BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 2

tomate2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hola a todos ke tal?
Semua,lo ke me respondias de ke la duracion fuese mayor a la capacidad y x eso el aparato lo "adapta" comprimiendo ya lo pensé, pero no es asi.
De hecho grabé una cosa de 2 h y 4 minutos y las 2 horas y 1 minuto el cacharro me dijo:no hay espacio suficiente... Como decia el otro compañero, da igual lo ke grabes,aunke sea de 20 minutos t pierde señal...
La verdad es ke esto es horroroso, esperaba ke fuese fallo de ke no habia hecho algo bien pero nada, parece ke es asi, el aparato x decirlo de alguna manera graba en tiempo REAL!!
Si aun fuese x el tiempo, como decian tb x aki, seria DESESPERANTE pero ya está, el problema es ke pierde calidad.
Ke yo sepa no tengo limitador ni nada puesto, he grabado de las 2 formas ke pone en el manual y lo hace igual.
De todas formas sera facil de saberlo ya ke muchisima gente x aki lo tiene y podria confirma esto o no.
A mi lo ke realmente me choca como ya dije anteriormente es ke pudimos leer muchisimas veces al principio sobre el problema con la guia, los pantallazos, renombrar titulos,etc... y no se decia nada de esto,kizás es ke nadie lo habia probado aun o ke realmente a los demás no os pasa esto y lo estoy haciendo mal con lo ke agradeceria ke me dijeseis en el supuesto caso, como se graba.
Para mi la verdad es ke es algo desastroso ya ke llevaba muchisimo tiempo buscando un grabador y creia ke con éste podria abandonar ya las capturas con el PC y hacerlas de una forma mas facil y sobretodo la idea de poder guardar bodas,comuniones y otros videos con la mejor calidad posible (como se ve en el HDD),pero parece ke todo lo ke tengo ya almacenado o lo grabo a peor calidad o lo pierdo.
De confirmarse esto y con los precios de estos aparatos y teniendo en cuenta ke ya no lo puedo devolver, x mi estos cacharros han muerto, si alguna vez volviese a mirar algo no seria nada ke no contase con una salida USB para poder pasar sin ningun problema el archivo en cuestion del HDD del DVD al PC, la forma mas rapida y sin perdida.
En fin, ke despues de todo espero ke esté ekivocado y haya alguna manera d grabar ke yo no sepa mas rapida y sin perdida, ojalá...1 saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Experiencias como la tuya dan ganas de mandar a los grabadores DVD HDD a la mierda de una vez. Yo estoy loco por comprarme uno pero no leo más que desastres de ellos, incluso llegas a coger miedo de meter la pata con una mala compra. Yo no voy a tener miramientos, lo probaré exhaustivamente y al mínimo fallo lo devuelvo y a tomar por el culo, tenemos 15 días legales para hacerlo sin dar explicaciones. Espero que puedas solucionar lo tuyo.

Un saludo.

BocaDePez

A ver yo probe el LG y el volcado al DVD me funcionaba perfecto¡¡ silo grabado tenia menos de 2 horas y 1 minuto como bien dices¡¡ me lo volcaba en 20 minutos no mas¡¡¡ sin perder calidad
si lo grabado era mas de ese tiempo¡¡ o bien tenias la posibilidad de perder calidad y adaptarlo a ese tiempo¡¡¡ lo cual tardaba mas de una hora¡¡¡ o dividirlo en varias partes¡¡¡¡ asi no perdia calidad¡¡¡
ahora eso si si yo grababa en calidad mayor siempre me dejaba pasarloa una calidad menos ocupando menos espacio lo cual me tardaba tb mazo¡¡¡ pues me imagino ke tenia ke volver a calcular bitrate
pero siempre tenia una buena calidad de DVD siempre estamos hablando de calidades altas¡¡¡¡ a partir de LP todo mierda¡¡¡
tuve 2 probando y sin problemas ¡¡¡ te lo aseguro¡¡¡
los devolvilos dos por lo de la epg y lo del sincronismo del audio video¡¡¡ ke eso si ke era un gran problema

BocaDePez

sony hxd760 POR JAVI CORTE INGLES: pues colegas referiendome nuevamente al tema al amigo que me pregunta que modelo sera el que sony saca aqui en españa sera este mismo 760 (con tdt y hdmi) como el de australia pero con hdmi... el precio la semana proxima los compradores cerraran precio con sony pero yo creo que sera entre 500 y 600 e. (aunque espero equivocarme por mi bien personal pues yo quiero uno....) respecto al precio de supersonido mucho cuidado con el modelo pues sony españa aun no tiene en sus almacenes y puede ser el 760 de otro pais y no traer hdmi (como todos sabemos desde hace 10 dias se comercializa el 760 en otros paises pero no le incluyen el hdmi o no el tdt) asi que CUIDADO A LOS QUE LO COMPREIS FUERA DE ESPAÑA preguntad antes que sea el 760 con tdt y hdmi que es el que nos llegara aqui proximamente... PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN DUDAS SOBRE CUAL COMPRARSE os comento e tenido en mi casa haciendo pruebas todos y cito todos los dvd del mercado que poseen hdmi y tdt y os aseguro que todos tienen fallos gordos este sony no sera perfecto siempre le encotraremos fallos pero para mi es lo que busco y al menos no tiene esos fallos tan grandes e imperdonables para mi... asi que los de verdad querais un dvd con estas caracteristicas os recomendaria por mi opnion personal (mas de 12 años en el sector) que os espereis al sony qu ya esta cerca y cuanto llegue y lo tenga os comento... os mantendre informado del tema...

🗨️ 7
BocaDePez

Muchas gracias Javi, con tu acreditada experiencia esperaré a que des luz verde al SONY 760 y si le das el aprobado me lo compraré tranquilo y sin dudas, veo que te preocupas mucho por que todo funcione como dios manda.

Gracias nuevamente, esperaremos acontecimientos.

🗨️ 4
BocaDePez

Y este Javi que pasa??? que lleva comision con el SONY ¡¡¡¡ o es ke trabaja en sony o algo de eso¡¡¡¡
Vamos a ver señores¡¡¡¡ no esperemos que el SONY sea el salvador que todos esperamos para luego no llevarnos desilusiones¡¡¡¡
el sony venda capado como las grandes marcas¡¡¡ ademas sony no es la primera marca en imagen y sonido del mundo mundial¡¡¡¡¡
enimagen PANASONIC siempre ha quedado por encima ¡¡¡¡y mira lo que nos han sacado al mercado¡¡¡¡
Y SI A PESAR QUEREIS COMPRAR SONY
os recomiendo
www.tiendasony.com
tienen tienda fisica en valencia¡¡ son distribudores oficiales¡¡ y me han comentado que les llegua la version de HDMI la semana que viene¡¡ y mucho mas barata que en otros sitios ''''' os respetan el mejor precio¡¡¡
y son de fiar¡¡
eso si a los ke kieran pillarse lapatata que nos kiera meter sony¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez

A mi no me importa para nada la marca, lo que quiero es un aparato que cumpla con mis necesidades y si ha de ser SONY pues SONY, y si Javi se lleva comisión tampoco me importa mientras sus análisis sean objetivos. Tampoco nos ha pedido que se lo compremos a el en el CORTE INGLES, lo compraremos donde lo hagan mas barato y eso el lo sabe.Yo pienso sinceramente que entre otras cosas intenta ayudarnos, poder probar todos los aparatos del mercado no lo puede hacer cualquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tdtero

Gracias de nuevo Javi. Espero seguir leyendote...

BocaDePez

AH.., me has convencido, tengo el el RDR HX 825, y estoy aun encontrando el TDT, (Pensaba que lo tenia)
+ Bueno se lo colocare a mis padres, '??

alpp

¿Cómo puedes saber que el Sony es lo que buscas sin saber si los fallos que les saquemos serán gordos o no?
Te recuerdo que todos los anteriores antes de salir también nos parecieron la panacea, pero solo al leer sus características, después cambió mucho la cosa...

BocaDePez

Pues no se que deciros,la verdad desde hace una semana no se saca nada en claro,todos creiamos que con el pana estabamos salvados y ara que con el sony,pues no se q decir levos semanas en el foro y por lo que leo,me parece que los fabricantes no hacen na mas que meter la pta e intentar meternos la bacala..pufff ya esta bien de estafar

BocaDePez

Y DESPUES DEL SONY A CUAL HABRA Q ESPERAR...ME PARECE QUE ME ECIDIRE PORUNO NO SE CUAL PERO ARE LO QUE OS DIJE.COMPRAR UN REPRODUCTOR CON TDT PUENTEARLO CNO EL DVD GRABADOR Y A PASAR PELIS A TRAVES DEL REPRODUCTOR YA QUE NINGUNO DEJA VOLCAR DIVX AL DIASCO DURO CUANDO QUIERA PASAR BODAS BAUTIZOS Y DEMAS COSAS LO HARE CON EL CABLE DVI EN MI PC CON EL PINACLE NO PIERDO CALIDAD LO EDITO COMO QUIERO Y ME QUEA MAS BONITO NO OS PARECE...

🗨️ 1
BocaDePez

Como bien dices, hay cosas mejores. Yo miré hace poco el 7025 para un amigo y sale casi por 600€ la opción satélite + tdt. Comprando por Internet a Alemania que es de donde son los Dreambox. Una pasada.

BocaDePez

JAVI DE EL CORTE INGLES: Colegas nuevamente por aqui dando mis opiniones pues como bien decis yo no os pido que lo compreis en el corte ingles ni mucho menos comprarlo donde mas barato sea siempre que os den una buena garantia yo SOLAMENTE escribo por aqui para hacer BUENOS AMIGOS y APORTAR MIS EXPERIENCIA de muchos años en el sector y por supuesto no trabajo en sony ni lo deseo pero si trabajo en un sitio donde me valoran y contestar a esos individuos que escriben por aqui que estamos aqui para alludarnos y mostrar nuestras dudas y experiencias PUES SI e probado todos los dvd con tdt que hay en el mercado nacional durante mucho tiempo A VECES HASTA UN MES EN MI CASA (ventajas de mi trabajo como cada un tendra en su trabajo otras ventajas) y si todos tienen fallos gordos algunos aun no escritos por aqui y el sony no sera perfecto pero para eso estoy yo aqui para dar mi version y ayudar a quien se lo quiera comprar DONDE QUIERA... y por favor los que no entiendan o no sepan estar aqui que no escriban ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS Y MOSTRAR NUESTRA EXPERIENCIA...

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por tu ayuda y aportación al foro Javi y no te molestes por los comentarios que puedan hacer algunos compañeros, cada uno opina sobre sus experiencias y en algunas cosas también llevan razón.

¿Qué opinas tu sobre el Woxter? ¿Lo teneis en el CORTE INGELS? ¿Lo has probado?, ¿Es cierto que solo tiene un par de fallos pero es el mas completo y barato de todos?

Gracias anticipadamente.

BocaDePez

ayudarnos es con y griega no con ll

BocaDePez

Tu labor es fantástica, así que no te preocupes de algunos comentarios.

Ojala pudiera yo probar tanto aparato para poder valorarlos en este foro.

Saludos

BocaDePez

no colega no trabajamos woster pero segun otro compañero que si lo tuvo me comento que en calidad de imagen fatal que cualquier dvd de 60e. da mas calidad de imagen que este no te lo recomiendo a no ser que lo utilices solo para grabar y tengas otro reproductor... mi consejo es que esperes un par de semanas que ya tendremos precio del sony y pruebas veridicas y despues analizamos y cada uno qu se pille el que vea pues hasta enero no hay mas lanzamientos pendiente por ninguna otra firma... gracias

🗨️ 1
BocaDePez

A ver la cantidad de tonterias que se dicen por aki¡¡¡¡ la calidad que te puede dar un Woxter es la misma que te puede dar cualkier aparato de marcas conocidas¡¡¡ estamos hablando de calidad DVD o sea mpg2 y mpg 4 y mpg las cuales estan compuestas de distintas configuraciones de puntos bitrae y demas parametros¡¡¡
por lo ke la calidad es lamisma en cualkier reproductos¡¡¡
la diferencia entre uno sy otros suelen ser los materiales de los ke estan echos los lectores como lentes de plastico o vidrio ¡¡¡ engranajes de mala calidad y componentes que pierden caracteristicas con el tiempo con loke la calidad puede variar¡¡¡¡¡
pero yo te animo a demostrarme de algunamanera la diferencia de calidad entre una marca B y una marca pionera¡¡¡¡
por componentes de video Hdmi y Super Video ¡¡¡¡ NO EXISTE ''
otra cosa es por euroconector en el cual si ke puede afectar¡¡¡¡
hay que ver las tonterias que hay que leer por aki¡¡¡ parece que algunos disfrutan con el echo de que la gente se gaste cantidades exageradas de dinero por un mero lector grabador de sobremesa¡¡¡

es como si dijeras que un ordenador HP tiene mas calidad que un clonico que me pueda montar yo¡¡¡¡
pues lo mas seguro que los componentes del clonico son de mejor calidad que el HP

esta gente nos vende las marcas¡¡¡¡ pero lo peor de todo es que encima nos capan los aparatos¡¡¡
a ver sino por que
NI EL SONY NI EL PHILIPS NI EL PANA
no dejan pasar nuestros mp3 o divx al disco duro???

POR QUE LIMITAN LAS POSIBILIDADES DE SUS APARATOS¡¡¡
para evitar pirateos???

comparar la calidad de imagen del Woxter a cualkiera marca de estas es como decir que un disco legal se oye mucho mejor que uno pirateado
posiblemente si¡¡¡ pero nosotros no tenemos las suficientes cualidades como para distinguirlo¡¡¡¡¡

BocaDePez

Como bien dices no me extraña ke se t kiten las ganas de pillar un cacharro de estos, aunque si lo pillas,estrujalo durante los 15 dias y a la minima ya sabes, yo no tuve tiempo y mira.
Para la persona ke me ha respondido,primero gracias, pero no me referia al volcado de un disco al HDD, eso lo hace con la misma calidad y bastante rapido. Yo me refiero simplemente a grabar una cinta de VHS o una pelicula de Telecinco, Ant3 o lo ke sea en el HDD y kerer pasarla a un DVD-R x ejemplo para conservarla.
Como ya dije, ojalá haya algo ke no hago bien o desconozco xq asi podria solucionarlo o en su defecto,llevarlo para ke lo arreglen, pero ya hubo otra persona ayer ke me dijo tb ke le tardaba en grabar el DVD lo ke tardase la peli,programa o lo ke kisiese grabar ke se encontraba en el Disco Duro,asi ke moskea...
Si alguien mas ke lo haya probado o lo tenga puede decir ke tal le graba se lo agradeceria antes de ir al servicio tecnico,ojalá fuese una chorrada de configurar algo y se solucionase, 1 saludo

semua1

Bueno, visto lo visto y, para ser sincero me estoy planteando seriamente el esperar a una marca de serie B, que haga medianmente bien las cosas y que te deje volcar lo que quieras al HDD, porque pagar a estas grandes firmas con las restricciones que nos ponen y para más inri los fallos de funcionamiento, pues como que se te quitan las ganas.
Ayer un amigo cometio un error, se compro un Targa dvd grabador, el cual no lleva TDT, pero al menos en cuanto a lo que probe me parecio una maravilla, lo leia todo en cualquier formato de disco, incluso pasamos divx al disco duro y rulaba perfecto. le costo 189 €ruos, baratisimo con entrada DV, la pregunta, ¿por que narices al meterle un tdt a los bichos, las grandes marcas nos triplican el precio?.
Estuve buscando si targa había lanzado algún grabador con tdt, no hubo suerte, casi me dan ganas de esperarme a que lo lancen porque el aparato me convenció.
No obstante voy a darle la última oportunidad a los de Sony y aparte de que ruele bíen, como se pasen de precio, este menda no entra por el aro.
Estoy muy escarmentado y, tengo la experiencia con los reproductores DVD, tuve un pioneer que me costo lo suyo, (capado en prestaciones), me compro un Woxter por un tercio de lo que me costo el pioneer y no le tengo que nada que envidiar a las demás marcas, con 2 años de garantia, la cual tuve que tirar de ella, oye y sin problemas, la unica pega, que te lo tienes que currar tú, y enviarlo al S.A.T. por seur, pero sin costes ni gastos de envio para ti.
Ojo no estoy diciendo que se compre el grabador de la marca Woxter, simplemente buscar uno de serie B que funcione con un BUEN SAT (Servicio Asistencia Técnica) y pa lante.

Otra cosa y que no tiene nada que ver con el tema, no todos tenemos la suerte de no cometer faltas ortograficas con una sintaxis cojonuda, lo digo porque se ha recriminado como se escribe ayuda, si te das cuenta, el que lo ha escrito mal en su mismo post, más abajo lo ha vuelto a escribir y lo ha puesto bien, cuidate tú que también tienes fallos. por ejemplo,
escribiste "A ver la cantidad de tonterias que se dicen por aki¡¡¡¡"
A ver se escribe con h del verbo haber y junto.
Espero que con esto se quede zanjado el tema de la ortografia, si no esto va a parecer más que un foro para encontrar un dvd que se adapte a nuestras necesidades, un foro de como escirbir correctamente.
Bueno no me enrollo más, haber si hay suerte con el SONY, si no, lo dicho.
Chao y mucha suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona pero pienso que la expresion A ver ..... es sin hache pues se refiere al verbo VER pero de mirar no De l verbo haber... no se si te aclaras¡¡¡

BocaDePez

"haber si hay suerte con el SONY"... ja ja ja ja ja...
¡A ver si hay suerte con el SONY!

BocaDePez

Pues va a ser que si vamos a esperar a sony a ver que ocurre pero me parece que vamos a seguir en las mismas, yo tambien me estoy planteando comprar uno mas barato pero por lo menos que me deje hacer,todo lo que yo quiero,y una de esas cosas es psar divx al hdd,no es lo mas improtante pero es lo que mas hago aparte de grabar series en la tv,asi que si sony no me convence,ire a por uno de "serie b" esta visto que pana a defraudado en ese sentido y parece que con las demas marcas pionner y seguramente sony tambien vayan a defraudar en ese sentido,porque por ejemplo pionner sa pasao en el precio 699€ por un cacharro que viene capado..vamos aunque me hiciera el pino....no creeis...

Un saludo

BocaDePez

JAVI DE EL CORTE: señores seamos sensatos no esperemos tampoco milagros de este sony si sera mejor que lo que hay por supuesto pero como e dicho mil veces no perfecto pues el perfecto tardara aun (acordaros cuando salieron los primeros dvd de sobremesa yo e vivido ese momento y os aseguro que fue igual que este todos pediamos cosas que fueron saliendo poco a poco en sus sucesores) ahora al sony le faltara algo que si sacara en enero el proximo lg y asi el cuento de nunca acabar (hasta enero no hay ninguna novedad de dvd con hdmi+tdt) ... es que por aqui parece que las multimarcas no quieren hacer un dvd con todo pero señores no es tan facil como se dice esto tiene que pasar por controles y eso de volcar todo al disco duro esta dando problemas a las multimarcas asi que hasta que una marca no rompa el hilo se lleve la multa las otras no se lanzaran a por todas (e ay la explicacion de que si lo hagan 2ª marcas y si marcs de informatica mas faciles de camuflar) y otras apuestan por la tecnica de sacar un dvd con unas pocas cosas y a los tres meses otras poquitas mas y asi vamos pillando siempre a clientes (y mosqueando a otros) yo por lo que hasta ahora (me a comentado sony) me voy a pillar el sony (e tenido un mes el lg, una semana el thomson, dos semanas el panasonic y ahora llevo 20 dias con el pioneer) asi que ya me voy a quedar con el sony pues despues de muchas pruebas a estos le e sacado fallos y algunos increibles no citados por aqui... asi que nos seguiremos informando...

🗨️ 5
BocaDePez

¿Como qué has tenido el PANASONIC 2 semanas si en las tiendas pequeñas lleva justito ese tiempo (de hecho un poco menos)?. Según dice el ordenador del Corte Inglés, estaba prevista la entrada de las primeras unidades en el almacén el día 30....

BocaDePez

PARA QUE VEAIS QUE EL JAVI ESTE ES UN IMPOSTOR++ ALLI LO HABEIS PILLADO SI SEÑOR¡¡
2 SEMANAS¡¡ JAJAJAJ
KE TRABAJA EN EL CORTE INGLES DE MUNICH ¡¡¡¡
CUANTO KABRON¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez

Pues sí señor, ya estaba a la venta hace 2 semanas.!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo trabajo en los almacenes centrales del corte ingles en Madrid que es por donde pasan y se cotrolan todas las mercancias y te puedo decir segun stock que en los primeros corte ingles e hipercor que han tenido el panasonic ha sido en los de la provincia de Sevilla y exactamente 8o unidades el dia 25 de septiembre¡¡¡¡¡¡
asi que a la pregunta de: has estado durante 15 dias probando en tu casa el nuevo panasonic como trabajador de el corte ingles?
la maquina de la verdad dice que:

¡¡¡¡¡MIENTE¡¡¡¡

deja de confundir a la gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya que hablas de fallos en las demas marcas..seria sensato por tu parte,decir que fallos hay en las marcas que tu hoas prbado que no se han dixo por aqui por lo menos nos podriamos atener a comprar dentro de lo malo que hay...a elegir un poco mejor y no dejarnos en ascuas creo yo ya que dices que esto para ayudarnos y elegir lo mejor lo sensato seria decir los fallos que has encontrado...en los mas interesantes como son pionner y el pana

Saludos

BocaDePez

Lo suyo seria ayudar como tu dices,yo toy por comprarme uno ya, puesto que el lg que tengo sin disco duro esta echo una mierda...se me para no graba se paraliza un desastre vamos,asi que si ves fallos bastantes gordos como dices en el pionner y en el pana deberias decir,que tipo de fallos..y si tanto merece la pena esperar por el sony,aunq no nos va a aportar nada nuevo,por lo menos sabremos que comprar dentro de tanta porqueria como onos ofrecen para nada...

BocaDePez

Hola buenas a todos,

Qué os parece este Kiss?

(link roto)

Graba TDT?

Yo he tenido un KISS DP 500 y como reproductor es una joya.

Tambien existe la posibilidad de comprar un barebone con el windows media center que creo hace toda las funciones que estáis comentando sin ninguna limitación. Os paso un link a ver que os parece. Yo lo veo mucho más completo.

(link roto)

(link roto)

Saludos y perdonad por liar más la cosa.

Pepe

BocaDePez

PARA JAVI DE EL CORTE INGLÉS

En primer lugar darte las gracias por tus aportaciones, pero hay algo que no me parece bien de tus comentarios. No puedes venir a decir que hay grabadores con fallos graves que no se conocen y dejarlo así, no se puede lanzar la piedra y esconder la mano.

Si conoces algún fallo por el que no debiéramos comprar alguno de estos DVD's, deberías decirnoslo, por que si no la verdad no entiendo tu postura. Se supone que aquí intentamos ayudarnos y entre todos encontrar un cacharro que valga la pena.

Un saludo.

BocaDePez

Tengo desde hace una semana el EX 75 y estoy encantado con el.
De acuerdo que tiene una serie de limitaciones en leer y grabar bajo DVD RW.
En comparacion con el LG 197, que tuve unos diez dias, a finales de julio, este es una maravilla.
El tdt sintoniza bien todos los canales, al editar y borrar no hay espacios en negro, el cambio de canales es rapido, la Epg funciona, el arranque es instantaneo, y en principio no he tenido que llamar a asitencia tecnica de Pana.
Estos son los motivos por los cuales devolvi LG.
El Pana por supuesto que sera mejorable, pero para mi en principio cumple con todas las expectativas que esperaba de un grabador DVD con TDT. poder grabar de TDT, VHS y DV.

🗨️ 1
BocaDePez

¿y la calidad en la grabación?, ¿es buena?, ¿pierde calida al pasr de HD a DVD?

Gracias

BocaDePez

Lo dicho si pana va bien porq espear a sony que nos va a aportar sony que no tenga el pana nos estamos quejando de que vienen capados todos y cada uno de los que estan saliendo,asi que a no ser que me sorprenda sony en el rpecio y algo mas que lo dudo me ire mañana a por el pana y lo probare..porq ya que ninguno deja pasar divx al hdd...

🗨️ 1
BocaDePez

el LG RH200MH y MHS si lo dejan

alpp

...excepto el LG, Woxter, ...

BocaDePez

WOXTER NO me convence...y lg ya he tenido dos experiencias...bastantes malas una de ellas la sigo teniendo estoy deseando tirarlo a la basura el 4912 sin disco duro ya me diras..a la larga sale malo

🗨️ 2
BocaDePez

Explicanos por que no te convence el Woxter..... aki la gente que se loa ha pillado casi el 100% se lo ha quedado???

es el unico aparato que no han puesto a caer de un burro¡¡ excepto por al ruido del ventilador¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

El WOXTER es increible, si te sale bueno lla gente flipa con el, pero parece ser que hay algunos que salen rana, no entiendo por que. La gente le mete de todo en el disco duro, no estan capados. Leí que a parte de todo tipo de archivos de fotos musica y películas le metían archivos comprimidos WIN ZIP y todo, dice: “ no sirve para nada meter estos archivos pero por probar”, jajaj , me hizo mucha gracia.

¿Cómo puede ser que estos grabadores, el WOXTER 2000 por ejemplo, sean a mitad de precio y tengan el doble de prestaciones?

alpp

Yo creo que el futuro tirará por algo de esto, como se ha comentado antes:
(link roto)

Lo malo es el precio, pero las ventajas también se multiplican.

P.D.: Haciendo referencia a lo de "todos los dvd del mercado dan la misma calidad"... os diré que yo proyecto mis pelis a 120", y la verdad es que YO sí noto las diferencias. Tengo un Pioneer y un Panasonic, y el Pioneer no le llega al Pana en calidad e imagen ni a la suela del zapato. Uso salida por componentes.

BocaDePez

U sea con eso quieres decirme que el pana es la mejor opcion que tenemos..pos me lo pillare a ver si me convence..mientras pruebo uno esperare a ese sony nuevo a ver que pasa...woxter no me lo pillo pues porq no me convence la marca..y que lo barato al final sale caro...ya no por el ventilador...si no por calidad..pero bueno eso ya es a gusto del consumidor..yo me pillare el pana que es de lo mejor que se habla aqui. y como tengo 15 dias pa probarlo asi da tiempo a que salga el precio del sony y asi ver que hace el cacharro y si no pos me queo el pana y ya ta

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tampoco lo tengo muy claro pero en muchos foros dejan a los WOXTER muy bien, hacen de todo sin casi ninguna limitación a un muy pero que muy buen precio, lo único que parece que les falte es el HDMI, y tampoco lo veo yo tan importante, ¿tanta diferencia hay entre la conexión HDMI y el AV normal?. El fallo de las rayas que aparecen en los fondos negros no es propio del Woxter, sino de alguna partida que salió gafada y los del ruído parece ser que no es tanto, por lo demás no he leído mas quejas.

Lo que si es cierto es que en general y en los primeros seis meses de año los grabadores de DVD han aumentado sus ventas un 76,7% y los VHS están bajando las ventas en picado, algo tendrán estos grabadorores DVD con disco duro frente a los VHS que valga la pena, ¿no?.

Un saludo

BocaDePez

El pana me parece que tiene muy buen precio y mucha calidad,prefiero pillarme un pana,lo probare como dije, y esperare a el precio de sony y a ver que hace o deja de hacer...

🗨️ 1
BocaDePez

Dinos como te van las pruebas, nos interesa mucho tu opinión, según lo que nos digas nos decantaremos hacia uno u otro.

Graccias.

alpp

El Woxter no graba en DL.

BocaDePez

Panasonic ni siquiera ha entrado en alamacenes en madrid j0assssssssssss

🗨️ 1
BocaDePez

Al Javi del corte ingles¡¡¡¡¡¡ ni caso¡¡¡ no comprendo por que la gente le gusta quedar por encima de todos diciendo informaciones falsas de que ha probado el Pana
me costa de buenas fuentes que el corte ingles a nivel nacional no ha tenido el aparato mas pronto de 25 de septiembre
si esto son 15 dias probandolo?????
nome salen as cuentas

BocaDePez

javi de el corte ingles: vamos a ver señores nos amarramos a un clavo ardiendo e tenido en mi casa y probado el thomson el lg el pionner y panasonic SIN NO SON DOS SEMANAS SON UNA NO VOY A ESTAR CONTANDO LOS DIAS JODER SOIS COMO CRIOS trabajo hace 10 años en el corte ingles y 4 años anteriores en urende y no voy a dar mas datos mios estamos aqui para ayudarno y esa a sido mi intencion siempre yo e tenido y tengo esos aparatos en mi casa y los e probado todos NO COMPRENDEIS QUE YO NO GANO NADA CON ESTO QUE LO UNICO QUE HAGO ES AYUDAR... es que hay mucho gracioso y cabrones en esta pagina que se atreven a insultar a profesionales de este sector y casi seguro que cabron lo sera el que tiene por que callar... y al otro que trabaja en los almacenes del corte ingles que se acueste y boca abajo pues si llega un solo dvd por supuesto que sera para un trabajador y asi probar y hablar de este asi que el quiera que se lo crea y el que no que se valla a otro FORO A TOCARLE LOS HUEVOS A OTRO y perdonar quien lea este mensaje y piense QUE GENIO pues es para mosquearse igual que cada persona sensata que este en este foro sera un profesional en su trabajo yo me lo considero en el mio (y asi me lo dicen clientes y amigos dia a dia) asi que quien quiera saber algo de estos aparatos que lo pregunte con educacion y sera contestado (y os asombrareis de muchos fallos) y el que no que SIGA ESCRIBIENDO PAYASADAS pero que se valla a otro foro PUES ESTE ES PARA DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE IMAGEN Y SONIDO EN ESPECIAL DVD CON TDT... por cierto el jueves hablo con los compradores de madrid con referencia a lo de el nuevo sony que yo estoy esperando para quedarmelo por fin ya os cuento a los que sepan escuchar... gracias...

🗨️ 3
BocaDePez

No me he logado, pero bueno, quiero intervenir!
Quiero romper una lanza a favor de JAVIER de el Corte Inglés. Como bién dice este foro es para ayudarnos en la decisión de qué máquina comprarnos. Yo llevo casi dos años detrás de un "cacharro" de estas características, la prestación básica y fundamental era que llevase sintonizador TDT y, hasta hace un par de meses, no han aparecido en el mercado.
Yo, personalmente, agradezo la colaboración desinteresada y altruista de JAVIER en los cometarios de las pruebas que hace o esta haciendo de las novedades que llegan al mercado ya que, como muchos de vosotros, tengo que echar muchas horas para poder ganar los 500 o 600 Euros que cuesta el grabador.
Animo Javier, cuando puedas dinos algo del SONY.
Por cierto, en qué C.I. trabajas ya que si esta cerca te lo iré a comprar a tí (por si te llevas comisión). Soy de Mataró (BCN)
También quier comentar que hay muchos vendedores-comerciales de tiendas de electrónica que no tienen ni "pajotera" idea de lo que vende. Es muy triste- y me ha pasado muchas veces- que vayas a pedir información sobre un producto y que sepa yo más que el comercial-vendedor que me atiende. Os puedo citar casos concretos de comerciales de tiendas MIRO y BAZAR DE REGALO de la provincia de Barcelona.
Lo dicho, este foro es para ayudarnos!!!!!!
Espero no haber ofendido a nadie y si es así me perdonáis!!
Alé, buenas noches!!!

🗨️ 1
BocaDePez

JAVIER, ni caso!!! el mundo está lleno de envidiosos, esperamos tus comentarios.
Estoy con el amigo de Mataró, yo soy de Alicante y si te puedes llevar comisión, MEJOR QUE MEJOR.

Un saludo a toda la tropa......

BocaDePez

Pero donde COÑO has conseguido el Panasonic si la central de el corte ingles lo recibio el LUNES¡¡¡
fdo_ Ramon Areces....
PAYASO¡¡¡¡¡

kit29

A ver al subnormal de javi de el corte ingles el de los almacenes soy yo listillo si es a mi a quien te refieres,y solo comentaba que preguntando esta mañana por l pana que me lo iba a comprar..me dicen que no hay ninguno ni en los almacenes de madrid,era solo pura informacion la que daba puesto que me aseguraban que no tardaria mucho ms del 25 septiembre,y esa era la gracia.me la suda tus años como comercial...y tus otros años en urende me los paso por el forro los cojones..a ver si enteras de una puta vez que para lo que estamos aqui es para ayudar...y estoy hasta las pelotas...de tus añitos en el corte ingles de tengo tanto y no dejo de tener...si quiers informar ,informa...y si no calla de una puñetera vez...y deja de dar el coñazo con que tengo tal aparato y tiene fallos muy gordos y luego no aclaras nada,si tanto fallos tiene una marca u otra que otras personas no vemos ,limitate a informar de dichos fallos si tan gordos son..y a orientarnos de cual sea mejor o peor y no tanta palabreria..
Que esto esta para ayudarnos y nunca mejor dixo.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Hola Kid29, solo decirte que aunque tengas razón en algunas de las cosas que comentas, puede que aun nos haya aclarado pocas cosas, es cierto, pero me está pareciendo tremendamente injusto el trato que le estas dando a Javi, me refiero a los insultos y tus palabras de desprecio hacia el. Seguramente ahora me vas a insultar a mi por haber dado mi opinión, es lo mas fácil, pero yo no he pretendido ofenderte con el razonamiento. Yo también estoy hasta los putos huevos de los aparatejos estos, y con las compañias que los capan pero no creo que por ello tenga que pagar el pato el chaval.

Un saludo

BocaDePez

A ver, el moderador, que dé de baja a este elemento que insulta.

Gracias

BocaDePez

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TIO¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO UN SALUDO Y UN FUERTE APOYO
Y A LOS SUBNORMALES HAY QUE TRATARLOS DE LO QUE SON¡¡¡¡
Ke ya esta bien de confundir a la peña¡¡¡¡
que estamos aki unos cuantos comprando probando y devolviendo para ke salgan los listos de turno a dar opiniones sin fundamento
y desde aki un apoyo a kit29 ke si se sigue el hilo se ve ke es un tio ke se lo curra de verdad¡¡¡¡

kit29

Varios comentarios..me han exo xpresarme asi...siento los insultos pero habla habla y no dice nada olo que prueba prueba muxos fallos pero no dice que se tratan si es mejor uno q otro en fin...sorry por haberme expresado asi..

BocaDePez

Bueno, hay post como los que acabo de leer que aunque lleven razón, pierden todo su sentido cuando se decican a insultar.

JAVI, yo he puesto otro post en un poco más arriba en el que te daba las gracias por tus aportaciones, pero a la vez te criticaba, por que ya has entrado varias veces diciendo lo mismo, que has probado varios grabadores y todos tienen fallos graves, pero todavía no nos has contado nada nuevo, solo que esperemos al Sony.

Yo estoy interesaso en el Panasonic, y antes de comprarlo me gustaría que me dijerás si conoces algún fallo de este grabador, aparte de los que ya conocemos todos. Si de verdad quieres ayudarnos esto es lo que tienes que hacer, por que sino estarás dejando que la gente compre algo que según tú tiene graves fallos.

un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

De todo lo que comentan, lo que me jode mas del Panasonic es que no pueda leer divix en discos DVD-RW, o sea, que no pueda leer discos regrabables, me jode muchísimo esto, que no puedas meterlo en el HDD lo encuentro memos grabe. Como la mayoría me suelo bajar cosillas de internet y siempre meto cuatro o cinco películas en un DVD-RW, y en un NEVIR que tengo ahora que me costo 30 Euros los puedo ver de maravilla, ¿cómo me voy a gastas ahora 500 Euros en un aparato que no puede hacerlo?, ¡a tomar por culo!, no puedo entenderlo la verdad no puedo.

BocaDePez

Hola, contestando a lo que tu pergunta he de decir que yo he comprado el pana ex75 hace 2 semanas en supersonido y estoy muy contento con el. He tenido el lg (un desastre, mala calidad de recepción tdt, fallos garrafales, lento) y también un pioner (el 433hs; me gustaba pero no tenía tdt) y decir que comparativamente con estos dos me quedo el pana:
+ Muy silencioso.
+ Al encender en 1 segundo ya se puede usar.
+ Receptor tdt fantástico. En muchos canales tengo menos de 50% de calidad y ni pixeleos siquiera (el lg ni me los encontraba y pantallazos negros en los demás)
+ Epg muy buena. Se carga por la noche.
+ Función ext link para grabar automáticmante de un aparato externo (satélite por ejemplo). Programas el deco sat y el pana se enciende y apaga sólo al recibir la señal.
+ Grabaciones programadas un lujo. Te coje el nombre del programa de la epg. Puedes ver lo que este grabando. Puedes encender/apagar el aparato y la grab. programada sigue.
+ rápido en cambio de canal.

- Lo del idioma. Espero que se solucione ya que parece una chorrada.
- La info mientras reproduce se puede mejorar. No pone el tiempo restante. Podía poner una barra de progreso para que puedas ver lo que falta.
- No tiene guide+. Una pena, para poder ver/grabar el + u otras operadoras de cable.
- Reproducción divx limitada. No permite guardar divx ni mp3 en hdd. Para mi no es importante. Para divx es mejor tener un aparato sólo de divx.

Hoy por hoy, no lo cambio por ninguno.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues para a mi me parece algo muy importante el tema divx, aunque suelen verse y oirse como el culo suelo mirar peliculillas en ese formato.

BocaDePez

Tienes mazo de post de los cuales te puedes fiar mucho mas ke los del ese tal javi de corte ingles que miente mas que escribe ¡¡¡ pero tu eres libre de hacer caso a quien te da la gana ¡¡¡
pero es inposible ke haya probado varios aparatos cuando ni siquiera hayan salido al mercado
a noser que sea el sobrino de Paco Panasonic

kit29

Pues si, es lo q comentamos todos gastarte una pasta..en un bichejo de estos para no poder volcarlo al disco duro me parece una putada.yo tambien sigo sin comprender..que haya que esperar..a que uno se tire al charco para que los demas puedan hacerlo eso supone tener que volver a esperar..otro cierto tiempo...la verdad una putada..de las gordas..

🗨️ 1
BocaDePez

Compre el panasonic 85 estoy contento no me parece caro en comparacion del primer philip 200000 pts el segundo philip 150000 pts y estaba esperando philip 9000 lo retiraron del mercado porque salian ardiendo y no me fio del proximo.el panasonic para grabar series de tv y conciertos de d+tengo suficiente,esta mañana aprobechando las flores estoy grabando 4 horas de porno cuando este en casa lo paso a un disco de grabacion rapida lo borro del disco duro y no se entera la parienta,lo de los dix lo grabo en un disco duro exterior del ordenador y si las peliculas te las descargas gratis y entran 4 en el disco ¿acuanto te sale la pelu? seguro que cuando salga el sony o el philip y cuesta 200 euros mas el dvd 0.30, 666 dvd 2666 pelis . yo cambio todos los años de dvd por eso no merece gastarse mucho mas

kit29

Esperaremos al unico que nos queda por ahora que es el sony a ver si algo nos puede solucionar,...aunq como se nos vaya de precio al fianl me decantare...por el pana y comprare..un reproductor en alcampo supratech que coge y lee hasta a mi abuela...xDD

saludos

BocaDePez

Hola, muy buenas.

Estoy muy interesado en adquirir un DVD-grabador con HD y TDT. De hecho hace un par de semanas me regalaron el Pioneer 540 HX-S, que me funciona muy bien salvo por un problema grave. Ha sido capaz de reproducirme solamente entre un 50% y un 60% de la gran batería de pruebas de películas divx a la que le he sometido. Tengo una gran colección de películas en divx en casa que siempre he visto con mi Woxter Xvid600. el cual es capaz de reproducir casi el 100%. Voy a devolver el Pioneer por esta razón y quiero llevarme otro. También es muy importante para mi el HDMI.

Me he leido TODOS los comentarios y aparte de los equipos Pioneer 540 HX-S, Panasonic DMR-EX75EC-S, LG DBRH-197, que estáis comentando. Existe otro del que no he escuchado casi comentarios. El Samsung DVD-SH830. Alguien ha tenido oportunidad de probarlo?

En cuanto a reproducción divx, que marca es la que mejor trabaja el formato? Solo tengo experiencia con Woxter y Pioneer.

Muchas gracias. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

y ke tal te ha salido el WOXTER???? por ke tb tienes un woxter dvr2000 por 300 euros con 250 gigas de disco duro y casi todas las funciones ke se pueden pedir a estos cacharros¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, que tal?

Pues el Woxter XDiv600 me salió estupendo. Me reproduce casi el 100% de las películas en formato divx y la calidad de imagen con las películas en formato DVD es bastante aceptable para mi gusto. Si que es verdad que en alguna película divx me ha perdido momentaneamente el sincronismo pero no es problema grave.

Después de mi experiencia con Woxter si que me compraría el dvr2000 pero el problema es que el Pioneer me lo regalaron de El Corte Inglés y solo me lo cambian por otro que tengan ellos porque han pasado más de 15 días debido a que no lo he podido probar hasta 20 días después de que me lo regalasen porque me iba de viaje. Mala suerte.

Por eso pensé en el Samsung. He tenido muy buena experiencia con Samsung y mi Televisor LCD es Samsung. Pero me da miedo que tampoco sea capaz de reproducir todo el divx que reproduce el woxter.

Gracias! Un saludo.

kit29

Pos comentarte que el pana anda muy bien en cuanto a reproduccion,lg en reproduccion divx no se como va..tengo uno sin disco duro y es una patata estoy deseando tirarlo ya ...en cuanto a los ultimos modelos..decirte que vienen todos capados en cuanto a volcar divx al hdd es la putada..habra que conformarse..con tener un dvd grabador y si queremos volcar divx al hdd comprar uno baratillo y puentearlo con un euroconector..o esperar que las grandes marcas quieran tirarse al charco de una vez....por lo demas en reproduccion bastante bien..aunq si me comentas que en pionner tbn hay problemas de reproduccion habra que tenerlo en cuenta ara sale el 545 pero esta en 699€
Saludos.

Hay 17 páginas posteriores con más temas