BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 18

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 18
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el lg rh197. Mi duda es la siguiente: desde que tengo conectado el dvd al tv con el cable hdmi no me cambia de tv a dvd al pulsar el boton del mando del dvd (TV/DVD). Esto no me ocurria cuando lo tenia conectado con el euroconector.
Es normal? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es normal, por euroconector una de las patillas me parece recordar que es la 8 o la 14, lleva señal de corriente muy baja, pero lo suficiente para indicarle al otro aparato que recibe esa corriente por el otro extremo del euro, que se active o cambie la señal de tv a la que esta recibiendo el impulso electrico o corriente.

BocaDePez
BocaDePez

El dvd grabador Philips - DVDR3460H que comentas hay arriba, no tiene tdt, tiene 250gb de disco duro pero sin tdt, aunke si no te importa que no tenga tdt yo creo q es una buena compra.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, HOLITA!!!!!
de verdad que alucino con el poco interes que despierta la marca THOMSON es muy dificil encontrar referencias de la marca y, creo, probablemente es el aparato que andamos todos buscando. ¿habeis oido hablar del THOMSON 8677 (320 HDD, TDT, HDMI,USB,DV...)?. esta en el C.I. pero no en MM que tiene otros modelos de THOMSON con muy pocas conexiones externas (USB,DV, ETC)
¿ALGUIEN SABE ALGO?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha razón, aquí no salimos del pio, el pana y el sony, otros se van a lo excesivamente barato (woxter, lg), he estado viendo algunas caracteristicas de este thomson y no me disgusta nada, yo tuve hace años video vhs y tv thomson y me funcionó bastante bien, voy a seguir mirando, porque efectivamente puede ser una buena opción. lo que no encuentro es la web de la casa thomson?, si averiguas algo más lo comentas.
Jose Maria :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las dos cosas que no tiene este aparato y por las que no termino de lanzarme son:
1: NO tiene sintonizador analógico. Síii, ya sé que va a haber un apagón, pero mientras lo quiero tener en servicio.
2: NO soporta doble capa ni DVD-RAM.
Por lo demás y sobre el papel, sinceramente creo yo también que puede ser lel aparato que busca el 90% de la gente que pisa este foro.

Buen año 2007

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Comentaros la existencia de grabadores MPEG4 por parte de LG, aquí podeis ver el más competo el RH200MS con 250GB:

es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=se…odel=NOTHING#

Las características son muy generales, no habla de sintonizadores pero es muy de resañar que utiliza el MPEG4 para grabar, con lo que podremos grabar en mucho menos espacio que el MPEG2 y por tanto utilizar si queremos siempre el modo de máxima calidad en todas las grabaciones sin sufrir por el espacio ocupado.

Ahora en mpeg2, utilizar la máxima calidad significa que practicamente no poder extraer los contenidos del PVR de un programa o pelicula larga con DVD por no caber.

Le encuentro a faltar, sintonizadores TDT? no se si lleva?
Conexion wireless o ethernet para extraer los archivos al PC.
Tampoco entiendo demasiado la funcion de estos equipos si no llevan sintonizador, grabar tal vez de una fuente externa?

Pero bueno.. que visto que ya existen el tema del MPEG4, es una de las características más interesantes.

Si alguien lo tiene, lo conoce o puede aportar alguna cosa.

Lg está sacando varios modelos con grabación en MPEG4. Aqui teneis un listado:

es.lge.com/prodcompare.do?actType=search…odel=NOTHING

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece buen aparato el RH 200 HMS, pero me parece increible que no lleve TDT, ni puerto USB, yo creo que nos toman el pelo todas las marcas, este mismo grabador, con puerto usb y tdt, a ellos les incrementa el coste 10 o 20 Euros, no entiendo como pueden hacer esto. Por cierto, si lees la comparativa entre varios aparatos de lg, teóricamente este modelo no copia de disco duro a dvd ni a la inversa ????????? :-o
Jose María

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si el Pioneer 545 lo han rebajado o lo van a rebajar de precio próximamente? Javi de ECI ¿sigues por ahí? ¿tienes noticias al respecto? Su precio es lo único que me hace dudar si este o el Pana.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Este finde le he estado dando un poco de trote al chisme, un Panasonic 75.
Me he encontrado con un problema con la grabación con EXT LINK y como se habló por aquí de ella, a ver si alguno me dice como lo tiene por ver que hago mal.
El caso es que tengo conectado a la entrada EXT2 el digital plus. El cable va desde la salida "decoder" del deco, via euroconector, a la entrada EXT2 del Pana. Además de esto, de la salida del deco "TV" sale otro Euro a la TV. Y de la salida EXT1 del Pana, va otro euro a la tv.

DECO: -Salida Decodificador---> al ext2 del Pana
-Salida TV----> al AV1 de la Tele.

PANA:-Entrada EXT2----> le llega del Decodificador.
-Salida EXT1----> al AV2 de la TV

El caso es que pretendo hacer una grabación controlada por el deco, para ello programo este, lo apago, y en el Pana pulso la "EXT LINK", en teoría cuando se encienda el decoi, que entra por ext2 el grabador debe empezar a hacer su función.
Eso es la teoría, la práctica es que al pulsar EXT LINK comienza a grabar, aunque el deco esté apagado. No espera a que se encienda con su hora programada ¿?. No sé que hago mal. En la configuración tengo puesto el ext link 2 y ext como configuraciones del av2 (o ext2 no recuerdo como se llama).

Creo que alguien ya lo ha probado y le funciona, ¿podeis contar por favor?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Conectalos al reves, osea: Salida TV del deco al Pana y usa si quieres la otra (deco) para la tv, aunque creo que ésta te sobra, pues cuando quieras ver algo del deco, grabando o no, lo haces a traves del Pana en el mismo canal AV de la tv.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Gracias. Qué casualidad, por la hora de tu mensaje, ayer mientras lo escribías estaba yo cambiando cosas en casa a ver si conseguía algo, y mandé el cable de la TV al ext2, y la salida VCR del deco la dejé libre, lo dejé así y si que funciona! :-), aunque no pude trastear mucho más. El caso es que ahora que lo dices, ayer probé con el grabador apagado y encendiendo el plus lo veo por el mismo av1 de la tele que veo el grabador, pero si tengo el Pana grabando por ejemplo Tele5 Sport de su tdt y el grabador al av1 de la tele ¿por donde veré el plus? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, a ver si sería así.
Igual con la salida del deco "vcr" conectada al av2 de la tele, en ese caso de grabar otro canal, ese se vería en el av1 (dónde entra el grabador a la tele), y por el av2 commo le llega el cable del deco de la salida vcr vería el plus. Digo yo. ¿Alguno teneis algo parecido?

misancer

Hola,

En forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150492069/30 han posteado un nuevo firmware para este equipo que parece ser soluciona todos los problemas de pantallazos en negro. :-) No se si tambien soluciona otros bug anteriores.

El fichero junto con las instrucciones esta alojado en (link roto)

El metodo consiste en grabar un CD-R con la iso del fichero proporcionada en el enlace. Introducir dicho CD-R en el reproductor y seguir las intruciones pertinentes que aparecen en pantalla.

Si es cierto que el nuevo firmware soluciona los temas de los pantallazos negros, va a ser este un buen reproductor para aquellos que no pidan demasiadas funciones de edicion.

Espero que esto os solucione algunos problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Ha sido probrado este firmware??

Lo he descargado, pero me da un yuyu.....

Saludos

🗨️ 3
misancer

En el foro del que hablo en el post anterior, si que lo han probado y dicen que soluciona los problemas de pantallazos.

Si al final lo tienes que llevar igual al servicio tecnico, prueba tu y sino que te lo arreglen ellos y te pongan el firware adecuado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el tema de la des-sincronización entre el sonido y la imagen en los canales digitales también está resuelto? se había resuelto ya antes? sigue sin resolverse?

Salu2.

🗨️ 1
misancer
BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de pillar el woxter con tdt y 250 gb llevo dos dias peleandome con el si alguien me kiere ayudar porque estoy tela de cortito abajo dejare mi correo ,resulta que no tengo cojones de sintonizar la tele para grabar y muchas cosas mas osea totlamente perdido porfavor si alguien me kiere ayudar y tiene tanbien el woxter o alguno similar aqui dejo mi correo:ali03carli05@hotmail.com os lo agredeceria gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaría conseguir el manual de usuario en pdf del Sony RDR-HXD760S. Si alguién de los que ha adquirido este modelo lo puede pasar, o decir donde encontrarlo.
Por otro lado me gustaría saber la opinión de quien lo haya usado, a pesar de saber que no tiene HDMI y un solo sintonizador no se ha hablado nada de su fiabilidad, manejo, que idioma coge por defecto al grabar, si es muy sensible el sintonizador, etc.

Fer

🗨️ 4
Picubo

Hola,

Supongo que tus solicitud se debe a que no tenías tiempo/ganas de mirar la página de sony (alli están todos) :-P

Manual que pides

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Perdona pero si miré y no lo encontré. Por fín lo he encontrado y me lo he leiodo entero. Pero sigo preguntando por una valoración del equipo, sin tener encuenta el HDMI y el sintonizador único.

🗨️ 2
Picubo

Ok, ningún problema entonces. ;-)

Lamento no poder darte datos acerca del modelo. Yo estoy como tú, mirando y mirando pero sin decidirme. Tal vez estaría bien crear un post de review únicamente del modelo. De hecho, para que la gente no se mosquee (cada uno compra la marca que más le gusta) y viendo que otros modelos también tienen buena e incluso mejor acogida, yo propondría hacer las reviews de los modelos mas comentados en el hilo (Pioneer, Sony, LG, Panasonic). Digo esto por claridad. Llevamos mas de 1400 respuestas en el hilo y aunque las leas todas acabas teniendo una idea goblal pero nada concisa sobre los modelos. Creo yo. :-P

Alguien se anima ? :-?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿alguien sabe si con el pana 75 se puede grabar, por ejemplo, una pelicula en dos idiomas???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos idiomas digitaled (de TDT no graba tengo incluso la respuesta de Panasonic.
Dos canales de analógico (NICAM) si que los graba siempre y cuando desactives la grabación a alta velocidad.
Juancaruca

BocaDePez
BocaDePez

Podeis confirmar la velocidad de grabacion del LG197 del disco al dvd para pelis que hayan sido editadas, sigue siendo 1x despues de la actualizacion?

En el Pana esta comprobado que en DVD-RW lee Divx?

Saludos y Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
bueno parece ser que el nuevo firmware del LG DBRH-197 resuelve el problema de los pantallazos negros al ver canales digitales. A mi me quedan dos dudas para terminar de decidirme por este grabador que hace tiempo tenía descartado:

1. ¿Los problemas que había de falta de sincronización entre la imagen y el sonido al ver canales digitales están resueltos? Entiendo que sí pero asegurádmelo plis.
2. ¿Este grabador permite ver y grabar tanto canales analógicos como digitales? Es que donde vivo la recepción de TDT aún está un poco verde y algunos canales no los capto bien en digital, de manera que algunas veces querría ver y grabar canales analógicos y otras veces ver y grabar canales digitales. Si permite tanto analógicos como digitales ¿es cómodo conmutar de un canal analógico a uno digital o viceversa?

Saludos y gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desincronizacion entre imagen y sonido hace tiempo ya que está arreglado, quiero decir que antes de este ultimo firm que quita los pantallazos ya no habia desincronia.
Y sí, permite ver y grabar analogico y digital. la conmutacion es tan facil como pasar de un canal a otro con el mando a distancia dependiendo de como tú te los hayas ordenado.

espero haberte ayudado...

BocaDePez
BocaDePez

Tan comodo como pasar de un canal a otro, tanto mediante los botones anterior y siguiente, como con los números de canal. Por cierto, alguien que ya haya actualizado el firmware, ¿la transición de un programa analogico a digital a mejorado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Una pregunta para el que tenga el Sony 760: ¿Cuando estas programando una grabación temporizada manual puedes puedes poner el título al programa?. En el manual no dice nada de esto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me acabo de comprar el Pio 545HX-S.
Por ahora todo de maravilla, pero tengo un problemilla, He conectado el DVD a mi amplificador (también Pio) a través del cable coaxial, para tener un sonido digitat, pero no consigo oir na de na.
En modo analógico no tengo problemas. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer (soy un poco pardillo.

Un saludo y gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Supongo que tendrás que configurar el amplificador asignándole la entrada coaxial de audio a la entrada de video que selecciones para el grabador (DVD, VIDEO1, VIDEO2, etc.). Quizás tengas asignada, por defecto, alguna entrada óptica. Mírate tu manual de instrucciones y así lo aclaras. Yo tengo el mismo grabador conectado a un ONKYO y tuve que asignarle la entrada de forma manual a través del menú INPUT SETUP. En el PIONEER debe de haber alguna opción similar.
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Hace dos semanas que me compré el DBRH-197, le encontre dos problemas:
-Los famosos pantallazos.
-Cuando programo una grabación, tanto con la guia (EPG) como sin ella, si el aparato está encendido la grabación no se realiza. Si el aparato está apagado sí.
Lo llevo al SAT, le actualizan el firmware y el primer problema se soluciona pero el segundo continua.
Quisiera saber si esto es normal en este aparato pués de ser así me parece un problemon y prefiero devolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que el funcionamiento según las instrucciones es asi. Si esta encendido te avisa de que hay una grabación programada para que apagues. Supongo que los de LG podrían solucionarlo con un firmware, aunque parece que no es asi, pues según el tipo de grabación programada podría ser compatible con lo que estes haciendo cuando esta encendido, tal y como ocurre en la grabación manual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El funcionamiento es correcto. La grabación programada sólo se realiza cuando el aparato está apagado, pero eso pasa también con los videos y demás.

🗨️ 2
MacAteer

Pues el Pioneer 545 es maravilloso en esto también: funciona la grabación en cualquier caso: apagado, encendido viendo otra grabación o sólo encendido. En algo se tiene que notar el precio.

🗨️ 1
tomate2

Idem con el PANASONIC. Se pone a grabar aunque lo tengas encendido o viendo un DVD (unicamente, si estás viendo un divx, la reproducción del divx se para cuando empieza a grabar)

maestropiero

upssss. repetido.

erboy

Hola, yo tengo el LG-DBRH197 hace unos dias, y hay un defecto que parece no haberse solventado aun... me refiero a la grabacion de HDD a DVD de video editado, en donde ya no solo no te permite grabar en modo rapido (cosa que a mi personalmente no me molesta especialmente, viniendo incluso especificado como caracteristica en el manual), sino que lo grave es que una vez copiado al dvd, la calidad no es la misma que usaste al grabar (es como si bajara un escalon, de XP a SP por ejemplo). He comprobado que grabando en modo rapido esto no sucede, pero claro, al editarlo como he dicho no hay opcion "fast"...
Si alguien ha experimentado lo mismo o tiene forma de solucionarlo, su comentario sera bienvenido aqui. Gracias.

topox

Bueno, contaré mi experiencia por si a alguien le interesa. Me iba a comprar el lg 197. Me fui al Media M, CI y en ninguno lo tenían. Entre el en Boulangear o como se llame y tenían el lg a 399 EUR y el samsung sh830 por 395 EUR. Como el samsung valía más caro en todos los sitios y del lg no se hablaba muy bien me pillé el samsung. Lo probé en 20 minutos que tenía libre y me pareció un poco caótico. El hecho es que al dia siguiente me dije: si todos son tan malos me compro uno barato y voy tirando y ya dentro de un par de años me compro uno bueno. Me compré un e max con 250 gb. por 199 EUR. Lo probé y vale, graba y todo lo que tu quieras, pero la imagen era una porquería. No dudé ni 5 minutos en que al día siguiente lo cambiaba. Ya con más tiempo volvi a probar el samsung y he de decir que llevo con él 4 días y estoy encantado. Por el momento fallos fallos ninguno (toca madera). La imagen buenísima, la calidad de grabación buenísima y el sonido buenísimo. Al que lo compré le pediría calma, porque cuesta acostumbrarse y hacerse con el aparato. El mando es muy bueno y se puede manejar la tv con el mismo mando.
Peros:
--No he conseguido ordenar los canales del tdt (el epg me parece bueno). Solución: Puedes crear y ordenar tus canales en favoritos con lo que más o menos se soluciona lo otro. Le das a la tecla fav y te aparecen los canales como tu quieras.

--No tiene time shift. Gran cagada. Solucion: Te permite empezar a ver algo que estes grabando desde el principio y retrocedr, adelantar.....vamos, que es practicamente como el time shift. Lo único que hay que hacer cuando te levantas es darle al rec y cuando te vuelves a sentar al play (te rebobina hasta que te levantastes)

Estos son las dos úncas pegas que le veo. Bueno, una tercera. EL ventilador se oye un poco. Pero vamos, fallos no tiene.

Permite grabar divx al disco duro y despues volcarlo a DVD-R y RW.

Estoy casi seguro de que me lo quedo. El precio como ya dije 395 EUR.
Al margen de esto, me parece increible que fabricantes pongan los productos en la calle defectuosos y que nosotros los compremos. A nadie le entraría en la cabeza que te compraras un coche que no frenara bien y que te mandaran actualizar la centralita al mes siguiente para solucionarlo. O lo vendes bien o no lo vendes. Es mi opinión. Por ello, de momento, la opinión que tengo sobre el samsung es buena. Lo que pone en el manual lo hace todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no es por desanimarte pero ten en cuenta los siguientes "defectos" del samsung, por si te ayuda a decidir definitivamente si te lo quedas o no:

- No pueden ordenarse los canales digitales a tu gusto. Los analogico sí. (esto ya lo sabias tu)
- La EPG la coge de los propios canales TDT, No tiene EPG+ Analogica, y lo que es peor, cuando programas una grabación desde la EPG no coje el titulo del programa y tienes que meterlo a mano. Por cierto vaya teclado mas largo que tiene para meter titulos.
- Cuando estas grabando algo programado (no graba si el aparato te lo dejas encendido, algo ya superado por casi todas las marcas) no puedes hacer nada, ni siquiera reproducir. Hay que encender, cancelar y grabar manualmente.
- No graba DVD-RAM aunque lo reproduce.
- No lee +r (y creo que tampoco RW, podrias probarlo)
- La resolucion por hdmi solo llega a 576p
- No es compatible con Doble capa.

A parte de todo esto, yo he tenido un samsung DVD-HR720, y tenia un gran fallo: que al finalizar el DVD (cosa imprescindible para poder verlo en otros reproductores), se comia los ultimos minutos de la grabacion, es decir, no grababa completamente hasta el final lo que tuvieras en el HDD. Esto no ocurria grabando en modo VR, pero claro, ese modo casi ningun reproductor lo lee. (Este defecto lo tuvo ese modelo y posteriores).

Espero haberte ayudado, y en el caso de que pudieras probar lo de finalizar el disco y no te sucediera lo que te comento, quiza podria ser un buen grabador tolerando todos sus demas "errores", que a fin de cuentas son importantes o no dependiendo de las necesidades y los gustos de cada uno.

P.D: A ver si alguien puede contestar el post anterior sobre el fallo del LG DBRH-197 en el tema del copiado rapido que no puedo realizarse en video editado y el descenso de calidad al grabar del HDD al DVD si se graba sin el dicho proceso "rapido". Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez. Respecto al samsung:

Ordenar los canales: solución, borrar los actuales y sintonizarlos manualmente (no todos automáticamente) y colocarlos como uno quiera. Es decir, si te sale primero antena 3 no lo grabas y esperas a que te salga tve1

Lo de los titulos de la EPG. Hombre, se tardan 30 segundos en meter un título

Lo de grabación programada me parece mas coñazo, pero bueno.

Lo del +R es una putadilla. Yo no lo he probado. Lo cierto es que pensaba que no grababa en +R pero pensaba que sí lo reproducía. Lo tendré que confirmar, porque en el manual no dice nada de los +R

Lo de hdmi de 576 puntos ¿Se nota? De ese tema no tengo ni idea.

Gracias al que responda.
Una ultima pregunta ¿Entonces por 395 EUR qué comprar? Desde luego como lo devuelva creo que no me compro ningún otro.

Tengo ganas de escuchar alguna opinion del tdt siemens con disco duro. Por cierto, vendo -no sé si se puede poner esto (perdonar mi ignorancia) y si no se puede como si no hubiera dicho nada- un tdt siemens 340 por 45 EUR. Tiene un par de semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Pana ex 75 error U81

LLevarlo SAt y cambiar disco duro.

Han tardado un mes en devolvermelo.

topox

Pregunta. Visto que ninguno es perfecto ¿No será mejor compra un tdt siemens 740 con disco duro???? Y pregunto por si alguien lo sabe. Con este cacharro que digo se puede grabar de digital+ o solo se pueden grabar en el disco duro los programas que vienen de la tdt.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en www.todopvr.com encontrarás toda la información que quieras del siemens gigaset 740.

Te adelanto que sólo graba tdt, pero por 99 euros... ¿qué más quieres? Es verdad... el de antes te lo vende por 45.

Si lo combinas con un PC tendrás una versatilidad brutal.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy detras del pioneer 540 alguien me podia decir que tal lo he visto en la fnac por 499 euros
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo lo he comprado en el CI por 499 y al final me lo he quedado. Tuve el philips 7260, por el mismo precio y me decidi por el pioneer.

Me quede con el pioneer por:
- Tiene mejor sintonizador analogico y TDT que el Philips. El TDT con el philips tiene muchos mas cortes incluso a veces se quedaba sin señal.
- El pioneer tiene DivX
- Edita mejor, es mas sencillo. Borra capítulos (el philips solo los oculta) Ademas el Philips siempre metia un titulo vacio al final en todos los DVDs. Es mas preciso a la hora de elegir por donde hacer los cortes.
- Con philips era un rollo (creo que no funcionaba bien) el cambiar del sintonizador analogico al digital y al decodificador (o lo que tengas en la entrada del euroconector 2) Solo era capar de ir al deco a traves del Guide plus. Esto en el pioneer no da problemas.
- El philips me cogia mal la hora. Siempre tenia 1 hora menos y la tenia que poner en manual.

Lo que tenia mejor el philips:
- Estaba siempre grabando, tiene un buffer de 6 horas en la que graba todo lo que estas viendo. Así puedes decidir que quieres grabar una peli que en un principio no tenias pensado grabar, darle para atras y ver una jugada interesante.... Es una opcion que me gustaba mucho y que yo sepa no tienen otros modelos
- Es bastante mas silencio, incluso aunque esté siempre grabando.
- En cuanto a diseño... mucho mejor que el pionner, aparato, mando a distancia, y menus en pantalla.
- graba sonido en 5.1

Por ciero, aprovecho para decir que el sevicio que da el CI en su tienda online es vergonzoso. El plazo de 10 dias de entrega se lo pasan por los web***s. A mi me tardo un mes, ademas te engañan diciendote que el producto lo tiene la empresa de transporte cuando ellos aun no se lo han entregado. Vergonzoso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el lg rh197. Lo tengo conectado al Tv con el cable Hdmi. Como puedo sacarle el mejor provecho a esta opcion. Gracias. (Mi tv es el Sony KDL-S 32 A 11 E)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo tengo el Sony 760 pero tengo un problema. He intentado pasar de Hdd a DVD+RW y no me deja, me dice que el disco no es grabable. He estado consultando el manual y parece ser que solo admite DVD+RW -RW siempre y cuando sea nuevo. He probado de marcas diferentes pero sin solucionar el problema ¿Que pasará una vez que se haya utilizado el DVD+RW -RW 1 vez? ¿Dejará volver a grabarlo?
Posiblemente esta tarde vaya a cambiarlo. Cual me recomendais que sea bueno y que pueda grabar en todos los formatos y que tenga TDT y sintonizador analogico, Hdmi y que grabe en varios formatos de DVD.... Pi-545,540? Samsung 830? Pana EX75-85?
Agradeceria una pronta respuesta.
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal un portatil con un usb-tdt-mandoadistancia?... y encima te llevas un portatil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sres y Sras: Este hombre/mujer ha encontrado la solución a todos nuestros problemas. Pasemos de comprar DVD´S grabadores y compremonos todos un portatil. Asi nuestras dudas quedarán resueltas.
¿Pq no has publicado esto desde el primer post? Segun tu, un portatil es lo adecuado para sustituir a un grabador de DVD de sobremesa ¿no?
Aqui que yo sepa todos preguntan mas o menos lo mismo y no creo que haga falta contestar de forma ironica.
Que yo sepa estos foros estan para aclarar dudas a la gente y especificament pregunto por 3 modelos. Si sabes de ellos bien y si no..........
Salu2

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, yo tengo el 760 de Sony y si que permite grabar en dvd+rw. Es mas, yo grabo en un dvd que tenía para grabar cosas con el Ordenador, grabado y borrado seguro que mas de 100 veces. Y no solo eso, sino que con otro dvd rw que el ordenador no reconocía, lo metí en el 760 le di formato y tengo un dvd rw en perfectas condiciones para grabar/borrar. Creo que la solución cuando no te coja un dvd es darle formato. Yo lo hago así y no tengo problemas. Lo que no he probado es a grabar con un dvd rw nuevo, pero no creo que me de problemas.-

Un saludo.-

topox

Pues cuento mi experiencia. He probado 3. Samsung 830, lg197 y marca blanca. Marca blanca fatal. La imagen era muy mala. El samsung creo que está bien. La calidad de imagen y sonido es muy buena. El epg bastante bueno. De dvd a hdd y al revés perfecto (todo, incluido dvix). Pese a que hay gente que dice que no, lee todo +RW Y +R incluido. Parece dificil de manejar, pero en dos días lo controlas todo. Peros: Con la grabación temporizada no te deja hacer nada (pantalla en negro). Eso está fatal. Tampoco te deja ordenar los canales del tdt (solo poner favoritos). Hdmi no escala. Por contra, se ve de mayor calidad que el lg y la imagen y sonido son mejores. Otra gran pega que tiene (por lo menos para mí es que no graba en doble capa). Con la doble capa podrías meter una peli de 3 horas en máxima calidad.
Lg, un poco peor imagen que el samsung. El mando peor que el samsung. Por contra, suena bastante menos que el samsung y es más racional. Todo es más facil y puedes grabar doble capa y escala hdmi. Me costó un huevo conseguir que se viera el digital+ por el scart 2 y creo que se ve un poco peor que en el samsung. Precio lg 350 EUR en hipercor. Precio samsung 395 en boulangear. Problema del lg, los pantallazos en negro. Creo que me lo quedaré, porque además tiene time shift (el samsung solo trae time slip). Además me ahorro 40 eurillos. Ahora, me jode un huevo tener que llevarlo al sat para el firmware. POr ahí circulaba un firmware, ¿Pero como se mete eso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui puedes encontrar el firmware, esta probado y funciona perfectamente.
(link roto)

🗨️ 2
topox

Tengo una duda del firmware. Cuando dice elegir "DISC" se refiere a que hay una tecla en el mando que pone disc?? Otra. Creo que dice pulsar enter y rec tres veces. El enter hay que dejarlo pulsado o se pulsa solo una vez y despues el rec.

Lo intentaré, pero soy un negado. para empezar no tengo el nero, así que no sé como abriré el zip.
EN el sat de madrid de la calle norte tarden una semana en actualizar el firmware.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado a actaualizar el firmware; estaba acojonado por si fallaba pero funciona a la perfección.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Actualizado y todos sus problemillas solucionados, el único que no soluciona el pasar rápido a DVD si has editado la grabación.

;-)

🗨️ 1
erboy

... Y ojala fuera ese solo el "problema" (entre comillas porque es una caracteristica del aparato descrita en el manual), ya que no solo el modo rapido queda desactivado, sino que ademas la calidad se ve afectada al pasar de HDD a DVD (se ve peor que la grabacion original... equivaldria a tener algo en XP y copiarse en SP, y asi sucesivamente con el resto de calidades... cosa que no sucede al grabar con el susodicho modo rapido).
Si alguien ha conseguido solucionar esto o sabe algo, se agradeceria su colaboracion, ya que es lo unico que me motiva a devolver el grabador.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Llevo tiempo leyendo el foro para intentar decidirme que comprar. Este fin de semana he tenido en casa el Pioneer y el sony. Yo hasta ahora he sido defensor de Sony, pero en el equipo en cuestión he encontrado un par de fallos intolerables a mi entender.
Primero aclarar que yo este equipo lo quiero para grabar series de la tele únicamente y sustituir el VHS, aclaro esto para los que esten en mi situación. También está claro que un equipo con HDMI y USB es mejor.
Pues después de comparar los 2 equipos, en el SONY existen dos cosas que no me gustan:
- En primer lugar no te deja poner un nombre al programar que quieres grabar, es decir, según progrmas no tienes la opción de renombrar. Con lo cual cuando tienes muchas cosas grabadas por el nombre no puedes buscarlas, y si utilizas el EPG para grabar no te puedes fiar porque los horarios no se respetan. En cambio en el Pioneer puedes utilizar la guía EPG y modificar sobre la marcha la hora de inicio, el nombre etc.
-Otra cosa intolerable es que la lista de canales no se puede ordenar, según se sintoniza asís se queda.

Todo esto unido a que no tiene HDMI, USB,ni sintonizador analógico me hace decantar por Pioneer a pesar del precio. En cuanto a otros equipos que he probado, como el LG no me convencen porque el sintonizador digital es muy sensible y la zona donde vivo la señal es muy justa y eso yo no puedo cambiarlo. Con el pioneer no hay problemas de sintonía.

También he probado el woxter, que a pesar del mando y solucionado las rayas parecía un buen equipo. Pero después de manejar los menús de cualquier otro equipo te das cuenta de donde está la diferencia de precio.

Fer

Un saludo

🗨️ 2
Picubo

Buenas,

Podrías citar los modelos a los que te refieres ? Muchas Gracias.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El Sony es el RDR-HXD760S y el Pioneer quise probar el DVR-545HX-S , pero como no lo tenían probe sobre el 540, que la diferencia está en que no tienen HDMI ni USB, pero a nivel de menús es igual.

Fer

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal. LLevo dos meses siguiendo este foro y me parece estupendo, pero todavía no me he decidido por un aparato de estos. El que más me convence por lo que decis es el pio 545 pero a mi lo que me interesa es poder pasar de disco duro a disco duro. Aunque he visto un aparato que me parece espectacular, que es el ASPIRE IDEA 510 de la marca Acer. Es un media center y creo que lo tiene todo. Lo malo es el precio. Sabeis de algun foro que hable sobre el?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De disco duro a disco duro el gigaset 740, sin dudarlo, por 99 eurillos en el currufú

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Solo comentar que me compre un woxter vdr2000 y la verdad es que es bastante patata....tiene una calidad de sonido pesima, el sintonizador de tdt es muy sensible con lo cual antena 3 no habia forma de pillarla sin pixelaciones, se me "colgó" 6 veces en 4 horas de trasteo....vamos que en esa tres horas decidi devolverlo.

El otro dia en Hipercor vi que estaba de oferta el LG 197H por 359 euros, con lo cual me decidí a probar suerte....
Gran sorpresa...lo primero que hice fue actualizar el firmware, me grabe 12 pelis divx al disco duro y todas perfectamente, grabacion y reproduccion simultanea perfecto, sintonizacion de tdt muy buena, vamos que no lo cambio.....
Sin lugar a dudas por ese precio (mejor que en la mayoria de los sitios de internet) es de los mejores cacharros relacion calidad precio...y encima con hdmi para mi pantalla del año que viene...jejeje.

Un saludo a todos y la verdad es que lo recomiendo

🗨️ 4
erboy

Hola, yo también lo compré por ese precio en el mismo sitio, y procedi igualmente que tu a actualizar el firmware... parece el bicho perfecto, pero falla en algo fundamental: prueba a grabar un video editado del HDD al DVD y mira lo que ocurre (al igual que si grabas cualquier otra cosa que no sea en "modo rápido")... Comprobaras que la calidad es inferior a la original del disco duro... es como si lo que tienes en XP te lo grabase en SP, o lo de SP en LP (se aprecian los pixeles)...... Si eso no te importa, entonces felicidades, tienes un buen aparato. En cambio, si te ocurre como a la mayoria, incluido a mi, que entiende que se trata de un error garrafal por parte de LG, entonces tendras muchas ganas de devolverlo. Estoy esperando a que me contesten, a ver que dicen, porque si no tiene solucion, adios muy buenas.
Espero que esta experiencia sirva para que te ayude a decidirte finalmente por él o no.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues cuando te contesten diciendo si hay o habrá solución, dinos algo, pues es algo que como tú dices interesa bastante! :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

erboy

Bueno, por si alguien esta esperando una respuesta al problema este del LG (grabar en modo editado con perdida de calidad), ellos quedaron en llamarme y no lo hicieron, asi que tuve que devolverlo ya que pasaban 15 dias desde que lo compre. No creo que tenga solucion, por lo menos de momento. Si alguien sabe algo al respecto, su comentario sera bienvenido.

BocaDePez
BocaDePez

hola e estado leyendo casi todo el foro. bueno casi todo: he estado leyendo todo lo referido al Sony RDR-HXD760 que lo tengo un par de dias.
Vaya mierda de cacharro. Por lo que decís y yo puedo confirmar por trasteo,,, que ni tiene sintonizador analogico, ni USB, ni HDMI, no e podido pasar nada al HDD que no sean grabaciones..... la mayoria de discos no me los lee.. o los pocos que me lee no los lee en toda su integridad: alo mejor el dvd tiene 6 pelis y me lee solo 2. En definitiva que para 450 euros se podrian mojar un poco mas.
El caso es que voy a devolverlo el lunes lo antes que pueda y me gustaria que me dijeran que DVD comprarme... eso sí, que lo yeve todo todo todo: HDMI,USB,QUE LO LEA TODOOOOOS LOS FORMATOS DE VIDEO (Tambien AC3),SINTONIZADOR ANALOG. Y TDT, RAPIDO,en definitiva una muy buena maquina.
Muchas gracias
Salu2sss

🗨️ 1
tomate2

Yo tendo desde hace bastante tiempo el PANA ex85 y estoy realmente contento. No lee todos los divx pero los lee casi todos siempre que estén en DVD-R (de +-RW con Divx no lee nada)

BocaDePez
BocaDePez

demasiado tiempo?? cuanto exactamente? es que no lleva usb?
si no lo lleva uno que sea del estilo del pana ex85 pero con usb plisss.
Gracias
Bye

Hay 1 páginas posteriores con más temas