BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 19

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 19
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!
Necesito que me ayudeis a elegir entre estos aparatos que os comento:

Lg 197
Sony 760
Pio 545
Pana EX85

He visto el pio de un vecino, el 545 y no me convence mucho aunque le ponen que es buenisimo.
Casi mas me decantaria por el Pana o por Lg pero me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes unas 300 más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Ruego que alguien me indique qué debo hacer para pasar cintas VHS a DVD mediante el Pioneer 545 HX-s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprate un cable de euroconector con selector de entrada-salida, y en el otro extremo 3 conectores rca (amarillo-video, rojo y blanco-audio), selecciona out en el euroconector, y conecta los rca a la entrada que hay en el panel frontal del pioneer, y el euro al vhs.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cómo puedo ver y grabar la señal de Digital+ de mi decodificador por medio del DVDR Pioneer 545 HX-s a través del Video VHS?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el lg 197 desde hace un par de meses, y despues de solucionar el tema de los pantallazos con el nuevo firmware un par de semanas atras, pensaba que tenia el dvd perfecto para mis necesidades,,,, pero ahora vuelve otra vez algo que se escuchaba bastante pero que a mi no me habia pasado nunca.
No puedo grabar del D+ y posiblemente algun canal mas como la sexta o el que se le antoje porque da el mensaje de "señal prohibida de grabacion" y para de grabar!!!!

a alguien mas le ha pasado??
que podemos hacer??
esto es muy fuerte!!
yo suelo grabar mucho, algunas cosas para guardar y otras para ver a otros horarios diferentes a los de emison, supongo que como muchos de vosotros! y ahora que??
para que quiero un dvd grabador sino puedo grabar??

vosotros que sois tan expertos y que solucinais tantas cosas, no podeis investigar un poco porque pasa esto y que podemos hacer para solucionarlo?
porfavor, porfavor!!!!!!!!

topox

Yo en general estoy contento con el lg197 pero lo que más me irrita es el ruidito ¿A nadie le molesta? Durante un rato al principio no suena, pero a la hora empieza el ventilador a dar caña y me parece un tostón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo que he notado, es que hace mas ruidito si tiene un dvd dentro...
tu no has tenido problemas de estos de señal de grabacion prohibida?
yo es que flipe el pasado viernes, cuando pensaba grabar como cada dia unos dibus para el peque del canal boomerang de d+, al minuto y poco dio el mensaje y dejo de grabar, lo cambie de euro del AV2 al Av1 y ahí me dejó grabar unos 17 minutos, pero luego tambien paró... qué mosqueo que tengo!!

BocaDePez
BocaDePez

No se vosotros pero que no podáis grabar, es cosa de los impresentables de D+. porque en origen protegen la señal. ¿Habéis hablado con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

vendo panasonic DMR-X75 con 160 GB de disco dur. Comprado en el corte ingles en diciembre 2006, es decir tiene dos meses y medio. 663312273. Lo vendo porque no lo uso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Me acabo de comprar el pio 545 hxs. Es una maravilla. Pero tengo un pequeño problema que me gustaría resolver, a ver si me podeis ayudar...
Resulta que tengo el deco del digital plus conectado mediante euroconector al grabador y, tan solo cuando veo/grabo del digital+, aparece una línea vertical que barre la pantalla de izquierda a derecha aclarando ligeramente la imagen.
¿Alguien sabe a qué se debe?
Cuando tengo apagado el grabador y veo el digital + no me ocurre... :-?
Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo dvd pionner 545 i estoi mu conteto, la duda que tengo es que en el menu de configurar el guide plus para el decodificador de la parabolica,no me aparece la marca del deco.este es un boston 4500.alguien sabe como solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Recientemente me he hecho con el Panasonic EX75, pero tengo algunas dudas:

1-¿Alguien sabe cómo ver lo que resta de película cuando estás reproduciendo?

2-Por otro lado, yo pensaba que, al igual que en los discos duros de los PC's, podía crear carpetas y subcarpetas e ir incluyendo lo grabado en ellas a mi antojo. En el Panasonic, no es así (o al menos yo no sé hacerlo). Lo único que permite es hacer listas de reproducción de los títulos que quieras y, como mucho, dividirlos en capítulos (a los cuales no les puedes poner nombres, sí a los títulos). ¿No hay otra forma, verdad?

¿Respecto a las dos cosas, en el Pioneer ocurre lo mismo, es mejor, peor?

Para terminar, decir que el aparato va francamente bien: muy buena calidad grabación/reproducción, muy rápido e intuitivo y muy silencioso. No he tenido problemas de sensibilidad con el mando (me lee desde cualquier ángulo).

Miguel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo el EX85 desde hace un par de meses y no he sabido encontrar la manera de saber cuanto falta de un título mientras lo estás viendo, quizá no sea importante para muchos, pero a mi me resultan incomprensibles fallos así.

Por otro lado, estoy muy preocupado con el maldito error U80, todavía no se si es "error de microprocesador", o como también he leído por ahí es un error cuando el aparado descarga EPG, o lo que sea.

He llamado al servicio de atención al cliente, me han dado un teléfono y una dirección del servicio técnico más próximo y se han lavado las manos, evidentemente "era la primera vez que alguien hacia mención a un error como el mío" y no sabían nada de él.

Lo más grave es que en el servicio técnico tampoco se enteraban, me han hecho varias preguntas como si se produce el error al grabar de alguna cadena en concreto, en fin que tampoco se enteran, al menos han sido francos en decirme que si les llevo el aparato no sabrán que hacer porque no saben de donde viene este fallo, me sugieren que observe si vuelve a pasar y QUE VAYA SACANDO CONCLUSIONES, en función de si es a una hora, en un canal, etc...

Perdonad el rollo, pero estoy bastante molesto, si alguien sabe de que va exactamente, si hay solución y cual es, por favor que lo indiquen. Estoy bastante arrepentido de haberme gastado más de 500 euros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Panasonic DMR-EX75 y necesitaría ayuda para solucionar un pequeño problema:

¿Como puedo grabar desde el HD a un DVD una pelicula grabada en modo SP que dura mas de 2 horas? No me deja copiarla, ya que no hay espacio sufuciente en el DVD.

Una posibilidad que he visto es "dividir la pelicula", pero tiene el inconveniente de no poder unir los trozos despues.

Gracias (Usuario EXJIS)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola EXJIS

Un DVD en SP sólo son 2 horas, si has grabado en el HDD en modo SP y el título dura más de 2 horas, no podrás nunca pasarlo a DVD manteniendo tal calidad. Con el EX75 puedes pasarlo en tiempo real, es decir no como copia rápida, con el modo de copia flexible, muy util puesto que optimiza la capacidad del DVD en función del título que has de copiar, de manera que si es poco lo que excede de las 2 horas, la calidad será muy similar a la que obtendrías en SP.

Lógicamente puedes dividir el título, pero no lo tendrás en un DVD sino en 2.

Espero haberte ayudado, un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, pero me surge una duda.

¿Puedo hacer la copia en "modo flexible" desde el HD (en modo SP) al DVD o tenia que haberlo copia en "modo flexible" cuando lo grabe del CANAL+?

Gracias (Usuario EXJIS)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, pero me surge una duda.

¿Puedo hacer la copia en "modo flexible" desde el HD (en modo SP) al DVD o tenia que haberlo copiado en "modo flexible" cuando lo grabe del CANAL+?

Gracias (Usuario EXJIS)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según lo hago yo,

Grabas en el modo que sea en el HDD, en tu caso en SP de Canal +, y ese título luego lo pasas en modo FR a un DVD, la grabación no será rápida sino en tiempo real, pero te optimizará el espacio del DVD es decir que no te dará la calidad de LP sino un poco inferior al SP en que tienes grabado el título.

Si lo hubieras grabado en modo flexible en el HDD al grabarlo de C+, ahora podrías hacer la copia en "rápida" (si tienes activada la opción); Yo nunca grabo en modo flexible en el HDD, intento grabar en el mismo modo que luego pasaré a DVD en modo "copia rápida", y sólo en los casos que calcule mal el tiempo o me pase lo que tu comentas, trato de optimizarlo usando la "grabación flexible" a DVD, con el inconveniente de hacer la copia en tiempo real y no rápida ya que no lo paso en el modo que grabé el título original.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LG 197:
Alguien puede explicarme como seleccionar varios titulos del disco duro y copiarlos en un dvd, no encuentro otro modo que hacerlo uno a uno.
Hace 3 dias que lo tengo y hasta el momento todo ok lo tengo conectado por HDMI sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Panasonic EX-75:

Sobre el maldito error U80, en Atención al Cliente de Panasonic me dijeron que me solucionarían el problema en un Servicio Técnico Autorizado. Después de comentarlo con varios, todos me han dicho lo mismo: que se trata de un error de los microprocesadores, un error de comunicación entre ellos, o algo así...

En fin, que me toca llevarlo a reparar y sólo lo tengo 10 días. Ya sé que podría cambiarlo por otro, pero no estoy muy seguro que el nuevo no lo vaya a hacer, porque he leído muchas quejas al respecto.

En el SAT me dicen que me cambiarán la placa y actualizarán el firmware, que no hay ningún problema y que tiene solución.

La verdad es que estoy hecho un lío. ¿Qué me aconsejais? ¿Alguien lo ha llevado a reparar ya? La verdad es que estoy bastante contento por lo demás con el aparato y no me gustaría cambiar de marca.

Un saludo. Miguel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente el lg 197 impide grabar la señal del D+ o de IMAGENIo, lo cual es no ya vergonzoso sino de juzgado de guardia. Si esto se extiende a otras cadenas acabaremos por no poder usar el "grabador" para grabar. O sea lo de siempre, pagamos y luego no recibimos aquello por lo que pagamos.

Un saludo y no os compreis estos aparatos. Que se los traguen los fabricantes hasta que hagan uno que sirva

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, sugiero que llamemos a los servicios de atención al cliente de IMAGENIO (1004 o 902357000), y de digital + (de este no tengo el telefono), hasta colapsarles la centralita y si no se espabilan mandarlos a freir buñuelos

BocaDePez
BocaDePez

Por fin una actualización del Pio 545HX-S, de especial interes para los que usan D+.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo el pio, tengo el LG, pero esto me ha dejao muy mosca, en la página del pio para descargar la update pone:

Here you can download an update for your DVR-545HX-S. "
The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content.

usease: aquí podéis descargar una update para vuestro tal, tal, la update mejora la grabación de un receptor externo y en algunos casos excepcionales previene a la unidad de mostrar el mensaje "el contenido está protegido" cuando se graba contenido no protegido".

y esto que quiere decir??????
que son los dvd's los culpables!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis si el panasonic ex75, reproduce el sonido AC3 de las pelis ripeadas que se bajan de internet.. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el sony 760? De verdad que no??... Entre eso y lo que dicen que no se puede ordenar la lista de canales de TDT.. me ha decepcionado mucho :-(