioneer tiene más bits de esos); lástimas que se me haya averiado hace poco. Yo veo los fallos a los grande, ya que los uso con un proyector de alta gama y pantalla de 2,5 metros de largo (por eso mismo no me he pillado ya un Woxter).

alpp

Esto es el cuento de nunca acabar... Cuando encontremos ese deseado y estupendo grabador de DVD, se nos quedará antiguo enseguida, ya que el Blu-Ray está a las puertas y las marcas punteras están apostando fuerte por este sistema.

kit29

el blu ray cuesta en el mercado 8500€ una putada hasta que eso baje de precio acaban de empezar pero visto lo visto me pillare el pana es lo mejor ahora mismo

semua1

Señores yo ya he movido ficha y, paso de las grandes marcas que al final no sobresalen tanto respecto a otras llamadas de segunda. Esto parce más bien una liga de Futbol, hoy en 1º mañana en 2º.
A lo que iba, me he comprado el Woxter Vdr-2000 Hdd Dvbt con 250 GB, por 295'20 €uros, no lleva Hdmi, no me importa porque no tengo tv preparada para ello, y de aquí a que la cambie, ya hablá otras cosas en el mercado más modernas y que funcionen mejor.
Yo sólo quiero un grabador que funcione bien, que me grabe en tdt, grabar del D+, de la DV o cualquier otra fuente externa, pasar cualquier archivo al HDD y matizo cualquier archivo, que lleve usb, Time Shift programable y que grabase en DVD+r,rw y DVD-r,-rw, en fin que por el precio y por que he oido en cuanto a calidad de grabación del video, lo he encargado y el viernes espero tenerlo aquí.
Si a alguien le interesa saber más, no tine más que preguntar una vez que haga todas las pruebas necesarias. Gracias a todos y suerte con lo que andais buscando.
Chao.

🗨️ 4
BocaDePez

Mira a ver si puedes conectar un disco duro externo por el USB (es 2.0???) y reproducir pelis desde ahí. ¿Se pueden meter pelis en avi en el disco duro y reproducirlas desde ahí?
Saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez

A la primera pregunta no te puedo responder, que yo sepa, por el momento nadie lo ha conseguido. Con respecto a la segunda cuestión la respuesta SI, se puede meter practicamente cualquier archivo, y SI puede reproducirlas desde el H.D.

kit29

Pero supongo que saldran convertidores de euroconector a hdmi supongo y tampoco esta de mas tenerlo no se, es mi opinion de todas formas como dije esperare aq lleguen a los almacenes el pana y lo probare y asi hago tiempo para ver el sony de cerca..
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

De euroconector a HDMI es imposible, ten en cuenta que la del euro es analógica y HDMI es digital, se perdería calidad. Lo que si existe es de DVI (digital) a HDMI.

kit29

Espero q tengas suerte..semua yo voy a esperar al panasonic..y lo probare durant los 15 dias que tengo de prueba y asi hago tiempo para que salga,el sony...que aunque,no espero nada del otro mundo al menos podre saber si tiene alguna novedad aunque insisto no espero nada sorprendente.
Saludos

BocaDePez

Me llamo pierre y tengo preguntas para Javi del CI.
Yo tambien tengo gana de saber si saldrá pronto el grabador SONY con TDT. Estoy esperando desde mas de un año la salida de los grabadores con TDT y en particular el SONY por el siguiente motivo:

Como vendedor quizas sabras que la FNAC francesa realiza estudio comparativos de los grabadores DVD en venta en este momento y publica los resultados al menos dos veces al año. Es un estudio realizado en laboratorio que valoro mucho mas que las opinion nuestras que varian de una persona a otra. Los grabadores SONY tal como el RDR-HX725. HX925 y HX1010 aparecen como unos de los mejores del punto de vista calida de imagen, calidad de sonido y calidad de grabacion (el resto e menos importante para mi).

POR LO TANTO ES MUY IMPORTANTE SI PODRIAS CONFIRMARNOS LA LLEGADA EN EL MERCADO DEL MODELO
RDR-HXD760 y la fecha aproximada.

Otras preguntas:

El modelo RDR-HXD760 tendra tambien un sintonizador analogico? el modelo australiano no lo tiene pero el panasonic EX75 si.

Junto con este modelo SONY pondra a la venta los modelos
SVR-HD700/900 (grabadores con disco duro sin DVD pero con doble tuner TDT)?

Gracias. Javi, por tus informaciones

kit29

Nuevo modelo de lg
Modelo : RH200MHS
Elegido Mejor DVD Grabador de Europa 2006-2007, por la prestigiosa asociación independiente EISA. Aumenta X4 tu videoteca. Con este DVD grabador, podrás guardar hasta 415 películas gracias al formato de compresión MPEG4. Cuenta además con la máxima compatibilidad de grabación y reproducción gracias al formato Supermulti de este equipo: LO LEE TODO. Lector de tarjetas 14 en 2. dejo link para que podias verlo en el corte ingles no lo tienen aun pero tiene un precio de 549 euros 250gb es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=se…lect+a+model
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

No tiene TDT, joder.

javi-corteingles

ATT: AMIGO PIERRE: Pues si amigo tienes toda la razon del mundo lo del estudio de la FNAC no lo sabia pero si es verdad como dije en mis mensajes anterires que el sony para mi gusto se ve mejor al menos por componentes como yo lo tengo en le corte ingles tenemos al menos 15 pantallas entre tft y plasmas conectadas con dvd normales o grabadores y para la inmensa mayoria de la gente el sony se ve mejor siempre tanto por componentes como euro... pero claro sobre gusto colores... SEGUN SONY ayer tenian que haber recibido ya los nuevos 760 en su central pero aun no ha sido posible... el proximo lunes parece ser que se reunen con los compradores del corte para cerrar precio y fecha en cuanto que sepa algo lo pongo aqui inmediatamente. SEGUN LO QUE YO E HABLADO CON SONY LLEVA 2 SINTO. UNO ANALOGICO Y OTRO DIGITAL Y POR SUPUESTO HDMI (alguien tenia dudas pues en otros paises se comercializa sin hdmi) PERO MUY IMPORTANTE ALGO QUE ME QUEDA POR CONFIRMAR ES SI GRABA EN RGB pues mucha gente no lo sabra pero los ultimos modelos de sony 725 y 925 si tu conectas algo al av2 lo puedes ver en rgb seleccionando ese canal PERO NUNCA GRABA CON CALIDAD RGB segun sony (se puede verificar en las instrucciones de estos dvd en la pagina oficial de sony casi en las ultimas pagina donde poner ext.2 o av2) solamente los modelos comercializados en francia si graban rgb--- y espero por mi propio bien y que espere al sony que este solucionado este problema PUES PARA QUE QUEREMOS VER ALGO CON BUENA CALIDAD (RGB) Y LUEGO NO LO GRABA... en cuanto tenga novedades las pongo... gracias...

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias por tus explicaciones y por tu paciencia Javi, quedo a la espera de noticias.

Un saludo.

BocaDePez

¿Que diferencia existe entre la conexion por componentes y la de euroconector? ¿Alquién podría explicarlo?.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, me llamo Eduard y como casi todos ando loco buscando mi DVD grabador perfecto, este es uno de los foros que mas me ha gustado y yo mismo contestaré a tu pregunta de la forma mas clara posible:

El euroconector o SCART

Es el conector más utilizado para conectar sistemas audiovisuales domésticos, quizás porque hasta hace poco tiempo era casi la única conexión que incluían las televisiones de gama baja y media. Durante muchos años se ha utilizado para conectar el vídeo con el televisor y otros dispositivos.

A través del euroconector nos saltamos una parte del circuito del televisor, el sintonizador, la cual normalmente tiene bastantes interferencias. Cuando inyectamos la señal al euroconector estamos llegando directamente al integrado que procesa la señal RGB, sincronismos, amplificador de FI y demás; al saltarnos una parte del circuito de televisión, la señal que obtenemos es más limpia y más nítida porque los componentes electrónicos ensucian menos la señal.

Un conector SCART cuenta con 21 patillas y puede transportar tanto señales de vídeo como sonido. A veces hasta puede transportar señales de otras conexiones, como el S-Vídeo o el RGB y puede encontrarse con multitud de variaciones. Son conectores bidireccionales, es decir, reciben y envían información. Es el más extendido y ofrece buena calidad de audio y vídeo, mejor si incluye señal S-Vídeo o RGB.

Vídeo por componentes (YUV o Y, Cb, Cr)

El uso de tres señales para una imagen no hace más que triplicar la capacidad necesaria de almacenaje o transporte. Por ello es necesario reducir el ancho de banda necesario y eso se realiza mediante la conexión YUV o de vídeo por componentes. La señal YUV es idéntica en contenido a la señal RGB, pero existe una clara diferencia: en vez de almacenar los tres valores RGB, se utiliza una combinación que matemáticamente ofrece los mismos resultados pero ocupa menos espacio. De esta manera cada componente de la señal RGB ocupa un ancho de banda de 5MHz, mientras que la señal YUV requiere un menor ancho de banda: 5 MHz para la Y y 1MHz para cada componente U y V.

Son igualmente tres señales: la señal Y, luminancia, ofrece la información de los valores blancos y negros y las otras dos señales, Cb y Cr, permiten conseguir las tres diferencias de color RGB pero en menor tamaño. Por ello la señal de vídeo por componentes se conoce también como Y, Cb, Cr.

La señal resultante es de tipo progresivo, proporcionando una imagen libre de parpadeo, con mejor resolución vertical y un movimiento más suave.

Este tipo de conexión usa tres conectores RCA (rojo, verde, azul), al igual que la conexión RGB. Está incluida en casi todos los reproductores DVD actuales y proyectores, aunque hasta hace poco era difícil de encontrarla en los mismos. Se utiliza para conectar lectores de DVD de alta gama con televisores planos y proyectores, en los cuales la señal progresiva se muestra con mejor resultado.

Es la conexión que permite la imagen de mayor calidad aunque hay que decir que por encima de la conexión de vídeo por componentes se encuentra la tan demandada conexión HDMI pero esta está realizada para transportar imágenes de alta definición, por ello se suele encontrar en modelos de lectores DVD y televisores capaces de mostrar imágenes de alta resolución.

Espero haber despejado tus dudas.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias compañero, mas claro imposible..

BocaDePez

ATT : JAVI del Corte

Para aclarar mejor el problema que mencionas del nuevo grabador SONY RDR-HXD760 he bajado el manual del RDR-HXD925 (versión española) y CREO haber entendido lo siguiente:

La entrada L3 (quizas L2 para otros modelos) se utiliza para conectar un descodificador o un video tipo VHS.
No poder grabar en formato RGB podria ser un problema para la gente que quiere grabar,con buena calidad, sus cintas video en DVD o sus programas recibidos por un descodificador (no es mi caso).
No obstante pienso que si tu video VHS o descodificador te permite programar una salida S-Video, puedes indicar al SONY que la L3 va a recibir este formato (ver pagina 106 del manual) y grabar, con peor calidad, la señal recibida pero SI GRABARLA.

Lo que personalmente me interesa es poder grabar los programas TDT con buena calidad y creo que esta limitacion no tiene relacion con la conexión L3.

Por favor JAVI puedes confirmar que he entendido bien el problema. Si es asi, seguire pendiente de recibir noticias tuyas sobre la venta del SONY

Un saludo Pierre

Hay 16 páginas posteriores con más temas