BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 17

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 17
BocaDePez
BocaDePez

PORQUE NADIE HABLA DEL "TONSON"???!!!!

para mi gusto es el mejor, tiene de todo y no tiene capado el disco duro...

alguien lo tiene?

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez alguien pueda echarme una mano, pues ando totalmente perdido. Busco sustituir el VHS por un sistema de almacenamiento de pelis acorde con los nuevos tiempos.

Tras probar el sistema de deco TDT con/más disco duro, no me satisface. La opción que me gusta es el DVD grabador con disco duro, aunque mi idea no es grabar DVD’s. Pero tras leer el foro no doy con el aparato ideal (posiblemente no existe), todos tienen un pero.

Así que si alguien se atreve a recomendarme uno, esto es lo que busco, y los reyes están a la vuelta de la esquina:

- Que tenga TDT (fundamental)

- Poder grabar en el disco duro pelis de las TV fácilmente, tanto programando como grabación instantánea (vamos como en el VHS)

- Poder editarlas fácilmente (cambiarles el nombre para identificarlas facilmente)

- Que lea todos los formatos (Divx y demás). Compré un LG y lo devolví pues no leía los MPG.

- Pausa en la grabación, para verlo más tarde.

Sencillo, no? Pues gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LEETE EL FORO MAJETE¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.... y si te lo lees descubriras que no hay ninguno con TDT que lea todos los formatos, por lo menos de los que se han probado aquí, salvo quizás el WOXTER....

BocaDePez
BocaDePez

Como te pones, MAJADERETE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y felicidades por el foro.

Me compraré el Pana y quisiera preguntaros si alguien tiene referencias de electroprecio, ¿son serios?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he comprado un equipo de altavoces 5.1 que estaba de ocasion y la verdad es que fueron bastante serios y sobre todo rapidos. Todo perfecto y recomendable. Lo pague anticipadamente mediante transferencia y no tuve ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, tras una mala experiencia con el"woxter 2000" (realmente el tema del mando es un autentico coñazo!!!), he comprado el "LG 197" pero tengo algunos problemas que si no se solucionan me obligaran a devolverlo, que son:
- no capta la tdt de TVE ni en tv ni en radio (excepto teledeporte), osea, no capta tve1,tve2,clantv y las radios rne,rne3,rne5. a mi me parece que es un problema de emision pero con el woxter y con mi anterior sintonizador tdt se recibian todas. peustos al habla col el S.T. de LG no tenian ni idea y tampoco sabian decirme como verificar la potencia de la emision tdt.
me podeis echar una mano?
- no capta CVCD, no es un gran problema puedo volver a bajar todo en otro formato, pero me parece increible que un aparato tan completo no pueda hacerlo. realmente el woxter podia con todo pero te daba senascion de mala calidad en todo, sin hablar del mando,claro
- es molesto el par de segundos que tarda de un canal a otro, pero es soportable

a ver si podeis decirme algo. realmente solo el primer punto me hara echarme atras con el aparato e incluso con los grabadores con TDT y me pasare a algun otro (no capado) con TDT aparte. Aguna idea?
gracias amigos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola precisamente yo estoy en esa tesitura. ¿merece la pena el cambio del Woxter por el LG 197? es que es justo lo que estoy pensando. Me frenan los problemas con la TDT y que no tiene tantas prestaciones (p ej USB) ¿que tal es la EPG?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, otra vez por aquí, ya compre el Yakumo Record Master HDD 250 GB, y la verdad que me esta sorprendiendo, setraga las entradas del tdt, no le hace ningun miramiento en canales , en digital libre, graba con el temorizador, eso si si grabas sin temporizador y cambias el te acompaña ..jajaja , ruido...nada de nada medice el vendedor que tiene un rotor flotante , el disco duro si no esta grabando esta en stambay, no se menea, y puedes estar grabando por dvd disc y tambien por disco duro , independiente... solo el sonido digital, no me termina de comvencer, quizas no lo puse bien en el ampli.. enfin ya veis ..por 230.- €uros
solo hace dos dias que lo tengo, pero casi me lo llebo a la ducha..jijijijijij.

chao.. a10

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta , el yakumo este que dices es TDT? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acerca del ruido,
¿El Pio y el Panasonic lo hacen continuamente o sólo cuando estan grabando o utilizando el disco duro?
Como alguien dijo anteriormente hay gente más o menos sensible al ruido y yo soy de los primeros, me molestan cosas que a otras personas les dan igual. Para mí es un dato muy importante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El Pio hace ruido constantement mientras está encendido y mientras actualiza el guide plus. Cuando está en espera no hace ningún ruido.

BocaDePez
BocaDePez

El Panasonic es muy, muy silencioso. Solo lo oyes si "pegas la oreja" al aparato.

El pioneer lo devolví porque paracía un "motocarro" a su lado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El panasonic es silencioso en extremo, me molesta cualquier pequeño ruido de ventilador o maquinaria, y el panasonic la verdad es que todavia estoy esperando a oirlo, y graba con calidad total, la unica pega que este capado para meterle los mp3 al disco duro

BocaDePez
BocaDePez

un dvd grabadro que lea divx, que tenga TDT y usb para reproducir pelis, salida HDMI y por un buen precio creo que no hay nada, no hay reproductor que este completo, y si alguno lo tiene se va a 600€ cuando en no mucho lo que nos interesara es reproducir y (mas adelante) grabar en HD

BocaDePez
BocaDePez

He comprado hoy el lg rh 197. Y mira por donde hoy encuentro toda la informacion que buscaba en dias anteriores. Os pego una informacion ke he visto en forodivx sobre el firmware. Si alguno tiene este modelo me podria confirmar dicha información. Gracias.

"La última versión de firmware para la serie 1xx (177, 188, 197, 199) es la 60519A, que según parece corrige los siguientes problemas:
- Corregido el problema del renombrado de títulos grabados en el disco duro (los títulos renombrados volvían a su nombre por defecto "TITLE XX" al reiniciar el aparato).
- Corregido un problema por el que las grabaciones temporizadas mediante EPG grababan cualquier otro canal al azar, pero no el seleccionado. Este problema se daba en los equipos con sintonizador TDT incorporado (RH197).
- Corregidos problemas de sincronía audio/video desde fuentes externas.
- Corregidos problemas de pérdida intermitente de señal por la salida HDMI."

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOLA. EL YAKUMO NO LLEVA TDT, YO PREFIERO QUE SEA APARTE, ASI CREO UNA SERIE DE SALIDAS PARA DISTINTOS APARATOS. ;-)

alpp

Pues el firmware de mi 197 es más actual aún:
60729a

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y te da alguno de los problemas comentados anteriormente o te v a bien con ese firmware. Todavia no se el de mi lg 197 porke todavia no me lohan enviado los del Corte Ingles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que yo tengo controlado a dia de hoy el unico problema que da el LG son los pantallazos, por todo lo demas va perfecto.

alpp

Por ahora ok!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. Supongo que, al igual que la mayoría, estoy buscando un gravador dvd+tdt+hdd+hdmi+etc. Visto lo visto, lg ni harto vino, philips mi experiencia es negativa, thomson-daewoo-kiss-y-otras tampoco; el pana tampoco me enamora, por lo tanto casi que solo me queda el pio 545, pero vale un paston y también parece tener sus problemillas.... personalmente, me gusta el sony 760, pero no lo trae todo, y como algunos han comentado (véase jadam) sacaran el 860 o el 1000-y-algo que lo tendran todo, pero no se si esperar o ir a por el pioneer 545.
Por cierto, tambien se ha comentado algo del Blu:sens g70 que sobre el papel parece una virguería, pero luego... ya veremos. Si alguien sabe algo respecto a estas dos "novedades" (sony 860 y blu:sens g70) que cuelgue algo.

Saludos cordiales a todos, toni2042

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menudo disgusto: el blu:sens g70 NO GRABA EN DVD. Pues ya TKgas. ¿es que no hay forma de todo en uno? ¿no quieren? ¿quién coj... está presionando para que no lo vendan?

🗨️ 1
Pk2

PUes yo directamente lo que estoy buscando es eso, uno que no grabe en DVD, que tenga TDT, disco duro, reproduzca divx y que no tenga grabadora de dvd's ¿qué te parece? ¿Sabes por qué? pues pq los que vienen con grabadora de dvd tienen un precio elevado (para mi) y me imagino que un aparato de estos no sobrepase los 200€ (digo yo) y mucha más gente podamos acceder a un aparato de estos. Si quiero grabarlo en DVD pues ya lo grabaré en la grabadora del pc, que si se me jode me compro otra por 40€ y seguro que si se me jode la que venga con un aparato de "todo en uno" te aseguro que no cuesta lo mismo y las grabadoras tienen una vida y como le des caña te aseguro que no es muy larga (te lo digo por experiencia que ya llevo varias de grabar tantas películas)

Ojalá lo sacaran para estas navidades que me lo pillo fijo, pero desafortunadamente no creo que vaya a ser así tendré que esperar

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el pionner 540 puede ser suficiente para mí, aunque no tenga HDMI ni salida DV. Una duda última que me ha dejado bastante preocupado, lo del ruido. ¿Es cierto que hace mucho ruido?. ¿Que le diferencia de otras marcas en este aspecto?

jareina

Hola,

Para los que tienen el Panasonic, quisiera saber si os ocurre a todos lo del error U80 o es solo en algunos aparatos. A mi me ha pasado ya tres o cuatro veces, y la verdad es que jode bastante cuando te dejas algo programado y al volver te encuentras el dichoso error.

He hablado con Panasonic y me han dicho que lo están mirando, por lo que sería importante que todo el que le ocurra los llame, cuantos más mejor.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pana y nunca me ha pasado, todo perfecto...

maestropiero

A mi también me ha pasado un par de veces. He contactado con panasonic y me han dicho que lo están mirando.
No obstante, he leído por ahí en algún foro que ese error no es relevante y posiblemente sea debido a que mientras descargaba la EPG hubo algún fallo en dicha descarga, o un corte de corriente.
Como el aparato funciona bien, no le he dado más importancia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha salido el U81. lo he tenido que llevar a reparar

🗨️ 2
maestropiero

Um...U81...¿y que te han dicho en el SAT? ¿Que significa dicho error? ¿Porque lo llevaste al SAT, sólo porque aparecía el mensaje o algo no funcionaba bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Me compre el otro dia el pioneer 540 lo probe y sintonizaba los canales con gran calidad de imagen,coloque el plus y perfecto pero mi sorpresa fue cuando probe a reproducir un dvd+rw con tres peliculas en divx y me decia que no `podia reproducir ese disco cuando tengo otro lector dvd pio y otro woxter y en los dos me lo lee sin ningun problema. Con lo que lo he devuelto. ME PUEDE DECIR ALGUIEN A QUE ES DEBIDO ESTO Y SI HAY OTRO GRABADOR QUE NO ME DE ESTE PROBLEMA

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez hablando del Sony RDR-HXD760S...

Me lo quiero comprar porque tuve el LG 197 que era muy bueno en cuanto a navegacion pero que los pantallazos esos eran inaguantables.

O sea, que si alguien tiene ese Sony, me podria decir lo siguiente:

El sistema dual en series y peliculas funciona bien?
Da pantallazos?
Creo que tiene entrada de S-video pero salida tambien?
Que otras cosas creeis que tiene en general malas y tambien buenas?

Pues eso, si alguien le apetece desahogarse de su sony yo encantado de leerle ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo 3 semanas y aún sigo alucinando con el.
Va muy bien, ¿y si no tiene hdmi que?
Es sony, es intuitivo, es facil es...........un buen aparato

BocaDePez
BocaDePez

Por la fiabilidad que me ofrece la marca SONY, además el resto de los equipos que tengo eses sony (tele, vídeo, cámara...) en cuento supe que la marca ofrecía el 760 con TDT fuí a HIPERCOR y me lo compre, pero lo devolví al día siguiente por lo que poco que ví funcionaba y grababa perfectamente pero me pareció increible que sólo disponga de un sintonizador. SÓLO SE PUEDE PROGRAMAR GRABACIONES DE TDT NO LA CONVENCIONAL ANÁLOGICA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi humildad acerca este tema pero... Que importa no poder grabar la señal analogica? A caso con el TDT no te vienen todos los canales? No lo entiendo, si alguien me lo puede explicar despacito pa que lo entienda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre, por ejemplo, que No pilla las cadenas locales, ni las regonales limítrofes. Aunque no valgan mucho, es oferta audiovisual que estás perdiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. He ido al Corte Inglés a preguntar por un grabador de DVD y he salido comprando el Sony RDR-HX825. Ya tengo TDT en casa. La verdad es que me he leido casi todo el foro y no he encontrado mucha información sobre este modelo. Sé que lleva HDMI, pero por ejemplo ¿lee div-x?
¿Alguien me puede decir inconvenientes y ventajas? Me han clavado 499 y aún estoy a tiempo de cambiar. Muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder miratelo en el manual!!!
y si es el caso de que lo tienes envuelto para regalo buscalo por la red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo encargado, aún no lo tengo físicamente. En cuanto a buscar el manual en la red, ya lo hice y vienen de todos los modelos de Sony menos de este (al menos en las web que he consultado).
En cualquier caso, ¿para qué me respondes? para gente peleona (por no decir borde) como tu y con respuestas como la tuya, seguro que hay otros "foros".

alpp

..por ejemplo, no graba con calidad RGB a través de euroconector.

BocaDePez
BocaDePez

hola de a todos de nuevo, soy toni2042, he colgado varios poost, el ultimo el 1261, y en estos dias he dado un giro brusco a mi busqueda, ya que despues de mucho indagar creo haber "descubierto" que tanto pio 545 como sony 760, y en general toitos toos los demas, NO gravan mas que en estereo el sonido, y creo que en estos tiempos, y aunque solo de manera puntual algun canal haya emitido en 5.1, es lo realmente importante. Antes pensaba que era imprescindible el HDMI, pero he podido comprobar que con la salida de componentes es mas que suficiente, por no decir que inapreciable la diferencia, si la hay.
En fin, que solo he encontrado tres modelos que afirmen si hacerlo, dos de philips, el dvdr7250h y el dvdr7260hm, que por lo que he investigado, son lo mismito, con un frontal diferente (me he bajado los catalogos en pdf), y el tercero en discordia, no recuerdo cual era, creo que era japones, pero no se ha hablado aqui de él.
Pos eso, PIDO VUESTRA AYUDA Y OPINIONES para saber que os parece el philips dvdr7250h/dvdr7260h, creo que sera el que me compre.

Gracias anticipadas a todos los que haceis este foro, au revoir. ;-) ;-) ;-) ;-) TONI2042

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el dvdr7260h de Philips y como no hay mucho comentarios por aqui os comento lo que me parece.

En unos dias espero tener tambien el pioner 540 para probarlos los dos y decidirme por uno, eso si los del CI se dignan a entregarmelo algun día. Lo pedí el dia 28 de noviembre!!! y todavia anda en alguna furgoneta por las carreteras de españa...

Entre tanto, sin estar muy convencido me fui a carrefour a por el philips y la verdad es que me tiene bastante convencido. Por supuesto de lo sproblemas que se comentaron en los inicios del 7250 nada de nada. Llevo 2 semanas con el, grabando muchas horas, bastante tiempo encendido y nunca me dio ningun error. La instalación es muy sencilla, lo mas complicado el Guide+, pero eso en todos es igual... Trae tambien el cable G-link para el deco de D+, como el pioner.

He probado DVD-R grabados del ordenador y los lee bien, y he probado a grabar DVD+RW y se leen bien en ptros equipos.

No me gusta mucho como cambia de canales, me refiero a cambiar de TV analogica, a TDT, a radio, y a la entrada del segundo euroconector, donde esta el deco de D+. En teoria tiene un boton para cambiar Tv analogica-TDT-radio y otro para las entradas externas: video camara - euro1 y euro2, pero, a veces no funciona muy bien y para llegar a euro2 hay que hacerlo a traves del guide+... bueno no sé el tema es que o yo soy muy torpe o a veces no funciona como cabria esperar.

No tiene para leer DivX, eso viene en el manual no hace falta que lo diga.

Tiene algo interesante que creo que no tienen otros modelos. cuando lo enciendes el solito se pone a grabas lo que estas viendo. Así, si en un momento quieres, puedes volver hacia atras en un programa, si te perdiste algo. A parte de eta funcion tiene las que suelen tener los demas: pausa del programa que ves, y visionado en presecucion...

Aunque cuando esta encendido esta siempre grabando no se nota ningun ruido. Esperaba, por comentarios que se han hecho en el foro algun tipo de ruido, pero la verdad es que es muy silencioso. Si pegas laoreja, al grabar escuchas el disco duro, menos que el de un ordenador, pero no se escuchan ventiladores ni nada.

Como digo esta pendiente de venir el Pioner, asi que espero poder compararlos y comentar mas cosas. A parte de comparar el ruido de los 2, tambien quiero comparar como sintonizan los dos el TDT y los canales analogicos.

Por ahora tengo canales en TDT que se ven y escuchan muy bien, pero otros (que suelen ser los de telecinco y antena3) a veces no los pilla bien. yo no me fio de la calidad de mi antena, es comunitaria y siempre esta dando problemas... asi que cuando tenga el pioner podre ver si alguno me da mas calidad en este aspecto.

El sintonizador analogico no me convence del todo. En la Tv los veo con mas calidad, aunque tengo que ver si es posible sintonizarlos manualmente. En la instalacion con sintonizo a traves del cinamelink y alguno se ve un poco oscuro. Otra cosa a comparar con el pioner.

Bueno, esto es lo que se me ocurre comentar por ahora. Ya escribire mas cuando tenga el pionner, si los de CI deciden pasarse por mi pueblo algun dia.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA :

He visto en la página de MediaMarkt el grabador Woxter
VDR 2000 HDD DVBT con 160 gb y TDT .
Soy nuevo en esto de los grabadores con disco duro y tengo una duda que espero que me ayudeis a resolver .Lo que quisiera saber es si pueden sintonizarse con este grabador tanto los canales analógicos como los digitales terrestres.
Y una vez sintonizados , si pueden grabarse en el disco duro.
Muchas gracias .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, tiene un sintonizador TDT y otro analógico, por lo que puede grabar de ambas fuentes, y también de cámara de video, reproductor de video, deco satélite, lápid de memoria o disco duro USB.... en fin de todo. Tiene un monton de entradas y es superversátil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La lástima es que la calidad de imagen es una porquería, según tengo entendido. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

precisamente la calidad de la imagen no es mala, ¡qué va!
El problema es el control de calidad de fabricación. Yo me llevé uno de donde tú dices. me grababa bien o muy bien. Pero...el sonido por euro co ere una castaña: el canal izquierdo sonba bien y el dercho apenas se oía. Me llevo el disco al ordenador y se oye perfecto. O sea, la salida de audio mala, no la grabación. A otro alo mejor no le pasa eso pero tiene otra pega y así siempre. Por lo demás iba bien. Tragaba + - /r/w y tal; la tdt la pillaba muy bien. Eso sí, se oía mucho el ventilador del disco duro y eso no me mola ni 1poquitín

BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante que alguien hiciera algunas capturas para ver cómo son las rayas esas que dicen que salen.

BocaDePez
BocaDePez

en que mediamarkt viste elwoxter con tdt?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA :

He visto en Expert el grabador Thomson HDD con TDT DTH-8653E . ¿Alguien puede decirme si además de canales digitales terrestres , graba también analógicos ? y ¿Qué tal
funciona ?
Gracias .

BocaDePez
BocaDePez

Hola, largo e interesante el foro, alguno de los que lo seguís y alimentáis, cual es en vuestra opinión el aparato más completo y con menos errores, con HDMI, DIVX, TDT, Time shifting (o como se escriba), mil gracias y Feliz Navidad

alexb

Hola a todos,

Os vengo leyendo con atencion desde el principio y me veo en la obligación de intentar aportar alguna cosa a este foro y alguno mas, pues es mucho lo que me han aportado a mi.

Permitidme que me presente, soy radioaficionado, audiofilo y algo videofilo y por encima de todo lo que mas valoro es la calidad.

Durante un mes he tenido dos Panasonic EX85 y un Pioneer 545HX.

Mi sistema es en video una Pioneer 427XD, en audio un 7.1 completo con Denon 3805 y B&W serie 6, excepto las dos frontales que son las B&W 804S, comandadas por el Musical Fidelity A5 (250W por canal), utilizado como etapa de potencia en Home Cinema. En Hi-Fi funcionan exclusivamente las 804S con el A5 y con un lector de CD el A5CD, tambien de Musical Fidelity.

Todo ello con cables Vandenhul, Qed, Merlin y Supra, excepto para las 804 que van con cables MIT.

Bueno, pues con toda esta parafernalia, me dije que ya era el momento de tener un grabador adecuado. Descarte de inmediato el 940 de Pioneer, pues la inversion me la reservo para un BluRay o HdDvd y me quedaban solo el Pio o el Pana. Me fui por el Pana, pues no tenia ni idea, y haciendo caso de la What-Hifi (la inglesa).

Debo aclarar que mis prioridades son: calidad de imagen, calidad de sonido y calidad de grabacion. Los Divx, MP3 (sacrilegio audiofilo..je..je), el guide+, y la edicion no me preocupan.

Que paso con el Pana?: Imagen fantastica, audio com si comsa, y facilidad de manejo bastante buena, pero, pero...resultaba que cada dos por tres, especialmente por la noche, me desaparecian todos los canales digitales de las privadas (todo negro) y solo me quedaban las publicas, es decir TVE y TV3.

Sin embargo, a los otros tres receptores de TDT que tengo (427XD, Televes e Illusion), no les sucedia nada, ni pixelaban, y la imagen perfecta. Y el Pana con la pantalla en negro.

Llame varias veces al servicio de atencion al cliente de Panasonic, y lo de casi siempre con estos servicios, que tocan de oido y no saben o no contestan. Me decian que era problema de mi antena.y yo les decia que ni hablar, pues TRES receptores distintos conectados a la misma antena, funcionaban perfectamente. Se desentendieron. Nefasto y frustrante.

Al final en la tienda que lo compre (Fidelcolor BCN) muy amablemente me lo cambiaron por otro Pana EX85. Resultado, el esperado, exactamente igual. A los tres dias lo devolvi y muy amablemente una vez mas, me lo cambiaron por el 545HX.

Por no alargarme, si alguien esta interesado en saber lo que le pasa a los Panas, al fin lo averigue. Y si alguien quiere saber si esto pasa en otros paises aqui tiene este enlace, aunque no aclaren el porque. Han creado un hilo solo para este problema (en ingles):

avforums.com/threads/panasonic-ex75-ex85…-here.412593

Que tal el Pio al ponerlo en este sistema?: Sorpresa con el sonido, pues tiene mucha menos distorsion y mas amplitud, y por supuesto el escenario de Home Cinema mucho mas espectacular y preciso. Con la pelicula de Banderas "Once upon a time in Mexico", mala, pero con una buena calidad de imagen y sonido en la secuencia de titulos aparecen una serie de instrumentos (xilofonos) que con el Pana ni estaban.

Pero tambien sorpresa con el Pio, pues la calidad de imagen era inferior, no una barbaridad , pero perfectamente perceptible. Y eso me ha llevado unas cuantas horas de lectura de manual y foros, en los dos fines de semana que lo tengo.

Por no alargarme mas, que ya esta bien!, deciros que la conexion con la pantalla es por supuesto via HDMI, con cable de 2m QED Qunex, y la alimentacion con Vandenhul a distribuidor Supra, y tambien Supra hasta el grabador.

Predeterminadamente de fabrica, este grabador igual que el Pana, viene con la configuracion HDMI a 1080i, con lo cual hay una doble utilizacion de escalador, por una parte el del grabador para llegar a 1080i y por otra parte la pantalla para a continuacion adaptar a 768. Sin olvidar que probablemente el escalador del grabador es de inferior calidad que el del receptor.

Simplemente he puesto el escalador del grabador a 576i y dejo a la pantalla que haga el resto, y perfecto!

Ahora tengo una calidad de imagen excelente, comparable a la del Pana.

Y aqui me paro, pues ya esta bien el tocho, por el cual pido disculpas anticipadamente, pero creo que estaba en deuda con vosotros.

Saludos desde Barcelona.

Xavier

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

!Hola Xavier¡ Soy Narciso EA4DHY, tengo el Panasonic y me gustaría saber los problemas que has tenido con el 85, he ido a esa página que indicas, pero como no sé inglés, me gustaría que lo explicaras someramente. Yo he tenido el siguiente problema: Programé una grabación temporizada desde las 22'30 a las 3 horas del día 24 en la primera cadena de TVE. Pues bien, cuando volvía a casa a los dos días me encontré el video encendido y con el codigo de error U80, al visionar la grabación los primeros 17 minutos eran correctos, pero desde el 17 al final, me aparece una imagen fija y todo el audio correcto, es decir como si hubiera grabado una imagen en pausa y el resto del audio correcto. Lo he comunicado a Panasonic y estoy esperando. Posteriormente he hecho otra grabación temporizada y todo correcto. No sé si tendrá algo que ver el que el video se conecta a las dos o tres de la mañana para actualizar información. Gracias.

🗨️ 2
alexb

Hola, el error U80 no esta documentado en el manual.

Segun este usuario ingles que le salio este error y llamo al servicio tecnico de Panasonic le dijeron esto:

"Spoke with Panasonic customer care line who stated that the U80 error was a internal failure of the microprocessor and nothing to do with user issues"

Error interno del microprocesador y nada que ver con problemas del usuario. Le han cambiado la unidad.

Sin embargo en otros foros lei que era un fallo al escribir en el DVD.

Nada dices de a que medio grababas, pero supongo que al HD, si es asi, yo diria que es lo primero que te he dicho: error del microprocesador.

Si grababas a DVD, simplemente cambia de disco y/o marca.

Feliz año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente la grabación la efectué en HD, la única prueba que me falta por hacer es hacer otra grabación en las mismas condiciones a ver lo que pasa.
En el supuesto de que sea un error aleatorio del microprocesador, como sea de muy tarde en tarde, creo que lo dejaré pues no creo que me cambien el aparato, ya que lo compré hace dos meses y medio, ni creo que lo llevaré al servicio oficial si todo sigue siendo como hasta ahora, pues a parte del error U80 todo funciona perfectamente.

Existe la posibilidad que me manden un Cd actualizando el firmware como ya me mandaron otro por el problema del inglés por defecto y se solucionó el problema.
Gracias y Feliz Navidad. Narciso

BocaDePez
BocaDePez

Es de agradecer. Ahora bien, lo que me descuadra es que hablas de ponerlo en 576i... Yo creía que lo bueno era la "p" de progressive, y no la "i" de interlaced.

¿No es así?. ¿No habría más calidad con la "p" que con la "i"?. ¿O es que no tiene salida progressive el Pio?

🗨️ 1
alexb

Hola yo no hablo de ponerlo a 576i, hablo de no usar el escalador del Pana, y usar el del televisor, que si es un televisor tan moderno como el grabador, lo mas probable es que el escalador que lleve sea mejor que el del grabador, o mas adecuado a las necesidades del televisor o las dos cosas.

En la practica yo lo he probado con mi televisor Pioneer 427XD, y la mejor imagen la entrega cuando usas al minimo el escalador del grabador, que en los casos tanto del Pana EX75/85 como del Pio 545HX, la resolucion minima es 576i.

Pero lo que vale es lo que tu aprecies. haz tu mismo la prueba fijandote muy bien con una imagen de referencia que tenga buena calidad, con tu Televisor y grabador y ya me diras algo.

Feliz año.

BocaDePez
BocaDePez

hace tres semanas me hice con el pio 545, y estoy bastante contento con él, pero desde hace 10 dias no sintoniza los canales digitales de TV5. Como TV5 es el canal por donde entra guide+, pues no funciona, me he tenido que ir al EPG. A mi esto me da igual, porque Guide+ los dias que funcionó tampoco me informaba completamente de las peliculas, que es lo que me interesa. Lo que me preocupa es que tengo 3 o 4 canales menos en digital. ¿A alguien le pasa lo mismo? Estoy en Sevilla, en el distrito postal 41005. He hablado con los vecinos y dicen que ellos cogen TV5 en digital sin problema. La pantalla pone canal sin servicio. ¿Será problema del PIO 545?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo ahora tambien estoy teniendo problemas para recibir el Guide+. ME pasa con el Pioneer 540 y me pasaba con el Philips 7260. Desde aproximadamente unos 20 dias no reciben información. Estoy en la provincia de Badajoz.

¿La emision TDT de telecinco tambien lleva la info del Guide+? Yo Telecinco lo recibo bien por la TDT, pero la señal analogica ultimamente la veo con poca calidad. Quizas sea por eso que no llega la info del Guide+ ???

saludos

BocaDePez
BocaDePez

HA VUELTAS CON EL RUIDO: acabo de devolver un LG 197. A mí hay cosas como el HDMI que no veo totalmente necesaria, con el euroconector es más que suficiente. Lo que no soporto es lo del ruido, si va hacer más ruido que mi VHS no lo entiendo y no so lo digo por el disco duro, ya lo hace nada más encender el aparato. Me gustaría saber como son de silenciosos el resto de las marcas, SALUDOS.

🗨️ 3
alpp

Hola!
Yo tengo el LG 197 y... por ahora, es super silencioso; hay que tener la oreja pegada para escuchar el leve murmullo del ventilador.
El otro día me llamó el servicio técnico de LG para responder a mis cuestiones, las cuales eran que no creaba los capítulos en modo auto en el HDD y que las teclas de teletexto no sirven para nada. Han tomado nota para resolver este problema. Con respecto a los pantallazos, me dicen que lleve el aparato a su servicio técnico para un reajuste del sintonizador.

🗨️ 2
batverdadero

Para alpp:

Por favor, dime cuando llevas tu LG al servicio técnico y si te solucionan el problema. Yo tengo el mismo grabador y el mismo problema. No se si devolverlo o no. Espero tu respuesta. GRACIAS

🗨️ 1
alpp

Mi problema es que en mi localidad no hay TDT, por eso no me es necesario el reajuste.
No lo devuelvas, en general es un buen aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el Servicio Técnico de Digital Plus porque tengo pensado adquirir el Panasonic DMR EX75 y me han confirmado que es plenamente compatible con todas las funciones y menus en pantalla del Dig. Plus pero me han dicho que algunos grabadores detectan cuando la señal de las peliculas emitidas tiene copyright y no las graba. No sé si se refería a grabarlas al disco duro o tambien al DVD. ¿Alguien sabe si el ocurre a todos los modelos de grabadores?

BocaDePez
BocaDePez

después de leer desde el principio el foro ,no tengo decidido que aparato comprar.
uno por que es barato pero de calidad baja (woxter)otro por que no admite varios modelos de dvds y otro por que no lee los dvd+ y dvd rw+ ,aunque algunos han dicho que los han probado.
además este hilo es interesante por la variedad de opiniones ,contrarias ,furiosas,encendidas pero a la vez técnica y muy fiables.
esperare a que salga el sony para decidir entre el pio , el pana y el sony. el woxter lo descarto por que tengo yu yu de que salga como un grabador de tdt con hdd que me salio muy malo. (aunque no todo tiene que ser malo).
os saluda un forero y feliz 2007 y que sea mejor en todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si te puede servir esta información, la revista WHAT HI FI en español, hace un par de meses hizo una prueba comparativa con varios modelos, poniento como vencdor al Panasonic modelo 85, que por cierto fue el que me compré, pero esta misma revista en el mes de diciembre, número 23, hace una prueba con el último Sony modelo RDR-HXD860 y lo ponen un poco mejor que el Panasonic. Este Sony creo que todavía no ha venido a España, así que si estás interesado a esperar un poco. El precio que figura en la revista es de 600 Euros, y a mi el Panasonic me costó 539 en Madrid Hi-fi., hace ya un par de meses. Feliz Navidad.Narciso

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un Panasonic DMR-EX75EC-S y algunas dudas. Espero no repetir nada de lo publicado. ¿Puede alguien echarme una mano?.
-¿Se puede grabar de una canal o de un DVD una pelicula con dos idiomas y diferentes subtítulos para poder elegir cuando lo esté viendo (castellano/inglés, con/sin subtítulos)?
-Voy a utilizarlo para pasar a DVD grabaciones de VHS, copiar DVDs (nada de DIVx) y algún programa de la tele (Tdt, nada de D+ ni similares). ¿Qué formato de disco me recomendáis?. No tengo ni idea de las características de cada uno.
Por lo demás, y si a alguien le sirve de ayuda, tiene una imagen muy, muy buena (a través de una tele de tubo, por euroconector), es muy silencioso (grabando y reproduciendo), y no me ha dado ningún problema.
Siento no aportar más pero es que no me ha dado tiempo a investigar. Eso sí, el manual que trae no ayuda demasiado y deja sin aclarar la mayoría de las cosas.
Gracias por la ayuda y un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tras pasar por el woxter y lg 197 he pasado a comprar un thomson 8560 sin tdt pero combinado con un deco de la misma marca y hasta ahora todo son satisfacciones... lo probare los 15 dias pertinentes y si me gusta la marca comprare el thomson 8677 de 320 gb de disco duro y tdt. lo he visto en el c.i. y aunque un poco caro (sobre los 550€). parece que tiene todo lo que andamos buscando. alguien lo ha probado?
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAFARAFA

Hola amigos: Probado todos y devueltos a excepción del PANASONIC DMR-EX 85 que es el que me he quedado por su calidad, que es lo primero que valoro y el que mejor me la ha ofrecido.
Unas dudas al respecto con los discos DVD-RAM ¿Alguien sabe como utilizarlos y grabar con ellos desde PC con XP sin software de grabación NERO.....etc, como si fueran unidad de disco duro? Se necesita alguna aplicación???? Es que a mí, cuando arrastro algo para añadirlo al disco me indica que está protegido para la escritura, que le quite la protección? Como debo hacerlo, desde donde y como??? Esto es para grabar como si fuera unidad de disco duro, claro, con nero no hay ningún problema UDF, pero luego una vez copiado el Pana me dice que no reconoce el disco, que lo formatee, y entonces pierdo lo copiado en él. En fín.
Tambien añadir como puntos fatales del grabador y que ya han dicho aquí, que no permite almacenar mp3. En cuanto a la función de grabar del EXT2 mediante EXT LINK que alguno ve tan maravillosa yo no comparto, ya yo tengo un receptor satélite al ext2 que no tiene posibilidad de temporizar, entonces, si lo utilizo de noche, debo dejar el aparato encendido toda la noche. En fín, he probado muchos grabadores, y ya os digo, todo, absolutamente todo, a mi opinión, en cuanto FUNCIONES QUE TRAE, ESTÁ DENTRO DE LA MÁS ABSOLUTA NORMALIDAD, SIN DESTACAR NADA EXTAORDINARIO. ES MÁS, LE FALTARÍA PODER COPIAR LOS MP3 Y UN PUERTO USB.
Y LO ABSOLUTAMENTE DESTACABLE Y QUE LO CONVIERTE EN UN FUERA DE SERIE (SIEMPRE SEGÚN MI OPINIÓN) ES SU EXTRAORDINARIA CALIDAD DE IMAGEN, REPITO, EXTRAORDINARIA Y COMPARADA A APARATOS DE GAMA ALTA CON ESCALADOR A 1080p QUE TRIPLICAN LO QUE VALE ÉSTE.
Aparte, me gustaría saber si todos los que lo tenemos, podemos postear y anunciar si alguien sabe de alguna página de trucos, o si alguien descubre algo para nuestras máquinas: MACROVISIÓN OF, MULTIZONA..........
Bueno, gracias a todos y feliz año, y si alguien es de mi opinión y comparte lo que he dicho espero que me responda.
Gracias otra vez a todos, y en especial, al equipo de realización del foro.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero mirar esta tarde en varios sitios como están de precio ,los modelos pana ex85c-s,sony hxd 760 y pio 545 hx-s.
Aunque si el sony tiene tdt y hdmi ,como puede ser , aunque no es seguro,(estaba esperando respuesta de javi de el corte ingles de como iba el aparato) me lo comprare .
y si no o espero que salga un sony (resulta que tengo casi todo sony ) con tdt y hdmi o me compro el pio, por lo versatil y la calidad que da .
el pana me gusta pero para mi le veo varios defectos.
Os iré informando si me compro uno o otro.
saludos de kolotron. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por favor , ¿Alguien puede decirme si el grabador de Thomson HDD con TDT DTH-8653E tiene doble sintonizador?
Es decir , si sintoniza y graba tanto los canales tv analógicos
como los digitales terrestres .
FELIZ AÑO A TODOS .

BocaDePez
BocaDePez

HOLA :

He visto otro grabador con disco duro de 160 gb y tdt .
Se trata del Samsung DVD-SH830 .
¿Alguien sabe algo de él ? Y sobre todo , si tiene doble
sintonizador .
Muchas gracias .

BocaDePez
BocaDePez

Me compré el LG 197H en octubre y ya estoy teniendo los primeros problemas, a los canales analógicos se les va el sonido y no vuelve hasta al cabo de media hora o más y con los canales por TDT pasa algo curioso, TV3 (Cataluña) y C33 (Cataluña) funcionan bien ,pero en TVE1 y La2 cada 5 minutos aparece un pantallazo negro que dura 2 segundos y luego vuelve la imagen.Así que para ver La2 puedo escoger entre pantallazos negros cada 5 minutos o ausencias de sonido durante un tiempo prolongado , todo un lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado mirando para comprar un dvd grabador y la eleccion es dificil... Mi presupuesto esta en unos 450€ de maximo. He estado mirando unos cuantos modelos diferentes, pero no hay ninguno (o eso creo) que lo tenga todo por el precio que miro. Los que mas me he mirado han sido los siguientes aunque me podeis aconsejar de otros si sabeis:

Philips - DVDR3460H / DVDR7260H / DVDR7310H
LG - RH 199S / RH 200MHS
Pionner - DVR 540HX-S / DVR-545H-S
Sony - RDR-HX925
Panasonic - DMR-EX75EC-S

El LG RH200MHS gano el premio al mejor grabador pero creo que no tiene la opcion de la guia digital de programacion. El pionner DVR-545H-S esta muy bien, diria k es el mas completo. Y los demas todos son parecidos.

Busco un dvd que pueda grabar la tv de siempre y tb la TDT. Que tengas las funciones basicas como la pausa de la tv en directo, la guia digital de programas, un disco duro minimo de 160gb, poder grabar y mirar el programa...

Se que pido un poco demasiado, pero a ver si me podeis ayudar o indicar un poco el camino, gracias de antemano y un saludo! FELIZ AÑO NUEVO!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YP compre el panasonic y estoy muy contento con el.la calidad de imagen es muy buena y facil de manejar,aller progame para toda la semana en 5 minutos.pero todo no va aser bueno,el problema del dual que hay meter una nueva astualizacion,lo tengo pedido el cd a panasonic hace varios meses y medicen que lo mandan pero nada.con lo facil que es ponerlo en la pajina del producto y descargarselo elque le interese no es una cosa que afeste mucho porque hay pocas emisoras, creo que en digital sola la sony.

BocaDePez
BocaDePez

El Pioneer 545 tiene graves problemas de compatibilidad con muchos DivX. Ahí la han cagado bien... y lástima que esto no es suficiente razón para que Pioneer saque un firmware más completo, parece que sea política de la casa hacerlos así de "quisquillosos".

Lo digo por los comentarios que he visto en otros foros sobre el Pio. A mi también me parecía que era casi perfecto, hasta que leí sobre este fallo garrafal.

Y creo que sólo tiene el Guide+ para las analógicas (es decir que no EPG para TDT, como el Thomson? aunque sobre esto no estoy muy seguro...)

Salu2

Hay 2 páginas posteriores con más temas