BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - 2 - página 16

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 16
BocaDePez
BocaDePez

Para Javi del corte ingles. ¿Han llegado ya? ¿llevan HDMI y sintonizador analogico?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Javi el de ECI siento deciros que finalmente no lleva HDMI. asi que a seguir esperando otro gradabor que culme nuestras espectativas. LO siento

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un buen rato leyendo los mensajes y, creo que hay demasiados como para poder leerlos todos y llegar a una conclusión. La cuestión es, que tenia la intención de comprar mañana mismo el pioneer hxs 540 en media Marka. Me sedujo el precio. 470 euros. En un principio me decantaba por el 545 pero, la diferencia es considerable y no sé si de verdad vale la pena, pues particularmente el hdmi hoy por hoy, y con una tv analógica, no me parece imprescindible. El usb tampoco dadas las limitaciones. Sería otra cosa si sirviera para pasar las películas que tengo en mi disco duro externo pero, me pareció entender que no brinda esa posibilidad. ¿Se pueden pasar a disco de dvd y volcarlas al disco duro del reproductor? ¿Vale la pena gastarse los 660 euros que me pedían por el 545 en un Menaje del Hogar?
He visto las diferencias en la Web de pioneer.
A favor del 545:

-Reproduce discos jpg - ¿Es que no puedes ver tus fotos en el 540? No lo entiendo.

-Tv tuner. Digital (DVB-T) No sé qué es.

-Entertainment engine – Tampoco sé qué es.

-Salidas hdmi y entradas DV y USB ¿Son esenciales éstas últimas? ¿Se pueden suplir con alguna otra que sirva como alternativa?

-G Code – Ni idea

-Grabacion PCM lineal – menos idea todavía

-One toucch DV import – Entiendo que es para volcar video de una videocámara ¿No? Y siendo así ¿se suple con la conexión RCA?

-JPEG photo viewer – Entiendo que se trata de un navegador para fotos. ¿No se pueden ver en el otro modelo?

Como veis, soy un patán con estas cosas. Por eso os pido una ayudita, que me deis vuestra opinión sobre los pros y los contras de ambos modelos. 190 euros de diferencia son muchos euros si no son funcionalmente rentabilizables, y se pueden usar para otra cosilla. ¿Se me escapa algo que debiera saber? ¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano y, un cordial saludo a todos.

Javier B.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchacho, ciertamente, por algunas cosas que preguntas, y que ahora te intentaré aclarar, sí que estás despistado en el lío del tele-video-digital, y me da miedo que te metas a comprar tan pronto, porque luego vienen los lamentos. Todo lo que a continuación leas, por favor, tómatelo con cariño

Reproduce discos jpg - ¿Es que no puedes ver tus fotos en el 540? No lo entiendo.
>>>No lo sé, pero no me creo que une lea archivos .jpg y el otro no. Estoy seguro que esa función la soportan los dos

-Tv tuner. Digital (DVB-T) No sé qué es.
>>>¿me corto las venas o me las dejo largas? ¡¡¡xDios, señor, pero si este es un foro de grabadores con SINTONIZADOR TDT!!!. Televisión Digital Terrestre (TDT) en inglés se dice Digital Video Broadcastig - Terrestrial (DVB-T). Me temo que no has comparado bien las prestaciones, porque, como sabrás, los dos modelos tienen sintonizador digital (digital tuner), o sea, TDT (DVB-T)

-Entertainment engine – Tampoco sé qué es.

-Salidas hdmi y entradas DV y USB ¿Son esenciales éstas últimas? ¿Se pueden suplir con alguna otra que sirva como alternativa?
>>>Entrada DV: muy útil para pasar a DVD o al disco duro directamente el contenido de las videocámaras digitales de cinta (miniDV, Digital8).Luego te hablo de la (cutre)alternativa (en el apartado one touch dv import).
Entrada USB: Si no viene capada (pero creo que sí) y es versión 2.0 (que creo que no), pues está muy bien para meter/leer directamente TODO lo que lleves, opr ejemplo en el mp3, en un disco duro portátil...Yo me he prometido NO comprar grabador de éstos sin él

-G Code – Ni idea

-Grabacion PCM lineal – menos idea todavía
>>>Se refiere al modo de grabar el sonido del DVD. No lo veo (que me corrijan los puristas) trascendente (en las especificaciones de DVD no cabe un sonido de "mala calidad")

-One toucch DV import – Entiendo que es para volcar video de una videocámara ¿No? Y siendo así ¿se suple con la conexión RCA?
>>>Aquí quería llegar:Cuando un grabador de éstos tiene entrada DV, lo normal (para mí) es que tenga esa función. Significa que cuando la videocámara está conectada al grabador por el puerto DV (realmente se llma Firewire o IEEE1394, no Firewall y Fireware, como ponen por ahí), los botones del grabador toma el control de la cámara (pausa, play, avance, retroceso, etc) y no tienes que volverte loco gobernando con las dos manos los dos aparato. Esto último sí te ocurre cuando conectas la cámara al grbador a través de las (cutre)RCAs, y te explico lo de cutre: Poner en contacto dos dispositivos audio/video digitales a través de canales analógicos tenía que estar prohibido por la Constitución como mínimo; mira: la videoccámara (digital) genera unos bits de datos que tiene que traducir a oscilaciones analógicas para sacarlos por la (cutre)RCA; primera conversión>primera jodienda. Luego esas señales analógicas entran por la (cutre)RCA del grabador, y éste la stiene que convertir a bits de datos (digitales);segunda conversión>segunda jodienda. éstos datos los tiene que comprimir a mpeg-2 para generar los archivos de vídeo del formato DVD;tercera conversión>tercera jodienda.
Ahora vamos a capturar desde el Firewire (DV-input): La cámara saca su chorro de bits por el cable, el grabador se los traga y los comprime a mpeg-2 para crear el archvo en formato de DVD; una conversión>una SOLA jodienda.
Para mí ese puerto en un grabador digital es simplemente IRRENUNCIABLE, por principio, y por la naturaleza tecnológica del aparato. Si graba en digital TIENE QUE TENER UNA ENTRADA DE DATOS DIGITAL POR _ _ _ _NES. Lo contrario es abaratar un producto a costa de la ignorancia

-JPEG photo viewer – Entiendo que se trata de un navegador para fotos. ¿No se pueden ver en el otro modelo?
>>>Eso digo yo. Tampoco me cabe en la cabeza que no lo incorpore el modelo pelao/capao/vasectomizao del 540, por muy triste que venga (que lo viene).

En fin, espero haberte aclarado algo tras mi mitin

BocaDePez
BocaDePez

El 540 reproduce sin problemas los discos con fotos jpg y tambien tiene la opcion JPEG photo viewer que es un visor de fotos.
la opcion g code no tengo ni idea y la entertainment engine no tengo ni idea y un amigo que tiene el 545 tampoco y en el manual del 545 no sale tampoco ni habla de ella por lo que me imagino que sera una tonteria que no sirve para nada, puesto que en el manual del 545 ni lo menciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El entartaimen ese es la jukebox para los mp3.

BocaDePez
BocaDePez

:-D Señores los pintores
Pero buenoooooooooooo...!, sera posible que la estetica, lo bien hecho, lo que de verdad es un GRAVADOR DE DVD, que no puede ser otro que SONY, no os espereis, pues joder comprarse lo que querais, si todo vale, pues entonces este comentario esta bien hecho, jodeerrRRR...!
Estoy con el ansia de pillarme el SONY, si el puñetero SONY, el que me lleva por la calle de la amargura en esperas..., y que pasaaaa, aaaaaaaAAAAA, que ya esta ahi, SIIII, joder, ya esta ahiIIIII, bueno he de decir que no soporto el diseño de las pana, tampoco de lo pio, otra cosa son el LG y Samsum., bueno tambien el thomsom
Bueno al hilo, para medaiados de diciembre llegan los RDR HDX 860 y 1065, con 160 y 250 Gb. respectivamente, llevan HDMI, TDT, GUIDE PLUS+, DIV-X, entrada DV,y este ultimo el 1065 incorporara USB, y algunas mejoras en edición
Por el amor de DiosssSS, esperarse, vale la pena, tiene un diseño de lo mas (como sus antecesores, vamos que es igual), y sabemos que va bien, que todo es compatible con todo...!
RECOMENDACION: Espera.....!
jadam@ono.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, jadam@ono.es, pregunta muuuu tonta, ¿de dónde has sacao la informacion de que sacaran en españa el 860 y el 1065.? tambien mas abajo, un compañero ha posteado que el 760 "no es compatible con AC-3"?????, no se que quiere decir, pero en todo caso, si estas tan bien informado, a ver si me lo puedes aclarar. Yo tambien ando como loco por pillarme un sony, como el 760, pero con HDMI,

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por haber contestado lo que todos ya sabiamos, pero ya le puedes decir al de Sony que menos seguir la corriente, que sea serio que mucha gente hemos estado esperando, aunque yo finalmente me he pillado el RDR-HX825 que tiene hdmi , no se si habra sido buena eleccion a un precio de 450 o quizas deberia esperar al 860, aunque de salir yo me imagino que sea en primavera no ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el palao de la hipoteca.

Tengo un super PVR por 99€!!!

En el CurruFú han puesto el gigaset m740 de liquidación, así que se lo he "añadido" a mi PC con un cable de red para convertirlo en el grabadorDVD+TDTx2 semisobremesa de mis sueños.

Se que esto no se adapta a la sencillez o HDMI que muchos buscan, pero por ese precio... seguro que más de uno le hace un corte de mangas a la grandes firmas recaudadoras, al menos provisionalmente hasta que hagan los deberes con los fallos.

alpp

Pues bueno... este fin de semana ha sido tenso en ECI.
En principio, fui directo a por el Pioneer 540, ya que no pensaba gastarme los 699€ del 545 por el HDMI y el USB, pero, cuando estaba a punto de llevármelo, me fijo bien... ¿dónde c**o está el puerto DV...? ¡No lleva!!! Entonces, ¿paso las cintas de mi cámara por RCA? NO HIJO NO, HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAS!!! Pues nada... pasando del Pioneer. Para colmo veo en el mostrador a uno que devolvía un 545 porque tenía 3 discos duros y no había manera de que por USB se lo tragase el Pioneer. Jeje!

Bueno, tranquilidad... A por el Sony nuevo. Vale, me gusta, me lo llevo. ¿Me puede eseñar el manual de instrucciones? LO SABÍA: SOLO LLEVA SINTONIZADOR DIGITAL!!! (APARTE DE NO LLEVAR HDMI)
Pasando del Sony!

A ver a ver, a por el Panasonic. ¡Qué feo el jodio! Pero si parece mi VHS Philips de hace 20 años! Se lo enseño a la parienta y me dice que eso tan feo no lo ponga en el salon. Eso + lo capado que viene me dije:
Paso del Panasonic!

Ya solo me quedan 2 opciones: o me pillo el LG, o un Sony sin TDT (el 725 o el 825, igual pero con HDMI). También había con JVC, pero por los menús vi que era una copia del LG.
Pues nada... que por estética, por HDMI, por DVin, por no venir capado, porque mi plasma es de igual marca y lo controlo todo con un mando, porque trae salida digital coaxial y optica, porque los menús me convencen, porque es silencioso, por su precio, porque lo pago en 12 meses sin intereses y ni me entero... al final me traje el LG.
En la parte trasera pone Octubre 2006. A ver que tal va y os comento.
Por cierto, ¿cómo se ve la versión de firm que trae?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club del LG con sus pros y sus contras por supuesto!

Para ver el firm, te situas en el menu-setup, en configuración (las dos ruedas dentadas), bajas hasta el candado y sin entrar al submenu del candado, tecleas en el mando 7889. Ya está!
Mi firmware es el 60729a creo recordar. Dinos cual es el tuyo porfa!
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Sólo quiero decir que descartar un excelente aparato como el pana simplemente por el diseño (cierto que el diseño no es una maravilla, pero que no dista mucho de los otros) es un tanto absurdo ya que entonces, no se que hemos estado haciendo todo este tiempo valorando pros o contras de 100 aparatos si al fina cuenta "lo guapo" o "lo feo", personalmente me gustan más los diseños de samsung pero realmente a donde miro es a la TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues, llamadme raro, pero a mí el diseño de Panasonic no me parece feo. Más bien,el que me parece feo es el del Pioneer, que me parece un equipo de estos de haces años, que eran muy robustos, pero feos.

alpp

Empiezan los problemas!!!
La función "añadir capítulos" (tecla CHP.ADD) no va. Si la pulsas solo ves una señal de prohibición en pantalla.
Tampoco funciona el añadido automático de capítulos a intervalos de tiempo.
En estos momentos estoy al teléfono con LG a ver lo que dicen.
Por cierto, ¿a alguien les funciona las teclas de teletexto?
:-?

🗨️ 2
alpp

Después de un buen rato al teléfono.. solo se les ocurre decir que esta función solo está disponible en modo DVD.... venga ya hombre!!!

🗨️ 1
alpp

El mio pone:
SET: Ver=60729a Cware=prod33 BSPdmn3 FME
IO : R70(D69) Loader : SL40 STB : 3.0.2.48
Region code 2 (Europe/Japan) HDD Size = 160 GB
1394 ID = 0x00e0910D 00000001

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leo, casi todos estais comprando los DVD en ECI, y digo yo, ¿no seria mejor esperar a la xampaña navideña de MM?
La verdad, ECI me parece uno de los sitios más caros para comprar, y a la hora de devolver, en MM a mí nunca me han dicho ni mu....

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos
Quería haceros una consulta sopbre el Pioneer 540 Hxs. he leído que tiene problemas de compatibilidad.

Entonces os agradecería que me respondierais,si:

¿Lo que lo que grabas en soporte DVD, lo puedes reproducir en otro aparato,distinto de este?.

¿Lo grabado en otros aparatos,los lee este?

Muchas Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia con el 540 HXS. No he tenido grandes problemas de compatibilidad aunque tampoco he podido probar con muchos aparatos. El unico problema es que en el PC el Windows Media Player tiene algunas dificultades en reproducir los DVDs del grabador pero otros programas los reproducen sin problemas.

Grabado en el 540 y reproducido sin problemas en PS2, un lector LG antiguo y en el PC:

-R (x8 y x16)
-RW (x2 y x4)
+RW (x2 y x4)
+R DL
-RAM (solo en el PC)

Mi único grabador disponible es el del PC:

-R (x8 y x16)
-RW (x2 y x4)
+RW (x2 y x4)

Saludos,
Vicente

BocaDePez
BocaDePez

que raro dos dias sin noticias de nadie... :-o

🗨️ 1
alpp

Sí, parece como si todos hubiesen tirado la toalla, o todos se hubiesen comprado el cacharro perfecto.

alpp

Pues nada, ya que me iba convenciendo el LG... pongo una peli original de Disney y veo una franja blanquecina en la parte superior de la imagen. Pienso que es del disco, pero al probar otro de Disney hacía lo mismo. Pongo un DVD-R (pir*t*) y funciona perfectamente. Tengo la salida euro pasada al VHS y de ahía al TV por RF (antena)... sí ya sé que así no se monta para verlo con calidad!!! pero tengo el TV a 6metros de los aparatos y la salida buena la tengo al proyector por componentes.
Me parece que tiene la papeleta para ser devuelto, ahora que estaba medio convencido!
:-?

...y digo yo... el modelo de Sony 725, al tener Guide-plus, ¿puede coger la guía de programas de mi sintonizador satélite? Porque si es así paso de los modelos con sintonizador TDT ahora que para Enero Hispasat va a emitir la TDT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hispasat va a emitir enero en abierto SOLO las cadenas de TVE. ¿que pasa con las otras?

🗨️ 1
alpp

Se están negociando con las privadas.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de varios meses de seguir este foro, me he decantado por el pio 545. parece que es el mejor. 699 del ala. Llevo 5 dias leyéndome el manual y tengo como una gran borrachera. Que si se emplea el +R el -R , el RW, o el +RW una cantidad impresionante de containdicaciones. Para colmo ya he logrado grabar una pelicula en el disco duro y al pasarla a una DVD-R que es el que tenía a mano, no puedo leerlo ni en el ordenador. Lo vuelvo a grabar inicianizándolo y cerrándolo, y nada. Grabo en modo VR, y después en modo Video. Esto es un verdadero AMARGAMIENTO. Francamente creo que voy a DEVOLVERLO. No puedo comprender que despues de gastarme un pastón, tenga que leerme un libraco de ciento y pico páginas y al final no pueda grabar automáticamente un DVD. Posiblemente el 545 esté destinado sólo a Ingenieros informaticos, y no a pardillos como yo que no quieren nada más que grabar en DVD los videos VHS, y quitarle la publicidad a las películas. Igual con un tragatodo me iría mucho mejor y mucho más barato. ¿Alguien puede decirme con qué tipo de DVD tengo que grabar? :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quieres tú es lo mismo que quiero yo y con un 540 lo hago perfectamente. Unos pocos días de paciencia y todo se va aprendiendo.

BocaDePez
BocaDePez

En el manual lo tienes bien claro en el capitulo GRABACION.Mira bien ahi que es donde te dice los diferentes formatos de DVD.
Los dvd + R no hace falta incializarlos y los -R si los inicializas graban en modo VR,si no lo haces o seas metes el disco y directamente grabas a el te lo hace en modo Video.
Por cierto el manual tiene un fallo GARRAFAL y es que pone que los DVD + R/ +RW GRABADOS EN OTRO EQUIPO NO SE PUEDEN REPRODUCIR EN EL PIOONER.Bueno pues en mi caso es TOTALMENTE FALSO.
Yo estoy super contento con mi 545.Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Que marca de dvds utilizas, porque si no es de marca tipo Verbatim o TDK podria ser eso.

BocaDePez
BocaDePez

Wnas gente, tengo un problemilla con mi DVD
Es un LG DBRH 197, el problema esq no puedo ver peliculas en CVCD, Lguien me puede decir como solucionar esto?¿o de donde bajarme los codecs o algo no se

Thanks

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tras devolver el LG, (estaba hasta los huevos de los pantallazos, y el ruidaco que hacía) me he comprado el Sony RDR-HXD760S. De momento le he encontrado dos pegas, no muestra el listado de peliculas contenidas en un dvd (me da siempre error) y no es compatible con sonido AC3. Por lo demás estoy bastante contento con el.

🗨️ 4
echc

Yo le eché una ojeada al manual del Sony RDR-HXD760S porque a mi no me importan ni el HDMI ni el sintonizador analógico.

En principio pintaba bien, pero al llegar al apartado de edición me encuentro con que dice que no conserva las marcas de capítulo ni las miniaturas al pasar las grabaciones a DVD (además de no dejar hacer nada más mientras copias al DVD).

A pesar de leerlo en el manual, lo de eliminar las marcas de capítulo me parece un fallo tan estúpido que me cuesta trabajo creerlo. ¿ Podrías confirmarlo, por favor ? ¿ Si es así, ocurre también aunque copies a un DVD-RW o -R en modo VR ?

Ya doy por supuesto que no crea menús de capítulos porque en el manual no se habla de ello.

Saludos

🗨️ 2
tomate2

En el panasonic tampoco se conservan las marcas de los capítulos ni las miniaturas....

🗨️ 1
echc

El Panasonic SÍ que conserva las marcas de capítulo, siempre que copies a alta velocidad. En realidad creo que lo hacen así todos los grabadores excepto, parece ser, el Sony.
Las miniaturas las conserva para los títulos. No recuerdo si permite cambiarlas para los capítulos, pero poco importa porque no crea menús de capítulos al finalizar los discos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué quieres decir con que no es compatible AC3? Imagino que dirás que no puede descodificar o grabar AC3 desde la TDT, pero lo que son los DivX con audio 5.1, seguro que sí es compatible porque si no... vaya castaña. ¿Podrías explicarte un poco mejor por favor?

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? HOLA A TODOS...!
Soy el cansinooOO, SI, SI, el de SONY, esperaba esta semana que alguien, "que no sea yo de aqui a un rato" me dijera algo de mercado, joderrrRRR, donde estan esos SONY tan pasatoros
Pues bien me voy a buscarlos, a donde sea, al consulado, a la casa blanca, donde seaaaAAAA...! ostiaaaAA, que no me agunato ni YO..!
Pues bien voy a navegar por ahi, a por mi SONY con TDT y HDMI, pus claro el RDR HXD 1065, que lleva ademas 250 GB de disco, USB,....!
Bueno un saludo a todos, ya os contare
jadam@ono.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jadam, si estas conectao, mira el post 1169, donde te formulo unas preguntillas, si encuentras lo que buscas, el sony con hdmi+dvd+hdd, etc... cuelgalo, seguro que somos muchos los interesados. Si puedes, plis, contestame lo que pongo en le 1169. gracias.

p.d., tu emilio es ".es" o ."com", en cada post has puesto uno.

BocaDePez
BocaDePez

mi PANA veo que tiene el fallo que el sintonizador tdt es muy muy sensible y pierde señal cada dos por tres,ya vinieron los antenistas y me comprobaron la instalacion de la antena y a ellos les da entre el 80 y 100% la señal en el aparato que llevan para comprobar dicha señal,puse un tdt de esos de 50€ y de maravilla,creo que se lo llevare al servicio tecnico haber que me dicen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola en mi caso el pana 85 tiene mas señal que la tele philip 32 pulser plus 2.yo no puedo hablar del pioner, pero creo que el mas facil de utilizar es el pana,la calidad de imagen es muy buena que es lo importante.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me sucede justo al contrario. Tengo un descodificador TDT que en ocasiones, pocas pero algunas, da un pantallazo por señal. Sin embargo, el Panasonic.... sin un solo pantallazo y, encima, me coge más canales.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy Miguel y escribo desde Madrid. Me he pasado toda la tarde leyendo los 1000 y pico mensajes de este foro. Uffff. Quiero comprarme un grabador de dvd y he leido tanto sobre tantos modelos, que no me acabo de aclarar. A ver si me podéis aconsejar. Lo que quiero es poder ver películas en Divx desde discos +R y -R (nunca +-RW), pasar a DVD cosas que tengo cintas de video VHS y grabar programas de la televisión, para poder editarlos y pasarlos luego a DVD. Tengo Imagenio y un receptor de satelite digital para recibir programas de HotBird y canales internacionales. En fin ... qué me recomendáis. Por cierto, en la web de ECI hay un modelo de Sony del que no he leído ningún comentario. Se trata del Sony RDRHX925S. Algún comentario sobre él? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola estoyinteresado en comprarme el dvd grabador del lidl el targa de 160gb alguien me puede comentaralgo de el estoy un poco verde en esto mas quenada lo kiero para pasar lascintas minidv y lasvhs gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio se lo compro hace unos 3 meses y no se ha quejado, yo lo vi en su casa y pintaba bien, pero el gran fallo es que no lleva tdt, con lo cual de aquí a nada, tendrías que tener otro cacharrillo para recibir y poder grabar en el targa. Yo al final me compré el Woxter 2000.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer he comprado el panasonic ex75, y en la guía EPG tanto telecinco como antena3 estan vacíos, lo he dejado actualizando por la noche y nada... la señal es buena entre 9-10 y la potencia también, la hora se actualiza automaticamente, así que no se... ¿no tienen EPG?? ¿O es por culpa del DVD??
Otra cosa, ¿alguien usa para programar grabaciones el showview? ¿y los codigos??

🗨️ 4
tomate2

Yo llevo un par de días sin EPG en Telemadrid, Antena 3 y Tele5.

BocaDePez
BocaDePez

los codigos estan en los periodicos, pero no te puedes fiar,lo mejor es grabar poniendo 15 minutos menos y 15 minutos mas y algunas veces te quedas corto,lo bueno es que luego le puedes quitar las propagandas y cortar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y de la EPG te puedes fiar??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni códigos ni EPG. El problema es la contraprogramación de las cadenas y la publicidad. Si no hay puntualidad en la emisión estos cacharros no pueden hacer milagros

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

He cambiado el LG RH197 por un Panasonic EX75EC, y tengo que destacar algunos fallos más o menos importantes.

- Alguien dijo en este foro que si estás grabando algo y lo pones en standby puedes ver a traves del AV2 la señal de otro aparato que tengas conectado, cuando lo he hecho se ha apagado y ha parado la grabación. El LG tenía una tecla TV/DVD que conmuta la salida AV1/AV2, creo que en el manual del PIONEER vi que estaba en el mando aunque oculta por una tapa (yo personalmente creo que guardaría la tapa y no la tendría nunca puesta).

- No tiene teletexto (no lo entiendo pero no me importa), pero tampoco tiene ZOOM y eso sí me parece un fallo importante. No se si lo incorporaran en alguna actualización posterior, pero claro la tecla directa no está en el mando.

- Tengo dos DVD+-RW grabados con el LG y finalizados con menú. El DVD-RW lo lee sin problemas pero el DVD+RW (verbatim) no e invita a formatearlo. En otro DVD+RW grabado en un portatil con dos ficheros mpeg capturados en SVCD en un portatil desde VHS y grabado con la grabadora que incorpora el portatil (matshushita o sea panasonic) no lo lee tampoco y repite la invitación anterior. En el manual pone que tiene que cumplir las especificaciones IEC62107 o sea que no puedes jugar con tus grabaciones personales STANDARIZATE! o no compres Panasonic.

- Viendo fotos no hay zoom, hay una función ACERCAMIENTO/ALEJAMIENTO solo disponibles para fotos inferiores a 640*480. El LG que por supuesto tenía zoom disponible para audio/video tenía un modo para ver las fotos con diversos efectos de transición mientras reproduce el mp3 que tú eliges.

- Los menús son bastante menos intuitivos que en el LG (a lo mejor me vició el otro) pero este me está costando más, y el manual es más engorroso.

Me gusta de él:

- Graba las programaciones aunque este encendido y reproduciendo otra cosa (el LG no lo hacía. Te advertía con un mensaje para que apagaras el aparato).
- No da los cortes de señal que me daba el LG cada 5 minutos y cuando edito los cortes los hace exactos, el LG se comía algún segundo.
- Se enciende mucho más rápido que el LG y el cambio de canal también es más rápido aunque no tiene ese modo en el que saca una lista de los canales y la imagen en una pantalla pequeñita.
- El mando reconoce mi tele, la apaga y enciende, cambia el canal y el volúmen, el LG reconoce solo 6 ó 7 marcas (mi tele es Philips, seguramente soy el único que tiene una).

Bueno y no os doy más el rollo, más que nada porque solo llevo 5 días y no puedo decir más, Pero creo que a pesar de ser más lento y ruidoso añoro un poco el LG, porque este aparato me obliga a tener al lado mi SIGMATEK (que va de coña) pero que si falleciera me pondría en un serio aprieto (jodios pantallazos).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El LG tiene efectos de transición en el pase de fotos??
Donde??

cuando yo le meto un cd con fotos o bien las lee del disco duro, me hace una cortina de arriba a abajo en gris que no me gusta nada, me explico... a mi me gusta la foto de golpe, una plas, otra plas, otra plas... (supongo que me entenderéis), y el LG hace entre foto y foto una especie de cortina de arriba a abajo un poco lenta para mi gusto que te va dejando ver la foto poco a poco, total que si tienes 200 fotos para ver te acaba desesperando un poco, afortunadamente todo esto cambia un poco al poder poner la música, pero.... ahora al leerte a tí que tiene diferentes efectos de transición me he quedado un poco mosca...

alguien sabe algo?
alpp has probado tú esto??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento tienes razón no tiene distintos tipos de transiciones solo tres velocidades para ir visualizandolas. Cuando lo tuve no lo probé, es que lo ví en casa de un amigo que lo tenía, pero ahora recuerdo que lo que me enseñó entre otras cosas era un cd que había grabado con un programa que hacía las transiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah! Vale!
Gracias por contestar!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace 5 días el Woxter VDR 2000. Aunque podría ser un gran cacharro (tiene bastante funciones, USB muchas salidas y se lo traga todo todo) sus defectos son insidiosos y molestos (ruido alto, bandas en la imagen, mando a distancia insufrible etc). Por eso me estoy planteando cambiarlo por un LG con TDT. Y pregunto

¿Es ruidoso? ¿que tal funciona el mando, hay que ponerse casi enfrete o tiene más rango? ¿los pantallazos se han arreglado?.

GRACIAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS.
ESTOY MIRANDO DE COMPRAR UN DVD REGRABADOR Y POR LO QUE AQUI SE DICE EL QUE MEJOR RESULTADO DA ES EL PANASONIC, ALGUIEN SABE DECIRME QUE TAL VA , EL YAKUMO MASTER DVD REGRABADOR, LOS HAY DE 80 GIGAS EN DISCO HASTA 250, LA CALIDAD DE YAKUMO LA CONOZCO POR TENER UNO, PERO SOLO ES LECTOR. ;-)
LA DESCRIPCION DE FABRICA ES:

Product description
p>Yakumo Record Master HDD se convertirá en un elemento irremplazable de su sala de estar: Con el podrá guardar sus películas favoritas en el disco duro, DVD+ - R o DVD+ - RW, . Podrá copiar sus películas sin problemas del disco duro a un CD y viceversa mediante la grabación One Touch. Gracias a las funciones ShowView VPS podrá controlar con precisión la grabación de sus películas. La tecnología Dolby® Digital AC3 y DTS se encarga de que pueda disfrutar al máximo de las películas.
Si esto no fuera suficiente, también podrá utilizarlo como reproductor de CD y DVD. (también reproduce ficheros MP3, DivX y Mpeg 1/2/4 ). Asimismo, podrá usarlo como álbum de fotos digital si ha guardado sus fotografías en formato JPEG en CD o DVD.
Yakumo Record Master HDD se encuentra disponible con diferentes tamaños de disco duro :
1041490 Yakumo Record Master HDD sin disco duro
1041071 Yakumo Record Master HDD 80 GB
1041073 Yakumo Record Master HDD 160 GB
1041074 Yakumo Record Master HDD 200 GB
1041075 Yakumo Record Master HDD 250 GB
1041924 Yakumo Record Master HDD 320 GB
1041929 Yakumo Record Master HDD 400 GB
Elementos incluidos: Yakumo Record Master HDD / Manual de instrucciones / Mando a distancia / Pilas / Cable A/Vl / DVD regrabable
Datos técnicos

Formatos de reproducción DVD vídeo | DVD-R | DVD-RW | DVD+R | DVD+RW | VCD | SVCD | CD | CD-R | CD-RW | Audio CD | MP3 CD | MP3 DVD | JPEG DVD | JPEG CD | MPEG 1 | MPEG 4 | DivX | MPEG 2
Grabación de DVD DVD+R | DVD+RW | DVD-R | DVD-RW | Disco duro
Radio Recepción de cable/antena memoria para un máx. de 176 canales | Multi-PAL/SECAM
Temporizador 16 eventos programables | ShowView® | VPS | Grabación instantánea
Posibilidades de grabación HQ 1 hora | SP 2 horas | EP 4 horas | SLP 6 horas
Setup (posibilidades de ajuste) Memoria para un máx. de 176 canales /Ajuste fino | Búsqueda automática de canales | Ordenación de emisoras | Reproducción durante la grabación (disco duro)
Características de la reproducción Avance/retroceso rápido | Saltar título/capítulo | Reproducción por fotogramas | Avance/retroceso a cámara lenta | Reproducción introductiva | Repetición | Parada | Búsqueda por tiempo/título/capítulo | Repetición A – B (repetición de escena)
Características del vídeo Convertidor D/A de 10 bits/54 MHz
Elementos de control Mando a distancia | OSD
Adaptador de alimentación 100 - 240 V 50/60 Hz, consumo máx. 50 W
Salida de TV PAL | SECAM
Audio Convertidor D/A de 24 bits/96 KHz | Convertidor A/D de 24 bits/96 KHz Relación señastereouido (1 KHz) 90 dB | Rango dinámico (1 KHz) 80 dB | Lista de reproducción
Salidas digitales Dolby® Digital AC3 | PCM | RAW | DTS
Conexiones (frontal) Entrada DV (FireWire™)| Entrada de vídeo Cinch (CVBS) | Entrada de audio Cinch | Entrada S-Vídeo (Y/C)
Conexiones (panel posterior) Entrada/salida S-Vídeo | Salida de vídeo por componentes (Y, Cb, Cr) | Entrada/salida antena (RF) | Salida analógica de audio 5.1 (Cinch) | Entrada Euroconector | Salida Euroconector | Entrada de vídeo (Cinch) | Entrada de audio (Cinch [estéreo]) | Salida de audio digital (coaxial) | Salida de audio (óptica)
Otras funciones Firmware actualizable | Zoom | Protección de menores | Selección del idioma (pista de audio) | Subtítulos | Perspectivas de cámara | Lista de reproducción
Dimensiones producto 400 × 290 × 60 mm
Dimensiones embalaje 515 × 430 × 156 mm
Peso neto / bruto 5,0 kg/6,0 kg
Idiomas Manual/menú en pantalla Manual: D, GB, F
Menú OSD: D, GB, F, E, I, NL, DK, P, S
Volumen de suministro Yakumo Record Master HDD
Manual, Mando a distancia
Pilas, Cable SCART
Cable antena

🗨️ 2
maestropiero

No tiene TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES TDT NO TIENE, AMI ME DA IGUAL YA QUE PREFIERO LAS SEPARACIONES SI SE FASTIDIA ALGO NO TE QUEDAS SIN NADA.

EL PRECIO QUE NO LO PUSE ESTA EN 230 €. DOS AÑOS DE GARANTIA
SE PUEDE COMPRAR EN PRICOINSA

alpp

No es ruidoso.
A mi el mando me funcioma apuntando al techo.
Lo de los pantallazos no lo sé. En mi ciudad no hay TDT aún.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado hace unos dias el pana EX75 en MM y voy a cambiarlo por otro, porque creo que éste no está bien,a ver que opinais:

Yo tenía conectada la antena de telecable a un viejo VHS y de ahí al LCD, ahora lo tengo igual pero sustituyendo el VHS por el pana, hasta ahí todo normal, pero mi sorpresa es que con el pana pierdo señal, en algunas cadenas que con el VHS se veian perfectamente, como la FOX y AXN, ahora tengo unas ondas que se van desplazando, y eso con el pana apagado, osea que no es ni por ninguna opción ni por el funcionamiento, simplemente es por la transmisión de la señal de antena, y no creo que ésto pase en todos los pana, porque no me parece normal que pase la señal mejor por un viejo VHS que por un aparato nuevo, que está claro que no mejora la señal que recibe, pero no la puede empeorar.

En general estoy bastante contento con el pana, tiene las limitaciones que ya se sabían, a mí personalmente la opción que más me fastidia que no tenga, es que por ejemplo las peliculas que te bajas del emule, están en formato 4:3 y la imagen es de 16:9 y con la opcion "zoom" me quedaría ajusta a la pantalla de 16:9 y no tendría las bandas negras por todos los lados, las tendré que seguir viendo con el home cinema. Por lo demás graba bien, TDT muy bueno con gran calidad de imagen y sin fallos, edicion de lo grabado en el HDD fácil e intuitivo y bueno, un manejo en general bastante facil aunque aun no he probrado a pasar nada a DVD-R lo haré antes de ir a cambiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga el Pioneer 545 ha conseguido grabar algo en dual tanto de TDT como de una emisión de Digital + ?
Es decir, puede luego ir cambiando el idioma durante la reproducción ?
El manual dice que poniendo el HDD recording format en Video Mode Off pero no consigo hacerlo funcionar. Soy torpe o es que no se puede ?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo sé, es una pregunta de un profano pero no he visto que nadie aún me saque de dudas. ¿y qué desventajas tendría comprar un buen cacharro sin tdt incorporada y comprar el tdt externo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues una de ellas es que tienes que gastar una entrada del grabador para el cacharro de TDT.
Esto supone además unos tres cables extra a añadir a la maraña habitual (alimentación, antena, conexión al grabador).
Otra es que entonces el grabador lo considera una fuente externa y puede ser algo menos flexible a la hora de grabar/ver canales al mismo tiempo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.... Por no hablar de que para hacer una programación tienes que dejar el sintonizador del tdt encendido en el canal que quieres grabar, y si este último es programable tienes que preparar la programación por duplicado, una en el grabador del canal AV2 y otra en el sintonizador, para un aparato que tiene que durar unos añitos te acuerdas de la decisión seguro.... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...y sin olvidar la clave fundamental para mí de todo ésto: que harías la barbaridad de recibir en digital, pasarlo a analógico por la salida del sintonizador, y por último el grabador pasa esa señal analógica oooootra vez a digital. Evidentemente, eso NUNCA será lo mismo que entrar en digital y grabar DIRECTAMENTE en digital, ¿no os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo el Pioner 540 tengo algun problemilla al configurar el Guide Plus. El problema lo tengo con el cambio de canal del decodificador a traves del G-Link.

Al configurar el descodificador, selecciono SATELITE, luego DIGITAL + y en el modelo del deco, solo viene uno que no es el mio... Si sigo con ese el canal no cambia bien y si escojo "Ninguno" la configuración parece que termina y acaba sin configurar el decodificador.

Por lo tanto para establecer un deco tengo que seleccionar la unica marca que viene. Sigo adelante y ahora viene el intento de cambio de canal y la pregunta de si lo ha hecho correctamente.

En el manual pone que si cuando me pregunta si ha cambiado correctemente de canal digo que NO, él lo intenta con otro código y que siga respondiendo NO hasta que lo consiga. Pues esto no me funciona así. La primera vez que le digo que NO, la configuración se para y vuele a la pantalla inicial de la configuración del decodificador sin haber guardado nada.

Tambien dice que si finalmente no consigue cambiar de canal, que ponga el deco en el canal anfitrion y deje el DVD en standby para que cargue nuevos codigos, supongo. Bien, como el anfitrion es Telecinco y no se emite por satelite.. pues esto no lo puedo hacer.

Mis dudas:

- ¿Es correcto que solo salga una marca de descodificador? ¿O la lista completa de modelos se debe cargar algun dia?

- Mi deco es un Echostar 9050, en la web de Guide Plus dice que los Echostar son compatibles, pero no dice nada de los diferentes modelos. ¿Alguien tiene este deco y le funciona? Es de los que montaba Via Digital

- ¿Funciona bien mi Guide Plus cuando le digo que no ha cambiado de canal y da por finalizada la configuració o deberia probar con otros codigos y volver a preguntar?

- ¿A alguien, aunque sea con otro modelo de DVD, le funciona el cambio con un Echostar 9050?

Bueno, gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo que dice el manual de dejar el deco en el canal anfitrión creo que se refiere solo al caso en el que dicho canal lo recibas a través del desco. En el caso de España no hay que hacer eso ya que el canal anfitrión lo puede recibir el grabador directamente.

En la web de Guide Plus hay una página aqui que lista los modelos soportados. El tuyo no aparece pero aún así puede que sea compatible.

Creo recordar que al seleccionar DIGITAL+ a mi también sólo me daba una opción de desco. Por eso es normal que sólo lo intente con un código.

Yo que tú llamaría al servicio técnico de Pioneer para ver qué solución te dan. Si tu desco es uno de los oficiales de DIGITAL+, aunque sea heredado de Via Digital, no serás el único en esta situación.

Saludos,
Vicente

MacAteer

Pues no puedo ayudarte mucho: yo cuando le digo que no ha cambiado de canal (con el deco oficial) me deja probar hasta que le digo que sí ha cambiado y entonces ya funciona. El problema con el deco oficial es la p...guía del 199 que sale al principio, que a veces hace que no elija bien el canal, si el deco estaba apagado.

BocaDePez
BocaDePez

DVD grabador con disco duro de 160GB

Sintonizador de TDT integrado

Salida HDMI

Reproducción de divX

Grabación en DVD-RW/R

Precio: 476 €

Si alguien tiene alguna informacion o experiencia sobre estos combos ¿le importaria comentarmela? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vamos a ver, me compré el pio hace una semana, todo perfecto salvo por que tiene un ruido, bajo pero molesto que me pone de los nervios, cuando se tiene la tele a un volumen bajo el ruido del dvd es perfectamante apreciable. He leido que otra gente tiene el mismo problema, sin embargo igualmente comentan que el resto de la gente parece que no aprecia ningun ruido, si a caso cuando se actualiza el guide plus; mi ruido entiendo es como el de la actualización pero constante.
Le envié a electroprecio el dvd porque entendía que esaba mal pero me dice que es el ruido normal, que lo han puesto junto a otro igual y nuevo y suenan igual, que el sonido es el propio de los dvd con disco duro y que lo que suena es el dico duro, que gira constantemente y el ventilador, ES CORRECTO????.
Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se los pio, pero yo soy bastante exigente en esos aspectos y el pana es totalmente silencioso... No creo que sea normal...

BocaDePez
BocaDePez

El ventilador del pioneer hace un ligero ruido, no el motor en sí sino el flujo de aire. Yo he leido todo tipo de opiniones al respecto, desde que no suena nada hasta que es insoportable. Creo que esto se debe a que la gente tiene niveles de tolerancia al ruido muy diferentes. En mi caso tengo que fijarme para escuchar ese ruido y de todas formas es mucho menor que el que hace mi VHS o la PS2 antigua, así que no me quejo.

Mientras actualiza el guide plus el aparato está encendido, aunque no lo parezca, así que hace el mismo ruido que en funcionamiento. Lo que ocurre es que en el silencio de la noche y con la tele apagada el ruidito se escucha más.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si no me ekivoco esto es lo que todos buscamos,no veo ninguna contra a este aparato y a muy buen precio, que opinais? tiene salida HDMI, USB, graba en todos los formatos y es una marca reconocida.
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=ofertapc&e=com

Hay algun modelo de estas caracteristicas por ese precio? yo hasta me conformo con 160gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene TDT...

BocaDePez
BocaDePez

es estable la tdt del pioneer 545, se lee dvd -RW con divix

BocaDePez
BocaDePez

creo que con esas caracteristicas y ese precio no hay niguno, si me ekivoco diganmelo, por 320€ tiene todo menos TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi nada el detalle, si no fuera porque este foro se llama "Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT ". Total, un matiz secundario...

BocaDePez
BocaDePez

es verdad TIENES RAZON, pero bueno, para no abri otro hilo, podeis decirme alguno del tipo de este Samsung? cosas que me interesan, salida HDMI, USB y DIVx. Pora ayudarme que es para estas navidades y no kiero cagarla.
Una pregunta de tonto, aunke tenga salida hdmi la señal que se puede grabar si entra por euroconector nuca va a ser de alta definicion, verdad? entocnes tiene realmente utilidad?

🗨️ 1
alpp

Hay otro hilo llamado "Grabador DVD de sobremesa SIN sintonizador TDT".

Hay 3 páginas posteriores con más temas